31 enero 2013

Un hombre pagó RD$ 90 mil para asesinaran su expareja


La Policía apresó ayer a cuatro presuntos delincuentes acusados de herir a  una mujer  frente al colegio “María Inmaculada”, ubicado en el Ensanche Luperón, de esta Capital.
 
Los detenidos fueron identificados como Francis Radhamés Morillo (El Podri), Neftalí de Jesús Almonte, George Antonio Núñez Benítez y Edgar Alexander Holguín Álvarez, quienes  alegan que fueron contratados por el exconcubino de Parola Cedeño Corporán, de 45 años, para que la asesinaran.

Harán Película De La Vida De JUAN PABLO DUARTE.


La vida de Duarte será el tema de una película que se empezará a rodar el mes próximo y su estreno coincidirá con la fecha de fundación de la Sociedad Secreta La Trinitaria.
Agustín Cortés, Leo Silverio y Andrés Quezada, son los responsables de llevar a la pantalla grande la trayectoria del patricio y busca resaltar los valores que propiciaron la independencia.

La carne de ballena empezó a comerse en Europa al menos hace 14.500 años


Valencia (España).- Los humanos comenzaron a comer carne de ballena en Europa hace 14.000 años, según han constatado investigadores de la Universidad española de Valencia, tras hallar restos de los crustáceos que parasitan a los mamíferos marinos en los restos de una hoguera en una cueva del sur de España.
Los investigadores han datado entre hace 14.500 y 13.500 años los restos de bálanos, los crustáceos que viven sobre la piel de las ballenas, según informó la universidad en un comunicado.
Los científicos, coordinados por el profesor Joan Emili Aura Tortosa, han analizado los artefactos de piedra, cuerno y hueso encontrados en la hoguera, así como los restos de carbón.

ALEX RODRIGUEZ Castigado por el látigo del desprecio de la prensa de NY

Si la meta principal en la vida de Alex Rodríguez es ser recordado por siempre, bueno, entonces se merece una gran felicitación.
"Su contrato va a ser recordado como el peor en la historia de los deportes", dijo un oficial de béisbol.
Rodríguez le ha dado 275 millones de dolores y sufrimientos a los Yankees de Nueva York, y cuidado si más. Su oportunidad de pasar a la historia como el mejor de todos los tiempos el mejor tramposo y mentiroso que jamás haya visto el deporte   mejoró dramáticamente con las nuevas acusaciones de uso de sustancias para mejorar el rendimiento publicadas en el diario Miami New Times.

EN JUICIO POPULAR Condenan al expresidente Leonel Fernández a 30 años de prisión

SANTIAGO. Organizaciones populares y de la juventud en esta ciudad realizaron un juicio ficticio contra el expresidente Leonel Fernández, quien fue "condenado" a 30 años de prisión, por "dejar al país con un déficit fiscal de más de 189 mil millones de pesos".
La actividad se realizó en el parque Duarte y decenas de personas estuvieron presentes vociferando consignas en contra de Fernández.

Otro tiroteo en una escuela dos heridos en ATLANTA


 La Policía se encuentra en el colegio donde un estudiante de 14 años y una docente resultaron heridos. El joven fue trasladado a un hospital cercano.
 Las versiones periodísticas confirman la detención del atacante aunque algunos medios señalan que serían dos los tiradores detenidos.      

VIDEO - Se Quedan Pegados En Pleno Acto Sexual Por Cuernuses

Y funcionó, días después al llegar a su casa, encontró a su esposa literalmente pegada a su amante: el pene del hombre quedó atrapado en la vagina de su mujer.

Mueren 86 camellos al incendiarse una granja alemana


Un total de 86 camellos murieron en el incendio desatado en una granja de la localidad de Ebhausen, en el “Land” de Baden Württemberg (sur de Alemania), informaron hoy fuentes policiales. El origen del incendio está por determinar y, según esa fuente, se investigan todas las posibilidades, aunque por el momento no hay indicios de que se trate de un incendio provocado.
El siniestro se desató de madrugada y logró controlarse ya entrada la mañana, con la participación en las tareas de extinción de unos cien efectivos del cuerpo de bomberos.

VIDEO - Black Jonas Point - Sexy LO NUEVO


Black

FOTO - La panza de la Kim Nargashian

Kim

Tres meses de prisión como medida de coerción a joven que asesinó a su padre


SANTIAGO.- La jueza  Thelma Reyes del Departamento de Atención Permanente, de este Distrito Judicial dictó hoy prisión preventiva de tres meses contra un joven de 18 años acusado de asesinar a su padre de varios disparos el domingo en el sector Arroyo Hondo Arriba, al Sur de esta ciudad.
La magistrada  Reyes acogió la solicitud del Ministerio Público de mantener en prisión a Raynier López Taveras, quien está acusado de matar a su padre Agustín Danilo López de 43 años.

