27 mayo 2014

Le entran a galleta a Sandra berrocal en una fiesta de Anthony santos en Estados Unidos.


ESTO FUE, LO QUE REALMENTE PASO.
Tanto que J O D I O y J O D I O, para que le dieran la visa de los estados unidos y todo para joderse, resulta que la señora, se fue a new york, detrás del maridito ese que tiene allá, y se van juntos a la fiesta que tenía Anthony Santos en un centro nocturno, pues resulta que mientras la fiesta está en su buena, unos hombres que estaban asechando al tiguere de Sandra, se lo encontraron allí y le dieron hasta con el cubo del agua y todo por el tipo estar de chivato guayyyyyyyyyyyy
La Sandra, por mucho que se escondió, también llevo su fuetazo y hasta la BLOOMBER, que andaba con ellos, llevo su galleta hahahahahha que Riiiiiiiiiiicooooooooooooo
Y para rematar, la pobre cuando llega al país, se entera que ya no la quieren en el programa, que le dijeron PAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAA!!! Guayyyyyyy y disque hasta el TEKE TEKE le dijo, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. VLA VLA VLA DIMIR
BUENO MI QUERIDA SANDRA, ARRUINARLE LA FIESTA AL MAYIMBE, TE SALIO BASTANTE CARO.
BRUTA, BURRA! AHORA TE QUEDAS, CON TU GOLPIZA, SIN TRABAJO Y SIN EL MORENO

FUENTE Laberny .net

Sobeida nuevamente intenta buscar su libertad, alega que quiere ir al aeropuerto a buscar a sus hijos.


San Cristóbal.- Sobeida Félix Morel le falta un año y un mes para salir del recinto penitenciario de Najayo-Mujeres, en San Cristóbal, donde cumple una condena de cinco años por lavado de activos.

Aún con la cuenta regresiva para abandonar el centro correccional, hoy, Felix Morel volvió ante el Juez de la Pena de Ejecución de San Cristóbal, magistrado Willy de Jesús Mejía, en busca de la libertad condicional.

Sobeida argumenta esta vez que sus hijos retornarán del extranjero y quiere ir a recibirlos.

Durante la breve audiencia, el Ministerio Público solicitó al juez que aplazara el conocimiento a los fines de conocer la nueva documentación (instancia) que depositó Félix Portes, representante legal de la imputada.

El juez de la Ejecución de la Pena acogió la petición del Ministerio Público y aplazó para el próximo 4 de junio el conocimiento de la solicitud de Félix Morel.

La interna y su abogado explicaron ante el juez que sus hijos se les venció el plazo de estar en los Estados Unidos y por esa razón está pidiendo la libertad condicional. Para estar con sus hijos e irlos a recibir al aeropuerto.

En una resolución anterior, el magistrado Willi de Jesús Mejía le habría negado la libertad a la interna, a pesar de cumplir con las condiciones para optar por ella, por entender que Félix Morel aún no ha resarcido el daño a la sociedad.

Muere el hombre más gordo del mundo.

El nosocomio confirmó el deceso de Uribe, quien fue hospitalizado por complicaciones de salud y una arritmia cardiaca.
Manuel Uribe hombre más obeso del mundo, razón por la cual incluso ganó el Récord Guinness. Llegó a pesar 560 kilogramos y no se pudo separar de su cama en al menos nueve años. "Meme", como le decían sus amigos y familiares,falleció este lunes en el Hospital Universitario, donde se encontraba internado desde hace unos días.

El nosocomio confirmó el deceso de Uribe, quien fue hospitalizado por complicaciones de salud y una arritmia cardiaca. Manuel vivía en Nuevo León y tenía 48 años de edad. Se casó en 2008 con Claudia Solís; para la ceremonia se adaptó un vehículo para su traslado. En 2009, "Meme" logró bajar alrededor de 230 kilogramos.

VIDEO: Acróbata calcula mal y cae desde 11 metros.


