25 julio 2014

ESTRENO: Don Miguelo ft Sensato - El marido de tu mujer (Video Oficial).

Nuevo video musical de Don miguelo Ft Sensato Del Patio titulado El Marido de tu Mujer dale play!!

Jesús Nova arremete contra el Sujeto lo llama "delicuente, violador".


Nova no se explicó como el exponente urbano "puede ser un artista, y la gente ir a los conciertos de él" agregando que no se quiere imaginar cuando él está con una "mujer en la intimidad" de como debe actuar por la agresividad que presenta.



El comunicador Jesús Nova, conocido por lo directo que es a la hora de hacer un comentario, dijo que el intérprete de merengue urbano "El Sujeto" conocido por su agresividad "violó a una niña en los Estados Unidos".



"No hay dudas que el tiene un lío internacional con una niña que está parida o en estado de preñez muy avanzado, a ese carajo (Sujeto) que dice ser artista no le podemos llamar de otra manera, que está suelto, es conocido como el Sujeto".



"De que no sería el capaz fuera de aire, no solamente de agredir, si no de mandar a otros agredir a otras personas" llamándolo "delincuente, y si usted tuvo relaciones con una niña usted es un violador, usted debería estar preso don tipo, don carajo".



Nova no se explicó como el exponente urbano "puede ser un artista, y la gente ir a los conciertos de él" agregando que no se quiere imaginar cuando él está con una "mujer en la intimidad" de como debe actuar por la agresividad que presenta.



"Imagínese a una mujer que no quiera estar con el... ese hombre es capaz no solamente de golpearla, si no de asesinar a una mujer o a un hombre que no este de acuerdo con un posicionamiento con él" puntualizó.



El comunicador presentó en su programa "Cada día con Jesús Nova" dos vídeos donde se ve un "Oro 24" violentó en diferentes situaciones: el primer vídeo cuando le "rompe" el pantalón a un periodista que se le acercó a preguntarle y el segundo el sucedido en un programa en vivo cuando le lanza el celular a la cara a un "personaje" del programa "La Tuerca" de Robert Sánchez.



En ese sentido, el presentador de televisión dijo que todo aquel que va a un programa de televisión está sujeto a que le hagan cualquier pregunta, ya sea, social, económico o su vida personal; y explicó, además, que el "coordinador" personaje a quien le lanzo el teléfono celular que lo puede someter a la acción de la justicia.

Zoe Saldana está embarazada, confirman medios internacionales.




No cabe la menor duda que la guapa actriz Zoe Saldana atraviea por los mejores momentos de su carrera y de su vida personal ya que a menos de un año de su boda (con el pintor italiano Marco Perego), se dio a conocer que está embarazada.



Quien confirmó la noticia del primer embarazo de la protagonista de "Avatar" fue el publicista de la celebridad, quien agregó que la pareja está muy emocionada por la llegada de su primer hijo.



Zoe Yadira Saldaña Nazario nació el 19 de junio de 1978 en New Jersey; sin embargo, su padre es dominicano y su madre de Puerto Rico. Desde 1999 inició su carrera artística y ha participado en numerosas películas de drama, acción y comedia.

Mery Peláez seguirá en la cárcel.


El juez de ejecución de la pena del distrito judicial de San Cristóbal, Willy de Jesús, rechazó este jueves otorgar la libertad condicional a la interna Mary Peláez, acusada de lavado de activos en la red que dirigía el capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto.



Peláez seguirá en prisión en su celda de Najayo Mujeres, hasta cumplir su condena de cinco años de prisión, de los cuales ya ha pagado más de la mitad, condición exigida por la ley para conceder el beneficio de libertad condicional.



El juez de ejecución de la pena tomó la decisión luego que el procurador adjunto, Faustino Pulinario, se opuso la semana pasada a que se le diera la libertad condicional, alegando que la prisionera no ha llenado los requisitos ni las normas establecidas.



Hace menos de un mes, De Jesús puso en libertad a la prevenida Sobeida Felix Morel tras haber rechazado su pedimento en diversas oportunidades.

Hieren mujer y menor de varios disparos hechos desde un vehículo en marcha por desconocidos.


Puerto Plata.-Una mujer y un menor de 16 años de edad, resultaron heridos de bala ayer cuando desde un vehículo en marcha, personas desconocidas hicieron varios disparos.

Se trata de Juana Yessenia Almonte Acevedo, de 34 anos y el menor Francis Antonio Ventura García, quienes recibieron impacto de proyectil en el pie izquierdo y brazo izquierdo, respectivamente.

Tanto la mujer como el menor se encontraban en sus residencias de la calle 6, casas números 14 y 15, del sector Villa Progreso, de esta ciudad, cuando desde un vehículo Honda CRV, color rojo, se hicieron los disparos.

El nombrado Basilio Valentín Silverio Cruz, de 52 años de edad, residente en dicho lugar, resulto con herida contusa en brazo derecho y en rodilla derecha, golpes que recibió al lanzarse al suelo para no ser alcanzado por los disparos.

La Policía Nacional investiga el caso para dar con los autores del hecho, a fin apresarlos y someterlos a la justicia.

Adolescente de 13 años se ahorca porque halló novio con prima.




La Policía reportó que una adolescente de 13 años se ahorcó ayer jueves porque alegadamente sorprendió a su novio haciendo el amor con una prima. El hecho ocurrió en una comunidad de El Seibo. 

Yafreisy del Rosario Tusen murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, según la médica legista Marta Teresa Aquino. Era hija de la haitiana indocumentada Altagracia Tusen, de 38 años. 

La jovencita fue encontrada ahorcada en el barracón Cinco del batey Brador, según informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía. 

De acuerdo versiones, la joven dejó una nota donde explicaba los motivos que la llevaron a quitarse la vida.