04 octubre 2011

Descarga lo nuevo de ariel y yansel -no tengo ni un chele




                Click Aqui Para Descargar

Video Del Dia - DMX - Ruff Ryders' Anthem

Ayuden a natyira Massiel Matias acelebrar su cumpleaños con presidente





Aqui le dejos los pasos para que puedan votar por Natyira Massiel Matias 

le das me gusta luego entras a cumplecoro le das participar luego permitir entre la mas votadas busca la foto con su nombre luego  le das a votar natyira massiel matias ayudala




Queseto solo en este pais se ve esto.

Un hombre se suicida en Francia al incendiar su coche con sus hijos adentro

imagen-carfrance
París, 4 oct (EFE).- Un hombre de origen bosnio se suicidó anoche en una localidad francesa al prender fuego con gasolina a su coche con sus tres hijos, de los que dos murieron y uno resultó herido, mientras que la Fiscalía que lleva el caso anunció hoy que se ha encontrado en el domicilio familiar el cuerpo de la esposa.

El suceso se produjo en la localidad oriental de Culoz, y según los primeros indicios de la investigación, el hombre roció el vehículo con gasolina en el aparcamiento de un supermercado y le prendió fuego.

Sus dos hijos más pequeños, de cuatro y seis años de edad, murieron al igual que él dentro del automóvil, mientras que el mayor, de once años consiguió salir del coche y fue ayudado por dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Reynaldo Mercedes estará en La Liga Sudamericana 2011.

El reconocido árbitro dominicano Reynaldo Mercedes viajará este martes a Sao Paulo, Brasil para participar en el primer cuadrangular de La Liga Sudamericana 2011 como uno de los árbitros FIBA a partir de este jueves 6 de octubre y hasta el sábado.

Reynaldo recientemente estuvo arbitrando en el Campeonato FIBA Américas (Preolímpico) de Mar del Plata, Argentina, donde la Republica Dominicana obtuvo la medalla de bronce.

Mas luego participó en la Serie Final de la Liga Scotiabank LNB.

El nativo de Moca tiene varios años siendo escogido para arbitrar en la Liga Sudamericana de Clubes. Su primera vez en este tipo de torneo fue en el 2000.

El primer cuadrangular del torneo se celebrará en Sao Paulo, en el estadio de Pinheiros y cuenta con los equipos de Biguá (Uruguay), Obras Sanitarias (Argentina), Orgullo Paisa (Colombia) y Pinheiros/Sky (Brasil).

Horton dispone programa de salud para empleados OTTT

El director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), licenciado Julio Horton, implementó un programa de salud a favor de los empleados de esa institución. La jornada médica, que cuenta con la colaboración del Área 6 del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, comprende operativo odontológico, operativo de control glicémico y dos conferencias, sobre prevención de accidente y cólera.
El operativo odontológico se llevará a cabo durante cinco días, del 3 al 7 de octubre, mientras que la jornada de control glicémico se hará del 7 al 11 de este mismo mes.
Ambas jornadas médicas se realizarán en el Salón del Departamento de Servicios Sociales y Desarrollo de la OTTT.

Mundial: Puerto Rico golpea a EEUU; Cuba, Venezuela ganan


PANAMA— Luis Figueroa pegó un grand slam en la parte alta del décimo y Puerto Rico derrotó el lunes 8-4 a Estados Unidos en la tercera jornada de la Copa Mundial de béisbol, en la que Cuba, Venezuela y Panamá se apuntaron sus segundas victorias.

Estados Unidos, campeón en las dos últimas ediciones, empató la pizarra 4-4 en la novena, pero Puerto Rico reaccionó con el jonrón de Figueroa con las bases llenas en el estadio Rod Carew.

Mujer intenta suicidarse por problemas amorosos


Santiago.- Permanece en estado crítico en el hospital regional José María Cabral y Báez una mujer que intentó quitarse la vida ingiriendo un veneno, supuestamente decepcionada por un fracaso amoroso.

El hecho ocurrió en la comunidad Boca de Licey del municipio de Tamboril.  


Robeiris Mena, de 20 años, presenta daños en varios órganos afectados por el veneno. A la joven le han sido practicados varios lavados de estómagos y aunque presenta cierta mejoría, su situación es crítica.

Mena fue encontrada por familiares en su habitación y de allí trasladada al centro asistencial. El caso es investigado por la Policía.

Tigres y Vigilantes están a un triunfo de la serie de campeonato

HOUSTON.- Los Tigres de Detroit y los Vigilantes de Texas repitieron triunfos para ponerse al frente de las series de división de la Liga Americana y estar a uno más de conseguir el pase a la serie de campeonato del joven circuito.

Como se esperaba el abridor Justin Verlander volvió a imponer su dominio desde el montículo y después de ponchar a 11 bateadores rivales ayudó a los Tigres a vencer por 5-4 a los Yanquis de Nueva York en la serie al mejor de cinco que ahora dominan por 2-1.

Demandan el 4% frente a embajadas dominicanas en 20 países

SANTO DOMINGO.-  Organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales estarán visitando, durante este martes, las embajadas dominicanas en alrededor de 20 países con el objetivo de entregar una comunicación en la que demandan que el Estado cumpla con la asignación del 4% del Producto Interno Bruto para el Ministerio de Educación.

Las organizaciones entregarán en cada embajada una comunicación que solicita a los jefes de las delegaciones diplomáticas radicadas en cada país que "comunique a las autoridades correspondientes en la República Dominicana, respetar la petición ciudadana del 4% del PIB para la educación preuniversitaria y que presente éste reclamo como un asunto de urgencia ante su Gobierno, que ha hecho compromisos internacionales con una educación digna para todos y todas".

Nobel de Física recae en descubridores de expansión acelerada del universo

Estocolmo
La Real Academia de las Ciencias sueca distinguió hoy con el Nobel de Física a tres astrónomos que revolucionaron las ideas sobre el universo al descubrir que este se expande de forma acelerada al contrario de lo que se pensaba.
Este hallazgo fue presentado a la vez en 1998 por dos equipos científicos: uno, encabezado por el estadounidense Saul Perlmutter; mientras que su compatriota Brian P. Schmidt lideraba el otro, en el que el también estadounidense Adam G. Riess desempeñó un papel destacado.