28 noviembre 2011

Paris Hilton se compró un auto de $300 mil

Ferrari CaliforniaLa heredera de la fortuna de la cadena de hoteles Hilton no quiso esperar a Nochebuena y se regaló un impactante Ferrari color rojo último modelo, informó el sitio Infobae.

Encuentra tu auto ideal

"Me encanta mi nuevo Ferrari California Spyder rojo 2012 :)", publicó la modelo en su cuenta de Twitter.

El primer viaje familiar de JLo y su nuevo novio

La artista viajó a Hawai para pasar el Día de Acción de Gracias en familia y junto a su nueva conquista. La pareja se ha tomado en serio lo suyo y el joven bailarín ya es uno más del clan
Atrás quedaron los llantos y los lamentos de Jennifer Lopez por su ex esposo, Marc Anthony
. Parece que ahora ha llegado el momento de disfrutar de la familia y de las nuevas personas que conquistan su corazón.

Algunos medios informaban de que la artista llegó con sus dos mellizos y varios miembros de su familia. Nadie habló de Casper, se pensó que éste se había quedado trabajando, pero se equivocaron.

Michael Jackson apunta a Conrad Murray

1-aaa_Conrad-Murray
El fantasma de Michael Jackson apunta a Conrad Murray con una pistola de grueso calibre. Este martes se dará a conocer la sentencia en el juicio contra el médico de cabecera, tres semanas después de que fuera hallado culpable de la muerte del Rey del Pop.
El cardiólogo enfrenta una pena máxima de cuatro años de cárcel por homicidio imprudente, según exige la fiscalía, mientras la defensa pide libertad bajo fianza.

Un jurado halló a Murray culpable el pasado 7 de noviembre, responsabilizándolo con la muerte de Jackson por intoxicación con propofol, un sedante que el artista ingería regularmente para conciliar el sueño, y con fuertes efectos colaterales. El juez Michael Pastor rechazó la libertad bajo fianza de Murray.

Google pagará las operaciones de cambio de sexo de sus empleados transexuales

Google pagará la operación de cambio de sexo a sus empleados transexualesEl portavoz de la multinacional tecnológica, Jordan Newman, ha explicado que este tipo de cirugía se financiará mediante la ampliación del importe de los seguros médicos que ofrece a sus trabajadores, de forma que pasan de cubrir un máximo de 35.000 dólares a 75.000 dólares.
Algunos de los procedimientos que cubre el Plan de Google de salud incluyen la cirugía genital, así como la feminización facial para las mujeres transexuales y los implantes pectorales para hombres transexuales.

Violencia contra la mujer no cesa: Hombre asesina a su pareja de 10 puñaladas

Un hombre asesinó a su pareja en un caso más de violencia contra la mujer, precisamente en el día destinado a la lucha contra ese mal, el hecho ocurrió en el sector Loma del Chivo en el Kilómetro 12 de Haina.
Estelania, de 17 años, tenía unos siete meses que se había mudado con su verdugo en el sector donde encontró la muerte. La joven mujer recibió 10 estocadas y cayó sin vida a pocos metros de la cocina de su vivienda.
El cuerpo de la joven quedó tendido en el piso con el cuchillo encarnado en el costado izquierdo casi a la altura del pulmón.
Los residentes en el sector dicen que la pareja era muy discreta por lo cual conocen pocos detalles de la relación.

Novedades: Dueños y Jugadores alcanzan un acuerdo tentativo para comenzar la temporada de Diciembre

http://www.cachicha.com/wp-content/uploads/NBA_42-300x226.jpgDespués de 148 días de lockout, a las 3 a.m. del sábado los dueños y jugadores de la NBA se estrechaban las manos en señal de que por fin habían alcanzado un acuerdo para jugar la temporada 2011-2012; al menos tentativamente.
Ambas partes estuvieron reunidas 15 horas en un hotel de Nueva York en un intento final por salvar la temporada, que ahora parece que daría inicio con los partidos del Día de Navidad.
Falta que la mayoría de los jugadores y de los 30 propietarios aprueben la propuesta. Luego a toda prisa se debe sortear algunos obstáculos para finalmente redactar y firmar un nuevo convenio colectivo.

EL Licenciado MITO NUÑEZ En Representación Del CLUB PUEBLO NUEVO Logra Poner En Libertad a Nuestro Amigo LA DEFENSA

En el día de hoy el licenciado y presidente del CLUB PUEBLO NUEVOMito Nuñez mejor conocido como "Chilin" en calidad de Abogado defensor del ciudadano oriundo de pueblo nuevo conocido como LA DEFENSA logro resolver el inconveniente que este ultimo presentaba,DEFENSA fue apresado la semana pasada por ejercer violencia de genero contra una señora en su sector, 

Descarga el nuevo album de Romeo Santos titulado "La Formula".


