07 noviembre 2014

Dominicanos que han ganado Bate de Plata en las Grandes Ligas.


Adrian Beltré y José Bautista fueron los únicos dominicanos que ganaron el Bate de Plata en esta temporada en las Grandes Ligas.

Determinan asalto a Najayo para liberar sicarios.


Las autoridades del la Procuraduría General de la República (PGR), Ministerio de Interior y Policía (MIP), Policía Nacional (PN), y Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), presentaron este viernes ante los medios de comunicación un cronograma completo sobre la investigación realizada acerca del asalto al Centro de Corrección Rehabilitación de Najayo Hombres.

Encuentran drogas en escuela y barrios Santiago.


EAgentes de la Subdirección Antinarcóticos de la Policía ocuparon 135 gramos de cocaína en la escuela pública del sector San Lorenzo del ensanche Espaillat de Santiago, donde fue apresado un anciano de 72 años, quien fungía como portero del centro escolar.

El Ministro de exteriores de letonia reconoce su homosexualidad en Twitter.


El ministro de Asuntos Exteriores de Letonia, Edgars Rinkevics, ha desvelado en Twitter que es homosexual y ha anunciado luchará por la igualdad jurídica de todas las relaciones de pareja en su país.

Alex Rodríguez “El gran mentiroso”

Alex-Rodríguez

Alex Rodríguez es una verdadera estafa, porque no es posible que después de jurarle al mundo que era inocente, ahora se destapa este nuevo escándalo, en que admite que no sólo consumió esteroides, sino que también se presto a distribuirlos para el uso de otros peloteros.

Incautarán en diciembre armas de fuego con lcencias vencidas.


Las armas de fuego cuyos permisos que tienen más de un año vencidos serán incautadas a partir del 1 de diciembre, fecha en que concluye el plazo otorgado para pagar los impuestos correspondientes.

Video; Estudiantes de UTESA golpearon ayudante de profesor porque que los dejó fijarse en examen en Herrera.


Autoridades ofrecen detalles asalto cárcel Najayo.


Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional ofrecen en estos momentos los detalles al asalto a la cárcel de Najayo Hombres, el pasado 24 de octubre, donde murieron seis personas, entre ellas dos policías penitenciarios y cuatro prevenidos.

FIJATE AHORA; Regidores de Santiago se aumentan sueldo a RD$128 mil pesos.

Ayuntamiento de Santiago.

Santiago. El salario de los regidores de Santiago será en lo adelante de 128 mil pesos, en vez de los 85 mil que devengaban.La disposición ha generado quejas de empleados que demandan un aumento. Ante las críticas colectivas, los ediles aclaran que no se trata de un alza salarial, sino que lo hacen acogiendo una disposición de la contraloría que ha unificado varios beneficios. Ahora se sumarán 23 mil pesos que reciben de dieta y otros diez mil por combustible. 

El presidente de la JCE informo que el dia 10 de enero caduca la cédula vieja.

Cédula vieja.

El presidente de la Junta de la Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes que la vieja cédula de identidad y electoral saldrá de vigencia el próximo 10 de enero del 2015, por lo que llamó a la población a acudir a los centros de cedulación de todo el país a fin de que actualicen este documento antes de esa fecha.

Esta es la joven Marbely Lisbeth López Victoriano de 19 años de edad era de PUEBLO NUEVO de Jarabacoa falleció en el accidente esta madrugada.


En accidenté la madrugada de hoy en Jarabacoa") una de las dos mujeres y era Marbely Lisbeth López Victoriano de 19 años de edad, era residente sector de Pueblo Nuevo en Jarabacoa.

Este es el joven Jose Luis Martín Rosario de 24 años de edad, fallecido en el accidente en Jarabacoa.

Este es el joven Joseluis Martín Rosario, 24 años de edad, fallecido en el accidente de esta madrugada de hoy en donde perdieron la vida dos jóvenes más y otro se encuentra en grave estado en el hospital de Santiago

Video; Presentación del rey de la bachata ROMEO SANTOS en la Casa Blanca!!.

ANIBAL EL DE TODOS recibe apoyo masivo para ser el regidor de PUEBLO NUEVO.

PUEBLO NUEVO .- El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, EL DE TODOS ANIBAL recibió el respaldo de cientos de (PRM) en el Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.
A la actividad realizada En BAR ORIO CAFE del pueblo nuevo , asistieron MARCOS SALCE Ivan Ariel Tejada Gomez Hary Jordan Melvin Eduardo.

Trailer sobre de la película ''LOS REYES'' inspirada en el Buster y Figueroa Agosto.

La película “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, inspirada en la vida del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, también conocido como “Junior Cápsula”, se estrenará el 4 de diciembre en Puerto Rico.

Trailer sobre la película inspirada en Figueroa Agosto

por José Peguero el 5 noviembre, 2014 en Entretenimiento 1

La película “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, inspirada en la vida del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, también conocido como “Junior Cápsula”, se estrenará el 4 de diciembre en Puerto Rico.

Santiago; Reclamo de maltrato a una mujer termina en tragedia hombre mata otro a puñaladas.


Santiago.-El reclamo de maltrato a una mujer terminó en tragedia con la muerte a cuchilladas de un hombre ocasionado por su compañero de trabajo.

Pescador muere ahogado en rio de La Vega.


La Vega.- Un hombre murió ahogado la tarde de este jueves en las aguas del Rio la Bruca, ubicado en el sector Las Canas de esta Ciudad de La Vega.

Marte, Richar y Almonte la sacan en el triunfo de las Águilas sobre Gigantes.

Andy Marte llegó a cinco jonrones en la temporada invernal.
Santiago. El antesalista Andy Marte bateó dos cuadrangulares, Danny Richar y Zoilo Almonte agregaron uno cada uno y las Águilas Cibaeñas lograron anoche un contundente triunfo 12-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Imágenes Solo +18; Del accidente deja tres personas muertas y una herida en Jarabacoa en la carretera José Duran.


("Tres personas muertas y uno gravemente herido en accidenté la madrugada de hoy en Jarabacoa") dos mujeres y dos hombres.

Lluvia deteriora las principales calles de Santiago.

Santiago.-Las lluvias registradas en todo el Cibao agudizaron aún más las ya deterioradas calles y avenidas y vías que comunican a Santiago con Puerto Plata quedaron prácticamente incomunicadas.