13 agosto 2011

!! VIDEO !! Los EmpresaRioz En un Segundo Acustico Video Cover

!! NOTICIA !! Policía anuncia apresa banda robó RD$2.0 millones en efectivo y tarjetas de llamadas

Santo Domingo

La Policía  informó hoy que aclaró la sustracción de más de RD$ 2  millones, en efectivo y tarjet
as de llamadas telefónicas, de un carro estacionado en el parqueo de una residencia del sector El Millón, de esta Capital, al apresar a cinco personas sospechosas de cometer el robo.
Identificó a los imputados como Elvin Hernández Morel y/o Jorge Luis Bautista Gómez (Pichón), de 32 años; Félix Antonio Núñez, Yocasta Román Concepción, Rosa María Acosta Olivero, de 32, y Miguel Ángel Román Concepción   y/o Eduardo de los Santos Belliard, quienes habrían cometido el delito en complicidad de otros dos hombres identificados solo como “El Menor “ y “Monongo”, quienes están prófugos.

!! NOTICIA !!  Se forma tormenta "Franklin" en Atlántico


cono_tormenta_tropical_franklin_13_agosto_2011

La sexta tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico se formó en una zona muy alejada de la costa oriental estadounidense, dijeron el sábado los meteorólogos.
El Centro Nacional de Huracanes de Miami indicó que la tormenta tropical Franklin se encuentra a unos 740 kilómetros (460 millas) al norte-noreste de Bermuda. Tiene vientos sostenidos máximos de unos 65 kilómetros por hora (40 millas por hora).

!! NOTICIA !! Epi y Blas no son gays, solo son amigos

Fin del sueño para algunos colectivos gays: Epi y Blas no son homosexuales. Tampoco son heterosexuales: simplemente son marionetas asexuales, amigos en la ficción de un universo televisivo llamado Barrio Sésamo. Al menos, esto es lo que aseguran sus creadores, la organización Sesame Workshop, que han salido al paso de una petición gay para que los dos populares personajes se casaran.



Desde hace unos días, internet se había hecho eco -entre el humor, la ironía o la indignación de lo

!! NOTICIA !! FIBA AMÉRICAS REALIZA CAMBIOS EN EL ORDEN DE LOS PARTIDOS DEL PREOLIMPICO.


FIBA Américas y el Comité Organizador del Campeonato FIBA Américas 2011, a celebrarse en Mar del Plata Argentina del 30 de agosto al 11 de septiembre, informan que ha habido un cambio en el orden de los partidos del día Viernes 2 y Sabado 3 de septiembre del 2011.

El itinerario queda definitivamente así:

Viernes 2 de septiembre

18:00hs. - Brasil vs. República Dominicana
20:30hs. - Argentina vs. Puerto Rico

!! NOTICIA !! La dieta mediterránea, una buena herramienta para combatir el asma infantil

La dieta mediterránea, una buena herramienta para combatir el asma infantilUn reciente estudio revela la existencia en la conexión entre obesidad y asmaen los niños. Seguir la dieta mediterránea con una dieta equilibrada y sana, ayuda a los niños a controlar esta patología. Esta investigación ha sido realizada por el Internacional Study of Asthma and Allergies in Childhood (ISAAC). Los datos actuales revelan que el aumento del peso corporal y el asma se desarrollan en paralelo, sobre todo en la pubertad, período de

!! NOTICIA !! Epi y Blas no tienen planes de boda

Mejores amigos
En un mundo donde la red lo invade todo cualquier causa puede llegar hasta el último rincón del planeta en cuestión de minutos. Eso fue justamente lo que pasó con la petición de Lair Scott, un internauta de Illinois, en el portal change.org. Scott pedía a los responsables de Barrio Sésamoque dieran un paso adelante en el reconocimiento de los derechos de los homosexuales y organizaran la boda de dos de sus personajes más icónicos: Epi y Blas (Ernie y Bert en los países de influencia anglosajona).

!! NOTICIA !! Firefox 7 consumirá hasta un 50 por ciento menos de memoria


El nuevo Firefox consumirá la mitad de memoriaRecursos Humanos Digital. La Fundación Mozilla ha anunciado una próxima actualización para su navegador Firefox que le permitirá consumir un 50 por ciento menos de memoria. Esta versión, que funcionará más rápido, saldrá en septiembre para la versión Firefox 7.
Un ingeniero de la fundación, Nicholas Nethercote, ha publicado un informe acerca del desarrollo de nuevos recursos para el buscador en los que está trabajando Mozilla. El proyecto ha sido bautizado como MemShrink, cuyo objetivo es mejorar la velocidad y estabilidad de Firefox mediante la reducción del uso de memoria.

!! NOTICIA !! Sistema de baja presión producirá chubascos


AddThis Social Bookmark Button
El viento predominante del Noreste y la humedad  arrastrada por un sistema de baja presión localizado al Noreste del país, incrementaran la nubosidad sobre el territorio y producirán chubascos dispersos con tormentas eléctricas.

Estas lluvias se producirán principalmente hacia las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, Norte, Valle del Cibao y la Cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que continúa dando seguimiento a tres áreas de aguaceros y tormentas

!! NOTICIA !! Droga ocupada en Caucedo estaba camuflada en aceite para vehículos


SANTO DOMINGO.- Estaban camuflados en tanques llenos de acierte para vehículo de motor y en cajas artículos para cocina los 170 paquetes de cocaína, procedentes de Perú y Ecuador, ocupados anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, informó la agencia antinarcóticos.

La droga, que fue enviada esta mañana al laboratorio forense para ser analizada, estaba distribuida en partidas de 110 y 60 paquetes, la primera hallada en contenedor número TOLU3106106, con destino a Charleston, en Carolina del Norte, y la segunda en el furgón número GATU8503504, el cual sería dejado en el país.

!! NOTICIA !!  Al Qaeda en Yemen prepara ataques tóxicos con veneno de ricino en suelo estadounidense


al_qaeda

NUEVA YORK, 13 (EUROPA PRESS)
La célula yemení de la red terrorista Al Qaeda está intentando preparar bombas cargadas con veneno de ricino para lanzar un ataque tóxico contra las principales redes de transporte de Estados Unidos, según indican fuentes de la lucha antiterrorista de EEUU, que si bien estiman que la amenaza "no es inminente", ni es susceptible de causar grandes daños materiales, sí que requiere de estrecha vigilancia ante el pánico que este tipo de ataques podrían desatar entre la población.