Lapiz Conciente - Nadie Me Va a Callar Click Aqui Para Ver Video



Investigan muerte mujer estrangulada

Santiago. La Policía Nacional investiga varias personas con relación a la muerte de una mujer encontrada estrangulada. Hasta el momento no se ha podido establecer las causas de la muerte de Inés de la Cruz, de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado la noche del viernes, en la residencia número 15 de la calle 14 de la urbanización Cerro Hermoso, de Santiago.

Con relación al hecho fue detenido José Jiménez Torres, de 57 años, propietario de la vivienda donde fue hallada la mujer estrangulada con un cable en el cuello, según certificó el médico forense.

Hipólito abre las puertas del PRD para un cambio

La vega.  Hipólito Mejía dijo ayer aquí  que las puertas del PRDestán abiertas para todos aquellos que quieran ingresar a la organización y apoyar su proyecto de cambio en el país.El candiato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habló en un acto en el que juramentó al exsecretario de Agricultura, Manuel de Jesús Amézquita Candelier y a militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que le expresaron su respaldo para los comicios de 2012.

El consumo con tarjeta de crédito sube 23% en dos cuatrimestres

Compras.El uso de tarjetas de crédito como medio de pagos sigue creciendo en el país y al concluir los dos primeros cuatrimestres del año registraba un aumento relativo de un 15%.Asimismo, el consumo a través de tarjetas de crédito registró al mes de  agosto de 2011 un valor consolidado de RD$74 mil 687 millones, los cuales -en comparación con los RD$60 mil 807 millones de ese mismo periodo en 2010- representan un aumento de 23%, equivalente a RD$13 mil 879 millones.

El hombre más viejo de La Vega tiene ya 117 años

Don Mario con uno de sus biznietos en su antigua casa de la comunidad La Presa, de La Vega.La Vega. En la comunidad Los Peladeros ayer se vivía de fiesta, pues uno de sus ciudadanos, el más viejo de la comarca, cumplió 117 años.Aun con su mente lúcida y mostrando los documentos de identidad que confirman su edad, Ángel María Peña Mario habla de sus vivencias, el amor al trabajo y a la familia. 

Don Mario, como le llaman, tiene 20 biznietos, 35 nietos y sus ochos hijos.

Recuerda perfectamente la dictadura de Trujillo o acontecimientos más antiguos como los pleitos de montoneras entre bolos y coludos, los gobiernos de Ramón Cáceres y de Horacio Vásquez.

Hija e madre asesinada en Santo Domingo

En los últimos días hubo decenas de manifestaciones contra los femenicidios.Santo Domingo Norte.  Un hombre mató en la madrugada de ayer a una mujer y a la hija de ésta, en un incidente ocurrido en el sector Los Guaricanos.Josefina Pérez, de 29 años, y su hija, Anyelina Polanco Pérez, de 14, fueron asesinadas a cuchilladas por un hombre sólo identificado por la Policía como Sandy, quien desde que consumó el crimen se dio a la fuga. Un informe preliminar explica que Sandy mató a Josefina, porque la mujer se negaba a seguir su relación de pareja con quien, según las autoridades, se convirtió en su verdugo.

En RD se crearon 151 empleos cada día

Los empleos informales son el 56.7% de la mano de obra ocupada en el país, según el BC.En los últimos tres años en la República Dominicana se ha estado creando un promedio de 131 empresas cada mes, con un aporte de 151 nuevos empleos diarios.Las cifras son oficiales, aunque no exactas, pues el mercado laboral dominicano ha evolucionado de una forma poco transparente, ya que ninguna institución del Estado lleva un registro acabado sobre la cantidad de trabajadores en el país, mientras los verdaderos niveles de salario son un secreto.

La Liga Árabe impone severas sanciones a Siria

EL CAIRO. AFP.  La Liga Árabe impuso ayer  severas sanciones económicas a Siria para obligar al régimen de Bashar al Asad a detener la sangrienta represión de la revuelta popular, que desde marzo ha dejado 3,500 muertos según la ONU. Se trata de las primeras sanciones económicas de tal magnitud que la Liga Árabe adopta contra uno de sus miembros.
Las sanciones, propuestas el sábado por los ministros de Economía de esta organización, fueron adoptadas en una reunión de cancilleres árabes en El Cairo. Éstas congelan las transacciones comerciales con Siria y las cuentas bancarias del gobierno en los países árabes, la suspensión de vuelos entre esos países y Siria y la prohibición para los responsables sirios de viajar hacia los países árabes. Las medidas sobre las transacciones comerciales y cuentas bancarias entrarán en vigor "inmediatamente", precisó el primer ministro qatarí Hamad ben Jasem al Tani, cuyo país preside un comité ministerial árabe sobre Siria.
La entrada en vigor de las demás sanciones será fijada la próxima semana. De los 21 miembros de la Liga, 19 votaron a favor de las sanciones, en tanto que Irak y Líbano optaron por "disociarse" de la votación.

