29 agosto 2011

Diez mapas para el multi de Gears of War 3. Vuelve Grindlock

Gears of War 3
Microsoft y Epic Games se han sumado a la moda de los Season Pass, y el próximo título de la compañía yanqui esperado título Gears of War 3. Aquellos incorporará este método de compra en el que no puedan esperar a la salida de los contenidos descargables del juego, podrán adquirir por un precio de 2400 Microsoft Points (unos 25 euros) cuatro nuevos contenidos que se publicarán una vez el título esté ya en el mercado.

Facebook anuncia el cierre de su servicio Ofertas


Facebook Ofertas BBVALa red social ha decidido dar por concluida la experiencia de Facebook Ofertas, un servicio que permitía a sus usuarios acceder a descuentos y ofertas de diferentes tiendas, marcas y empresas locales.
Facebook presentó este servicio el pasado 31 de enero con la intención de «impulsar la actividad de las empresas locales al crear una nueva forma de acercarse a sus clientes» y, de paso, competir con firmas como FourSquare y Groupon.
Para comenzar su andadura con buen pie, la red social contó con la participación de partners contrastados como El Corte InglésBBVA,Starbucks o Sol Meliá. Sin embargo, parece que la experiencia no ha cumplido con las expectativas y anuncian su cierre.
Por último, Facebook ha señalado que será posible seguir disfrutando de descuentos y promociones puntuales realizando check-in en el muro de la tienda, marca o empresa visitada.

Aumentan a 44 los muertos en EEUU por el paso de Irene


Vermont, EE.UU.
La verdadera magnitud de la furia del huracán Irene comenzó a surgir el lunes, cuando la cifra de víctimas fatales aumentó a 44, varias poblaciones de Nueva Inglaterra padecían inundaciones tremendas y millones de personas estaban frente a la perspectiva descorazonadora de varios días sin electricidad en pleno verano.
Del estado de Carolina del Norte —en el centro de la costa oriental de Estados Unidos— a Maine —en el extremo nororiental_, los habitantes de numerosas comunidades hicieron trabajos de limpieza y empezaron a calcular los daños disparejos y difíciles de cuantificar. El meteoro no dejó un escenario de pesadilla en la ciudad más grande del país, pero le asestó un duro golpe a poblaciones tierra adentro.