03 febrero 2015

Damian Lillard rechaza disputar los concursos del All-Star por no ser elejido por la NBA.



Damian Lillard no tendrá presencia alguna en el All-Star 2015, salvo sorpresa de última hora. Según informa RealGM, el base de Portland Trail Blazers sigue disgustado con la NBA en general por no contar con él para el All-Star Game y ha rechazado defender sus dos títulos consecutivos del concurso de habilidades (Skills Competition). El jugador pasará de este modo de participar en cinco eventos en total durante el All-Star Weekend de 2014 a no aparecer en ninguno de los que tendrán lugar del 13 al 15 de febrero en New York.

Lillard, de 24 años, ha disputado un total de 48 partidos esta temporada, promediando 21.6 puntos, 4.6 rebotes, 6.4 asistencias y 1.4 robos en 36.4 minutos por encuentro.

CDP anuncia a Willy Estrella y Daiky Melendez como sus jugadores nativos.

La gerencia del Club Domingo Paulino Anunciaron al jugador santiages Willi Estrella el cual jugaba con el combinado en categorías menores antes de ser becado para ir a los Estados unidos, ahora se unirá  como su jugador nativo para esta version 35 del baloncesto superior de santiago Estrella nacio el 01 de Enero del año 1986 en la ciudad de santiago es un jugador de 6'7 de estatura de la posicion PF pesa 245 libras.

Estadisticas de Estrellapromedio 8.6 puntos 5.0 rebotes, asistencias 0.6, blokeo 0.2, en la NCAA D2 USA en 2010-2011 con la universidad Iball Pro Combine.


El canastero santiagues Daiky Melendez retorna al mejor baloncesto del pais el Baloncesto Superior de Santiago.

Melendez tras dos años de ausencia y de vestir el uniforme del PLAZA ahora pasara a vestir el uniforme de los sud-campeones del baloncesto del año 2014 el Club Domingo Paulino de Los Jardines CDP como su jugador nativo. 

Daiky Melende es un jugador de 6´9 de estatura de la posición 2-3 con excelente manejo de balon, defensa, ofensiva, de la linea de tres.


Por; Jordani rodriguez

Pueblo Nuevo Somos Todos

David Diaz dirigente de Sameji para defender corona en basket de Santiago.


El dirigente francomacorisano Néstor David Díaz Henríquez, dijo estar listo para defender corona y dirigir por segunda vez en el exigente baloncesto Superior de Santiago.

David Díaz será el capataz del Club Sameji que representa los populosos sectores del Savica Mejoramiento Social y el Ejido de la ciudad de Santiago.

Por; Jordani rodriguez

Pueblo Nuevo Somos Todos


En Montecristi: Protestan por mal estado de carretera.

Montecristi,- Decenas de conductores iniciaron una protesta en demanda de que el gobierno ordene la reconstrucción del tramo de la carretera que une las comunidades de Copey, Gozuela, Santa María, Matas de Santa Cruz y otras de esa provincia.

Carlos Martínez, vocero de los manifestantes, dijo que el movimiento hasta ahora ha sido pacifico pero más adelante no responden de cual quiere acción violenta en ese sentido.

En el tramo de la vía han sido incendiado neumáticos y colocados obstáculos, pero ninguna autoridades de ha presentado al lugar con soluciones, salvo un contingente de policías que observa corta distancia los manifestantes.

Martínez dijo que el movimiento continuara hasta que las autoridades dispongan la reconstrucción de las vías, la cual le destruye los vehículos.

Dominicano enfrenta cadena perpetua por muertes de pareja judía y bebé en EE.UU.

