03 mayo 2013

[NBA] LeBron James gana 4to premio del MVP

9243d0ce2c57f7b491c2cd4385006775_300x226

LeBron James recibiría su cuarto premio al jugador más valioso de la NBA —y la única duda sería si lo adquiere en una votación unánime.
La estrella del Heat de Miami será presentado el domingo como el ganador del premio, de acuerdo con una persona familiarizada con los resultados y que habló con The Associated Press a condición de mantener el anonimato dado que la liga aun no anuncia el resultado públicamente.
James se convertiría en el quinto jugador con al menos cuatro premios al más valioso, sumándose a Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell y Wilt Chamberlain.

[FOTOS] Árbol cae por fuertes vientos en PUEBLO NUEVO

Árbol cae por fuertes vientos en la calle Juan Isidro Perez en PUEBLO NUEVO una vivienda fue afectada por la caida del arbol gigante cuya base se debilitó debido a los fuertes vientos que se registran en la ciudad de santiago.

En PUEBLO NUEVO Encuentran Mujer MUERTA En Su Residencia.



Al medio día de este viernes fue hallada muerta en su residencia la señora HERMINIA HERNANDEZ quien vivía en la calle Dr Llenas #119 casi esquina J M Glass de PUEBLO NUEVO, aparentemente la mujer murió de un infarto ya que estaba aquejada de salud desde hacia un tiempo sufriendo de problemas cardiacos, fue encontrada en su cama, se presume que murió anoche o en la madrugada de hoy ya que su cuerpo se encontraba rígido a la hora del descubrimiento.

via www.PuebloNuevoNews.com

[VIDEO] Dregracia Madre le pinta el cabello de amarillo a bebe de un mes de nacida


Fiscalía cita para junio al salsero Asdrúbal


La Fiscalía del Distrito Nacional fijó para el 10 de junio la vista de conciliación de la querella interpuesta contra el salsero Asdrúbal Stefan Báez Domínguez, por tres hombres que lo acusan de cobrarle 35 mil pesos cada uno por gestiones de visado europeo y hacia los Estados Unidos.

El fiscal adjunto Carlos Vidal Montilla, director del Departamento Sistema de Atención, ordenó la citación del salsero, así como de los querellantes Lerrumieris Arias Encarnación, Wilton Antonio Blanco Peguero y Alejandro Lorenzo Chez Miyares.

Dejan sin efecto declaratoria de rebeldía de Omega para el 8 de julio

SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejó sin efecto la declaratoria de rebeldía en contra del mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien está acusado de violencia de género contra la bailarina Yuly Mercedes López.

El tribunal adoptó la decisión luego que el artista compareciera alegando que no había recibido la citación sino hasta este jueves.

La presidente del tribunal Gissele Méndez ordenó además dejar sin efecto el impedimento de salida dictado en contra de Omega y fijó la continuación del juicio en su contra para el 8 de julio a las 9:00 am.

El Tribunal había emitido el arresto, conducencia e impedimento de salida luego que éste fuera debidamente citado para la audiencia y no se presentó al mismo.

Apresan dos hombres acusados de violar adolescente y un menor


Oficiales policiales, de puesto en Puerto Plata, apresaron ayer a dos hombres acusados por separado de violar sexualmente una adolescente de 14 años y embarazarla y un menor de la misma edad. Se trata de Nicolás García, de 50 años, y Aleurys Tomas  Quiroz  Vargas,  quienes fueron capturados en atención a sendas órdenes de arrestos emitidas en su contra por un tribunal competente. Explicó que García fue apresado bajo la acusación de seducir y abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, a la cual embarazó.

Una dominicana pierde oportunidad de ser española


MADRID,  (Elmundo.es).-  La Audiencia Nacional ha denegado la concesión de la nacionalidad española a una ciudadana de la República Dominicana que reside legalmente en España desde 2005 por no haber justificado lo suficiente grado de integración social, algo que, según su sentencia, se desprende de sus respuestas a dos exámenes "de integración" en las que, por ejemplo, situó a Cataluña entre los países que limitaban con España.

Amara La Negra: “Ahora vengo un poco menos agresiva”

AMARA
Amara La Negra saltó a su media fama más por sus movimientos sugerentes y sensuales que por sus canciones, que también lo son.“Ay”, quizás su canción más conocida, no hubiera conectado con esa gran cantidad de público que se decantó en YouTube para ver su video (con más de un millón de visualizaciones) a no ser por esos movimientos de cadera, que dimensionan su contoneo voluptuoso. La exponente urbana, que irrumpió en la escena con un éxito casi inmediato, estrena el sencillo “El Porompompón”, un tema en la misma línea sugerente que su disco anterior, “pero menos agresivo”, según una cita suya recogida en un comunicado enviado a esta redacción.

