17 julio 2011

!! NOTICIA !! En medio de tiroteo, pedradas y botellazos, DNCD detiene narco Villa Juana

DNCD_agentes_en_operativos_1

SANTO DOMINGO.- En medio de una agresión a tiros pedradas y botellazos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un reconocido vendedor de narcóticos del sector de Villa Juana en Distrito Nacional, quien resultó herido en una pierna, durante uno de los múltiples operativos realizados a nivel nacional en las últimas horas por la agencia antidrogas, en los cuales fueron apresados un total de 112 personas vinculadas al tráfico de drogas.
En un informe escrito emitido por el organismo antidrogas se informó que el vendedor de drogas Juan Carlos Rivera, alias “La Bolanta” fue capturado en medio de un operativo realizado en la calle Ramón Cáceres esquina Paraguay del sector Villa Juana, en el Distrito Nacional, lugar donde los agentes fueron

!! FIGUREO !! Jengo Super Fria Y Oriol Bar Cafe

!! NOTICIA !! Huracanes Derrotan Metros 92-80

PUERTO PLATA.-Kelvin Peña (El Pollito) con 22 puntos y 6 asistencias comandó este sábado a los Huracanes del Atlántico en la victoria 92-80 sobre  los Metros de Santiago en partido correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González de esta ciudad.

!! NOTICIA !! MEXICO DERROTA A DOMINICANA Y CONTINUA INVICTA EN CENTROBASKET U17 FEMENINO.

Gurabo, P.R. La seleccion sub17 femenina de Mexico derrotó a su similar de Rep. Dom. con marcador de 70-56 en un encuentro celebrado en el coliseo Fernando "Rube" Hernandez de esta ciudad para finalizar la primera fase del Centrobasket U17 invictas.
Las mexicanas dominaron desde el principio de partido, ganado el primer cuarto 24 a 11.

!! NOTICIA !! Dicen brote de cólera amenaza Las Guaranas

colera

PROVINCIA DUARTE.-El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) denunció que los habitantes de Las Guaranas viven bajo la amenaza de un brote epidémico de cólera ante la mirada indiferente y la actitud irresponsable de las autoridades locales y del Gobierno Central que nada hacen para prevenir la situación.
Yoel Martínez, coordinador del Felabel, expresó que Las Guaranas carece de un sistema sanitario por lo que los desechos cloacales y las aguas negras son vertidos directamente en los canales y en el río Guiza que bordean la población, donde ya se registraron dos casos de cólera.
Manifestó que población está expuesta de manera permanente a un alto grado de contaminación,

!! IMAGEN !! Ya Se ASerca El Momento Del Gran Pool Party

Ya se acerca lo mejor tamo a ley de 2 semana para el reventon de verano 


Primer verano pool party a solo 100 pesos RD$ entrada popular ayudano hay que tu eres jevi  trate palla que hay muchos artista + concurso de dembow + muchas sorpresa  el 13 de julio 2011 desde las 10 de la Mañana en adelante en la cancha del mercado de pueblo nuevo 

 compra tu voleta si lo tiene si no la a comprado No Falte...