12 febrero 2012

Anonymous deshabilita página de Cámara Minera de México


México • El colectivo Anonymous hackeó la página de la Cámara Minera de México (Camimex) para deshabilitarla y dejar un mensaje en el que protestan contra la iniciativa de la ley SOPA (Acta de cese a la piratería en línea) a nivel mundial.
Tumbar la página de camimex.org.mx fue parte de la operación “Greenrights” y “OpMinería” en las que los “hacktivistas” se pronunciaron a favor de los derechos de los trabajadores de las minerías y de la conservación natural en lugares de explotación como Wirikuta, San Luis Potosí.

Los rusos alcanzan el agua más pura y antigua del mundo

Los rusos alcanzan el agua más pura y antigua del mundo -   Agencias Agencia
Moscú | 

Después de más de dos décadas de perforar en la Antártida, científicos rusos han llegado a la superficie de un enorme lago de agua dulce que se mantuvo debajo del hielo, a kilómetros de profundidad, durante aproximadamente 20 millones de años.
El lago no sólo podría tener vestigios sobre la vida en un pasado remoto. Podría aportar pistas para la búsqueda de vida en otros planetas.

Los Marlins hacen oferta millonaria al cubano Cespedes

 

 
 Yoennis Céspedes llegó a República Dominicana y se llevó un regalo de Miami.
Los Marlins de Miami le habrían ofrecido al jugador cubano un contrato de $40 millones, informó una fuente cercana al club.
No obstante, The Miami Herald reportó que la propuesta que le habrían hecho los peces al toletero cubano es menor a la cifra mencionada.
Céspedes se reunió el miércoles con el alto mando de los peces y estuvo de visita en el estadio nuevo que se erige en la Pequeña Habana. Un día después tomó un avión de vuelta a Santo Domingo.

NBA - Spurs derrotaron a Nueva Jersery 89-103

 (EFE).- Una vez más, los Spurs de San Antonio sobrevivieron a la baja por lesión del escolta argentino Manu Ginóbili, que regresó con el equipo después de más de un mes de ausencia, y lo hizo por la puerta grande de la victoria (89-103) que lograron a domicilio frente a los Nets de Nueva Jersery.
El escolta reserva Gary Neal anotó 18 puntos y encabezó el ataque de los Spurs (19-9), que ganaron el séptimo partido consecutivo y se consolidan como líderes de la División Suroeste.
 (EFE).- Una vez más, los Spurs de San Antonio sobrevivieron a la baja por lesión del escolta argentino Manu Ginóbili, que regresó con el equipo después de más de un mes de ausencia, y lo hizo por la puerta grande de la victoria (89-103) que lograron a domicilio frente a los Nets de Nueva Jersery.

Hipólito atribuye a jefes militares apoyar a Danilo

Santo Domingo
El Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, atribuyó ayer a altos oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de estar politizados trabajando a favor del candidato presidencial del Partido de  la Liberación Dominicana, Danilo Medina.
En un comunicado que publica como espacio pagado en  la pagina tres  de la edición de ayer del  vespertino El Nacional, el ex presidente Mejía se refiere directamente a los jefes regionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional los cuales dice están politizados y actuando  de espalda a los fundamentos constitucionales de la República Dominicana.

Muere Whitney Houston, una diva de portentosa voz eclipsada por las drogas

Whitney Houston
La cantante y actriz Whitney Houston murió este sábado a los 48 años de edad.
Su fallecimiento fue confirmado por su publicista Kristen Foster. Murió en Los Ángeles a las 3:55pm, hora local.
"Houston estaba en la lista de celebridades invitadas a la fiesta del empresario musical Clive Davis, fundador de Arista Records y anfitrión de uno de los eventos de la noche previa a la entrega de los premios Grammy a la música", agregó."Los primeros reportes señalan que la cantante fue hallada muerta en una habitación del hotel Beverly Hilton, frecuentado por estrellas de la música y el cine de Hollywood", señaló la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Valeria Perasso.