21 julio 2011

!! NOTICIA !! Resuelto uno de los misterios de la infertilidad masculina

A la dcha, esperma normal y a la izq. con mutacionesLa Organización Mundial de la Salud (OMS) define la infertilidad como la incapacidad de una pareja para concebir tras un año manteniendo relaciones sexuales sin protección. Aproximadamente un 15% de las parejas sufre este trastorno y la culpa se distribuye casi a partes iguales entre el hombre y la mujer. Pero en el caso de ellos, el por qué no pueden tener hijos queda muchas veces sin resolver. El hallazgo del papel que juega una proteína del semen, sin ser la panacea, puede aclarar en parte este misterio.

!! NOTICIA !! El último viaje a las estrellas

El «Atlantis» toma tierra en Cabo Cañaveral. / reutersEl «Atlantis» volvió ayer a la Tierra, con sus cuatro tripulantes a bordo, tras una exitosa misión de 13 días, la STS-135, con la que la NASA da por concluido el programa de los transbordadores espaciales tras treinta años de servicio.

El «Atlantis» emergió del crepúsculo y aterrizó en la pista del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida), a las 11.58 de la

!! VIDEO !! Sufre un fuerte accidente en paracaidas y lo publica, fuertes imágenes

!! IMAGEN !! Solo En Este Pais Seve Esto !!

!! NOTICIA !! Sepultan dominicano baleado en Queens

Carro-Blandino

Santiago.-Fueron sepultados este jueves en el cementerio de la 30 de marzo, los restos de un dominicano que fue tiroteado la semana pasada por un ciudadano ruso en medio de una discusión por un parqueo publico.

Roberto Adames González de 25 años fue velado por sus familiares en la Funeraria Blandino de esta ciudad y sepultado pasada las 10 de la mañana.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por familiares de Adames González, el caso está en proceso de investigación, ya que hay un retrato

!! IMAGEN !! Asi Esta Mi Gente Recreado En Los Banco

!! VIDEO !! Pleito a Tiro y a Pila De Machetazo Dale Play Juye!!!!!!!!!!!!!!

!! NOTICIA !! DNCD apresa dos mujeres por vender drogas


AddThis Social Bookmark Button
SAN CRISTÓBAL.- Dos mujeres que alegadamente se dedican a la venta de cocaína y marihuana fueron apresadas durante allanamientos en distintos puntos de esta provincia, por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A Johana Alexandra González Santana (La Rubia), de 31 años, se le ocupó 69 porciones presumiblemente de cocaína y cuatro celulares de distintas marcas que utilizaría en sus actividades ilícitas, durante una requisa a su vivienda, ubicada en la calle principal del barrio Las Casitas, en el sector Najayo Arriba.

!! IMAGEN !! Apuesta De Trago Pero Que Bomba De Trago.!!!

COCOLOS VENCEN A LOS INDIOS EN EL DEBUT DE JACK MICHA

El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó ayer miércoles a Los Indios de San Francisco de Macorís (77-68), en el Polideportivo Profesor Rolando Ramírez de esta ciudad, en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El Cocolos dominó la primera mitad 45-22 con una labor ofensiva de Eddie Basden, quien anotó 14 puntos.

!! NOTICIA !! LOS REALES DERROTAN A LOS TITANES CON 31 PUNTOS DE KIRK SNYDE

 

Kirk Snyder encestó 31 puntos por segundo partido consecutivo para llevar a los Reales de La Vega a su tercera victoria seguida al superar 96-83 a los Titanes del Distrito Nacional en el inicio de los partidos intercircuitos en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El partido, que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, contó con una asistencia pagada de 1,500 fanáticos.

Snyder, quien estuvo atacando con penetraciones, donqueos y tiros de tres, marcó 11 de 21 lances desde el campo, se fue de 6-4 en triples y de 9-5 en tiros libres.

Además aportó cinco rebotes, tres bolas robadas y dos lances bloqueados.

!! NOTICIA !! Empleados de la basura en La Romana se van a huelga

021Trabajadores_de_la_basura_en_La_Romana_se_van_a_huelga

LA ROMANA.- Camiones recolectores de basura del municipio de La Romana se vieron obligados en lanzar los desperdicios a la entrada del vertedero municipal, ante un paro de los trabajadores que hacen movimiento de desperdicios por el "no pago" de su trabajo.
El encargado de remover con una máquina pesada los desperdicios que llevan los camiones recolectores, denunció que se "vio en la obligación de parar sus operaciones, porque a esta fecha no a cobrado el mes de junio".

