30 septiembre 2014

Fotos: Fijate HANLEY RAMIREZ se llena de odio y busca opacar a Cristian Casa Blanca.

Aventador Cristian y Hanley Ramirez
Luego de que el astrólogo Cristian Casa Blanca adquiriera el costoso automóvilLamborgini Aventador y saliera a las calles de Santo Domingo exhibiendo esos 650 Mil dolares sobre cuatro ruedas, se desataron toda clase de comentarios tanto a favor como en contra, unos criticando esta cuantiosa inversión en un vehículo y otros simplemente impresionados al ver este exclusivo modelo de la marca Lamborgini hacer su aparición por primera vez en República Dominicana.

Amelia vega está embarazada de Al Horford.


Amelia Vega embarazada
La ex reina de belleza Amelia Vega anunció oficialmente que está embarazada del jugador NBA Dominicano Al Horford, Vega hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter donde colgó el siguiente mensaje: “Felices de anunciar la llegada de nuestro primer hijo, regalo de nuestro Padre Celestial, el cual esperamos con mucha ilusión en marzo del 2015”.

Manny Ramírez y el dirigente Andy Barkett ya están en el país.


Manny Ramírez y el dirigente Andy Barkett llegan al país
- El dirigente de las Águilas Cibaeñas, el estadounidense Andy Barkett, llegó ayer al país para tomar las riendas desde el primer día de los entrenamientos del conjunto en el estadio Mícalo Bermúdez, en el municipio de Tamboril.


Junto al dirigente también arribó el veterano toletero Manny Ramírez, quien se integrará a las prácticas desde su inicio, según informó el gerente general del conjunto, Stanley Javier.

Santiago: Se fugan dos presos del Palacio de Justicia.




SANTIAGO.- Un haitiano y un dominicano que estaban presos preventivos, se escaparon de una celda que se encuentra en la Unidad Contra Violencia de Género del Palacio de Justicia de Santiago.

Aunque no ha trascendido a los medios de prensa, un informante señaló que, los dos agresores, de quienes no se pudo conseguirlas identificaciones, aprovecharon la falta de seguridad del lugar y, aprovecharon un descuido y se dieron a la fuga.

Un hombre se lanza al mar por problemas económicos.




Santo Domingo. RD-.Un hombre se lanzó al mar Caribe por las inmediaciones del Malecón de Santo Domingo la tarde de este lunes, aparentemente por problemas económicos.

El hombre fue identificado como Norberto Calvo Veloz, de 41 años de edad, quien según su cédula de identidad y electoral, residía en el sector de Maquiteria, en Santo Domingo Este.

Mujer infiere heridas de arma blanca a un hombre que la agredía.


El Mamey, Los Hidalgos (Puerto Plata).-Una mujer de oficio domestico infirió ayer varias heridas de arma blanca a un hombre que la agredía físicamente, el cual tuvo que ser llevado de urgencia al hospital público de Valverde (Mao), donde quedó interno. 

El nombrado Winston Rafael Rosario, de 30 años de edad, residente en el sector Los Tres Pasos de esta localidad, resultó con heridas corto punzante en el tórax anterior, ambas axilas y muslo izquierdo. 

Santiago: Las protestas por obras y servicios no cesan.




Santiago. Las quejas y protestas por arreglos de calles, agua potable y mejor servicio de salud coparon varias comunidades de Santiago.Ayer se registraron paros de docencia en las escuelas y manifestaciones de choferes bloqueando las avenidas. 

Apresan hombre asaltó más de 10 mujeres usando un filoso cuchillo.

Apresado (archivo).

La Policía Nacional apresó en el sector Las Cañitas a un hombre señalado como el responsable de asaltar a mano armada unas diez mujeres a las en sus residencias y distintas calles del Distrito Nacional. 

Roberto Arias, de 37 años, quien fue apresado en la calle La Esperanza, del referido sector capitalino, supuestamente admitió haber cometido los hechos que se le imputan. Para asaltar a las damas usaba un filoso cuchillo.

Hoy son los 9 dias de nuestro amigo YOEL MARMOL (La Salsa).


Todo listo para su dueño hoy son los los 9 días de nuestro amigo YOEL DE JESUS MARMOL REYES apodado (La Salsa) los rezos de la mañana  serán en la francisco villa espesa y los rezos de la tarde 5:00 am serán en los banquito que están ubicados en la calle Jose Manuel Glass con Abua Rodriguez en el sector de Pueblo Nuevo.

fotos: Henry Dominguez