13 junio 2014

¿Y QUE ESTO?





Hasta Drinks ya tiene la Chikungunya miren el detalle del mosquito bebiendo y el vaso enfermo.

¡Un amor poco común! joven tiene 31 años y su novia 91 primaveras.

El estadounidense Kyle Jones, de 31 años, mantiene una relación con Marjorie McCool, una mujer de 91 años, con quien asegura sentirse muy a gusto. “Así como existen quienes prefieren a las rubias, o morenas, a mí me gustan las mujeres mayores”, dijo a Barcroft TV. La pareja se conoció en 2009, en una librería donde trabajaba Marjorie. Solo bastó que Kyle le pidiera el teléfono para que se iniciara una relación que los mantiene unidos hasta hoy. A pesar de la bella relación, Marjorie no es la única: él sale con cuatro mujeres más, todas de la tercera edad. El gusto por las mujeres mayores no es algo reciente, pues tal como explicó el hombre a MailOnLine, su vida sexual se inició en este camino: “perdí mi virginidad a los 18 años con una mujer de 50“, aclaró. Kyle disfruta cada día con Marjorie, con quien asegura tener una vida sexual muy activa. De hecho, llevó a su pareja a conocer a su madre, Ceceilia Jones, de 51 años.

Fotos: La insuperable calienta las redes con estas fotos.


 La insuperable calienta las redes con estas fotos

Fijate Policía mata hombre atracaba motoristas con pistola de juguete en Santiago.


Dificultad.: El hospital Cabral y Báez recibe a más de mil personas a diario con vestimentas de médico: pasantes, doctores, residentes y estudiantes.
Santiago.-Agentes policiales ultimaron a un supuesto delincuente e hirieron otro cuando se disponían a asaltar a motoristas en la avenida Circunvalación.

El muerto fue identificado como Víctor Rodríguez, de 23 años, residente en la comunidad Los salados, al norte de Santiago. 

El herido, que aún permanece sin identificar, fue ingresado en el hospital José María Cabral y Báez. 

Los individuos, presuntamente aprovechaban la oscuridad en el tramo comprendido entre la avenida Circunvalación y calle España y asaltaban a los motoristas, con una pistola de juguete. 

Los agentes policiales que sorprendieron a los individuos la emprendieron a tiros.


Danilo: "El que vive de ayudas pierde la autoestima".




El presidente Danilo Medina se mostró partidario de que las políticas sociales deben de ser transitorias, al plantear que “la gente que vive de ayudas pierde la autoestima”.

El mandatario se refirió al tema durante su participación en un encuentro con dirigentes regionales Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) realizado en la sede de Roma



"Para mí, el paradigma de la política social es el programa implantado hace años por la presidenta, Michelle Bachelet, en Chile (el Programa Puente). Te ayudo a cruzar el puente y luego te suelto. No es desdeñar programas como bonogás o bonoeducación en República Dominicana, pero queremos que la gente sea dueña de sus destinos", señala un cable de la agencia EFE.

El presidente dominicano explicó ante los distintos representantes de la FIDA que, durante los 22 meses de duración de su Gobierno, se han llevado a cabo "68 visitas a zonas rurales" y se ha trabajado en 243 proyectos de productores, con una inversión de4.933 millones de pesos (85 millones de euros).

"Se trata de dinero que se aporta sin ningún tipo de condición, salvo que lo paguen. Tienen que pagarlo porque no es dinero regalado. Lo prestamos a 0,41 % mensual, 5 % anual, y algunas veces damos hasta dos años de gracia, hasta que recojan su primera cosecha y lo puedan pagar", explicó.


Fijate concierto de Miley Cyrus desata polémica en RD, la acusan de "bellaca".



Concierto de Miley Cyrus desata polémica en RD, la acusan de "bellaca"



La noticia de la presentación de Miley Cyrus en el país ha causado revuelo entre sus seguidores y detractores. La cantante estadounidense protagonizará aquí, en el Estadio Quisqueya, su “Bangerz Tour”. El sábado 13 de septiembre de 2014 es la fecha en que la artista llegará por primera vez a un escenario dominicano.



Las empresas SD Concerts, cuyo presidente es Saymon Díaz, y Live Nation serán las responsables de la producción del evento. Cyrus inició su gira el 14 de febrero en Vancouver, Canadá, y desde entonces agota un intenso recorrido alrededor del mundo.



Luego que se hizo pública la noticia, las redes sociales, tanto Facebook como Twitter, se abarrotaron de comentarios, unos negativos y otros positivos, en torno a los que se creó una tertulia en base al tema de su próxima presentación.



