15 julio 2012

(FOTOS) Paola ex de Don Miguelo debe ser acusada de abuso

(VIDEO) Hombre que se cortó el “PENE” dice no fue por mujeres

Organizaciones dominicanas movilizadas por caso “Francheska"

San Juan Puerto Rico.- A siete meses de perder las piernas tras ser atropellada por su expareja en un incidente de violencia doméstica, Francheska Duarte Jiménez, de 20 años, sigue sin sobreponerse a la depresión, ni reunir las fuerzas y voluntad necesarias para encarar su nueva situación de vida.

Investigan muerte hombre encontrado calcinado

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), tratan de establecer este domingo la identidad de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado calcinado dentro de una maleta en unos matorrales en la avenida Charles de Gaulle, próximo al cruce de Villa Mella.

Decenas de muertos al accidentarse autobús en Nepal

Se cree que el conductor sobrevivió y pudo haber huido del lugar.
KATMANDU (AP).- Un autobús atestado de peregrinos hindúes se salió el domingo de una carretera resbalosa en el sur de Nepal en un percance que dejó al menos 35 muertos, informaron autoridades.
El policía Gyan Bikram Shah dijo que el vehículo estaba tan abarrotado que algunas personas viajaban en el techo.

Encarnación demuestra que la inversión en su nuevo contrato vale la pena

TORONTO. AP. Los Azulejos de Toronto ataron a Edwin Encarnación con un nuevo contrato tras la pausa por el Juego de Estrellas. El sábado, el dominicano les demostró que la inversión vale la pena.

Con dos jonrones de Encarnación y uno de Yunel Escobar, los Azulejos sacaron provecho de una tercera entrada de ocho carreras para vencer el sábado 11-9 a los Indios de Cleveland.

El descontento crece en una España ahogada por los recortes y la crisis

MADRID. AFP. El anuncio de un nuevo plan de recortes que entre otras medidas reducirá sueldos a los funcionarios y aumentará el IVA está haciendo crecer todavía más el descontento de los españoles, ahogados desde 2010 por sucesivos planes de ajuste y por una crisis que parece no tener fin.

Vaguada provocará lluvias en la RD

SANTO DOMINGO.- Una vaguada localizada sobre el país y una onda tropical sobre el canal de la Mona producirán aguaceros dispersos y aisladas tronadas en algunas provincias de las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Explican forma PN resolvió muerte hacendado y su hijo

Los asesinatos del hacendado Plinio Miguel Morales Martínez, de 69 años, y de su hijo Job Morales Núñez, de 14, ocurridos el 26 de junio pasado, en Puerto Plata, fue aclarado por la Policía debido a un análisis de balística aplicado a una pistola ocupada a un menor de edad y a un joven de 21 años.

MURIERON 3 : Cuba confirma 158 casos de cólera

EFE

La Habana

El número de enfermos por el brote de cólera registrado en una localidad del este de Cuba asciende a 158 y no se han producido nuevos fallecimientos desde los tres reportados a primeros de julio, según informó ayer el Gobierno de la isla.

Dominicanos llegan de España sin ni uno en los Bolsillos

Canoa, Barahona

La burbuja de la construcción creció en España para comienzos del nuevo milenio. Y esa expansión trajo consigo un fenómeno que no es ajeno a ninguna cultura o país, idioma, religión o continente: la migración. Por estos años, de 2001 al 2010 siendo específicos, se alojó el 72.73% de la migración consultada en la “Madre Patria” por la Encuesta Regional de Inmigración 2012, una herramienta de la Comunidad de Madrid que cuantifica la presencia extranjera en suelo español.