27 enero 2013

La cantante Rihanna muestra su trasero a través de su perfil en Instagram


Rihanna ha querido alardear de físico y ha colgado en su perfil de Instagram, una fotografía en la que aparece mostrándonos su trasero, según publica en su web 
La cantante Rihanna muestra su trasero a través de su perfil en Instagram
Rihanna, de nuevo, vuelve a calentar las redes sociales y esta vez lo ha conseguido colgando en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece de espalda a la lente y con un ajustado body blanco mostrando su trasero y acompañada por el texto "luces, cámara y acción". De este comentario se puede deducir que se trataba de "una sesión fotográfica para alguna importante revista, en Los Ángeles".

Tensa calma prevalece en las inmediaciones del local del PRD


La situación en las inmediaciones de la Casa Nacional de  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luce en una tensa calma luego de que el expresidente Hipólito Mejía y varios de sus seguidores se retiraran de las afueras del local.
Mientas que la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter reporta por lo menos siete heridos de balas y objetos contundentes.

San Pedro de Macorís hace caravana por Vakeró


Caravana
Hace 31 años que San Pedro de Macorís vio nacer a Vakeró. Y, ayer, gente de ese pueblo le dio una contundente muestra de solidaridad en momentos en que la necesita. Decenas de sus compueblanos formaron una caravana de vehículos que recorrió diferentes calles de la ciudad, portando cartelones y con bocinas a todo volumen sonando el tema “Por mi madre que yo no fui”.

VIDEO - Herido de bala en enfrentamientos en la casa del PRD


El video una persona herida de bala en las afueras del PRD, confirmamos por esta via que nadie a muerto.



VIDEO - Dominicanos Ejecutados Por La Policia Reportaje de Nuria piera

Tiene 20 Años Y Luce Como Una Niña De 5 Años

Tiene 20 años y luce como una niña de 5 años
Brooke Greenberg tiene el aspecto de una pequeña de 5 años, edad en la cual dejó de desarrollarse. Hasta el momento los científicos no encuentran explicación para su caso. Aunque la ciencia avanza a pasos agigantados, el caso de Brooke Greenberg aún es un misterio para la científicos y médicos.

Niña transexual escribe carta a Presidente Obama pidiendo igualdad

Se trata de Sadie, una chica que pasó de niño a niña durante su kindergarten, y que desde entonces se vio apartada del sistema escolar hasta este año.

Sadie es como cualquier niño de su edad, o incluso más adelantada. Según describió su madre al Huffington Post, es vegana y le gusta cualquier actividad que “proteja el medio ambiente”, por lo que sueña con llegar a trabajar en Green Peace. Además, le encantaría llegar a ser madre. Y aunque Sadie ha sentido en carne propia la discriminación desde muy pequeña, su progenitora asegura que “no se avergüenza de ser quién es”, y que al presentarse frente a un extraño, reconoce abiertamente ser transexual. “La animé a escribir la carta porque eso la haría sentir en control de sus posibilidades y sobreponerse a cualquier sentimiento discriminador. Quería que supiera que tiene una voz. Mi sueño es que sea feliz. Eso es todo… que sea feliz”, expresó su madre. A continuación, en BioBioChile traducimos la carta de Sadie:

 El mundo sería un mejor lugar si todos tuviéramos derecho a ser nosotros mismos, incluyendo las personas que tienen una identidad sexual y expresiones creativas. Las personas transexuales no tienen la libertad de hacer lo que hacen los demás, como ir al médico, a la escuela, obtener un trabajo o incluso de hacer amigos. A los niños transexuales como a mí no nos permiten asistir a la mayoría de las escuelas porque los profesores piensan que somos diferentes. Las escuelas tienen miedo de lo que dirán los padres de los otros niños, así que los niños transexuales son mantenidos en secreto o no se les permite asistir. A los niños se les advierte que nos deben ser amigos de los niños transexuales, lo que nos hace muy tristes y solitarios. Cuando crecen, a los adultos transexuales les resulta muy difícil obtener un trabajo debido a que los jefes creen que van a espantar a los clientes. Los médicos tienen temor de atender a pacientes transexuales porque no saben cómo tratarlos y a algunos médicos ni siquiera les interesa ayudarlos. Los pacientes transexuales como yo tenemos que viajar grandes distancias para encontrar un buen médico. Este sería un mundo mejor si todos comprendieran que las personas transexuales tenemos los mismos sueños y esperanzas que los demás. Nos gusta hacer amigos y nos gusta ir a la escuela. Los transexuales queremos tener buenos trabajos e ir a médicos como cualquier otra persona. En realidad no es difícil simpatizar con las personas transexuales porque somos como todos los demás.

VIDEO - Tragedia en Brasil: cerca de 240 muertos en incendio de una discoteca


Los medios locales informan que ya son más de 240 los muertos, mientras que no hay una cifra precisa de heridos, si bien se estima que serían más de 200. La discoteca tenía capacidad para 2 mil personas. De acuerdo con el periódico brasileño Zero Hora, es la mayor tragedia en el estado Rio Grande Do Sul.
El mayor Gerson da Rosa Ferreira, que supervisaba las labores de rescate en el lugar de los hechos a cargo de la policía militar, dijo a los periodistas que ya habían identificado y retirado de la discoteca 159 cadáveres en la ciudad de Santa María, en el sur del país. Agregó que no descarta que los muertos sean más de 200.

Seguidores de Hipólito desalojan a miguelitas de la Casa Nacional del PRD


Militantes del Partido Revolucionario Dominicano, al grito de ¡Miguel traidor!, penetraron al local de la organización donde se habría de celebrar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.
El expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch, Tirzo Mejia Ricart, Franklin García Fermín y otros dirigentes del partido blanco entraron a la Casa Nacional del PRD.