NUEVA YORK._ El conductor de origen dominicano Julio Acevedo de 46 años de edad, se enfrenta a una condena de cadena perpetua en la Corte Criminal de Brooklyn por las muertes de la pareja judía recién casada Najman y Raizel Glauber y el hijo recién nacido de ellos, que murió posteriormente en el hospital.
Acevedo, quien tiene un largo prontuario, judicial manejaba ebrio un BMW a toda velocidad el 3 de marzo del 2013, cuando se estrelló contra un taxi livery en el que se transportaban las víctimas y era conducido por el taxista dominicano Pedro Núñez de la Cruz, quien resultó con heridas leves en el fatal accidente.
Originalmente, la fecha del juicio contra Acevedo, quien no se ha declarado culpable, fue programada para octubre del 2014, pero fue cambiada en base a mociones sometidas a la corte por su abogado defensor.
Acevedo, se entregó a la policía después de escapar de la escena del accidente (Hit and Run) y luego de que líderes de la secta hasídica Satmar, a la que pertenecía la pareja muerta, ambos de 21 años de edad, le advirtieran que ellos lo buscaban "como aguja en un pajal" y que se entregara "antes de que nosotros te encontremos".
El acusado, alegó que huyó porque tenía miedo y desconfianza en los investigadores. El choque se produjo en la intersección de las avenidas Kent y Williamburgh.
Los hasídicos perecieron instantáneamente y el bebé dos horas más tarde. El esposo llamó a la base de taxis, debido a fuertes dolores de parto.
Los fiscales dicen que Acevedo, manejaba el BMW a más de 60 millas por hora, el doble del límite legal permitido en ese momento, pasó una línea amarilla y no pudo detener el vehículo, cuando el taxista avanzó en la intersección.
La estrategia del abogado defensor Scott Brettschneider de Acevedo, será la de minimizar su responsabilidad en las muertes de la pareja y el bebé.
El jurista arguye que el taxista dominicano era quien tenía que detenerse en la señal de "Pare", pero no lo hizo, provocando la tragedia.
En 1987, Acevedo, fue condenado por asesinato y en ese caso, alegó defensa propia.
La condena le fue revocada 10 años después y se le hizo un nuevo juicio en el que salió absuelto.

El juez le ofreció un trato para sentenciarlo a tiempo cumplido y Acevedo aceptó, pero por esos antecedentes podría ser condenado a entre 12 y 20 años de cárcel con opción a cadena perpetua.

La policía encontró drogas en casa hija de Whitney Houston.

La policía encontró drogas en Bobbi Kristina casa 's en la estela de su punto de ahogarse ... esto de acuerdo a su familia. 

Hemos confirmado ... durante los policías de fin de semana volvieron por segunda vez para registrar la casa. La primera vez que iban, no encontró nada, pero se nos dice que fueron por segunda vez y se apoderaron de varios artículos. 

Los policías no van a confirmar que encontraron drogas, pero fuentes de la familia dirá autoridades TMZ dijeron a la familia que es de hecho lo que se encontró. 

Fuentes judiciales dicen TMZ ... creyeron desde el principio Bobbi Kristina terminó boca abajo en una bañera, como resultado de las drogas. 

En cuanto a por qué los policías no encontraron nada durante la primera búsqueda ... nos dijeron que sólo estaban buscando los artículos que estaban "a la intemperie". Aplicación de la ley nos dice la segunda búsqueda fue más a fondo.

Video: Del momento en que tipo dice los perioditsa merecen la muerte.

No impondrán cargos por asesinato a ex “Power Ranger”


Ricardo Medina, de 36 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato. Medina protagonizó la serie "Power Rangers" en 2002.
Tras la acusación y detención de un exactor de la serie de niños "Power Rangers Samurai" por haber asesinado a su compañero de cuarto con una espada, hoy informó la corte queno se le impondrán cargos de asesinato y será liberado.

Ricardo Medina Jr., de 36 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato y se encontraba detenido con una fianza de 1 millón de dólares.

Tras la decisión de la Corte del Valle de Antílope el martes por la mañana, laprocuraduría ha pedido una investigación por parte del Departamento del Sheriff de Palmdale, informó ABC Los Angeles.

Según el Sheriff, los agentes llegaron a una casa de la cuadra 38000 de San Francisquito Canyon el sábado por la tarde ante el reporte de un apuñalamiento en el lugar de Palmdale.

