28 diciembre 2011

Cristina Fernández: “el primero que me llamó fue Hugo Chávez”

Cristina FernándezCristina Fernández de Kirchner llegó vestida de negro al acto en la Casa Rosada donde daría sus primeras palabras en público después de que se 
clicinformase el martes en la noche que la mandataria argentina tiene cáncer en la tiroides.
El negro de su indumentaria se debe al continuo luto que mantiene por la muerte de su esposo, Néstor Kirchner, el año pasado. Pero el color contrastaba marcadamente con el ánimo alegre y distendido que mostró la presidenta en los 60 minutos que duró su aparición.

Alex Rodríguez está bien tras tratarse rodilla en Alemania


NUEVA YORK (AP) — Los Yankees de Nueva York informaron que Alex Rodríguez se encuentra perfectamente bien tras someterse a un tratamiento especial en su rodilla derecha y hombro izquierdo en Alemania a inicios de mes.
El tercera base de 36 años recibió inyecciones de plaquetas de plasma, un tratamiento que le fue sugerido por Kobe Bryant, el astro de los Lakers de Los Angeles.

A los 80 años muere Chita, la chimpancé de Tarzán

Chita en el cineLa mona Chita, coprotagonista de las películas de Tarzán en la década de los años treinta, murió a los 80 años de edad en Estados Unidos.
La chimpancé falleció el pasado día 24 de diciembre debido a una insuficiencia renal en la reserva de Palm Harbor, en el estado de la Florida.

La mona más famosa del celuloide alcanzó una edad bastante inusual ya que los chimpancés pueden vivir hasta los 30 años en estado salvaje y hasta el medio siglo en cautiverio, de acuerdo con los expertos.
El animal vivió allí durante los últimos 50 años de vida
No está claro a qué se debe la longevidad de Chita.

Calendario De Juegos De La NBA Click Aqui Para Ver Los Juegos De Hoy

FechaEquiposHora(ET)Network
Mierc, Dec 28Indiana @ Toronto6:00 pm
Miami @ Charlotte7:00 pm
Washington @ Atlanta7:30 pm
Cleveland @ Detroit7:30 pm
Oklahoma City @ Memphis8:00 pm
Boston @ New Orleans8:00 pm
L.A. Clippers @ San Antonio8:30 pm
Utah @ Denver9:00 pm
Philadelphia @ Phoenix9:00 pm
New York @ Golden State10:30 pm

Video: Hugo Chávez rompió en llanto cuando supo que tenía cáncer

28dicChavezEl venezolano confesó que, después de llorar, "inmediatamente rezó". En su ya tradicional mensaje por radio y televisión, Hugo Chávez detalló que no bien castro abandonó la sala donde estaban, se puso a llorar. "Me puse a llorar; pensé que era lo que me faltaba, un cáncer. Pero no lloraba por mí: yo lloraba por el pueblo, por esos niños y niñas, por los pobres, y entonces me puse a rezar. Mandé a buscar una vela, me acordé de mi abuela, que prendía velas", afirmó, según la agencia DPA.

Regidor por Hato del Yaque acusado de violar menor de edad

Santiago
.-Un regidor por el Distrito Municipal Hato del Yaque y ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue apresado este martes en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Santiago acusado de violar a una menor de 16 años de edad.
Marino Brito fue llevado en calidad de preso ante la Fiscalía de este Distrito Judicial donde era investigado y de acuerdo a la información suministrada por una fuente este miércoles será llevado ante un juez para que le sean conocidas medidas de coerción.

Kim Kardashian regresó con Kris Humphries

Kris no es bien recibido en el baloncestoHace casi dos meses Kim Kardashian anunció su divorcio, pero todo parece indicar que la celebridad tomó una decisión muy precipitada pues varios medios estadounidenses han publicado una serie de imágenes donde se le ve muy feliz al lado de su aún esposo Kris Humphries.
Fuentes cercanas a la estrella de televisión aseguraron que la pareja ha estado sosteniendo algunas reuniones para solucionar su matrimonio, pues ambos creen que tomaron una decisión precipitada al separarse.

Miami Heat y su trió vencen a los Celtics de Boston


Lebron James, Cris Bosh y Dwyane Wade anotaron 68 puntos de manera combinada, para convertirse en los vergudos de la victoria 115x107 del Heat de Miami sobre los Celtics de Boston.
Boston no conto por segundo día consecutivo con su alero y capitán Paul Pierce, quien se perdio gran parte de los campamentos por una lesión en su talón derecho.

