03 julio 2012

Puerto Rico propina segunda paliza a Jordania y avanza a cuartos en repechaje

CARACAS — Puerto Rico le propinó este martes se segunda paliza a Jordania (93-52) en el repechaje olímpico de Caracas en partido por el Grupo A, con el que los asiáticos dijeron adios y dejaron vía libre a los boricuas y a Grecia hacia los cuartos de final.
Puerto Rico basó su juego en Peter John Ramos, un gigante entre gigantes de 2,22 m que recibió y distribuyó balones desde debajo del tablero, al tiempo que anotaba todos los tiros que inentó.

Determinan legal triunfo de Bradley sobre Pacquiao

Bradley ganó por 115-113 en las tarjetas de dos jueces y perdió por el mismo margen en la puntuación del tercero. Foto: AP
La secretaria de justicia de Nevada informó que no se encontraron evidencias de actos ilegales en el fallo controversial y dividido de la pelea que el filipino Manny Pacquiao perdió ante Timothy Bradley por el título de los welter, el mes pasado en Las Vegas.
Un asistente de la secretaria Catherine Cortez informó el martes que el caso está cerrado.

7-4. Rodríguez define el triunfo de los Rays con un jonrón

(EFE).- El segunda base Sean Rodríguez conectó jonrón de dos carreras para definir el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que siguen dominando en su campo a los Yanquis de Nueva York, al vencerlos 7-4.
Rodríguez (6) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio contra los servicios del abridor dominicano Iván Nova, con un corr
edor por delante.

MLB: Azulejos 6, Reales 3; jonrón de Lind

MLB: Azulejos 6, Reales 3; jonrón de Lind
TORONTO (AP) — Adam Lind empalmó un jonrón de tres carreras, Brett Cecil ganó por primera vez en tres aperturas y los Azulejos de Toronto doblegaron el martes 6-3 a los Reales de Kansas City.
El sexto vuelacerca de Lind fue el mejor batazo durante un racimo de seis carreras de Toronto en el cuarto inning. Con la victoria, los Azulejos se colocaron arriba de la marca de .500 (41-40), a la mitad de la temporada.

8-7. Sutton y los Piratas siguen hundiendo a los Astros

8-7. Sutton y los Piratas siguen hundiendo a los Astros
Sutton (1) castigó los lanzamientos del cerrador Wesley Wright, sin corredores en base, para definir el triunfo de los Piratas, que se pusieron ocho juegos sobre el promedio de ,500 por primera vez en 20 años.
El guardabosque Andrew Mccutchen (16) y el primera base Garret Jones (12) también pegaron sendos batazos de vuelta entera contra los Astros.

Detenidos ocho "ñetas" por el homicidio de un joven "latin king" en Madrid


(EFE).- La Policía española ha detenido a ocho personas, todos ellas relacionadas con la banda latina de "Los ñetas", por el homicidio de un joven "latin king" ocurrido el pasado 22 de junio en un barrio de Madrid.
Según informó hoy la Policía, entre los arrestados se encuentran los presuntos autores materiales de la muerte de Ramiro David M.V., de 20 años, de nacionalidad española y origen ecuatoriano.

Declaran demente e inocente a piloto de JetBlue

Clayton Osbon
Un juez en Texas falló que un piloto estadounidense es demente y por lo tanto inocente de interferir con un vuelo, cuando el avión en que viajaba hizo un aterrizaje de emergencia en marzo pasado.
Clayton Osborn fue dominado y arrojado al piso por pasajeros de un vuelo de JetBlue de Nueva York a Las Vegas después de que se puso a gritar cosas sobre terroristas y a exhortar a la gente a rezar.

Descubren un antiguo y raro mapa de América

El primer mapa con el nombre "América"
Investigadores en Alemania descubrieron un inusual mapa del mundo del cartógrafo del Siglo XVI Martin Waldseemueller, el hombre a quien se acredita haber bautizado al continente con el nombre América. El documento de 500 años fue encontrado dentro de un libro del Siglo XIX no relacionado con el tema. Se creía que sólo había cuatro copias del mapa, que es conocido como el certificado de nacimiento de América, por ser el primero en llamar al continente por el nombre del explorador italiano Américo Vespucio.