Familia dominicana demanda policía NY por arresto niño de 7 años


NUEVA YORK._ La madre y la familia del niño dominicano Wilson Ramos de 7 años de edad, quien fue acusado de robarle $5 dólares y golpear severamente a su compañero de escuela Seth Acevedo de 9 en el patio de una escuela en El Bronx, por lo que el menor fue arrestado y mantenido esposado en un área del precinto 44 por diez horas, están demandando al Departamento de Policía (NYPD) y la ciudad por $250 millones de dólares.
El alegato de la madre de Reyes, Francisca Méndez y sus abogados es el de que los policías que detuvieron a su hijo, violaron sus derechos civiles.

Felicidades A VICTOR JOSE TAVERAS ( Chivin ) por estar de cumpleaños

VIDEO - Anciana Recibe Varios Machetazos En La Cara

El 70% De Los Dominicanos En España Está Sin Empleo

"Ahora mismo el consulado está erogando casi el 18% de las recaudaciones en suplir las necesidades de cientos de dominicanos que nos solicitan medicina, comida, pasajes y otros”, dijo Frank Bencosme.
El 70% de los dominicanos radicados aquí, está desempleado, como consecuencia de la crisis económica que afecta a esta nación, informó el cónsul general de la República Dominicana en este país, Frank Bencosme. Precisó que habitan más de 120 mil dominicanos, pero apenas 30% está empleado y devengando salarios muy por debajo de sus gastos.

La Policía De Nueva York Arresta Y Esposa A Un Niño De 7 Años Por Robar 5 Dólares

La Policía de Nueva York arresta y esposa a un niño de 7 años por robar 5 dólares
La familia de un niño de 7 años de edad está demandando a la ciudad de Nueva York y a su fuerza policial por 250 millones de dólares, alegando que el niño fue arrestado falsamente y esposado por un robo de 5 dólares. Después de ser acusado de robar el dinero a un compañero de estudios en noviembre pasado, dicen los padres, el niño fue sacado de su clase de tercer grado, en el Bronx, y detenido por las autoridades.

MADRID - Hieren DOMINICANO a puñaladas grave mente

Madrid ( España): Un joven dominicano de 29 años se encuentra hospitalizado en estado grave tras haber recibido una puñalada en la axila izquierda.

Un joven dominicano de 29 años se encuentra hospitalizado en estado grave tras haber recibido una puñalada en la axila izquierda en el curso de una aparente reyerta ocurrida a la altura del número 62 de la calle General Perón. Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el hecho se ha producido en torno a las 4:30 de esta madrugada en una zona de bares de la mencionada vía madrileña.

Pañales Hechos De Cocaína En El JFK, Made In Rep. Dom.

NUEVA YORK.- Agentes de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) de los Estados Unidos arrestaron a una dominicana que junto a una cómplice, cuya nacionalidad no fue revelada, llegó al aeropuerto internacional John F. Kennedy de esta ciudad con 6.5 kilos de cocaína.

Las detenidas son Priscila Peña y Michelle Blassingale, quienes escondían la droga en pañales para bebés que tenían pegados en sus cuerpos con cinta adhesiva.

VIDEO - Rastafaris niegan Vakeró pertenezca a ellos


Mqdefault.jpg2_-200x112

DNCD arresta tres tragaban bolsitas de droga para llevarlas a EEUU en sus estómagos


MulasEne31
SANTO DOMINGO.- Tres hombres fueron arrestados ayer tarde, uno de ellos estadounidense, cuando salían de una de las  cabañas ubicadas en la Autopista de San Isidro a bordo de una jeepeta, vehículo en el que fueron encontradas 89 cápsulas de un polvo blanco con las mismas características de la cocaína, informó esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los detenidos son el estadounidense de origen dominicano Alex Adrián Núñez, Juan Carlos Ramírez Minyetty y Rudis Hansel Ramírez Almánzar, los tres interceptados por agentes antinarcóticos cuando salían de la denominada “Cabañas Presidente”, lugar donde al parecer tenían una habitación arrendada. Núñez, de 23 años, ya había ingerido una gran cantidad de cápsulas y todo indica que viajaría a Estados Unidos.

Entrenadores de Baloncesto de Santiago Realizarán Hoy una Conferencia de Prensa y su Asamblea Electoral

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Santiago (COEBASA) que preside el técnico Nelson Ureña tiene el honor de invitar a los miembros de la prensa deportiva a la celebración de una conferencia informativa, donde ofrecerán detalles concernientes al nuevo año 2013.

Dicha conferencia de prensa está programada para efectuarse hoy (jueves) a partir de la 5:00 de la tarde en el salón de conferencia de la Asociación de Baloncesto de Santiago.

Presunto asesino de DOMINICANA jura no la mató



NUEVA YORK.- Un joven dominicano acusado de asesinar a su exnovia el pasado 31 de diciembre, en el Alto Manhattan, se declaró inocente ante un juez de Nueva York.
Jonathan Peña Castillo, de 21 años y quien deberá volver a corte el 17 de abril, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte a puñaladas de la también dominicana Edith Rojas, de 19 años.