Muchos expresaron que la artista es promotora de las drogas, alcohol y el sexo en sus presentaciones.



Llegaron a esa conclusión por la controversia que ha generado en otros países por fumar marihuana, el uso de objetos sexuales y elementos “no debidos” en el escenario.



Su show, se ha publicado, contiene una fuerte carga sexual, que se evidencia en diminutos trajes y movimientos eróticos y provocadores, además de coreografías desenfadadas.



“Es un antivalor para la juventud, promueve la droga y el sexo a temprana edad, sexo asqueroso y depravado, ¿eso es lo que traen al país?, escribió Manuel González en el “fans page” de LISTÍN DIARIO.



Para Maika Santana Colón no es el mejor ejemplo: “Una artista que recurra a tantos descabellados recursos para crear una figura no es ideal para los adolescentes dominicanos. Los que traen este singular elemento artístico que se cuiden de que no cometa un acto sin precedentes en el escenario”.



EN DEFENSA

Mientras tanto, otros vieron de manera positiva la llegada de la joven estadounidense al país, por ser la primera vez que se presentará en la capital dominicana un artista de su dimensión.



Sandra Brea Barnes escribió: “Miley Cyrus, wow, excelente artista. Soy capaz de viajar a DR solo para ver su espectáculo, que según los críticos, es de lo mejor ahora mismo. Creo que lo haré....Los que hacen todas esas críticas negativas vayan a Wikipedia y lean e infórmense acerca de esta artista. Lean las letras de sus canciones y entonces opinen”.



Rosa María García está convencida de que “para el gusto los colores; yo sí iré, prefiero ver a esa loca con talento que a esos que ‘cantan¥ dembow”.



Madeline Altagracia Rodríguez, en cambio, sostiene: “Por favor dejen su doble moral, que si les dan boletas para ir a verla asisten, ella viene de un país liberal donde esas cosas para ellos son normales, el sexo juvenil aquí hace tiempo que existe y no es por ella, además seamos honestos el dembow tiene letras y ese sí promueve la droga y muchas cosas más como el que tiró el tipo este ese video de ranquintanqui...”.



NOVEDADES SOBRE “BANGERZ TOUR”



CONCIERTO: La gira está sustentada, principalmente, en las canciones de su álbum “Bangerz”, el cual debutó número 1 tanto en el Billboard Top 200 Album chart como en el renglón digital, superando las 270,000 unidades vendidas.



Sus dos primeros sencillos, “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop” ya acumulan ventas por más de 4.3 millones de copias tan solo en los Estados Unidos; “Wrecking Ball” además batió récord en “Spotify”, consiguiendo convertirse en la canción más tocada en “streams” en la historia de este servicio musical.

Decomisan embases cartón de cocaína líquida en AILA.


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron seis embases de cartón llenos presumiblemente de cocaína o heroína líquida, camuflados como jugos, en el equipaje de una mujer de nacionalidad peruana que llegó al país procedente de Perú, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).



La agencia antidrogas precisó que la mujer, de 42 años, arribó con la sustancia prohibida en el vuelo número 956 de la aerolínea Taca Perú, siendo detectada tras una intensa labor de inteligencia.



El organismo informó por medio de un comunicado, que la peruana fue detenida al mostrar un perfil sospechoso en momentos en que agentes del Centro de Seguridad Aeroportuaria pasaban el equipaje de la imputada por la máquina de Rayos X de la referida terminal aérea.



Indicó que las seis cajas con la sustancia líquida fue localizada en el interior de la maleta, marcada con el ticket de seguridad número 650243.



Agregó que la imputada será sometida a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que revelará su identidad, mientras que la sustancia ocupada se encuentra depositada en el Departamento de Cadena de Custodias de la DNCD, desde donde sería remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para determinar la cantidad y el tipo exacto de la sustancia.

Enterate se jodio Marc Anthony juez ordena pagar $26,800 mensual a Dayanara Torres.

La ex Miss Universe 1993 pedía $123,426 mensuales


Aunque se suponía que la decisión se diera a conocer el próximo lunes 16 de junio, un juez ordenó a Marc Anthony pagar una pensión de $26,800 mensuales a Dayanara Torres para los dos hijos que tuvieron juntos, Christian Anthony y Ryan Anthony Muñiz Torres.

De esta forma se cierra el capítulo de la batalla en corte que la pareja había tenido durante los pasados meses y en la que la ex Miss Universe 1993 pedía $123,426 mensuales, cantidad que le fue negada. Hasta este momento el intérprete pagaba $13,400 de pensión.