Dos muertos en protestas contra minera en Perú

Protesta contra Newmont
Por lo menos dos personas resultaron muertas en Perú, en enfrentamientos entre la policía y manifestantes que se oponen a un proyecto minero multimillonario.
Centenares de manifestantes atacaron edificios gubernamentales en la ciudad de Celendín. Dicen estar indignados porque el alcalde supuestamente dio su apoyo a la mina a cielo abierto.

Siete heridos por choque en Mao

Santiago.-Siete personas resultaron heridas durante un choque ocurrido entre un carro del transporte público de pasajeros y una camioneta, en la carretera que une a Esperanza-con Mao, informó este martes la Policía.
 
Los lesionados fueron identificados como: Johan Manuel Sánchez Toribio, de 23 años de edad; Elvis Reyes, de 24;  Jean Carlos Fernández, de 24; José Vásquez, de 19; Fulvio Sánchez Toribio, de 19 años; Miguel Vásquez, de 18 años; y Elisa Herrera de 28.

Cuba confirma tres fallecidos por un brote de cólera en provincia oriental

La Habana (Cuba).- El Gobierno de Cuba confirmó un brote de cólera en la localidad oriental de Manzanillo (provincia de Granma) donde se detectó la bacteria que causa esta enfermedad en 53 personas, de las que tres fallecieron, según una nota oficial divulgada hoy.
"En el total de pacientes atendidos, han sido identificados diferentes gérmenes, precisándose el diagnóstico del Vibrión Cholerae en 53 casos, de ellos 3 fallecidos adultos mayores, de 95, 70 y 66 años de edad, con antecedentes de enfermedades crónicas", indica el comunicado del Ministerio de Salud Pública difundido hoy en el diario oficial Granma.

Imponen 30 años a joven por matar raso y robarle su arma

El responsable del crimen del cabo policial, adscrito a la Oficina para el Reordenamiento de Transporte (OPRET), Victalino Pérez Rivera, el  26 de abril del año 2011, fue castigado con una sentencia de 30 años de prisión.
Hidelker Antonio Jiménez Pérez fue apresado el 20 de mayo del 2011. Se le acusó de cometer el hecho  para despojar al policía de su arma de reglamento, la cual le fue encontrada el día que lo arrestaron, 15 días después del asesinato.

Mujer de 27 años es encontrada muerta en su residencia de Sabana Perdida

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que resultó muerta una mujer de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una residencia del barrio Libertad, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Se trata de Estefany Guerrero Núñez, quien residía sola en la casa número 6, de la calle Coronel Lora Fernández, del referido sector. El cadáver de Estefany fue

Matan de cuatro balazos hombre frente su casa

Moca.-Desconocidos asesinaron de cuatro balazos a un hombre que se encontraba sentado frente a su residencia en la comunidad La Ermita, por alegado ajuste de cuenta.
Ramón Arístides Cáceres Cabrera –Tito- de 34 años, falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Guadalupe de esta ciudad, quienes el personal médico trataban de extraerle las balas recibidas en su cuerpo.

DNCD y DEA decomisan 767 kilos de cocaína y matan a un hombre durante el operativo

Santo Domingo
La DNCD, apoyada por la DEA y otras organizaciones antinarcóticos, ocupó la madrugada de este martes 767.38 kilogramos de cocaína, matando a uno de los implicados en el alijo y deteniendo a cuatro personas, en un operativo del cual formaba parte un cargamento de dos lanchas procedentes de Colombia.
Los narcóticos estaban en 722 paquetes y su destino final era Norteamérica y Europa.

(FOTOS) Policías le tiran cerveza a cadáver de sargento asesinado durante desalojo

Santo Domingo Este.- Un grupo de agentes policiales practicamente “ahogaron” en cerveza el cadáver de un sargento de la Policía Nacional que sepultaron el pasado fin de semana en el cementerio Cristo Salvador.
Se trata del cadáver del sargento Franklin de los Santos, que fue sepultado en medio de gritos de dolor por su madre, que minutos antes recibió la bandera nacional, que cubría el féretro.