El espectáculo del circo Tihany, uno de los más famosos en Brasil, acabó en tragedia cuando una función tenía lugar en el sur de Brasil

el joven acróbata debía hacer una pirueta en el aire y caer sobre unas sábanas que amortiguaran el impacto e impidieran que se precipitara sobre el suelo.

LA VEGA: Hombre mata a su pareja y luego se quita la vida en presencia de su hijo de tres años.


Génesis Morales y Carlos Manuel Ureña junto a su hijo.
LA VEGA, República Dominicana.- Un hombre mató este lunes de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se quitó la vida en presencia de su hijo de tres años en un hecho ocurrido en la comunidad de Agosto en Jarabacoa.

Las víctimas fueron identificadas como Génesis Morales, de 20 años y Carlos Manuel Ureña, de aproximadamente 32 años.

Según versiones todo ocurrió luego de que la pareja sostuviera una fuerte discusión dentro del vehículo tras ella comentarle de sus planes de divorcio.

Según nuestro corresponsal, José Luis Rodríguez junto a los cadáveres las autoridades encontraron una pistola 380 de color negro, varios casquillos de bala, un celular y una jeepeta Toyota RAV4 de color.

Tres cargos más se le suman al padre Alberto Gil en Polonia.

Alberto Gil Nojache

POLONIA.- Este martes tres cargos más se le sumaron al padre Wojciech Gil en Polonia. Dos de ellos están relacionados con el abuso sexual a dos adolescentes de 15 años en República Dominicana y el tercero es por tenencia ilegal de armas de fuego.

Según un reporte de la televisora aliada TVN24, en Varsovia, los fiscales polacos presentaron hoy los nuevos cargos luego del interrogatorio al ex párroco de Juncalito, provincia Santiago.

El religioso polaco no confesó ninguno de los cargos que se le presentaron y se negó a dar alguna explicación.

El Ministerio Público había presentado siete cargos hasta el día de hoy.

Padre Gil está acusado oficialmente de abusar de cuatro niños de República Dominicana y dos niños en Polonia.

Anteriormente los fiscales polacos recibieron el testimonio de dos expertos, quienes declararon que en las grabaciones y fotos enviadas por los investigadores dominicanos, encontradas en la computadora de Wojciech Gil, se puede identificar al sacerdote, quien dejó una decepción generalizada en Juncalito debido a la confianza que tenían la comunidad católica en él.

El portavoz de la oficina distrital de la Fiscalía de Varsovia, Przemysław Nowak, dijo en ese entonces que “para identificar la evidencia que recibimos de la República Dominicana se reclutó a diferentes testigos expertos uno en antropología y el otro en audio”.

Según los abogados esos documentos incriminan al padre Gil y fortalecen la evidencia recolectada en su contra.

La periodista Alicia Ortega fue a Polonia en noviembre tras los pasos del sacerdote Alberto Gil, tras destaparse los casos en de abusos sexuales en República Dominicana, y difundió imágenes de su casa materna, en la que se refugiaba mientras estuvo en libertad.

Prisión para hombre que mató su mujer a puñaladas.


Preso.
l Tribunal de Atención Permanente de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a su pareja sentimental en medio de un incidente ocurrido en este provincia, el pasado 22 de mayo.

El imputado es Roque Salvador Rosario Caraballo, a quien se atribuye haberle provocado la muerte a su pareja Patricia Paola Núñez López, utilizando para ello un arma blanca de aproximadamente 20 pulgadas de largo, según se determinó en el curso de las investigaciones.

Conforme el certificado expedido por el médico legista Manuel Antonio Sosa, la víctima falleció a causa de una herida punzo penetrante en la región del tórax y abdominal.

Se estableció que previo al incidente, Rosario Caraballo sostuvo una discusión con la víctima, y que una vez ocurrido el feminicidio una multitud trató de lincharlo, golpeándole fuertemente, tras lo cual resultó con varias

Hombre mata a machetazos y golpes a su pareja.

Machete.

Un hombre mató de varios machetazos y golpes contusos a su concubina en Elías Piña, informó este martes la Policía Nacional. El hombre ya fue detenido.

