08 julio 2011

!! NOTICIA !! Gadafi amenaza con atentados en Europa en represalia por los ataques de la OTAN

ga1_11

El líder libio, Muamar Gadafi, ha amenazado este viernes con enviar a cientos de libios a perpetrar atentados suicidas en Europa en venganza por la campaña militar encabezada por la OTAN contra su país.

!! NOTICIA !! Falleció la ex primera dama estadounidense Betty Ford a los 93 años

ALeqM5gscX-HzZJ4b-Age_Gbfk1EYIRIJw

LOS ÁNGELES — La ex primera dama estadounidense Betty Ford murió a los 93 años de edad, informaron medios de prensa locales este viernes, al tiempo que otra ex primera dama, Nancy Reagan, la consideró "una inspiración" en particular por su centro contra las adicciones a drogas.

!! NOTICIA !! Alex Rodríguez no irá al Juego de Estrellas

NUEVA YORK - Alex Rodríguez se retiró del Juego de Estrellas y es el tercer jugador de los Yanquis de Nueva York, junto con Derek Jeter y Mariano Rivera, que estará ausente del encuentro estelar de la próxima semana.
Rodríguez fue elegido por los aficionados para su 14ta aparición en el Juego de Estrellas. El toletero convalece de dolores en la rodilla derecha. A-Rod fue dejado fuera del partido del viernes contra Tampa Bay para que realice una resonancia magnética.

!! NOTICIA !! Reportan varios heridos y detenidos en protestas en comunidades de Guayubín

Nueva_imagen

GUAYUBÍN-. Cuatro choferes heridos, 14 detenidos, el tránsito paralizado, neumáticos encendidos y escombros en la vía, son parte de los resultados del primer día de un paro de labores por tiempo indefinido en el transporte de pasajeros y de carga en la carretera Mao-Guayubín-Las Matas de Santa Cruz y El Cruce de Copey, en la región noroeste.
Desde tempranas horas de la mañana del jueves patrullas policiales de Mao y de Montecristi vigilan las zonas afectadas

!! IMAGEN !! GRAN FIESTON EN OVER LOUNGE NO FALTES....

!! VIDEO !! Promo Metros De Santiago

!! NOTICIA !! FFAA y Policía en alerta y llamado a paro sigue firme

Santo Domingo
El ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe de la Policía Nacional discutieron ayer por varias horas las posibles acciones que podrían adoptar las autoridades en caso de que se produzcan desórdenes y alteraciones mayúsculas del orden público, durante el paro general que ha sido convocado para el próximo lunes.
La reunión entre el teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, el número uno de las Fuerzas Armadas, y el jefe policial, mayor general José Polanco Gómez, se produjo en la sede del

!! IMAGENES Y VIDEO !! Juego De Fogueo Metros Vs Los Reales De La Vega

!! IMAGEN !! Hoy Cumple Dos Meses De Su Despedida Nuestro Amigo y Hermano GREGORY MARTINEZ

Un dia como hoy  nuestro amigo y hermano gregory martinez  hizo su despedida asia el reino de dios hoy se estara llevando acabo una misa a las 7 pm en la iglesia san acuras de asis en pueblo nuevo