Omega “Soy un azarao;me han tipificado como el muchacho malo de la película”

Omega se presentó a la Fiscalía voluntariamente.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de música urbana Peter de la Rosa, más conocido como Omega, se presentó este viernes al Palacio de Justicia para levantar su rebeldía, tras un tribunal dictar ayer en su contra una orden de arresto e impedimento de salida por no presentarse a una audiencia.
Omega dice que no asistió al juicio de fondo que se le sigue por supuestamente maltratar a una bailarina porque no fue citado debidamente.

Imagene La Reyna del Mambo Juliana 40 libras menos


juliana

Hector Delgado (El Father) pasa por momentos difíciles al morir hermana

Una bacteria le arrebató la vida a la mujer. El ex reguetonero y ahora predicador Héctor Delgado se encuentra pasando por un momento difícil ante el fallecimiento de su hermana mayor Madeleine como consecuencia de una bacteria. “Estamos pasando por un momento fuerte ya que hemos perdido a nuestra hermana. Pero, ciertamente estamos fortalecidos en el Señor. Sabiendo que ella en esos últimos momentos de vida aceptó al Señor como su único salvador”, indicó el ex reguetonero a Fernando Vélez en el segmento del Nalgorazzi y el Güimo Investigador en el programa radial El Circo de la Mega. La mujer de 50 años había sido operada del corazón hace 10 años y se le habían colocado unas válvulas. Según el ex artista, las personas que han atravesado por ese tipo de intervención quirúrgica “son bien susceptibles a cualquier tipo de bacterias o infección”.

[VIDEO] Mujeres Peleando Por 1 Hombre Se Comen Vivas CUANTO GOLPE


Avión militar de Estados Unidos se estrelló en Kirguistán


BBC Mundo. Un avión militar estadounidense se estrelló hoy en Kirguistán, cerca de la frontera con Kazajistán, informó el portavoz del Ministerio para Situaciones de Emergencias kirguís.
Según funcionarios de Kirguistán, el avión chocó poco antes de despegar, y se partió en tres partes antes de arder en llamas.
Por el momento se desconoce la causa del accidente y el destino de la tripulación, que se cree estaba compuesta por cinco personas.

DNCD detiene hombre operaba laboratorio de droga en PUERTO PLATA.


PUERTO PLATA.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que desmanteló un laboratorio donde eran preparadas sustancias narcóticas, lugar operado en el aposento de su propia vivienda por un hombre y quien fue apresado durante un  allanamiento dirigido por un fiscal adjunto de ésa jurisdicción. El magistrado Elvis García y un equipo de la DNCD se apersonaron al lugar cuando el imputado, Danilo Antonio Marte Martínez, se encontraba manipulando estupefacientes, sobre todo mezclando cocaína con otros sustancias color  blanco, lo que en el argot de los vende ores de drogas significa “dándole cortes”.

Marina detiene 50 viajarían a Puerto Rico


Miembros de la Dirección de Inteligencia Naval M-2 de la Marina de Guerra apresaron a 50 personas, entre ellas siete cubanos y quince haitianos que se disponían a viajar ilegalmente a Puerto Rico, se incautó de dos embarcaciones y retiene tres minibuses.
Los apresamientos de los haitianos y dominicanos se produjeron en la madrugada de hoy y anoche en Miches e Higüey, mientras que los siete cubanos fueron arrestados  en la playa conocida como Los Pescadores  de Andrés, Boca Chica.

Tras infarto no se debe tener sexo


MADRID.  (elmudo.es).  Imagine que vive en un segundo piso sin ascensor. El esfuerzo físico que le supone subir una sola vez las escaleras desde el umbral de su portal hasta la puerta de su casa es similar al que realiza cuando está realizando el acto sexual. Por ello, a pesar de que una persona haya padecido un infarto, si ya se encuentra completamente estable y puede hacer el esfuerzo de subir escaleras, no le debe tener ningún miedo al sexo.