Mueren 32 en ataque chií en región Yemen

Saná. EFE.  Al menos 32 personas han muerto en los últimos dos días en el ataque lanzado por rebeldes chiíes contra una escuela salafí y sus alrededores en la provincia de Saada, en el noroeste de Yemen, informó ayer  el Ministerio de Defensa. Sseñaló que los rebeldes están atacando la ciudad de Demash, donde se encuentra la escuela, con “armamento pesado y una brutalidad sin precedentes en esta provincia”, y tachó la ofensiva de “crímenes contra la humanidad".

Se reúne con familia policía duró 12 años manos FARC

BOGOTA. AP. Con una venda en su mejilla izquierda cubriendo una lesión por esquirlas de granada, el sargento de la policía Luis Alberto Erazo arribó ayer a Bogotá para reencontrarse con su familia tras permanecer casi 12 años en poder de las FARC.
El uniformado, sobreviviente de un combate que sostuvo el sábado esa guerrilla con el ejército, fue recibido por jefes policiales al descender de una avioneta de esa institución.  
El ex rehén no hizo declaraciones y se limitó a saludar desde lejos a los reporteros que lo aguardaban.   Erazo, de 48 años, fue encontrado con vida el sábado por la tarde por el ejército en una región rural del municipio de Solano, en el departamento de Caquetá, unos 418 kilómetros al suroeste de Bogotá. 
En la misma zona el ejército había chocado más temprano con unidades de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y luego hallado los cadáveres de otros tres policías y un militar retenidos por las FARC desde fines de la década de los noventa. 

Coalición por la Paz reclama otra reforma política

La Coalición por la Paz y la Libertad realizó ayer una marcha en contra de la violencia y la delincuencia, y en reclamo de una “nueva” reforma policial que incluya mejores salarios y condiciones de vida para los agentes. Directivos de la Coalición dicen que la misma está integrada por 75 organizaciones sociales.
La Coalición por la Paz y la Libertad realizó ayer una marcha en contra de la violencia y la delincuencia, en la que representantes de unas 75 entidades que luchan por la paz exigieron la entrada en vigencia, lo antes posible, de una reforma policial.

Detienen y encarcelan supuesto extraditable

El juez  del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, ordenó mantener en  prisión a  Oscar Ezequiel Rodríquez Cruz, detenido el viernes para responder un pedido en extradición  de Estados Unidos que data del 2009, por conspiración, para que en  un plazo de 15 días el caso sea  conocido por la Suprema Corte de Justicia.
El juez  del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional

Incendio destruye el Centro de Distribución Supermercados Bravo

Un incendio que se inició a las 9:00 de la noche del pasado sábado y que ayer en la mañana no había sido sofocado en su totalidad, destruyó  el Centro de Distribución de los Supermercados Bravo, en la avenida Luperón.
Un incendio que se inició a las 9:00 de la noche del pasado sábado y que ayer en la mañana no había sido sofocado en tu totalidad, destruyó totalmente el Centro de Distribución de los supermercados Bravo en la avenida Luperón, sin que causara víctimas humanas.

Una misión de empresarios británicos hará gira RD y Haití

Una misión de empresarios y parlamentarios británicos inicia hoy una gira de una semana por República Dominicana y Haíti en busca de asociarse con compañías locales para canalizar inversiones al mercado haitiano.
La información la ofreció el presidente de la Cámara Británica de Comercio, Marcos Peña Rodríguez, al participar como invitado en el Encuentro Económico de HOY, junto a Eulogio Santaella,  presidente de la Cámara India de Comercio;  Eduardo Dominguez-Imbert,  presidente de la Cámara de Comercio de Canadá;  Fernando González Nicolás,  presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana y  Roberto Herrera,  tesorero de Mancomunidad.

Abinader urge aprobar la Ley de Partidos

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, abogó por la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, que cursa en el Congreso, y propuso a la Junta Central Electoral que promueva un acuerdo entre las principales fuerzas políticas para definir ese tema cuanto antes.
Sugirió al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, que ejerza su influencia para que los legisladores del PLD le den el visto bueno al proyecto, del  que dijo recientemente que debe ser aprobado  pronto.

Danilo presenta candidata en Santiago


SANTIAGO. La primera dama  Margarita Cedeño de Fernández fue proclamada ayer  candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana en un  acto  en la Gran Arena del Cibao, en el que prometió volcar toda su capacidad de trabajo en busca de  alternativas viables para lograr   un mejor país.
Expresó que aceptó su elección porque está convencida de que en un gobierno de Danilo Medina continuará  sus servicios   a los más necesitados, “corrigiendo  lo que está mal y haciendo  lo que nunca se ha hecho”.