12 septiembre 2012

FOTO WAO: Selena Gomez Enseñando Sus Cenos

selensneqke2 Polémica foto de @SelenaGomez mostrando sus pechos, ¿Sera Real o solo photoshop?

LNB - Juego de TITANES vs INDIOS En VIVO


VIDEO OFICIAL - Melymel – Me Gusta Mi Feo lo nuevo de boca de piano



En Santiago : Policia ejecuta a Chocolate presunto delincuente y distribuidor de drogas


Un presunto asaltante y distribuidor de drogas cayó abatido el mediodía de hoy en el sector Los Platanitos de Santiago, al enfrentar una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que trató de apresarlo mediante una orden de arresto, emitida por una autoridad judicial competente. Se trata de José Joel García Rodríguez y/o Joel Antonio García Rodríguez (Choco y/o Chocalate), a quien se le ocupó el revólver marca Taurus, calibre 38, No. 1329578,

El sueño del dos veces campeón olímpico Feliz Sanchez era ser pelotero


SANTO DOMINGO. Los primeros pasos deportivos del velocista Félix Sánchez, bicampeón olímpico en los 400 metros con vallas (2004 y 2012), no fueron precisamente en la pista, sino en un estadio de béisbol. "Soy campeón olímpico en atletismo, pero mi sueño era ser pelotero".

Un hombre asesinó a dos niños en una escuela de Guatemala y fue linchado


GUATEMALA.- Dos niños, de ocho y trece años, fueron asesinados hoy en el interior de una escuela de un pueblo del norte de Guatemala, por un hombre que fue apresado por los vecinos y linchado, informaron medios locales.

"Los niños murieron degollados, mientras que el supuesto agresor falleció linchado tras ser golpeado por la turba y quemado vivo", en una escuela pública de la población de Tactic, a unos 190 al norte de Guatemala, dijo a medios locales Sergio Vásquez, portavoz de los Bomberos Voluntarios.

La Policía mata a otro presunto delincuente; van seis en menos de 24 horas


La Policía mató a otro presunto delincuente cuando supuestamente agentes de esa institución trataron de apresarlo, en un hecho ocurrido en el sector Los Platanitos, en Santiago, con el que suman seis los hombres ultimados por la institución en las últimas 24 horas por supuestamente cometer acciones delictivas contra ciudadanos.

El humo de segunda mano afecta la memoria

Fumador
La exposición al humo del tabaco puede causar daños a la memoria de los "fumadores pasivos", las personas que viven o pasan tiempo regular con fumadores, afirma un estudio. El humo de segunda mano tiene un impacto en la memoria. La investigación llevada a cabo en la Universidad de Northumbria, Inglaterra, siguió durante más de 4 años a un grupo de fumadores y fumadores pasivos.

Mujer encuentra ex-novio viviendo en su ático



Tras 12 años separados, la madre de cinco hijos descubrió a un viejo ex novio viviendo en su altillo. El hombre se escondía allí desde que había salido de prisión


Una mujer de la ciudad de Rock Hill en Estados Unidos dijo haber encontrado a un viejo ex novio viviendo en su ático.

Haití: camión sin frenos deja al menos doce muertos y más de 20 heridos

ChoqueHaitiSep12

(EFE) Puerto Príncipe. – Doce personas murieron y 24 resultaron heridas en un accidente de circulación ocurrido en Fond Parisien (al este de Puerto Príncipe), informó hoy Protección Civil (PC) de Haití.
El accidente ocurrió anoche, cuando los frenos del camión fallaron y chocó contra otro vehículo en la carretera Nacional 4, dijo la fuente, que precisó que los heridos fueron llevados a un centro hospitalario.

VIDEO OIGAN ETA – Revelan que Omega le daba galletas & trompones a Papi Juan cuando estaba killao!