Otro joven se suicida de un disparo en Santiago


Foto de archivoSantiago._ Un joven se suicidó de un disparo en la cabeza la mañana de este viernes, supuestamente por los regaños de los familiares, según informó su padre.
Miguel Antonio de Jesús Pérez, 25 años de edad, residía en la calle Luis Veras, del sector Simón Bolívar, de Santiago.
El padre de la víctima, Manuel de Jesús, indicó, sin ofrecer más detalles, que el joven decidió quitarse la vida porque ellos lo regañaban.
El cuerpo de De Jesús Pérez fue llevado desde su residencia al hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña.

[VIDEO] Comunicador Aridio Castillo asegura Dueños de programas venden presentadoras de TV revela los precios

[VIDEO] Venya Carolina visita nuevamente los dueños del circo y se desahoga haciendo denuncia y todo


Durante la noche del día de ayer la presentadora y comunicadora "Vanya carolina" volvió al programa mejor conocido como "Los dueños del circo" donde estuvo dando una entrevista en exclusiva sobre lo que esta pasando con su carrera principalmente en son de paz.

FOTO del DÍA #CarroEncadenadoSeguridad


LA DIRECTIVA DE LOS METROS DE SANTIAGO SOLICITA A FIBA REVISAR EL CASO DE ALEJANDRO FLORES SALAS

Por Ezequiel Sosa


Santiago.-La Directiva de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Micalo Bermúdez solicita a la comisión de disciplina de FIBA a que revise nueva vez el caso de suspensión del reconocido atleta de Baloncesto Alejandro Flores Salas.

Flores Salas fue suspendido por la comisión disciplinaria de la Federación de Baloncesto de Colombia, la cual envió el expediente a FIBA, para que sea evaluado y determinara la suspensión definitiva sobre el atleta dominicano, la cual fue ratificada por esa institución con dos años de suspensión, puesta en vigencia el pasado 11 del abril del año 2012.

Otra mujer anuncia en Facebook que se suicidaría


15ade1a12b03564853c72fb4f0a0225d_300x226Santiago.- Una joven de 19 años de edad se suicidó la noche de este jueves, de un disparo en el pecho. Hecho ocurrido el residencial Laura Patricia, de la urbanización El Edén.  Otra mujer se ahorcó hace unos días y lo anunció por la misma vía.
El cuerpo de Samantha Mercedes Rodríguez fue hallado en la bañera de su residencia por la empleada doméstica, quien notificó a las autoridades.
Previo a cometer el hecho, Rodríguez había advertido a través de su cuenta de Facebook que emprendería un largo viaje del que no regresaría.

29 bombas de gasolina de NY al banquillo por especular con precios después del huracán Sandy


Miles de dominicanos se vieron afectados por la situación teniendo que hacer largas filas
D2E925DC-10C2-4C84-9868-97A9AA579BA4.jpg__216__250__CROPz0x216y250Veintinueve bombas de gasolina de la ciudad irán al banquillo de los acusados por sus propietarios especular con los precios del combustible durante el paso del huracán Sandy,  anunció ayer jueves la Oficina del Procurador General del Estado, Eric Schneiderman. Miles de dominicanos se vieron afectados por la situación, teniendo que hacer largas filas en gasolineras de los cinco condados.
Cuatro de las gasolineras tendrán que enfrentarse a la corte y 25 fueron sancionadas por aprovecharse de la crisis y abusar de los precios contra los consumidores.

Kirguizistán investiga el reparto de octavillas en favor de Dzhokhar Tsarnáev


2909A6C6-6E28-482D-A29B-016816F43C13.jpg__216__250__CROPz0x216y250Los servicios secretos de Kirguizistán investigan el reparto de octavillas en las que se defiende la inocencia del checheno Dzhokhar Tsarnáev, uno de los presuntos autores de los atentados del maratón de Boston (EEUU). Según informó hoy un portavoz del Comité de Seguridad Nacional a la agencia rusa Interfax, centenares de octavillas fueron repartidas por todo el centro de Biskek, capital de la república centroasiática donde Dzhokhar nació en 1993.
“Dzhokhar Tsarnáev es inocente. Rezad por Dzhokhar”, reza la octavilla en blanco y negro que incluye una foto del joven checheno, cuyo hermano, Tamerlán, fue abatido por las fuerzas de seguridad estadounidenses.