La investigación preliminar reveló que la víctima, Joshua Sutter, estuvo involucrado en una discusión que se tornó violenta con Medina, su compañero de casa.

Amigos del detenido aseguran que éste quiso defenderse, de lo contrario no lo habría hecho, ya que según amigos, "nunca se ha metido en problemas".

Medina informó a las autoridades que fue a su cuarto con su novia, pero Sutter los siguió y abrió la puerta a la fuerza. Éste luego habría acuchillado a Sutter en su estómago con una espada que mantenía junto a la puerta de su cuarto.

Hombre mata a su hijastra con ocho meses de embarazo.


SANTO DOMINGO .La Policía Nacional apresó la tarde de ayer en Haina a un hombre que mató con golpes contundentes a una mujer de 22 años, hija de su concubina, con ocho meses de embarazo la cual perdió la criatura.

Se trata de José Antonio Roa, de 37 años de edad, quien mató a la joven Seneida Feliz Heredia y a la criatura que la hoy occisa esperaba, conforme informó la Policía en una nota enviada a Diario Libre.

El incidente violento se registró en la calle Primera del sector Los Platanitos, momentos en que la occisa, intervino en defensa de su madre, Kathy Feliz Heredia, de 39 años, la cual era agredida por Roa.

El reporte indica que Felix Heredia sorprendió a su padrastro y victimario, golpeado a su madre, razón por la que tomó un arma blanca e intervino en su defensa.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, la joven Seneida salió corriendo de la citada vivienda y fue perseguida por el señor Roa, quien le propinó heridas cortantes y golpes contusos hasta ocasionarle la muerte.

La joven muerta fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana para tratar de salvar la criatura que llevaba en su vientre, resultando infructuoso los esfuerzos.

Domínguez Brito: Se quilla quien falsifica medicamentos es tan criminal como quien mata por dinero.

dominguez

SANTO DOMINGO. Tras la variación de medida de coerción con la cual se favoreció al empresario farmacéutico José del Carmen Cruz, el procurador Francisco Domínguez Brito, calificó de complaciente y alentadora de impunidades, la garantía económica otorgada al imputado.

Aseguró que “quien se dedica a falsificar medicamentos, es tan criminal como el que mata o manda a matar por dinero”.

“Es un atentado contra la salud de los seres humanos, un delito tan grave como la tentativa de homicidio, pues estamos hablando de adulterar, falsificar o distribuir medicamentos vencidos, que son adquiridos por pacientes con enfermedades terminales, con padecimientos de presión arterial, diabetes, deficiencias cardíacas, y que confían en que los mismos surtirán los resultados esperados”, expresó en nota de presdna enviada a Diario Libre.

Domínguez Brito agregó que la República Dominicana no puede continuar con un sistema de justicia que se convierta en garante de impunidades, en ninguna de las ramas delincuenciales o criminales.

Dijo además estar confiado en que la apelación a dicha variación de medida que realizará la Fiscalía del Distrito Nacional, será acogida y que mantendrán tras las rejas a quien es acusado de poner en riesgo la salud de mucha gente con sus acciones, así como vulnerar el lícito comercio de medicamentos en el país.

El grupo estado islámico afirma que ha quemado vivo al rehén Jordano.


El grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) afirmó el martes que ha quemado vivo al piloto jordano Muaz Kasasbeh, y difundió varias fotografías en internet.
En esas instantáneas, cuya autenticidad no pudo ser verificada, aparece Kasasbeh en el interior de una jaula, donde los extremistas le prenden fuego.

Según BBC, Jordania intentó lograr su liberación como parte de un intercambio de prisioneros, ofreciendo liberar a Sajida al-Rishawi, condenada a muerte por su participación en un ataque contra un HOTEL EN Amman, en 2005.

Pueblo Nuevo realiza esfuerzo para integrar a Victor Liz.


La gerencia del Club Pueblo Nuevo hace grandes esfuerzos para que su electrizante canastero santiagues Victor Liz este con el conjunto al inicio de la versión 35 del baloncesto superior de santiago.