Papi Juan

VIDEO - Mujer denuncia fue golpeada por dos hombres



VÍDEO – Amet rabioso casi mata cobrador de guaguas apuntándole con su pistola a la cabeza

Al-Qaeda difunde video del 11 Sep


Foto de SITE Intel Group del martes 11 de septiembre del 2012 del líder de al-Qaida Ayman al-Zawahri.
EL CAIRO (AP) — El líder de Al-Qaeda afirma en un video colgado en la internet en el aniversario de los atentados del 11 de septiembre del 2001 que sus hombres "derrotaron a Estados Unidos en Irak".
El mensaje de Ayman Al-Zawahri fue colgado el martes en una página islamista para coincidir con el aniversario.
El video de 57 minutos, titulado "La Verdad ha llegado y la Mentira perece", incluye comentarios de Adam Gadahn, quien solía ser vocero de Osama bin Laden y viejas tomas de bin Laden y otras personalidades de al-Qaida.

Apple presenta el iPhone 5


El director general de Apple, Tim Cook, presenta el iPhone 5 en San Francisco.
SAN FRANCISCO (AP) — Apple Inc. presentó el miércoles el iPhone 5, más delgado y liviano que el modelo anterior, aunque con una pantalla más grande.
El nuevo modelo estará en las tiendas en Estados Unidos y en varios países más a partir del 21 de septiembre. Las otras naciones donde será lanzado ese día son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Gran Bretaña, así como la ciudad china de Hong Kong.

Tres años de prisión para boricua atropelló criolla y perdió piernas


Francheska Duarte en foto publicada por el periódico digital Borinqueya.net.
El puertorriqueño que atropelló a la dominicana Francheska Duarte en Puerto Rico, producto de lo cual la mujer perdió sus piernas, fue condenado este miércoles a tres años de cárcel, reportaron medios digitales de la isla.
Jorge Ramos Rodríguez  fue condenado por la jueza Nerisvel Durán, del Tribunal de San Juan, señala el periódico digital Borinqueya.net.

A la prisión hombre mató esposa embarazada de dos meses; sus abogados solicitaron libertad bajo fianza


NAGUA.- El  juez de atención permanente interino del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de María trinidad Sánchez, de aquí, impuso hoy tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Ángel López Ozoria, de 30 años, quien mató de un balazo a su esposa embarazada de dos meses cuando alegadamente limpiaba su arma de fuego.

Fiscalía descarga a uno de los detenidos por la muerte de la madre de Diloné


Santiago
 La Fiscalía de Santiago dejó hoy en libertad a Luis Vargas Lantigua,  (Luisito), uno de los seis hombres que fueron apresados por la muerte de la señora Ana Estela Diloné, madre del pelotero Miguel Guelo Diloné.
La fiscalía manifestó que tras someterlo a un intenso proceso de investigación, determinó que Vargas Lantigua no tiene nada que ver con el hecho.
Vargas Lantigua, es empleado de la alcaldía de Santiago asignado al mercado Hospedaje Yaque, muy cercano a la casa donde vivía doña Estela Diloné.

Chris Brown se tatuó a Rihanna golpeada en su cuerpo… Que verdugo!

 
El cantante de Graffiti parece tener un particular gusto por las calaveras porque, según su representante, eso es lo que tiene tatuado en su cuello. “Es una calavera dulce y un diseño de los cosméticos MAC. No es Rihanna ni ninguna mujer golpeada como se mal informó en un momento.

Exempleados de Shakira la demandan por calumnia agravada


Dos exempleados de Shakira demandaron a la artista y a su abogado por el delito de calumnia agravada, en lo que se constituye una página más dentro del proceso contra la colombiana por el supuesto despido injustificado de su servidumbre.
Según informa la página electrónica del diario El Tiempo, el recurso fue interpuesto por Davier Hernández y Maritza de Ávila, y también alcanza al abogado de la colombiana, Ezequiel A. Camerini. La querella fue instaurada en Bogotá por el letrado Abelardo de la Espriella.