10 años de cárcel a una anciana que hace 56 años asesinó hijo de seis meses

B715A59B-15F5-4035-A159-F60035D3FBC3.jpg__216__250__CROPz0x216y250Una anciana de Wisconsin de 76 años de edad y que asesinó a su hijo Shafiq hace 56 años cuando el pequeño tenía apenas seis meses, fue condenada a 10 años en la cárcel, aunque esperaba que sería sentenciada a 45 días en base a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales. La mujer, Ruby Koklow, en enfrentó a la ira de la jueza Angela Sutkiewicz de la Corte Criminal del Condado Sheboygan quien le dijo a la acusada que cumplir con el acuerdo de culpabilidad entre su abogado defensor y la fiscalía, hubiera sido una afrenta a la justicia.

Mueren cuatro en accidente de tránsito en Mao

Un choque entre un carro del transporte público y una yipeta ocurrido anoche en el tramo de la carretera de Esperanza-Mao, dejó cuatro personas muertas y tres heridas.
.
Los fallecidos fueron identificados como Owell Valdez, de 45 años, Rafael Antonio Torres, de 52, Fátima Santana López y Mary Molina, cuyas edades no fueron precisadas; Los heridos son Rossy Yahaira Pimentel, Isidro Hernández y Bienvenido Catalino Hernández.

[Basket de Santiago] Plaza y Pueblo Nuevo deciden destino de la final

Santiago.  Esta noche después del juego de las 8:30 p.m. se celebrará en La Joya o en Pueblo Nuevo, pues la serie no aguanta un juego más.Los Capitanes de Pueblo Nuevo y Plaza Valerio se encuentran con la serie igualada 3-3 y esta noche disputarán el último juego en la Arena del Cibao Oscar Gobaira. Plaza Valerio extendió la final a un decisivo partido, luego de sobrevivir a la eliminación el miércoles cuando ganó un cerrado encuentro 105-101, gracias al protagonismo que tomó Dagoberto Galán con sus 28 puntos.

[NBA] Los Nets ganan y obligan a un juego decisivo

El partido será el sábado.CHICAGO, EE.UU. Deron Williams, Brook Lopez y Joe Johnson anotaron 17 puntos cada uno y los Nets evitaron la eliminación.Brooklyn venció anoche a los Bulls de Chicago 95-92 para igualar la serie 3-3. La serie retorna ahora al hogar de los Nets el sábado para el juego 7. El ganador se enfrentará a Miami.

Los Bulls aguantaron hasta el final del partido aun cuando ellos no tuvieron en cancha a Luol Deng y Kirk Hinrich. Chicago tuvo oportunidad de empatar el partido, pero Marco Belinelli falló un triple y Joakim Noah tomó el rebote, pero pisó la raya del lado izquierdo con seis segundos por jugar.

Imponen prisión preventiva a madre acusada de morder hijo de dos años

SAN JUAN, República Dominicana.- Tres meses de prisión preventiva le fueron impuestos a la madre del niño de dos años que resultó con múltiples mordida en su cuerpo, mientras ella tomaba bebidas alcohólicas en un centro de diversión del sector Hoyo Oscuro de San Juan de la Maguana. Las autoridades prosiguen la búsqueda de un tal Yoni, a quien Yolanda Montero acusa de haber mordido al niño. Se basa para acusarlo en que supuestamente el propio Yoni testificó que fue él y emprendió la huida. El padre del menor,

Lindsay Lohan: 270 vestidos para 90 días de rehabilitación


Lindsay Lohan, en la foto que colgó en Instagram y que luego retiró.REDACCIÓN CULTURAL.- Lindsay Lohan sigue dando que hablar. Ahora por su ingreso en una clínica de rehabilitación, donde permanecerá 90 días a cambio de evitar la cárcel por incumplir su libertad condicional tras mentir a la policía en un accidente de tráfico que sufrió en junio del 2012.
Horas antes de ingresar en el centro, la actriz colgó en Instagram una imagen suya haciendo las maletas con el texto ’90 days and 270 looks’, algo así como ’90 días y 270 conjuntos’, en alusión al periodo que va a pasar ingresada y al número de vestidos que pensaba meter en la maleta.

Hombre denuncia 5 policías lo torturaron


Golpes presentados por Frankely Martínez.
SOSUA, República Dominicana .- Un motoconchista denunció que este miércoles fue interceptado por cinco agentes de la Policía Nacional en Sosua, quienes lo trasladaron a una zona boscosa en Lomas Mironas de esa localidad, donde fue torturado según muestran las imágenes del portal Detrásdelrumor.com.
Frankely Martínez, de 30 años, narró que tanto él como otro joven que lo acompañaba, fueron “brutalmente” golpeados por los policías que se desplazaban en una camioneta negra.