(VIDEO) Travesti le entra a cliente que lo intentó atracar

METROS Y HURACANES jugaran juego de FOGUEO este viernes en SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El combinado Metros de Santiago estará recibiendo este viernes 6 a los Huracanes de Puerto Plata para enfrentarse en un primer encuentro de fogueo previo al inicio de la Liga Scotiabank LNB, la cual está prevista iniciar el próximo viern
es 13 del presente mes.

NBA- BOSTON a Llegado a un acuerdo con Jason Terry,

Boston Celtics ha llegado a un acuerdo con Jason Terry, agente libre procedente de Dallas Mavericks, informa Yahoo! Sports. El escolta recibirá la ‘excepción de nivel medio’ durante los tres próximos años, es decir, un total de 15 millones de dólares.

NBA- Los Lakers vuelven a por Dwight Howard

Los Angeles Lakers se han propuesto no tirar la toalla en el caso de Dwight Howard y han ofrecido a Andrew Bynum y Metta World Peace por el pívot de Orlando Magic, informa RealGM.

Hallan mujer supuestamente electrocutada en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO,- Una mujer de 27 años, identificada como Estéfani Guerrero Núñez, murió supuestamente electrocutada este martes en el barrio Libertador de Sabana Perdida,  por causas aún no esclarecidas.
Según los vecinos, semanas antes de la tragedia hubo un corto circuito en el sector, lo que provocó preocupación entre los residentes.

"El Torito" pone querella por robo de laptop

BONAO. El cantante Héctor Acosta (El Torito) puso esta mañana en el cuartel policial de La Vega la denuncia sobre el robo de una
laptop que contiene temas musicales compuestos para la próxima producción del afamado artista.
El Torito se apersonó al cuartel policial de La Vega  y paralizó el trabajo, porque policías y secretarias querían retratarse con el artista.

Fundación pide al nuevo Gobierno de RD firmeza contra violencia familiar

(EFE).- La Fundación Vida sin Violencia pidió hoy al nuevo Gobierno de la República Dominicana, que asumirá sus funciones en agosto, que actúe "con firmeza y perseverancia" ante la escalada de la violencia familiar que cada año deja "en la o
rfandad a cerca de 800 niños y niñas" en el país. Estadísticas de la Procuraduría General de la República a las que tuvo acceso Efe indican que los asesinatos de mujeres han pasado de 190 en 2005 a 230 en 2011, mientras que entre enero y abril de 2012 se han contabilizado 66 muertes en el territorio nacional.

Barrios Santiago permanecerán sin agua potable

SANTIAGO.- Desde esta mañana, sectores ubicados en el centro de la ciudad y el suroeste de la ciudad no disponen del servicio de agu
a potable, debido a que brigadas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) realizan trabajos de mantenimiento en la toma de Pastor,   Bella Vista.

Homosexuales expulsan uno alteró Bandera

Los dirigentes de la Caravana de Orgullo Gay (GLTB) indicaron que rechazaron la exhibición de una bandera que alteraba el diseño de la nacional y explicaron que al joven que la levantó se le expulsó de la actividad.
Leonardo Sánchez, director de Amigos Siempre Amigos,  dice sobre el incidente que “no fue más que la manifestación de un joven independiente, que quiso mostrar su orgullo de esa manera.  Fue una forma de expresión que ni nosotros ni nadie puede evitar”.

EEUU: 1,4 millones de inmuebles sin electricidad por temporal

WASHINGTON (AP) _ Varios millones de personas cumplen el martes cuatro días sin electricidad en Estados Unidos a consecuencia de las tormentas en siete estados y la capital, mientras las autoridades temen que la cifra de 2
2 muertes aumente debido a una onda de intenso calor.
Los trabajadores de las empresas eléctricas ya le restablecieron el servicio a un millón de clientes, pero se esfuerzan por reinstalarlo para casi 1,4 millones de casas y negocios, que consecuentemente carecen de aire acondicionado.

REPECHAJE: Dominicana derrota a Korea del Sur 95-85

CARASCA VENEZUELA. La República Dominicana venció hoy a Corea del Sur 95 a 85 durante el torneo Preolímpico de Baloncesto que se disputa  aquí por una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres.