Liz el mas efectivo y existente jugador de Santiago en los últimos años.

Melvin Lopez Manager de GuG y Joel Ramirez su refuerzo.

joel
Melvin López mejor conocido como el ” Rey De Los Anillos ” regresa al baloncesto de Santiago y lo hace con el equipo del GUG para el Torneo número,35 de ABASACA.
La contractacion de López forma parte del buen trabajo que viene haciendo la nueva Directiva y la Gerencia del Equipo Superior.

Los Titulos de Melvin en Baloncesto de Santiago:

2004 Sameji
2005 Sameji
2006 Sameji
2007 Sameji
2012 CDP

La gerencia del Equipo Club GUG ha confirmado la contratación del armador capitalino Joel Ramírez como refuerzo para el Torneo Abasaca 2015.
Ramírez un jugador ya conocido en la Liga 

Los titulos de Joel Ramirez en Baloncesto Superior de Santiago

2004 Sameji
2005 Sameji
2006 Sameji
2007 Sameji
2013 Pueblo Nuevo MVP

Fotos: Primeras Practicas dirigidas por Melvin López.

1726

En Santiago; Hombre muere al lanzarse de puente hermanos patiño.


Santiago.-Un hombre se suicidó al lanzarse desde una plataforma del puente hermanos Patiño. Con este, es el segundo caso de suicidio que se registra en lo que va de año, al tomar la decisión de tirarse de la pasarela.

La víctima fue identificada como Carlos Toribio Sirí, de 45 años de edad, residente en la comunidad La Escalera del municipio de Altamira en Puerto Plata. 

El cuerpo de Toribio Sirí cayó cercano a los terrenos de la fundación La Fe, del sector Bella Vista.

Aunque el caso ocurrió en la tarde del lunes, el cuerpo permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez. 

Hasta el momento no se ha establecido las causas que llevaron a tomar la fatal decisión

Dajabon; Matan joven estudiante en carretera de Cañongo.


Cañongo-Dajabón,- Un estudiante menor de 17 años de edad, murió tras ser chocado por un vehículo en la carretera principal de esa comunidad fronteriza.

La víctima fue identificada como, Pedro Joel Grullón González de 17 años de edad, quien residía en esa localidad.

De acuerdo a los informe el adolescente caminaba por la vía junto a otros amigos, cuando fue alcanzado supuestamente por una camioneta marca Toyota color crema, de demás generales ignoradas.

Se dijo que el conductor del vehículo perdió el control y salió de la vía, alcanzando la víctima.

No se informó si había sido detenida o se entregó a las autoridades. El cadáver fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Matías Ramón de Dajabón, donde fue declarado muerto por causa de trauma craneoencefálico severo.

NBA; Russell Westbrook y Oklahoma lucha para clasificar.

Westbrook estuvo tan inspirado que O'Quinn no lo quería ni mirar.

Mientras aguardan el regreso de Kevin Durant, Oklahoma vuelve lentamente a pelear por entrar en los playoffs. Ante Orlando, Russell Westbrook tomó las riendas del Thunder y completó el décimo triple-doble de su carrera. Mientras tanto, Orlando no levanta cabeza y sumó la novena derrota consecutiva, luego de perder como visitante 104-97.


La vuelta de Kevin Durant significaría el envión que necesita Oklahoma para regresar a la pelea por acceder a la postemporada. Sin embargo, el alero de 26 años aún no está listo y así fue Russell Westbrook el decidió tomar en sus manos esa misión.

Ante Orlando, el base sumó el décimo triple-doble desde su ingreso a la NBA en 2008 y el segundo en la actual temporada (el anterior, ante Golden State). Al conseguir estas cifras, alcanzó a Baron Davis yDikembe Mutombo en la 25° lugar histórico; la tabla es liderada por Jason Kidd (ya retirado, DT de los Bucks), con 107 acumulados.

