25 febrero 2012

( OFICIAL ) Calendario Del Torneo Superior De Santiago Click Aqui Para Ver


( VIDEO ) Yelitza Declara Que Ella Y Black Point Son Como JLo y Marc Anthony Click Aqui Para Ver Video


Dale Play 

Alex Rodríguez va a un restaurant, lleva su propia comida y pide que se la calienten

Alex Rodríguez no ha sonado últimamente por sus novias, ni por su bate, pero hoy lo hace por su dieta.Según reporta David Brown, Alex llevó su propia comida a un restaurant, como parte de su dieta especial.
Eso ocurrió en el hotel Mondrian en el Sur de la Florida.
Según fuentes, Alex sigue un dieta muy fuerte en proteínas.
Alex llegó, llamó al camarero, y pidió que le calentaran su comida.

Cuatro muertos en balacera en suroeste de Venezuela

pistola, nueva: Foto externa.CARACAS (AP).- Tres hombres y una mujer murieron el sábado en una balacera en Táchira, una zona del suroeste venezolano y en la frontera con Colombia, informó la policía.
El tiroteo, cuyas causas exactas se desconocen de inmediato, se registró en la zona comercial del municipio Panamericano, en Táchira y a unos 710 kilómetros al suroeste de Caracas.
Poco después y a seis cuadras de distancia de la zona comercial se produjo un segundo tiroteo y en total murieron tres hombres y una mujer, dijo el director de la policía del Táchira, Jesús Berro.

Empiezan a demoler la casa en que murió Bin Laden


Diagrama de la casa de Bin LadenLas autoridades paquistaníes comenzaron los trabajos de demolición del complejo en el que fuerzas especiales estadounidenses mataron a Osama bin Laden.
La casa en la que se ocultó durante años el que fuera líder de Al Qaeda se encuentra en la ciudad de Abotabad.
La demolición, con maquinaria pesada, comenzó con los altos muros exteriores que rodeaban el complejo.

( VIDEO ) Top 5 Febrero 24 Click Aqui Para Ver

( VIDEO ) Aparatoso accidente autopista Santiago - Navarrete Click Aqui Para Ver

Chris Brown a la carcer acusado de robo de iPhone Barbaro Click Aqui Para Ver

Chris Brown ha sido acusado de robo de iPhone ira a una chica en las afueras de un club nocturno en Miami este fin de semana … y la conducción fuera con él – le dijo a TMZ aplicación de la ley.
Un representante de la policía de Miami Beach le dijo a TMZ, de 24 años de edad, Christal Spann presentó un informe de la policía el domingo por “robo por arrebato” – alegando que ella y el raperoChris seguido Tyga de discoteca Cameo temprano en la mañana (ver foto arriba) … y tomó una foto de Chris entrar en su Bentley.

Matan a dos oficiales de EEUU en quinto día de protestas por quema del Corán

Dos militares estadounidenses murieron hoy tiroteados por un supuesto talibán dentro de la sede del Ministerio afgano del Interior, en una nueva jornada de violencia y protestas por la quema de ejemplares del Corán en la base de Bagram, la mayor de las utilizadas por EEUU en Afganistán.
Tras horas de especulaciones, el jefe de la misión de la OTAN en Afganistán, John Allen, reconoció que se había visto obligado a replegar a raíz del hecho, "por razones obvias de protección", a todo su personal presente en Ministerios de Kabul.
"Estamos investigando el crimen y seguiremos todas las pistas para encontrar a la persona responsable. El agresor es un cobarde y sus acciones no quedarán sin respuesta", afirmó Allen en un comunicado de prensa.
La misión de la OTAN en Afganistán (ISAF) emitió un escueto comunicado previo en el que había reconocido que un "individuo dirigió su arma" contra miembros de la Alianza en Kabul, y que "mató a dos de ellos".

SANTIAGO - DUO MARLÓN MCGOWAN SERÁ IMPACTANTE CON PUEBLO NUEVO

SANTIAGO.- Marlon Martínez y Glen MGowan harán pareja para reforzar al quinteto Capitanes de La Bahía, de cara al XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Cerveza Bohemia, que comenzará a jugarse el miércoles 29, en la Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

Martínez ya entrena con el quinteto ganador de cinco coronas en el baloncesto de primera división de la provincia, considerado el mejor y de más nivel del país.

PUERTO RICO - GUITIAN Y ATLÉTICOS AVANZAN A FINAL DEL PREPARATORIO CHRYSLER ANTE VAQUEROS DE SALAS Y WESTERN

Atléticos de San German se agenciaron este viernes su pase a la final del Cuarto Torneo Preparatorio Chrysler que organiza la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), al disponer 91 por 86 de los Mets de Guaynabo. 

Marlon Garnett y Joey Rodríguez, encabezaron el ataque de San German con 20 y 18 puntos respectivamente, en tanto que por Guaynabo sobresalió la figura de Ángel Daniel Vasallo con 19 unidades. 

Irving brilla y Lin decepciona en el partido de las promesas de la NBA

El alero Kyrie Irving guió a la victoria al equipo de los novatos frente a los jugadores de segundo año (146-133) en el fin de semana del 'All Stars' de la NBA, el viernes por la noche en la ciudad estadounidense de Orlando (Florida), donde la gran decepción fue Jeremy Lin, el jugador de moda.En este encuentro llamado 'Desafío de las Promesas', previo al Partido de las Estrellas del domingo, el Equipo Chuck, dirigido por el ex ala-pívot Charles Barkley, venció al Equipo Shaq, del ex pívot Shaquille O'Neal.

Apresan tres supuestos integrantes de red narcotráfico

BOCA CHICA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer a dos dominicanos y un holandés pertenecientes a una banda de narcos que con base en Boca Chica se dedica a enviar "mulas" cargadas con drogas a Europa, a quienes ocupó casi 3 kilos de cocaína distribuidos en 172 bolsas, droga que el holandés tenía adheridas a su cuerpo con una licra, informó la agencia antinarcóticos.

Rubio impone una marca competencia tiros de tres

EFE
Orlando
El base novato español Ricky Rubio, de los Minnesota Timberwolves, batió este viernes el récord mundial de anotaciones consecutivas desde detrás del aro, en uno de los concursos que tienen lugar en la 61 edición del Fin de Semana de las Estrellas, que comenzó en Orlando (Florida).
“Estoy encantado de estar aquí. Es bonito participar en este tipo de actos y encima acabo de batir un récord mundial”, celebró en declaraciones a EFE el jugador español de los Minnesota Timberwolves minutos después de encestar 18 canastas, incluidas 16 consecutivas, en un minuto desde detrás del aro.
En el concurso, que se estrenó en esta edición del Fin de Semana de las Estrellas, también participó el base “sensación” de la NBA, el estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin, jugador de los New York Knicks, que fue el primero en iniciar el duelo con Rubio y se quedó con sólo ocho anotaciones.

Incendio consume tiendas

Ricardo Santana
Santiago
Un incendio de gran magnitud consumió ayer dos importantes tiendas del centro de la ciudad de Santiago, provocando pérdidas estimadas en de millones de pesos.
El fuego afectó las tiendas Tijuana Fashion, propiedad del presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago, Carlos Lora, y Payless Shoe Source, ambas ubicadas en la calle del Sol, entre la Duarte y San Luis.