Según el portal E! News, la beldad boricua declaró que el cantante había compartido solo 35 días con los niños durante el pasado año, lo que él negó. De hecho, la corte encontró que durante el 2012 él tuvo la custodia de Christian y Ryan por 71 días, los que incluyeron la mitad de las vacaciones de verano de los pequeños, una semana durante las Navidades, varios días en ¨spring break¨ así como fechas en periodo escolar.

Se alega que Dayanara declaró que habían pasado 10 años desde que concretaron el divorcio por lo que sus necesidades cambiaron. Añade el portal de noticias que ésta solicitaba entre $4,000 y $7,000 para una niñera y empleada doméstica.

Cuando la pareja puso fin a su relación en el 2004, luego de cuatro años de matrimonio, Torres recibió una casa en Florida, un carro BMW, una guagua Lincoln Navigator, una membresía a un club de golf, así como dinero para vacaciones. El artista, además, pagó $70,000 en honorarios a los abogados de ella.

Voleibol: RD vence a Cuba y mantiene invicto en Copa Panamericana en México.



República Dominicana derrotó este jueves a un joven y testarudo equipo de Cuba 3-1 (24-26, 25-17, 25-21, 25-18) para su segunda victoria en el Grupo A de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino en el Gimnasio Juan de la Barrera, de Ciudad México.




Las jóvenes cubanas ganaron la batalla de los bloqueos de 13-6, pero regalaron 43 puntos a través de los errores no forzados contra 30 por las dominicanas, quienes mantuvieron una ventaja de 8-2 en saques ganadores.


Bethania de la Cruz encabezó a las ganadoras con 17 puntos, incluyendo un bloqueo y dos ases, mientras que Cándida Arias registró 4 bloqueos entre sus 13 puntos. Yonkaira Peña aportó 11 tantos en la victoria.


Melissa Vargas y Sulian Matienzo lideraron a Cuba con 13 y 12 puntos, respectivamente, mientras que Alena Rojas anotó ocho, incluyendo cuatro bloqueos.


La capitana del equipo dominicano, Bethania de la Cruz, afirmó que el conjunto supo sacar de abajo y borrar la ventaja de 0-1 para imponerse a Cuba, país que respetan mucho por su larga trayectoria.


“Fue una victoria importante para nosotras”, dijo De la Cruz. “Cuba comenzó con una gran cantidad de energía y nos quedamos un poco lentas, pero luego en los primeros tramos del segundo set ajustamos nuestro juego y nos llevamos el triunfo.”


“Cuba presionó con su saque y ganó el primer set, pero luego ajustamos la recepción y la defensa mejoró con nuestra experiencia”, dijo el entrenador brasileño de República Dominicana, Marcos Kwiek.

LNB: Metros derrotaron a Huracanes y pasan a los playoffs.



Plata.-El nativo Alejandro Salas encestó 15 puntos viniendo desde la banca para guiar la ofensiva de Metros de Santiago, quienes se impusieron 85-76 sobre los Huracanes de Puerto Plata en el Polideportivo Fabio Rafael Gonzalez de esa ciudad.

Con la victoria los Santiaguenses lograron su pase obtener clasificatorio a la serie semifinal Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), por la copa Banreservas, la cual tiene una especial dedicatoria in-memoria Héctor Báez. 

Salas fue respaldado por Eloy Vargas con 14 unidades y 13 reb

otes, Ollie Bailey y Joel Ramírez con 13 tantos cada uno.

Los visitantes mantuvieron su ventaja todo el camino logrando conquistar el ultimo 25-21, para de esa manera obtener su victoria numero 11, con la cual se mantienen firmes en la primera posición del Circuito Norte, con récord de 11-7 seguidos por Reales de la Vega, que es el otro equipo clasificado con 10-8 hasta el momento.

Los Metros dominaron el primer cuarto 24-20, sobre los Huracanes, mientras que los anfitriones de Puerto Plata conquistaron el segundo 20-18, para que la primera mitad concluyera 42-40 a favor de los visitantes.

Vargas encabezo la ofensiva de los Metropolitanos con 12 puntos y 7 rebotes escoltado por Salas con 8 unidades y Ramírez 7 tantos.

Peña fue el mejor por Huracanes en esa parte del encuentro con 13 puntos seguido por Morban con 11, Valdez 9 tantos y Green con 7 unidades.

