09 marzo 2013

[DESCARGALO] Lo Nuevo De Clasicom - Una Mala

[Descargalo]


Prostituta denuncia a Don Omar no le pagó por su servicio

Una Prostituta aseguró que pasó 3 días con el cantante puertorriqueño Don Omar y que éste no le pagó el dinero acordado.

El portal Univisión.com señala que aunque ya en varias ocasiones la mujer ha hecho pública la deuda que tiene el cantante con ella, ahora aseguró que está dispuesta a mostrar las pruebas que comprobarían el encuentro sexual que sostuvo con Don Omar. Agrega que la trabajadora sexual explicó que el preservativo que usó el cantante aún guarda sus fluidos corporales y está guardado en un refrigerador, para poder comprobar su versión en cualquier momento.

Más de 200 millones de niños sufren violencia sexual en todo el mundo

El informe "El derecho de las niñas a aprender sin miedo", al que tuvo hoy acceso Efe, señala que "a nivel mundial se estima que 150 millones de niñas y 73 millones de niños han experimentado violencia sexual" en todo el mundo.
En base a datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Plan señala que "casi la mitad de todas las agresiones sexuales se cometen en contra de chicas menores de 16 años".

 Entre 500 y 1,500 millones de niños y niñas experimentan algún tipo de violencia cada año, indica el estudio de la ONG, que está presente en 70 países, y resalta que "la prevalencia de la violencia que experimentan los niños y niñas en el mundo es inaceptable".

[VIDEO] Acaba de salir el video de Nicki Minaj donde muestra de todo y deja poco a la imaginacion

El Cantante reguetonero Daddy Yankee declara que no es gay

Daddy Yankee: Cantante reguetonero aclara que no es gay.

Diversos medios digitales revelaron que el cantante Daddy Yankee se habría declarado gay y habría pedido tolerancia a la diversidad sexual. Puerto Rico . Según circula la información, Daddy Yankee habría dado estas polémicas declaraciones durante una rueda de prensa en una discoteca gay, dejando al descubierto su orientación sexual. “No quiero mentir, ni mentirme por miedo. S

oy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto’, señala una supuesta declaración de Daddy Yankee, la cual es acompañada con una imagen de un hombre besando a otro, con apariencia similar a la del cantante boricua.

 Sin embargo, la respuesta del intérprete de Gasolina fue contundente a través de su cuenta en Facebook y negó esta afirmación. “Nuevamente a ustedes ignorantes: La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito´. Despierta bobo”, enfatizó.

DOMINICANA y BORICUA banda de narcos que movía US$14MM por año

Otros 27 sospechoso cayeron en la Operación "Spellbound" realizada en suburbios de Pensilvania.

NUEVA YORK.- Las autoridades federales de Pennsylvania desmantelaron una poderosa banda de narcotraficantes de heroína, entre cuyos líderes se sindican a la dominicana Ivette Cepeda y la boricua Elsa Meléndez. La banda, dirigida por Curtis Koeller de 31 años de edad, movía, según los investigadores 14 millones de dólares al año. Los fiscales dijeron que los integrantes de la organización criminal cayeron en la Operación Spellbound (Hechizo) durante la cual se hicieron docenas de allanamientos y redadas principalmente en el área de Harrisburgh.

 La Fiscal General del Condado de Huntington, Kane Kathtleen dijo que 29 sospechosos en total fueron arrestados por las autoridades.

Los acusados supuestamente distribuían más de 3,000 bolsas de heroína por semana, 150,000 por año y durante los últimos tres años, movieron $14 millones de dólares. El presunto cabecilla es natural de Allentown (Pennsylvania) y estableció la organización en el centro del estado. Reclutó decenas de personas residentes en el estado para usarlos en la transportación de la droga para distribuirla en los alrededores de Filadelfia como los condados de Lehigh y Huntington, según la acusación de un Gran Jurado.

 Los agentes confiscaron 3,000 bolsitas con un valor estimado en más de 90,000 dólares, ocho armas de fuego y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.


 Cepeda, de 49 años de edad fue encarcelada en la prisión del condado Lehigh y fue acusada de varios cargos de conspiración criminal, manejar transacciones de droga y mantener una cuenta para lavar el dinero de los narcotraficantes. Meléndez de 42 años, está presa en la misma cárcel y acusada de cuatro cargos por intento de entregar heroína, uso criminal para facilitar comunicación y otras imputaciones similares a las de Cepeda. Ambas mujeres, de ser halladas culpables, enfrentarían hasta 25 años o más en una prisión federal.

Atentados suicidas en Afganistán dejan al menos 18 muertos

77

Dos atentados suicidas en Afganistán han dejado al menos a 18 muertos.
En la capital, Kabul, el Talibán dijo que llevó a cabo un atentado suicida en el ministerio de Defensa para enviar un mensaje al secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, quien está de visita en el país.
Sin embargo, la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) dijo que Hagel no estaba cerca del ministerio en ese momento.
Al menos nueve civiles murieron y muchos otros resultaron heridos en el ataque.
En otras partes de la provincia sudoriental de Khost (en la frontera con Pakistán) oficiales dicen que hubo un atentado suicida contra una patrulla que trasportaba tropas afganas y de la OTAN.
Ocho niños y un policía murieron en ese ataque.