Los Lakers estrenan su casillero de victorias a costa de Utah Jazz

Los Angeles Lakers pusieron fin a su pésimo inicio de temporada, con dos derrotas consecutivas ante Chicago Bulls y Sacramento Kings, y sumaron su primer y contundente triunfo de este especial curso liguero (96-71).
   Además, este resultado supone la primera victoria oficial de los angelinos bajo el mandato de Mike Brown, que sustituyó a Phil Jackson, y ha protagonizado uno de los peores comienzos de la década con las dos derrotas (desde la 2002-03).
   Ante los Jazz, y en el tercer partido consecutivo en los tres días que se llevan de campaña, los jugadores 'lakers' ofrecieron su mejor versión y eso a pesar del posible cansancio y de que sus dos estrellas, Kobe Bryant y Pau Gasol arrastran molestias físicas.

La maquinaria mediática norcoreana en el funeral de Kim Jong-il



El cortejo fúnebre de Kin Jong il
Cada noche el boletín de noticias oficial de Corea del Norte comienza con una canción sobre las míticas características del lugar de nacimiento de Kim Jong-il, líder fallecido. El sitio donde supuestamente vino al mundo ha sido objeto de las noticias más asombrosas en los últimos días por parte de los medios de prensa estatales.

Despiden a funcionario mexicano por comentario sobre pobres

Talavera posteriormente se disculpó y dijo MEXICO (AP).- Un funcionario de una agencia que combate la pobreza en México fue despedido por comentar en las redes sociales que la gente pobre "huele impresionantemente feo".
La Secretaría de Desarrollo Social de México dijo que Carlos Talavera fue despedido de su cargo como director de brigadas de ayuda en la ciudad de Uruapán en el oeste del país, después de publicar un comentario en su cuenta de Facebook, el cual fue rebotado en el servicio de twitter.

Camión se voltea en la av. 27 de la capital

Un camión de la empresa Transporte Moronta, contratista de la empresa MercaSID, se volteó al perder el control en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Tiradentes, en la capital.
En el hecho, que se produjo alrededor de las 5:10 de la madrugada, no hubo heridos y solo sufrió daños el vehículo que transportaba mercancía de la referida empresa a un almacén comercial de la avenida Independencia.

Hawks aplastan a Nets; Al Horford anota 8 puntos


ewark
Marvin Williams anotó ayer martes 14 puntos y atrapó nueve rebotes y los Hawks de Atlanta tomaron una ventaja de dos dígitos desde el arranque para aplastar 106-70 a los aletargados Nets, que iniciaron su última campaña de locales en New Jersey.
Jeff Teague aportó 13 puntos y Joe Johnson contribuyó con 11 a la causa de los Hawks, que también fueron ayudados por los reservistas Zaza Pachulia (13 puntos y 11 rebotes) y Vladimir Radmanovic (17 puntos) para debutar por fin en la temporada pospuesta por el cierre patronal.
También por Atlanta, el dominicano Al Horford aportó ocho puntos y cuatro rebotes en 24 minutos en cancha con una asistencia, un bloqueo y un balón robado.

Barceló y Castro lideran blanqueada de las Águilas


Santiago
Lorenzo Barceló y Ángel Castro tuvieron sólidas presentaciones durante los primeros ocho innings y las Águilas Cibaeñas arrancaron con buen pie el Round Robin, al derrotar por vía de la blanqueada 3-0 a los Gigantes del Cibao, en juego celebrado ayer en el Estadio Cibao.
Al contar con dos de sus mejores lanzadores de todo el año, los aguiluchos limitaron las posibilidades de sus adversarios al sólo tolerar cinco hits.

Andy Dirks decide triunfo del Escogido sobre el Licey


Santo Domingo
Andy Dirks respondió en el momento oportuno con un hit remolcador en la séptima entrada para llevar a los Leones del Escogido a una contundente victoria de 9-4 sobre los Tigres del Licey, en la primera fecha del round robin de un partido celebrado en el parque Quisqueya animado por una gran concurrencia.
El Escogido dio primero en la serie que procura llevar los dos mejores equipos a la final por la copa BHD.
En principio el partido parecía un gran duelo entre los pitchers abridores Jordan Norberto, por los Leones, quien trabajó 5.2 entradas de tres carreras y apenas dos hits y Ramón Ortiz, por el Licey, quien tuvo una faena de 5.1 episodios, pero de 4 anotaciones, siete hits, tres ponches y uno golpeado. Ambos abridores salieron sin decisión.

Buscan al falso médico que operaba en hospital público

Santiago
El director del Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, Rolando Báez, dijo ayer tener la sospecha de que el individuo que se hizo pasar como el “doctor Alcántara”, y que estafó a varios pacientes al practicarles cirugías, contó con la ayuda de algún personal del centro de salud y reconoció que ese hecho es una debilidad del sistema de seguridad de esa institución hospitalaria.

Juego La Liga Del Sameji Vs La Liga De La Cofradia Click Aqui Para Ver Videos

Coje Hay Que Cura..!!!