20 junio 2011

Entrevista A Luis Taveras En El Poder De La Noche Clic Aqui Para Ver Mas Fotos

Felicidades A (Herorbin Sanchez )Por Estar De Happy B-Day

Dos meses a prisión por filmar película con gafas espía.

Samuel Arnold tendrá que pasar 60 días en la carcel por haber filmado en el cine la película **Easy A con sus gafas espía**. Dichos dispositivos son a día de hoy muy fáciles de encontrar en diversas páginas de Internet orientales, y pese a lo dudoso de su calidad, son ideales para éste tipo de acciones.

La tormenta tropical Beatriz se intensifica en el pacífico mexicano

El fenómeno natural mantiene un moderado índice de peligrosidad frente a la costa de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero

Christina Aguilera reconoce infidelidad durante su matrimonio

La cantante estadounidense Christina Aguilera reconoció que hubo infidelidad dentro de su matrimonio.
La artista de música pop se sinceró con la prensa sobre su comentada ruptura matrimonial y los problemas que tuvo con la ley. La rubia admitió que no ha sido un ángel y que la prensa tuvo mucho que ver con sus recientes escándalos policiales.

La condenan a seis meses de prisión por culpa de una X

Una ex alcaldesa de un pueblo en el extremo de Turquía fue condenada a medio año en prisión y una multa de mil 500 euros por una X.
Mukaddes Kubilay nombró a un parque público en honor a Ehmedi Xani, un poeta kurdo del siglo XVIII. Pero lo polémico no es el escritor sino la letra inicial de su apellido.

Jugador De And 1 Donkeo volando Un Carro

En breve mas videos......

DNCD apresa supuesto relevo de “El Chino” y “El Gringo” en Capotillo

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a un hombre al que definió como lugarteniente de los presuntos narcotraficantes Pascual Cordero Martínez (El Chino) y Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo).
El informe detalla que a Hilario Marte Flores (Raúl) se le ocupó una ametralladora Uzi y una pistola, chalecos antibala, luces de bengala, centellas, una brújula y RD$100 mil en efectivo, entre otros

Jennifer López enseña un pecho por un descuido en Mallorca

La cadena alemana ZDF triunfa gracias al programa 'Wetten dass?', lo que en versión española sería '¿Qué apostamos?'. Un reality que lleva conquistando desde hace tres décadas. Para su quinto pase por Palma de Mallorca, la cadena se había guardado un buen as en la manga, un trío de mujeres que lucen por sí mismas.

Vacuna logra curar cáncer de próstata en ratones

Un importante progreso en la creación de vacunas genéticas realizaron investigadores de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, y de la Clínica Mayo de Rochester, Estados Unidos.
Se trata del uso de un virus que contiene fragmentos de ADN que son la causa del cáncer de próstata, los cuales al ser inyectados en la sangre de ratones enfermos producen grandes cantidades de anticuerpos que terminan destruyendo este tumor. Los esperanzadores resultados se publican en la última edición de Nature Medicine.

Sony podría trabajar en un nuevo modelo de PlayStation 3

  Desde que Nintendo anunció Wii U y Microsoft confirmó que trabaja en la sucesora de Xbox 360 -cuyo lanzamiento podría producirse en 2015-, son incesantes los rumores de la posición de Sony al respecto.

La Wii U de Nintendo no saldrá a la venta hasta 2012

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha resuelto, más o menos, una de las mayores incógnitas para cualquier aficionado a las consolas. En una entrevista al programa ‘Late Night’ de la BBC, ha desvelado que la nueva Wii U saldrá al mercado a partir de abril del 2012.