El armador culminó el juego sumando 25 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, permaneciendo en cancha 38m21s. Pero no estuvo solo,ya que el alero Dion Waiters, reemplazante de Durant, aportó 24 unidades. En total, cinco jugadores del Thunder finalizaron con dobles dígitos en anotación y ocho convirtieron, como mínimo, dos unidades.

Por parte de Orlando, Victor Oladipo, base que formará parte del próximo Juego de las Estrellas en el Concurso de Volcadas, convirtió 22 tantos, consiguió siete tableros y entregó seis pases gol. Nicola Vucevic(20) y Tobias Harris (18) completaron el podio anotador del Magic.

NBA; Randolph e Irving, Jugadores de la Semana.

Foto: NBA

Zach Randolph y Kyrie Irving han sido distinguidos con el premio al Jugador de la Semana. Este galardón se otorga al mejor jugador de la semana que va desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero de 2015. Randolph lo ha conseguido en la Conferencia Oeste e Irving ha hecho lo propio en la Conferencia Este.

Otros nominados para este premio han sido Paul Millsap, Blake Griffin, Chris Paul, Hassan Whiteside, Lou Williams, Carmelo Anthony y LaMarcus Aldridge.
Vuelve el hombre del doble-doble

Cuatro victorias y cero derrotas para los Grizzlies, que se apoyan en el buen pico de forma de Z-Bo. En esos cuatro partidos, el interior ha registrado doble-doble en todos y cada uno de ellos. Su asociación con Marc Gasol sigue siendo clave para que Memphis Grizzlies esté bien situado (2º) en la Conferencia Oeste. Zach Randolph lleva 18 partidos seguidos cogiendo diez o más rebotes, con doble-doble en 17 de esos 18 encuentros.


"Kyrie-diculous"

Irving se gana el derecho a aparecer como ganador gracias a sus exhibiciones. No una, sino dos. Ha sido capaz de batir en el Este al que es una de las sorpresas positivas de los últimos partidos, el jugador de los Heat Hassan Whiteside. Irving ha logrado 31'5 puntos de media con dos partidos clave, uno de 38 contra los Pistons y otro de 55 (su récord personal en anotación en un sólo partido) frente a los Trail Blazers. Extrapolándolo a su contribución más coral, las buenas actuaciones de Kyrie Irving ayudan a que su equipo lleve diez victorias consecutivas hasta la fecha.

Fijate; Mozart La Para, rapero, pent-houses y algo más.


Ellos son muchachos de barrios, que sus aspiraciones podrían llegar a pegar un tema. Sus oraciones iban fija a que Dios le ayudara a darse a conocer, pero esto llegó y más que un tema varios urbanos han dado el salto de la pobreza a la riqueza y hoy sus redes sociales se encargan de mostrar esa realidad. Uno de los privilegiados que hoy goza de un nuevo estatus en su vida, es el rapero Mozart La Para quien anoche aprovechó para mostrarle a sus fan su nuevo pent-houses.

Tranquilo desde su instagram Mozart fue mostrando los espacios de su nueva casa, agradeció a su esposa y a una diseñadora encargada de convertir su casa en un castillo donde el color violeta es el primordial y en donde las burbujas mágicas destilan por las paredes dándole un encanto de castillo de Disney. El niño de la colita se convierte así en el “príncipe” urbano y va tomando forma todo su entorno hoy en un ambiente de modernidad que hace que una sola foto de su casa en segundo consiga 11 mil me gusta.

A esta cantidad de fotos subida de lo que según explicó era su nuevo pent-houses, su colega el Lápiz Consiente hacía alarde de sus casas, sus artistas, sus negocios y sus millones. Y así por medio de las redes los urbanos escriben a diario un capitulo de lo que podría parecer una novela de ciencia ficción en donde el que tiene más será quien la protagoniza al día siguiente.

NBA: New Orleans quira racha historia a Atlanta.


Nueva Orleáns.- La racha de 19 triunfos de los Hawks, que representaba un récord de la franquicia, terminó este lunes, cuando Atlanta cayó por 115-100 ante los Pelicans de Nueva Orleáns.