 El equipo dominicano se impuso con  una destacada participación de Al Horford, con 30 puntos y Jack Michael Martínez, con 16 puntos y 24 rebotes. También el NBA Francisco García aportó 13 puntos, incluido un importante tiro de 3 en los minutos finales.


LNB - HURACANES DEL ATLÁNTICO contratan a TERRENCE SHANNON

Puerto Plata.- El equipo Huracanes del Atlántico contrató los servicios para esta temporada del versátil jugador norteamericano Terrence Shannon, con miras a su participación en la Liga Scotiabank LNB 2012. 

Shannon de 6-8 de estatura, es un delantero pequeño probado en diversas ligas donde ha militado y en esta ocasión viene por primera vez a Puerto Plata, posee un juego explosivo por sus famosos donqueos y la forma agresiva que juega el baloncesto, cuanta con una buena experiencia puesto que viene de jugar en ligas de Argentina y Puerto Rico. 

Casper Smart y Marc Anthony resultaron amigos, fueron captados dándose un abrazo amistoso

Marc Anthony y Casper Smart
El escandaloso divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony dio mucho de que hablar, pero los rumores más fuertes nacieron cuando la diva dio a conocer a su nuevo amor, el joven bailarín Casper Smart y hasta se dijo que ya había iniciado su noviazgo antes de terminar formalmente su matrimonio.

Con varias bajas, EEUU busca repetir el oro en basquetbol

 (AP) — Aunque tiene varias bajas importantes, Estados Unidos llega a Londres como el gran favorito para conquistar la medalla de oro en el basquetbol de hombres.
España, que perdió ante Estados Unidos la final de 2008 en Beijing, nuevamente es el principal oponente de los norteamericanos, mientras que Argentina busca subir al podio en la última batalla internacional de Manu Ginóbili y sus compañeros de la Generación Dorada.

Una cadena de atentados causa al menos 50 muertos en Irak

Una cadena de atentados causa al menos 50 muertos en Irak
Al menos 50 personas han perdido la vida en varios atentados en Irak a lo largo del día. El más sangriento de ellos, en Diwaniya se ha cobrado la vida de al menos 40, resultando 70 heridas. Karbala, en el centro del país y Taji, a pocos kilómetros al norte de Bagdad son las otras dos localidades golpeadas por el terrorismo. El objetivo de los ataques era la comunidad chiita, mayoritaria en Irak, que celebra este viernes la conmemoración del nacimiento de Mahdi,

El exjefe de seguridad de Uribe se entrega en EEUU para enfrentar acusaciones de narcotráfico


(EUROPA PRESS) -
   Mauricio Santoyo Velasco, general retirado y exjefe de seguridad del expresidente de colombiano Álvaro Uribe, se ha entregado este martes a las autoridades de Estados Unidos para responder por las acusaciones que le vinculan con cárteles de la droga y grupos armados.

Publican los consejos para gobernar de Bin Laden

Bin Laden
De la llamada bibloteca de Osama bin Laden, formada por los documentos encontrados en el interior del escondite en Pakistán donde las fuerzas de EE.UU. le dieron muerte, acaban de publicarse los consejos que el líder de al Qaeda le dio a varios líderes islamistas africanos sobre lo que debía ser "un buen gobierno".

Por qué España no es la mejor selección de la historia

Casillas levanta las Copas
España es un gran equipo, el mejor de la actualidad, como demostró el domingo al vencer a Italia 4-0 en la final de la Euro 2012, en una noche inolvidable para los aficionados al fútbol. Tanta fue su superioridad, tan fuerte su impacto en la opinión pública, que ya se habla (como parece inevitable en esta época de encuestas a la medida) de su lugar entre las mejores selecciones de la historia: los editores de medios quieren saber si España 2012 es mejor, por ejemplo, que Brasil 1970. Contenido relacionado España en el Olimpo del fútbol Euro 2012: la final en imágenes El fin de la historia del fútbol El tema es más resbaladizo aun que la otra comparación imposible que nos ha entretenido los últimos meses, para