Republica Dominicana no olvida el 2009; va sin nada de confianza contra España


SAN JUAN, PUERTO RICO.  Mientras no ha sido registrado en Estados Unidos  nada como una particularidad, la eliminación de República Dominicana a manos de Holanda no ha sido perdonada –u olvidada- en las calles de Santo Domingo.Sin nada de irrespetar a Holanda, el gerente de la República Dominicana, Moisés Alou dijo: “pero es algo vergonzoso”. Y agregó más: “Es como Brasil perder de Dominicana en fútbol. Tenemos que vivir con eso (perder ante Holanda) por mucho tiempo. Este es el tiempo de redimirnos nosotros mismos”.
0
Los años pasan, la mayoría del roster de 2009 no están, Alou ya no es un jugador, pero es el gerente general ( y su padre, Felipe, no es el mánager, Tony Peña lo es), y los dominicanos se encuentran en el mismo escenario, el estadio Hiram Bithorn. Y todavía, dice Alou, “lo que ocurrió en 2009 es algo que todos tienen en sus mentes”. Holanda juega en el pool de Asia, actualmente en Japón, donde ganaron su primer partido de segunda ronda ante Cuba; mientras la representación dominicana se llevó su primera victoria en su inicio en el Clásico Mundial de Béisbol al derrotar 9-3 a Puerto Rico.

En estado grave niño olvidado en un carro


Santo Domingo. Se encuentra en estado grave un menor que presuntamente fue olvidado por su madre dentro de un vehículo en un parqueo soterrado.
6
El niño, de unos nueve meses, según se informó a Diario Libre, habría pasado más de seis horas encerrado en el vehículo, luego de que su madre aparentemente atareada con otro de sus hijos, lo estacionara y saliera sin percatarse del abandono del menor.
Según informes, el menor estaría ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Ginecología y Obstetricia de la avenida Independencia.

Onamet pronostica lluvias esporádicas de corta duración


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para este sábado que el sistema frontal continúa moviéndose sobre el país hacia el este/sureste y el viento se presenta del nor/noreste, por tanto, para este domingo se esperan  lluvias esporádicas de corta duración  con  posibles ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones  norte,  noreste, suroeste, sureste y la cordillera Central. Temperaturas  agradables durante el día y la noche.
Meteorologia
Para las próximas 48 horas las precipitaciones seguirán siendo esporádicas y de corta duración hacia las regiones antes mencionadas.
A partir de este sábado las condiciones marítimas en la costa atlántica se tornarán anormales, debido a esto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deberán permanecer en puerto y, en la bahía de Samaná navegar dentro de la bahía.
Por último, se  recomienda a la población de las regiones sur, suroeste y noroeste hacer uso racional del agua debido a que nos encontramos en el mes más seco del año producto de la sequía estacional.

Fijan para el 15 juicio preliminar cantante Vakeró


SANTO DOMINGO.- La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Gissette Soto,  fijó este viernes para el próximo 15,  a las 9:00 de la mañana, el juicio preliminar que se le sigue al artista Manuel Baret Marte (Vakeró), acusado de agredir  física y psicológicamente a  su esposa  Martha Heredia.
Se recuerda que la magistrada Soto había aplazado para fines de que se le realizara un nuevo examen psicológico al  artista y que fueran mostrados juntos todos los estudios que hizo la Fiscalía.

Posponen juicio niñera RD acusada asesinar menores


NUEVA YORK.- La niñera dominicana acusada de matar el año pasado a dos hermanos de seis y dos años en un exclusivo edificio cerca de Central Park compareció este viernes por primera vez ante un tribunal.
Durante la audiencia, los abogados de la mujer, identificada como Yoselyn Ortega, explicaron que todavía no ha concluido la evaluación psiquiátrica y el juez Gregory Carro les emplazó a tener el informe listo el próximo 21 de marzo, informaron fuentes judiciales.

Maduro jura como "presidente encargado" Venezuela


AP
CARACAS, Venezuela
Nicolás Maduro tomó juramento como "presidente encargado" de Venezuela que deberá convocar a elecciones en un plazo de 30 días, horas después de encabezar el viernes los funerales de Estado al mandatario Hugo Chávez.
Maduro encabezó el multitudinario último adiós a Chávez en el funeral de Estado al que asistieron una treintena de jefes de Estado, incluidos sus principales aliados de Latinoamérica.  

[Basket de Santiago] CUPES derroto a PLAZA 94 por 92

Por Paulino Pérez


SANTIAGO.- El colectivo de la barriada de los Pepínes, el Cupes, salió debajo de una patana, tras derrotar anoche en un dramático partido (94 por 92) al Fernando –Plaza- Valerio, para así obtener su primera victoria, en la continuación del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en opción a la Copa Brahma Light, en el partido del cierre de la doble jornada celebrada en la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad.-

La justa que tiene una dedicatoria especial al deportista Miguel Balaguer, se caracterizó por la fuerte lucha debajo de los tableros, que a la postre, fueron dominados por los reboteros de los Pepínes, Alex Rivas, que salió por cinco faltas y el espectacular centro debutante Eloy Vargas, que marcó 19 puntos.