Anthony Davis sumó 29 puntos y 13 rebotes para que Nueva Orleáns consiguiera su sexta victoria en siete compromisos. En esos últimos partidos, los Pelicans han derrotado a equipos fuertes, como Dallas y los Clippers de Los Ángeles.

Ahora descarrilaron a los Hawks.

Jeff Teague anotó 21 puntos por Atlanta, que sin embargo se vio en desventaja de dos dígitos en el primer periodo y a partir de entonces no pudo igualar siquiera el marcador.

Eric Gordon totalizó 20 unidades por Nueva Orleáns, mientras que Tyreke Evans agregó 15 y empató su mejor cifra de la temporada, con 12 asistencias por cuarta vez en los últimos cinco encuentros.

Paul Millsap acumuló 15 tantos y Kyle Korver sumó 12 por los Hawks, que atinaron apenas siete de 22 triples.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford jugó 30:05 minutos, con ocho puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y una falta.

TODOS LOS RESULTADOS

Cleveland 97, Philadelphia 84
Charlotte 92, Washington 88
Brooklyn 102, Clippers 100
Milwaukee 82, Toronto 75
New Orleans 115, Atlanta 100
Oklahoma City 104, Orlando 97
Dallas 100, Minnesota 94
Memphis 102, Phoenix 101

Fuerte Rumor; Alexis Monta sera el refuerzo de PUEBLO NUEVO.



El romanence Alexis Monta el versatil y dominante de los tableros se rumora que se unira al conjunto del Club Pueblo Nuevo en calidad de refuerzo como ya todos los conocen quien fue campeon con el combinado en 2013 y lider en rebotes del baloncecto superior de santiago y de la liga nacional de baloncesto LNB.

Alexis promedio con el combinado de Pueblo Nuevo 10.8 de rebotes, 1.3 bloqueos 1.2 asistencias, 14.5 puntos.


Por; Jordani Rodriguez

Se unio a los entrenamientos del GUG el refuezo nacional U25 Franklin Milian


En la tarde del lunes se unio a los entrenamientos del conjunto del Club Gregorio Urbano Gibert GUG el Vegano Franklin Milian sera el refuerzo nacional U25.

Por; Jordani Rodriguez

De Ultimo Minuto; Jonathan Rodriguez pasa a GUG.


El dominico-boricua Jonathan Rodriguez pasa del equipo de Cupes al combinado del Club Gregorio Urbano Gibert GUG con la condiciones de pretamos por un año para la version de 35 torneo de baloncesto superio de Santiago es que en la tarde de ayer lunes an llegado a un acuerdo con el popular Jonathan Rodriguez muy conocido en Baloncesto de Santiago y jugador del equipo Leones del Escogido en la liga nacional de baloncesto LNB.

Jonathan Rodriguez el jugador de 6´5 de estatura de la posición 3-4 con habilidades para menejar el balón muy bueno en la ofensiva y de ofensiva.

Rodriguez estubo un promedio de 13.7 puntos 4.2 rebotes, 3.3 asistencias 2.1 robos.


Por; Jordani Rodriguez

En Santiago; Matan hombre que intento dar un tumbe.


Autoridades profundizan investigaciones SANTIAGO.-Un hombre de 32 años identificado cono JonatanEl Capo, fue ultimado de varias cuchilladas y un balazo en el pecho, cuando supuestamente 
intentó dar un "tumbe" a sus compañeros.

El hecho ocurrió en la calle principal del sector La Mosca, de Cienfuegos, donde residía el occiso.

El fiscal adjunto, licenciado Amaury Castro, tras levantar el cadáver del joven, informó que se profundizarán las investigaciones, no hay detenidos.

El cadáver de El Capo fue llevado al hospital periférico de Cienfuegos, para fines de autopsia.
En el barrio varios vecinos dijeron que El Capo, se dedicaba a traficar con sustancias prohibidas.