02 marzo 2014

En vivo; PUEBLO NUEVO vs SAMEJI.





Fotos; Trabajos CLUB PUEBLO NUEVO hoy domingo.





Aquí les traigo algunas imágenes de los trabajos de la nueva directiva del CLUB CULTURAL CLUB PUEBLO NUEVO INC. aqui podemos ver ya el tabloncillo con sus nuevos colores y el barniz

también vemos una foto exterior del club que ya va buscando forma en su apariencia el presidente Carlos Raul Dominguez y todo sus directivos

Felicidades a PABLO MARTE por estar de cumpleaños.


Felicidades a PABLO MARTE por estar de cumpleaños el STAFF de este portal le desea lo mejor en su dia 

Philip Seymour Hoffman murió por una sobredosis de drogas.


A un mes de su desaparición, la autopsia oficial del Philip Seymour Hoffman confirmó que el actor murió de una sobredosis de drogas. El médico forense de Nueva York informó que el artista falleció accidentalmente debido a "una aguda intoxicación por mezcla de drogas" que incluían heroína, cocaína, benzodiazepina -una droga de prescripción utilizada como sedante o ansiolítico- y anfetaminas.

El cuerpo del Hoffman fue encontrado el 2 de febrero en su departamento de Greenwich Village, Nueva York, y según las autoridades policiales, el actor tenía una aguja en su brazo.

Las autoridades policiales también encontraron jeringas sin usar, una cuchara quemada y varios medicamentos que requieren receta, incluido un fármaco que se usa para tratar la adicción a la heroína, un medicamento para la presión sanguínea y un relajante muscular.

Hoffman, de 46 años, quien ganó un Oscar por Capote y protagonizó numerosas películas, así como obras de teatro en Nueva York, había sido franco al relatar sus problemas con las drogas.

En 2006 declaró al programa 60 Minutes de la cadena CBS que solía consumir "cualquier cosa que llegara a mis manos'' antes de lograr estar sobrio a los 22 años. Pero en entrevistas del año pasado dijo que había recaído, que tenía problemas con la heroína y que había tenido que ir a rehabilitación.

La semana pasada se conoció el testamento del artista. En el documento se nombra como principal heredera y albacea de su patrimonio, valuado en casi 35 millones de dólares, a Mimmi O´Donnel, ex pareja del actor y quien le pidió a Hoffman que abandonara el hogar hasta controlar sus adicciones.  También fijó un fideicomiso para Cooper (11), el hijo mayor de la pareja, al que podrá tener acceso cuando cumpla los 25 años.

JetBlue Airways cancela algunos vuelos por tormenta de nieve Titán.

Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que debido a la tormenta de nieve Titán que afecta a los Estados Unidos, la aerolínea JetBlue Airways ha debido de cancelar algunas de sus operaciones desde y hacia la ciudad de Nueva York para los días 02 y 03 de marzo, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

El vuelo cancelado para este domingo es el 410, en tanto para este lunes fueron cancelados los vuelos 209, 310 y 509 desde y hacia Nueva York.

Hasta el momento las operaciones de los Aeropuertos Internacionales Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, y Presidente Juan Bosch (AISA), de Samaná, se desarrollan con normalidad.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Hoy cumple 25 años de carrera el bachatero Anthony Santos.


En el día de hoy el famoso cantante de bachata dominicana Anthony santos conocido como uno de los pioneros y de los mas pegado en dicho genero tanto nacional como internacional se encuentra celebrando sus 25 años de carrera sin interrupción en uno de los escenarios mas importantes de nueva york conocido como el madison square garden.

El madison square garden sera testigo de una noche inolvidable junto a su mayimbe "Anthony santos" debido a las tantas sorpresas que estará presentando en el escenario y de igual forma el tremendo concierto que tiene preparado para todo los asistente a la celebración de este 25 aniversario de la carrera de este tremendo artista.

Nigeria: doble atentado deja al menos 50 muertos.


Al menos 50 personas murieron en dos ataques con bombas el sábado en la ciudad de Maiduguri, en el noreste de Nigeria.

Las bombas estaban escondidas en vehículos: la primera explosión golpeó una zona muy concurrida y la segunda estalló cuando se acercaba la gente a asistir a las víctimas.

La ciudad de Maiduguri alberga una base de soldados que luchan contra el grupo insurgente islamista Boko Haram.

En las últimas semanas los ataques de los insurgentes han dejado más de 300 muertos.

Madre del "Chapo" Guzmán se deslinda de la actividad delictiva de su hijo.

Detención del "Chapo" Guzmán

María Consuelo Loera, la madre del narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, detenido el pasado sábando en Mazatlán, en el estado mexicano de Sinaloa, se deslindó de la carrera delictiva de su hijo.

En entrevista realizada por la cadena hispana Univisión, la madre del "Chapo" Guzmán dijo que, cuando crecen, los hijos "salen a busca la vida" como mejor les parece.

"Uno los cría y mientras están bajo responsabilidad de uno, uno sabe, ¿verdad? (Cuando) ya no dependen de uno, ellos se salen a buscar la vida", dijo Loera en una entrevista hecha en México.

"Si ellos hacen bien o hacen mal, una sigue siendo su madre y ellos siguen siendo sus hijos", aseguró la madre del líder del cártel de Sinaloa, quien es conocida entre los suyos Doña "Chelo".

Loera, que está por cumplir 86 años y de desplaza en una silla de ruedas, vive modestamente en su casa en lo alto de la Sierra de Badiraguato, en la localidad de La Tuna, noroeste de México.

Fíjate primer vídeo musical de “TEMPO” titulado ''Soy el mejor en esto'' luego de su salida de prisión.



primer vídeo musical de “TEMPO” luego de su salida de prisión dale play!!