El apresado fue identificado como Ogise Desene, de 45 años, de nacionalidad haitiana, quien alegamente mató a su pareja sentimental Dodo Benado, por alegados problemas pasionales. La mujer también era de Haití.

El hecho se registró en la casa sin número de la calle Principal, sección Macasia, donde fue encontrado el cadáver de la extranjera, presentando heridas punzo-cortantes en región temporal izquierda y trauma contuso en la cabeza.

De acuerdo con una nota de prensa, en la escena fue colectado un palo ensangrentado y un machete de unas 30 pulgadas de largo.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

LNB: Los metros vencieron con dramatica victoria a Los cañeros 87x85.





HIGUEY.- La última jugada llegó faltando 10 segundos y Edward Santana no pudo lograrlo ante la defensa de los Metros de Santiago que remontaron una diferencia de 17 puntos con un rally 20-0, para imponerse con dramatismo 87-85 a los Cañeros del Este para su tercer triunfo corrido en el torneo Banreservas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)



Con su equipo regular teniendo fallas ofensivas y acusando el cansancio de tres juegos casi corridos, el dirigente Tony Ruiz acudió a su banca y logró un excelente resultado.

Con el triunfo los Metros colocaron su registro en 7-3, líderes absolutos del Circuito Norte, que llegó a la mitad de su ronda regular.

Windi Graterol se encendió en el último cuarto y terminó con 15 puntos y 10 rebotes para liderar la recuperación de lo santiaguenses.

Ollie Bailey encabezo la ofensiva de los ganadores con 18 puntos y 3 rebotes respaldado por Adris de León con 16 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias y Víctor Liz con 14 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 bolas robadas.

Por los derrotados se destacaron: j' Covan Brown con 22 puntos, Edward 17 tantos y 8 rebotes, Mario Little y John García con 11 tantos cada uno.

Los Metros dominaron el primer cuarto 22-16, luego los Cañeros mejoraron su ofensiva en el segundo periodo encestando 24 puntos mientras su defensa limitó a los santiagueses a solo 14 tantos en ese periodo para ganar la primera mitad 40-36

Santana fue el Mejor a la ofensiva por los Cañeros en esa primera parte con 12 puntos y 4 rebotes escoltado por García con 7 unidades y 7 tableros. Por Metros los más destacado fueron, Bailey con 12 puntos y Liz con 8.

Los Cañeros iniciaron el tercer cuarto con un rally 13-0, logrando sacar la mayor ventaja del partido de 17 puntos, pero los Metros mejoraron su actitud y tuvieron una reacción que les permitió reducir la ventaja

Su combinación ofensiva y defensiva hizo que ese periodo terminara 29-28 a favor de Cañeros equipó que inició el último periodo con ventaja de 5 puntos (69-64).

En el cuarto de cierre unos desesperados Metros le cayeron detrás a los Cañeros, que unas veces cedieron y otras se resistieron hasta que finalmente los Metros le dieron caza y con canasta de Joel Ramírez pusieron el pizarrón 80-79 con 3 minutos por jugar, pero no pudieron completar su reacción

Los santiaguenses continuaron su dominio y sacaron hasta 5 puntos de ventaja, pero restando 10 segundos de acción un disparo de Olivero acercó por dos a los romanenses (87-85).

MLB: “Los Dominicans Jays” alcanzan nuevas altura con su defensa.

EFE
Toronto


La gran aportación ofensiva de los peloteros dominicanos, a los que ya de les conoce como los “Dominican Blue Jays”, se ha convertido en la clave de los triunfos conseguidos por los Azulejos de Toronto que lideran la División Este de la Liga Americana. El entrenador de bateo de los Azulejos, Kevin Seitzer, que ha trabajado con tres organizaciones diferentes en las Grandes Ligas desde el 2006, no tiene ninguna duda que podría estar ante el equipo con más talento de los que ha formado parte.

