03 octubre 2014

Tamboril azotado por los delincuentes.


Archivo
Tamboril.-La población tamborileña está desesperada con la actuación de la Policía que a todas luces parece incompetente ante la ola criminal que azota al progresista municipio.

Personas encuestadas en el programa que conduce el comunicado Robert Cabrera manifiestan su preocupación y dicen preferir que se lleven el destacamento, porque Tamboril estaría más seguro sin policías, que con eso que tenemos.

Santiago: Delincuencia pone de rodillas a Reparto del Este


Santiago.-Damaris Martínez, se ha convertido en la nueva víctima de la delincuencia que arropa al sector Reparto del Este, asaltada cuando subía al edificio donde opera Multimedios de El Caribe. Martínez trabaja en una empresa constructora, en el tercer nivel del edificio. 

FOTO de la NOCHE. #Policia #cojepose #paralafoto.


Video: MANNY RAMIREZ dando cátedras a los nuevo integrantes de Las Aguilas Cibaeñas.


Aquí les dejo este video del toletero dominicano MANNY RAMIREZ dando cátedras a los nuevos integrantes del equipo de Las Águilas Cibaeñas como declaro en la entrevista mas resiente que ayudara el equipo en todo los puntos.

Por; Jordani rodriguez

Video: Apresan hombre que se dedicaba a dar machetazos por encargo.

Felicidades a EMPERATRIZ CABRERA por estar de cumpleaños.


Felicidades a EMPERATRIZ CABRERA por estar de cumpleaños hija de nuestro amigo y seguidor de esta pagina RANDOLPH CABRERA.

Video: Se alma el lío policías y manifestantes en la Joya.


Video: Pelea de estudiantes de la escuela Peña y Reynoso en PUEBLO NUEVO.

Fotos: Incendian neumáticos en LA JOYA reclamando justicia por la muerte de YIRA CABREBRA








Aquí les dejo estas imágenes familiares y moradores del sector la joya incendian neumáticos en las calles 19 de marzo y garcia copley, reclaman
justicia para la patrulla de la policia que atropello que le sego la vida a YIRA CABRERA.


Por: Jordani Rodriguez

fotos enviada  por daniel nova 

Fotos: Zoe saldaña acaba de confirmar que esta embarazada de mellizos

Nuestra chica Avatar Zoe saldaña acaba de confirmar que esta embarazada de mellizos

La actriz confesó la noticia a un reportero de E! News durante la alfombra roja de un evento en Hollywood…

Sandra Berrocal desmiente atraco y embarazo.


En el día de ayer nos pusimos en contacto con la presentadora extrema Sandra Berrocal, esto a raíz de rumores que circularon y que daban cuenta de un supuesto atraco que habría sido victima mientras se encontraba en baní a la espera de que concluyera una presentación de su novio El Teke Teke.

Sandrá nos informó que todo esto era falso y que gracias a Dios se encontraba bien , que no había sido victima de ningún atraco y que no entendía la necesidad de algunas personas inventar historias en torno a su vida. Además la cuestionamos sobre si estaba embarazada, tal y como se había difundido en el día de ayer por las redes sociales, sin embargo una vez más atribuyó la versión al deseo de inventar de algunas personas.


Tanto Sandra como el Teke Teke, estuvieron ayer compartiendo en una fiesta de San Miguel celebrada en el Sector de San Carlos, lugar de donde es oriunda la Berrocal.

Tamara Martínez recibió jeepeta de difunto Cijo.

tamara martinez y cijo

La presentadora de televisión e integrante de la carpa cirquera Tamara Martínez, tiene un encanto que al parecer pone locos a los hombres y muestra de ello es la forma en que obtuvo una jeepeta Grand Cherokee casi nueva luego de desbaratar la suya en un accidente de tránsito.

Diputados del PLD defienden al senador Félix Bautista.


Varios diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), defendieron este jueves al senador Félix Bautista, de quien dijeron es víctima de una “persecución política” desde la Procuraduría General de la República.

Rubén Maldonado, vocero de los diputados oficialista, no descartó que en los próximos días el PLD se pronuncie sobre ese tema y otros, que pretenden lesionan a importantes figuras de esa organización.

Puerto Plata: Hermana le quema la cara a su hermano de cuatro años con agua caliente.



Puerto Plata.-Con quemaduras de primer y segundo grado resultó un menor de cuatro años de edad, cuando una hermana, también menor, le lanzó agua caliente en la cara mientras discutían.

El infante, hijo de Yaritza del Carmen Reyes, residente en la calle Francisco J. Peinado, de esta ciudad, presenta quemadura en la cara, hombro derecho y en tronco, según diagnóstico del médico de servicio del Centro Médico Dr. Bournigal, a donde fue llevada.

El niño se encontraba en el medio de su madre y su tía, la nombrada Agustina Confesora Reyes, cuando ocurrió el hecho, en horas de la mañana de ayer. La Policía Nacional investiga el caso para establecer responsabilidades.

Lluvias mejoran nivel de embalse de presa de Tavera.

Santiago. Los santiagueros comienzan a sentir un respiro con el servicio de agua potable debido a que las lluvias aumentaron el nivel del embalse de la presa de Tavera.El nivel actual es de 312.36 metros cúbicos sobre el nivel del mar. Las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago estiman que el nivel del embalse ha aumento prácticamente un metro. Esta mejoría no se siente igual en el embalse de Bao que sigue disminuyendo y su nivel actual es de 313.40 metros cúbicos. Aunque el reporte actual parece menor al que se ha manejado, la realidad es que la presa tiene más agua. 

Héctor Jáquez, gerente de operaciones de la Coraasan, atribuye la mejoría en la presa a las lluvias que se registraron en la cuenca del río Yaque del Norte. Esto ha permitido que en residenciales y barriadas que prácticamente el servicio de agua potable era nulo, comiencen a recibir el vital líquido. La Coraasan espera que continúe la lluvia.

Reportero gráfico de EEUU da positivo a ébola.

Ebola. Foto archivo.

NUEVA YORK (AP) — Un camarógrafo estadounidense que ayuda a cubrir la epidemia de ébola en Liberia para NBC News resultó positivo a la presencia del virus y será enviado por avión a Estados Unidos para recibir tratamiento, informó el jueves la cadena.