22 diciembre 2011

La Gente De Papa Regalan Caja De Ace En El Sector De Pueblo Nuevo


Gengo´Super Fria Presenta Este Viernes 23 A Los Monstruos Tipico Totalmente Gratis

El Negro 5 Estrella en De Extremo a Extremo

Recomendaciones de privacidad para la nueva Biografía de Facebook

La compañía de seguridad ESET ha realizado una serie de recomendaciones para incrementar la seguridad de los usuarios de Facebook con la llegada de la Biografía. ESET recomienda organizar los contactos por listas y controlar la privacidad "para evitar sustos".
   La nueva característica de Facebook, Biografía, ofrece un diseño completamente nuevo, mucho más visual y atractivo para los usuarios. Aunque la instalación inicial de la nueva interfaz de Facebook es voluntaria, se espera que en unos días todos los usuarios disfruten de ella.

Primer beso público entre dos mujeres de la marina de EE.UU.

Beso entre dos oficiales Al descender de la nave Oak Hill este miércoles, la suboficial de segunda clase de la marina estadounidense Marissa Gaeta besó abiertamente a su pareja, la suboficial de tercera clase Citlalic Snell, tras permanecer 80 días en el océano.
Esta es la primera vez que dos mujeres se dan el tradicional primer beso -públicamente- desde que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmara la derogación de una ley (Don’t ask, don't tell) en julio de este año, que impedía a soldados abiertamente homosexuales servir en las Fuerzas Armadas.
Gaeta, de 23 años, llevaba el uniforme de gala, mientras que Snell, de 22, vestía una chaqueta de cuero negro, jeans y bufanda. La multitud gritaba y agitaba banderas a su alrededor.
"Es algo nuevo, eso es seguro", dijo Gaeta periodistas después del beso. "Es agradable poder ser al fin yo misma".

Compañeras de armas

Ni la Marina ni la pareja trató de llamar la atención sobre lo que estaba sucediendo y muchos espectadores simplemente esperaron que sus seres queridos salieran de la embarcación.
David Bauer, oficial al mando, dijo que el beso de Gaeta y Snell fue algo inesperado pero la reacción de la tripulación fue positiva.
"Trabajamos como un equipo y como equipo celebramos este gesto pero esperamos que no eclipse las grandes cosas que hemos hecho en los últimos tres meses", dijo Bauer.
La nave regresó a la Base Conjunta Expedicionaria Little Creek-Fort después de pasar cerca de tres meses en Centroamérica.
Ambas mujeres trabajan en una de las secciones más complejas de la nave, la Navy fire, que se encarga de mantener y operar las armas de la embarcación.
Gaeta y Snell se conocieron en la escuela de entrenamiento donde fueron compañeras de habitación y han estado saliendo durante dos años
"Nos tuvimos que esconder mucho al comienzo", señaló Snell. "Mucha gente no siempre te apoya al principio pero finalmente podemos ser honestas y claras sobre nuestra relación, así que estoy feliz", agregó.

Banco León apoya a la niñez dominicana

Uno de los niños pintando su tarjeta.La entidad bancaria, a través del proyecto “Tarjetas de esperanza” busca recaudar fondos para los infantes de escasos recursos.En el marco del VII Concurso Tarjetas de Esperanza 2011, el Banco León inició la venta de las tarjetas de Navidad elaboradas por los niños de 12 instituciones que trabajan por la niñez en riesgo social y condición de pobreza de nuestro país.

José Enrique Sanoja, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Mercadeo, dijo: “Banco León reafirma su compromiso de apoyar a la niñez dominicana en riesgo social poniendo a la venta las Tarjetas de Esperanza Navidad, a través de las cuales, con el apoyo de nuestros clientes y del público, esperamos recaudar más de 3 millones de pesos para destinarlos a los programas integrales de educación de las 12 instituciones participantes, beneficiando a más de 50 mil niños”.

Bolo dice en puerto rico que no es culpable

Puerto Rico. Miguel “Bolo” Díaz Rivera, acusado de narcotráfico y repatriado a Puerto Rico a principios de mes, defendió su inocencia ante un tribunal federal de San Juan. Díaz Rivera se declaró no culpable el pasado martes por los cargos de narcotráfico y lavado de dinero que pesan en su contra, durante la vista de fianza y lectura de la acusación realizada por la jueza Camille Vélez, en el Tribunal Federal de Hato del Rey, San Juan, PR. 

Matan joven para robarle pasola

Homicidio, nueva
La Vega
Desconocidos asesinaron este jueves a tiros a un hombre para despojarlo de la pasola en que se desplazaba, en un hecho ocurrido en la comunidad Río Seco, en La Vega.   
La víctima fue identificada como Luis Alfredo Vásquez Rosario, de 20 años de edad, empleado de una pescadería.