“Este grupo es uno de los mejores que he tenido, y tal vez el mejor”, declaró Seitzer tras los éxitos conseguidos por los Azulejos. “No sólo se trata de bateadores con talento sino que también poseen experiencia y eso es lo que hace que José Bautista, Edwin Encarnación y José Reyes lo demuestren en la caja de bateo”.

Seitzer, que trabajó con los Reales de Kansas City del 2009 al 2012, no considera que su aportación haya sido la causa del gran rendimiento que están teniendo los tres bateadores dominicanos, sino que se trata de su clase y el haber hecho pequeños ajustes.

“Son ellos los que tienen que batear y por lo tanto los que hagan su trabajo”, valoró Seitzer. “La orientación es buena, pero al final quienes tienen que poner en práctica lo que se les dice son los propios peloteros”. Lo que si está claro es que la fórmula de trabajo que utiliza Seitzer está funcionando y la ofensiva de los Azulejos es la más poderosa que hay actualmente en las Grandes Ligas.

Los Azulejos están encendidos en lo que va del mes de mayo lo que les ha permitido encabezar las Grandes Ligas con 38 cuadrangulares, además de liderar la Liga Americana desde el 27 de abril en carreras anotadas (137), cuadrangulares (41), slugging (.479), extrabases (107) y OPS (.809).

El equipo de Toronto se ha convertido en el único del Este de la Liga Americana con un diferencial de carreras positivo (+23).

Los Azulejos han contado con aportes de todo el lineup, pero jugadores como los dominicanos Juan Francisco y Encarnación se han encendido de verdad en mayo para llevar a nuevas alturas la ofensiva del equipo canadiense. Francisco lleva ocho jonrones en mayo, mientras que Encarnación tiene 12 en mayo luego de disparar apenas dos en abril, aportación que ha hecho una gran diferencia en los resultados logrados por los Azulejos.

Aunque otras figuras como Adam Lind y el dominicano Melky Cabrera completan una alineación sólida de Toronto, según Seitzer, el equipo es capaz de mejorar aun más.

Seitzer señala a Brett Lawrie como un pelotero joven cuya ofensiva sigue siendo una obra en progreso que también dará una gran aportación.

“Está lleno de talento”, destacó Seitzer acerca de Lawrie. “Es joven todavía, con 23 años. Sigue aprendiendo el pitcheo contrario y haciendo ajustes”.

NBA:LeBron anota 32 y Heat acaricia volver a finales.


MIAMI -- LeBron James tuvo 32 puntos y 10 rebotes, Chris Bosh agregó 25 tantos más y el Miami Heat se colocó a un triunfo de volver a las Finales de la NBA con una victoria el lunes de 102-90 sobre los Indiana Pacers.

Dwyane Wade anotó 15 unidades por el Heat, que han ganado tres de los primeros cuatro encuentros en las finales de la Conferencia Este. Pueden ganar el Este por cuarta campaña en fila con un triunfo en Indiana el miércoles.

Miami tomó la ventaja desde el inicio y abrió un colchón de hasta 23 puntos en el último cuarto.

Paul George marcó 23 tantos y David West agregó 20 con 12 rebotes por los Pacers, que tuvieron el aporte de 15 unidades de George Hill, pero Lance Stephenson fue limitado a nueve tantos.

Por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 14 minutos y terminó con 12 puntos.

ESPAÑA: Capturan prófugo dominicano condenado a 30 años.





BARCELONA, España.- Fue capturado aquí un dominicano que era buscado por un homicidio en su país, por el cual había sido condenado a 30 años de cárcel.

El detenido, al que también se vincula con un robo violento ocurrido el pasado 1 de mayo en Barcelona, es un hombre de 33 años, sobre el que pesaba una Orden de Detención Internacional (ODI) de la Interpol por su presunta relación con un homicidio cometido el pasado 15 de marzo en la República Dominicana.

La policía catalana, que no identificó de inmediato al detenido, dijo que éste había sido declarado culpable y condenado a 30 años de prisión por el asesinato a sangre fría de un hombre, en un caso relacionado con el tráfico de drogas.