!! NOTICIA !! Inmigrantes querían llegar a España en lancha de juguete




Embarcacion_de_juguete
Trece inmigrantes magrebíes, ocho de ellos presuntamente menores, fueron rescatados hoy cuando pretendían cruzar el Estrecho de Gibraltar en lanchas hinchables de juguete, informaron a Efe fuentes oficiales.
Los inmigrantes fueron rescatados en dos operaciones llevadas a cabo frente a las costas de la ciudad española de Tarifa (sur), una a 13 kilómetros y otra a 5,4 kilómetros, después de que las embarcaciones fueran avistadas en el intervalo de una hora.
La determinación de las edades de los inmigrantes aparentemente menores está por confirmar con pruebas periciales, según las mismas fuentes.

!! NOTICIA !! Rifaba celda de lujo en cárcel mexicana

ifaba celda de lujo en cárcel mexicana


606386Juan_Manuel_Mrquez
Una celda de "lujo", con muebles de madera, televisor, refrigerador, reproductor de dvd y aire acondicionado, fue descubierta por las autoridades de una cárcel mexicana cuando su ocupante llevaba vendidos 26 boletos para rifarla entre los internos, informó a Efe una fuente oficial.
La celda de "lujo" estaba dentro del penal Cereso 1 de Hermosillo, donde las autoridades realizan desde hace cinco meses una labor de inspección y destrucción de celdas y comercios irregulares.
El reo Juan Manuel Márquez, quien purga una condena de 45 años y nueve meses por dos homicidios, tenía en su poder tres celdas dentro del penal y una de ellas, la "suite de lujo", la estaba rifando para obtener un total de 40.000 pesos (unos 3.000 dólares) por la venta de 200 boletos.

!! NOTICIA !! Ciudadano haitiano sospechoso de cólera muere

contaminacion_riosylagos_2


Santiago.-Un ciudadano haitiano sospecho de contraer cólera falleció este miércoles en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

El extranjero fue identificado como, Dalusma Frandieu tenia 27 años de edad, quien residía en la comunidad Capilla en el municipio de Navarrete.
Frandieu se dedicaba a obrero en el area de la construcción.

OVNI sobre Sudáfrica (Google Earth) - HD

!! NOTICIA !! Culmina presentación de pruebas en juicio

Santo Domingo
Concluyó ayer la fase de presentación de pruebas en el juicio seguido a ocho involucrados en la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto, en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Los jueces Gisell Méndez, Yuly Tamary y Tania Yunes aplazaron el juicio para el jueves 28 de julio, a las 9 de la mañana, en la cual el ministerio público pedirá condenas para los acusados de hasta 20 años de prisión, como contempla la legislación penal.
Luego de salir de la sala de la audiencia, el fiscal Agustín de la Cruz dijo que el ministerio público no pedirá descargo para ninguno de los acusados.

!! VIDEO !! En Tripeo y Payola Www.PuebloNuevoSomosTodos.Com

!! NOTICIA !! Facebook Vs Google+ en una infografía

google vs facebook 650x300 Facebook Vs Google+ en una infografíaCNNMoney — Dhanji R. Prasanna es un ingeniero de software radicado en Sídney. Recientemente dejó su empleo en Google, donde pasó casi tres años trabajando en proyectos como Google Wave. Esta es su opinión respecto a la nueva rivalidad entre Facebook y Google+. Sobran expertos que hablen sobre el futuro y el destino de Google+, la red social de Google. Muchos de esos comentarios se centran en la competencia con Facebook, y si logrará desbancarlo en el espacio de las redes sociales.
Yo, creo, tengo una perspectiva única de la cuestión, pues trabajé en el proyecto ‘paraguas' del cual surgiría después Google+. Me quedé unos 6 u 8 meses luego de que Wave fuera cancelado, y conozco a muchos de los ingenieros y diseñadores de producto que participaron en esta aventura.

!! NOTICIA !! Seis heridos en protestas en repudio a golpiza propinada por agentes DNCD a una mujer

Santiago
Seis personas resultaron heridas de perdigones y otras diez fueron detenidas en medio de violentas protestas que se registraron hoy en los sectores de la Joya y Baracoa, de Santiago en repudio a la brutal golpiza de que fue víctima una mujer supuestamente por una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esta provincia y que la mantienen en estado grave en el hospital regional José María Cabral y Báez.