Extraditable tenía 5 pasaportes en la SCJ

Sd. El proceso de extradición en contra de José Antonio Contreras Reyes destapó una requisa, en plena sala de audiencias de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, donde se le incautaron cinco pasaportes en los cuales figura con el nombre de Antonio Radhamés Contreras Abréu. 

También le fueron confiscados una gorra, unos lentes y un certificado del Social Security de los Estados Unidos.

La NBA regresa y buscará recuperar la popularidad

Nueva York
Entre la celebración de los Mavericks en Miami y el arribo de Chris Paul a Los Angeles, los negocios entorpecieron al básquetbol.
El cierre patronal comenzó dos semanas y media después de la final de la NBA y duró cinco meses, lo que provocó incertidumbre sobre el momento en que los dueños de equipos y los jugadores se pondrían de acuerdo para firmar un convenio laboral que permitiera que Dallas comience la defensa de su título. O que el “rey” LeBron James continúe buscando su primera corona.
“Estábamos muy lejos (los dueños de los jugadores)”, comentó el alero de los Knicks, Carmelo Anthony.
Otros eran más optimistas, e insistieron que la NBA no iba a desperdiciar la renovada popularidad que consiguió con la llegada de James a Miami y el título de Dallas en la final contra el Heat.

Valdez y Dirks guían a los Toros sobre Águilas

Santiago
Los Toros del Este contaron con buen pitcheo colegiado y aprovecharon los errores de la defensa contraria para mantenerse con oportunidad de entrar en el Round Robin, al derrotar 4-2 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.
La victoria de los actuales campeones (24-26), les da el derecho de jugar un partido extra y decisivo esta noche contra los Gigantes del Cibao (24-26), en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, el cual definirá el cuarto equipo que acompañará a Águilas, Leones y Tigres en la semifinal del béisbol dominicano.

Bonilla dispara tres hits; Escogido vence a Estrellas

San Pedro de Macorís
Los Leones del Escogido vencieron a las Estrellas Orientales 6-2 en el último partido para ambos equipos en la serie regular. Leury Bonilla conectó un doble y dos sencillos en tres turnos para comandar el ataque de los rojos. El antesalista anotó dos carreras y remolcó otra.
El dirigente Ken Oberkfell utilizó a varios jugadores de la reserva en el encuentro ya que los Leones había clasificado a la semifinal este martes.
Jorge Sosa trabajó dos entradas de una carrera y siete relevistas lanzaron una entrada cada uno. Yonatá Ortega tiró el noveno y fue el único que permitió una vuelta.
Los orientales culminaron con récord negativo de 20-30 y eso le costó ser los dueños de la sexta y última posición que permite el standing.

Victoria Gigantes obliga partido extra ante Toros

Santo Domingo
Los Gigantes del Cibao alcanzaron anoche una victoria 4-3 ante los Tigres del Licey y fuerzan la celebración hoy de un partido extra ante los Toros del Este para definir la cuarta plaza del round robin.
La victoria del equipo nordestano se produce gracias a un sencillo remolcador en la décima entrada del novato Rafael Fernández, en un encuentro que se extendió a diez entradas en el parque Quisqueya.

Al menos 57 muertos y 176 heridos hoy en catorce explosiones en Bagdad

Bagdad
Al menos 57 personas han muerto y 176 resultado heridas hoy en catorce explosiones en distintos barrios de Bagdad, dijo a Efe una fuente del Ministerio de Sanidad.
Una fuente del Ministerio del Interior, que en un principio había informado de 27 muertos y 154 heridos, precisó que la mayoría de los atentados fueron perpetrados con coches-bomba y con artefactos explosivos.

Inicia el invierno en el hemisferio Norte; seguirán las temperaturas frescas

Santo Domingo
Hoy inicia el invierno en el hemisferio Norte, caracterizado por  noches frescas y largas, días cortos y descenso en las temperaturas.
La Oficina Nacional de Meteorología destaca que en República Dominicana  el récord de temperatura mínima ocurrió en febrero de 1958 con un valor de -1º Celsius registrado en Constanza, seguido de enero de 1956, diciembre y marzo de 1944 con 0.0ºC, y el 28 de enero de 1994 con 0.5ºC registrado en  Polo (Barahona).

Hombre mata a otro de un disparo en la cara por leve choque de vehículos

Foto archivo.Santiago 
Un hombre de 51 años de edad mató a otro de un disparo en la cara porque los vehículso en que viajaban tuvieron un pequeño choque, en la avenida 27 de Febrero próximo al sector Hoya del Caimito, en Santiago.
 La Policía identificó al presunto homicida como  Vinicio Gómez Vargas, alias “Coto”, de 51 años, y a la víctima como José Agustín Rodríguez Peralta. El homicida habría utilizado el revólver marca S&W, calibre 38,  #AFD9792, que portaba legalmente.