24 octubre 2011

Solicitarán medida a narco de “droga letal”

Este lunes se conoce la audiencia a Richard Michael Spelman, supuesto narcotraficante de la marihuana transgénica que la Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó el pasado jueves en Cabarete.

La medida de coerción  se conocerá a través de la Oficina de Atención Permanente por el magistrado Alejandro Vargas.

Presidente de Caribe Air da detalles sobre robo de una de sus Aeronaves

avionRobado23Oct

Santo Domingo – Rafael Rosado, presidente de Caribe Air, dió detalles acerca del robo de una avioneta en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, dice fue algo muy bien planificado.

Fue abastecida de combustible utilizando un carro de golf para transportar el combustible que previamente fue sacado de otro avión, utilizaron dos embudos hechos con dos galones, los cuales se presume utilizaron para cargar el combustible al avión robado. La Aeronave robada es una turbo-pro 2000, matrícula

La Vega: La Matica derrota al Parque Hostos en debut de Amaury Filión.

LA VEGA.- En el clásico del basket superior local, el club La Matica le quitó el invicto al Parque Hostos el domingo al derrotarlos 93 por 84 en un partido que tuvo que ser finalizado sin público en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Restando 31.2 segundos del último cuarto, los fanáticos comenzaron a lanzar objetos a la cancha, por lo que los árbitros decidieron detener el partido hasta que salieran todos los fanáticos del bajotecho para entonces poder terminar el segundo encuentro de la doble jornada dominical del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, copa Bohemia.

La Vega: El Dosa se impone al Enriquillo con 5 jugadores en cifras dobles.

LA VEGA.- El club Dosa le puso número a la casa este domingo en el primer partido de la doble jornada del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega al derrotar 74 por 64 al Enriquillo apoyados en cinco jugadores en cifras dobles en puntos en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Estrella de la NBA acuerdan una gira mundial

LOS ÁNGELES -- Detalles de la gira de seis partidos por cuatro continentes que los jugadores de la NBA realizarían a fines de octubre todavía no se han finalizado, pero 14 de los 18 jugadores que fueron contactados, han acordado su contrato para formar parte de este evento según han confirmado fuentes.

Hombre con 39 esposas y 94 hijos quiere seguir casándose en India

Indio39Esposas
NUEVA DELHI.- Con sus 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos, el sexagenario indio Zionnghaka Chana no se conforma y pretende seguir "aumentando la prole", que vive en un gran edificio del noreste de la India.

"Me gustaría viajar más allá de las fronteras de Mizoram (su región, en el noreste) y de la India para continuar aumentando mi familia", relató a ese medio Chana, de 67 años, en su pueblo, Baktawng, según la agencia "IANS".

Solucionan fallo que paralizó estaciones del Metro

Al ofrecer la información, el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Ramón Leonel Carrasco, explicó que la avería se produjo desde la estación del Centro de los Héroes hasta la estación Juan Bosch, ubicada en al Avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.

Explicó que la paralización se debió a fallas técnicas que fueron solucionadas en poco tiempo por el personal del Metro de Santo Domingo

Holland y Napoli guían Rangers a empatar 2-2

Arlington
Derek Holland silenció a la poderosa ofensiva de San Luis, mientras que Mike Napoli disparó un jonrón de tres carreras para que los Rangers de Texas blanqueasen ayer domingo 4-0 a los Cardenales e igualar la Serie Mundial a dos victorias por bando.

Hallan 4 paquetes de cocaína en contenedor llegó a RD desde Ecuador

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) ocuparon cuatro paquetes de cocaína en un contenedor lleno de mercancías que llegó al Puerto Multimodal Caucedo, procedente de Ecuador, pero su destino final sería Europa.
De acuerdo al informe del organismo, el contenedor

Turquía busca a cientos de personas bajo los escombros del terremoto; muertos suman 264

Estambul
Los equipos de rescate buscan a contrarreloj a los cientos de personas que se cree están atrapadas bajo los edificios derruidos en el terremoto que el domingo sacudió el este de Turquía, antes de que las temperaturas bajen aún más y se reduzcan las posibilidades de supervivencia.