Entregan RD$2.1 millones a familiares de policías caídos

La entrega de los recursos, que asciendena 2.1 millones de pesos de manera global, fue hecha por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el jefe de la institución del orden, mayor general José Armando Polanco Gómez.
“Esta es una muestra de la preocupación del gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández por los agentes del orden y sus familiares”, dijo Polanco Gómez.
Los agentes del orden fallecidos en servicio

Detectaron 900 kilos cocaína al sur de RD

MIAMI.- Un cargamento de más de 900 kilos de cocaína valorado en más de 26 millones de dólares fue detectados en el mar Caribe, al sur de la República Dominicana, informó este martes la Guardia Costera de Estados Unidos.
La droga fue descubierta el pasado 23 de junio pero no fue sino hasta este martes cuando las autoridades norteamericanas informaron sobre la incautación.

Apresan joven involucrado en asesinato de oficial policial; persigue a un tal “Mambo” que anda armado

La Policía Nacional apresó ayer a un joven involucrado en el asesinato, el 28 del mes pasado en San Cristóbal, del segundo teniente de esta institución Juan Ramón Luna, mientras los agentes a cargo del caso persiguen a un tal “Mambo” quien anda armado de un revólver.
Un informe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía indica que el detenido es Manuel Ureña Deograsi (Willin), de 22 años, residente en el barrio Los

DNCD captura en el AILA dos “mulas” intentaron llevar cocaína a España

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó ayer en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a dos mujeres que intentaron abordar aviones con destino a España, una de ellas transportando 87 bolsas de cocaína dentro de su equipaje y la otra llevando una determinada cantidad de drogas en el interior de su vagina, informó hoy la agencia antidrogas.

Destruyen contadores en Santiago por falta de luz

Santiago
Moradores del sector Hato Mayor, en Santiago, destruyeron hoy decenas de contadores públicos en medio de protestas en contra de los apagones y el alza de la tarifa energética.
Los pobladores de ese barrio dicen que los apagones no dan tregua y que a eso se le suman los robos constantes de las alambradas y los cables.

Brooklyn Nets presenta la primera oferta por Howard

Brooklyn Nets negocia el traspaso de Brook Lopez, Kris Humphries, MarShon Brooks y la primera ronda de los drafts de 2013, 2015 y 2017 a Orlando Magic por Dwight Howard, informa ESPN.

(VIDEO) Cámara captó cuando matan un policía en desalojo

Felicidades a THOMAS DIAZ por estar de cumpleaños

Cubano Aroldis Chapman feliz de ir Juego Estrellas

Las nuevas generaciones de peloteros cubanos que nutren al béisbol de Grandes Ligas actual, levantan la mano para decir presente en la edición 83 del Juego de Estrellas, y en el caso de la cita del próximo 10 de julio, en Kansas City, es el relevista de los Rojos de Cincinnati, el zurdo Albertín Aroldis Chapman, o, simplemente, Aroldis Chapman, quien lleva la bandera de la pelota perlaantillana.

Cuba acepta participar en la Serie del Caribe

La Habana.- Cuba aceptó participar en calidad de invitada especial a la Serie del Caribe de béisbol, anunciaron este lunes las autoridades del béisbol de la isla en una conferencia de prensa.

El anuncio fue hecho por Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, en un encuentro con los medios en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano de La Habana, reportó el sitio Visorcubano.com.

Calipari optimista para el Repechaje

Caracas, Venezuela.-“Estamos preparados”. De esa forma respondió John Calipari, cuando se le preguntó cómo se encontraba el seleccionado dominicano para su debut de este martes frente a Corea, en el campeonato de Repechaje Olímpico de Baloncesto que se celebra en el estadio Poliedro, de esta ciudad.

“El equipo está bien entrenado, muy unido y listo para tener una buena actuación en el torneo”, destacó el dirigente de la escuadra criolla.

Un seísmo de 6,2 grados sacude el norte de Nueva Zelanda

Sídney (Australia).- Un terremoto de magnitud 6,2 grados sacudió este martes el estrecho de Cook, que separa las islas norte y sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan dado la alerta de tsunami o informado de víctimas.

Un portavoz del Servicio de Bomberos declaró a la cadena 3 de la televisión neozelandesa que de momento no tienen datos de daños y que el seísmo se produjo a mucha profundidad, "lo que significa que hemos sido muy afortunados".