Los Santiaguenses ganaron el tercer periodo 18-15, logrando ampliar su ventaja a 5 puntos (60-55), previo al inicio del último cuarto reglamentario.

por los Huracanes se destacaron: Brian Green y Kelvin Peña con 16 puntos cada uno, Carlos Morban con 13, Rafael Crisostomo 12 unidades y Henry Valdez con 9 tantos.Los Metros retornan a la cancha mañana (sábado) a partir de las 8:00 de la noche, cuando estarán recibiendo a los reales de la Vega en la Gran Arena del Cibao Doctor Óscar Gobaira.


Todo listo para dar inicio al primer campamento infantil de verano pueblo nuevo 2014.





Aqui les dejo estas imagenes de como esta todo listo para darle la gran apertura al primer campamento infantil de verano pueblo nuevo 2014, por nuestros niños de la comunidad el cual tendrá una especial dedicatoria al excelentísimo presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez.
donde los principales representantes del Movimiento estuvieron ofreciendo todos los detalles evento, el cual está programado para iniciar el próximo sábado 14 del presente mes a partir de las 2:00 de la tarde y concluir domingo 3 de agosto del presente año.

La mesa de honor fue integrada por quienes encabezan el Movimiento los señores Jim Liranzo Fernández, Mario Roble Hijo y Melvin Rosario, quienes fueron acompañados por Eledy Meléndez, quien es Coordinador de Malta Morena en el Territorio Norte del país.
en esta primera etapa se estarán desarrollando competencias las siguientes disciplinas deportivas, Baloncesto, Voleibol, Karate, Lucha Olímpica, Boxeo, Atletismo, entre otra.

De igual modo durante 8 fines de semanas se estarán realizando actividades culturales y de recreaciones,como una de las atracciones más importante de este primer campamento tambien podran disfrutar de la instalación de la “Parada Tecnológica de Telemicro”, la cual será de muchos beneficios para los moradores de la comunidad de Pueblo Nuevo.



En este Primer Campamento participaran más de 400 niños y niñas entre las edades de 7 a 13 años, y el mismo cuenta con el respaldo la Presidencia de la República Dominicana, Ferretería Bellón, Cervecería Nacional Dominicana (CND), Canal 25, los Comedores Económicos del Estado, Pintura Tucán, Leche Kanny, el Diputado Geovanny Tejada, el Grupo Bocel, entre otras empresas e instituciones del estado dominicano.




Matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West podría no durar.


El 24 de mayo se celebró la esperada boda entre Kim Kardashian y Kanye West en Florencia, Italia, donde la estrella del reality dio el sí por tercera ocasión.

Pocos creen que este matrimonio dure mucho tiempo, pues se piensa que más que una unión amorosa, se trata de un montaje para ganar dinero, ya que sólo la fiesta costó US$30 millones, donde abundaron los excesos y el mal gusto.

Además, Kanye West no tiene muy buena fama, pues tiene antecedentes por violencia y por adicción a sustancias prohibidas, incluso se dice que ya golpeó a Kim desde que eran novios, viviendo ya desde entonces una relación muy tormentosa.

La Fedombal presenta equipo nacional Sub-18 ira para el mundial de basket en Estados Unidos.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) presentó ayer la selección nacional masculina que competirá en el Campeonato FIBA Américas U-18 (Premundial), a celebrarse en Colorado Spring, Estados Unidos.El equipo tricolor U-18 fue anunciado en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del Comité Olímpico Dominicano (COD) por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, junto al cuerpo técnico que dirige José -Maíta- Mercedes, asistido por Melvyn López, Juan Matos y Juan Pablo Brito, mientras que Gregorio Núñez (Parris) será el fisioterapeuta.

En el acto estuvo presente el licenciado Luisín Mejía Oviedo, presidente del COD, y el licenciado César Pérez Samboy, tesorero de Fedombal.

Uribe y Mercedes procedieron a la presentación de los 12 jugadores que integran el equipo y son Jeromy Rodríguez, Elvin Valera, Víctor Peña, Jerri Flores, Andrés Féliz, Jeikson Montero (El Hindú), Joan Durán, Jonathan Araújo, Danny Vitiello, Weisner Pérez, Jhery Matos y Oliver Francisco García.

La delegación dominicana tiene previsto viajar a Colorado Spring hoy a las 12:17 del mediodía a través del vuelo 324 de la aerolínea Delta, que hará escala en la ciudad de Atlanta. 

El Campeonato FIBA Américas U-18 se llevará a cabo del 20 al 24 de junio y rifa cuatro boletos para el Campeonato Mundial U-19 del 2015.