Robinson Canó seleccionó su escuadra para el Derby de Jonrones

Robinson Canó.
Robinson Canó convocó ayer a José Bautista, Prince Fielder y Mark Trumbo para conformar el equipo de la Liga Americana en el derby de cuadrangulares. Canó fue el ganador del derby el año pasado. El segunda base dominicano de los Yanquis de Nueva York anunció las invitaciones de su compatriota Bautista (Azulejos), Fielder (Tigres) y Trumbo (Angelinos), un día después de que se dieran a conocer las nóminas del Juego de Estrellas, que se disputará el 10 de julio en Kansas City.

Muere hombre que estranguló a mujer y su hija

Homicida. Diógenes Chalas en el hospital Vinicio Calventi.
Falleció anoche en el hospital Vinicio Calventi, del municipio Los Alcarrizos, el hombre acusado de estrangular a su mujer, de 24 años, y a la hija de ésta, de cuatro.
Diógenes Chalas, de 54 años, murió aproximadamente a las 9:00 de la noche. Había ingerido un insecticida luego de cometer el doble crimen, que consternó a la comunidad Valle Encantado, en Los Alcarrizos.

Matan cuatro mujeres en las últimas 48 horas

SD. Cuatro mujeres fueron asesinadas en las últimas horas, tres de ellas por sus respectivas parejas sentimentales, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país, en los que dos de los agresores son oficiales de la Policía y del Ejército Nacional.
En uno de los casos el autor de la muerte de su pareja se suicidó.
Un informe de la Policía dice que las mujeres víctimas de sus parejas son María Corcino de Jesús, de 35 años; Esmeralda Brito Montero, de 30; la haitiana Vonice Anyelique y Paola Pérez Díaz.

Rompen cristales a yipeta de “El Torito”

BONAO. Desconocidos rompieron un cristal del vehículo del cantante Héctor Acosta (El Torito) y le sustrajeron una computadora laptop y una chaqueta, cuando dejó su yipeta  estacionada frente a la casa de su suegro en La Vega.
El cantante se encontraba  frente a la residencia de su suegro el doctor Erásmo Vásquez, alrededor de las 9:30 de la noche en el residencial Gamundi, en La Vega, cuando desconocidos aprovecharon que él estaba dentro de la residencia con su esposa Eraleysa Vásquez.

Ocho muertos en explosiones en Irak

BAGDAD. AP. Ocho personas murieron y 45 sufrieron heridas en una serie de explosiones ocurridas el martes en ciudades del área central de Irak, dijeron funcionarios iraquíes.   Un legislador local Mohammed al-Moussawi dijo que dos coches bombas estallaron en la madrugada del martes en un mercado de verduras en Karbal, una ciudad de mayoría chiíta, causando la muerte a cinco personas ehiriendo a  treint. 

Un 4 de julio sin fuegos artificiales en EEUU por miedo a los incendios

(EFE).- Los estadounidenses se preparan para celebrar este 4 de julio el Día de la Independencia con barbacoas y banderas, aunque la sequía y la oleada de incendios en la zona oeste privarán a algunos estados de los tradicionales fuegos artificiales. Con la luz y el estruendo de un espectáculo pirotécnico suelen concluir los estadounidenses, tanto en las grandes ciudades como en el campo, una jornada familiar o entre amigos para conmemorar el Día de la Independencia.

Condenan a 141 años a tres dominicanos en Atlanta por asesinato, narcotráfico y robo

NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron sentenciados en la Corte Federal de Georgia (Atlanta) a 141 años colectivamente luego de haber sido declarados culpables por un jurado de narcotráfico, robos a mano armada y otros delitos violentos. Los convictos fueron condenados también con opción a cadena perpetua, dependiendo de sus comportamientos en la cárcel. Los fiscales federales calificaron al trío integrado por Albert Espinal de 33 años de edad, José Reyes (39) y Juan Brito (32),

Ola de calor extremo impacta noreste Estados Unidos

Washington, (PL) Temperaturas calurosas extremas fueron pronosticadas hoy para varias regiones
norteñas de Estados Unidos, mientras un millón 800 mil personas permanecían sin energía eléctrica por cuarto día consecutivo.