La tropa quisqueyana jugará en el Grupo A del evento junto a Puerto Rico, Brasil y Canadá. En el Grupo B estarán Estados Unidos, México, Paraguay y Argentina. El equipo prácticamente es el mismo que obtuvo la medalla de oro en el Centrobasket Sub-17 del año pasado.

Jeikson Montero (El Hindú), Weisner Pérez y Víctor Peña, quien fue el último corte en 20013, son los tres nuevos miembros. 

MLB: El dominicano Emiliano Bonifacio se lesiona tórax durante juego.

Emilio Bonifacio, de los Cachorros de Chicago, yace sobre el campo tras pegar una roleta y salir de la caja de bateo durante el primer inning del partido ante los Piratas en Pittsburgh.

EE.UU. (AP) — Las desgracias nunca vienen solas y el infortunio de los Cachorros de Chicago se agrandó el jueves con la lesión del dominicano Emilio Bonifacio, quien sufrió un golpe en la caja torácica derecha y es baja indefinida.


El guardabosques central, que avió la primera entrada en la segunda derrota consecutiva de los Cachorros, 4-0, ante los Piratas de Pittsburgh, se vio forzado a abandonar el diamante de juego apenas en el segundo lanzamiento del partido, cuando se lastimó la caja torácica en un swing y cayó sobre el cajón de bateo.

Bonifacio, que cuenta un .226 en promedio de bateo y un jonrón con 16 carreras impulsadas en 61 partidos esta temporada, recibió ayuda a la hora de retirarse a ser examinado por los servicios médicos de Chicago.

El dominicano conectó con la bola en la infortunada jugada, en que su roleta hacia el paracorto significó el primer out del juego y su precipitada despedida al realizar el mal gesto.

Los Cachorros, últimos clasificados de la división central de la Liga Nacional, esperan determinar el alcance de su lesión el viernes, tras realizar las pruebas médicas pertinentes.


NBA: San Antonio Spurs da otra paliza a Miami 107x86 y se pone 3-1.




Otra exhibición de baloncesto. Otro triunfo de San Antonio. Los Spurs se colocaron anoche a un triunfo de su quinta corona tras aplastar 107-86 al Heat de Miami en el cuarto choque de la Final para ponerse 3-1 la serie.Kawhi Leonard, Tony Parker y los Spurs fueron demasiado para el Heat, que resistieron abucheados de su propia afición en el American Airlines Arena. Los Spurs le llegaron a sacar 24 puntos de ventaja durante el tercer cuarto ante un Miami que no tuvo respuesta para la precisa rotación de balón de sus rivales. Leonard continuó con su desempeño de MVP al concluir con 20 puntos 14 rebotes, tres robos y tres asistencias, mientras que Parker facturó 19 puntos.


Boris Diaw pareció estar en todos los lados de la cancha y también fue pieza clave en el tercer triunfo de los Spurs al llenar su planilla con ocho puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Tim Duncan pasó a Kareem Abdul Jabbar en el departamento histórico de minutos jugados en postemporada y también se quedó con el liderato de por vida de doble dobles al lograr su número 158 para dejar atrás a Magic Johnson (157).

Duncan ayudó con diez unidades y once rebotes. LeBron James pareció luchar solo ante el gigante de la Conferencia Este. James tuvo 28 puntos, ocho rebotes y dos asistencias. El quinto encuentro de la Serie Final se celebra este domingo en la noche en San Antonio, donde los Heat ganaron el segundo partido. Miami intentó regresar varias veces, incluido un último intento en los inicios del cuarto parcial, pero siempre San Antonio respondía. 

Matan mujer a cuchilladas en el cuello y la lanzan en un play.




Santiago.- Desconocidos mataron a cuchilladas a una mujer y lanzaron su cuerpo a un play de béisbol, en Monteverde.

El cuerpo sin vida de Sixta Celestina Durán Canela, de 33 años, fue encontrado tirado en el suelo.

Durán Canela era nativa de Constanza, La Vega, y residía en la calle Valverde No. 58, La Joya, en la parte baja de Santiago.

La dama presenta heridas cortantes en el cuello, que se la ocasionaron personas desconocidas en circunstancias hasta el momento no esclarecidas. 

En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científicas, quienes realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencia un anillo y una medalla amarilla, una cartera de mujer, que contenía en su interior varios documentos personales.

Además, una funda plástica tipo shopping color negro, que contenía en su interior dos pares de zapatillas y varias prendas de vestir. 

El cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.