13 junio 2012

(FOTOS) Li Hongfang, desfigurada por los 7 tumores de su cara


Li Hongfang, de 40 años, ha quedado totalmente irreconocible por varios tumores que le han ido creciendo en la cara durante los últimos diez años. Es madre de dos niños de 17 y 14 años, que han dejado el hogar para salir a trabajar.
Hongfang es rechazada por la sociedad debido a su rara enfermedad. La enfermedad es un cancer en los huesos qué hace que los tejidos crezcan, ella no tiene recursos para recibir atención médica.

(FOTOS) Hieren de 5 tiros al regidor del PRD de San Cristóbal Noel Luna


Hace unos momentos se reportó que el Regidor Noel Luna  del PRD en la provincia de San Cristobal, recibio 5 disparos  de unos desconocidos. Hasta el momento el Regidor Noel Luna se encuentra hospitalizado en la Clínica CEMECO de San Cristobal.
Un hombre de la seguridad del regidor de nombre Rufino falleció mientras que otro seguridad de nombre Goliat esta herido. La Policia Nacional investiga el caso del que sólo se sabe que los disparos se produjeron desde una Jeppeta negra que lo esperaba cerca de su casa cuando el regidor llegó en el sector de Madre Vieja.

Accidente de autobús lleno de niños deja al menos diez muertos en México


Al menos diez muertos y 16 heridos dejó el accidente de un autobús que transportaba una excursión de niños al zoológico El Sabino cercano al municipio de Uruapan en México, reportan las autoridades locales.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal señalan que entre las víctimas se encuentran ocho adultos y dos menores de edad.

Australia crea la mayor red de reservas marinas del mundo


Mar del Coral.CANBERRA, Australia (AP) — Australia anunció el jueves la creación de la red de reservas marinas más grande del mundo, con una extensión de 3,1 millones de kilómetros cuadrados (1,2 millones de millas cuadradas) de océano, incluido todo el Mar del Coral.
Tony Burke, ministro del Medio Ambiente, anunció que el gobierno espera pagar alrededor de 100 millones de dólares australianos (100 millones de dólares) a la industria pesquera en compensación por las nuevas restricciones a sus operaciones, las cuales entrarán en efecto este año.

Jueza se niega a sacar a Mayweather de la cárcel


LAS VEGAS (AP) — Una jueza en Las Vegas rechazó la petición de Floyd Mayweather, quien quería ser liberado de la prisión por considerar que la mala calidad de la comida y del agua ponían en riesgo su salud.
La jueza de paz Melissa Saragosa dictaminó que Mayweather debe comer y beber lo que se le suministra en la prisión.
En su fallo del miércoles por la noche, Saragosa señaló también que se ha proporcionado agua a Mayweather a toda hora del día, y que el único motivo por el cual el boxeador no come adecuadamente es porque se niega a probar los alimentos que se le proporcionan.

Muere niño al caer en cisterna


De acuerdo a los padres de la víctima el hecho fue producto de un accidente.Montecristi-. Un niño de seis años de edad murió este miércoles ahogado al caer en el interior de una cisterna, en un hecho ocurrido en el municipio Las Matas de Santa Cruz.
Miembros de la Defensa Civil sacaron el cuerpo de Benyi Junior Jorge del interior de la cisterna de la casa número 31 del sector El Liceo de ese municipio. Era hijo de Amarilis Martínez de Jorge y Bernardo Jorge Reynoso.
Los progenitores del fallecido dijeron que éste cayó en la cisterna llena de agua mientras caminaba por la orilla de la misma.

Felicidades a ANTHONIO BRETON por estar de cumpleaños


En recuperación nuestro hermano JUAN ARJONA




Un muerto, un herido en huelga Salcedo


SALCEDO.- Un hombre fue muerto a balazos y una mujer resultò herida durante un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía y manifestantes, en el marco de una nueva huelga iniciada este miércoles aquí.
El hecho ocurrió en el barrio Los Mangos. La víctima fue identificada como Jonathan Paulino, de 31 años de edad, quien era obrero de la construcción.

(VIDEO) Mujer declara las razones del porque hombre casi se DESMBIMBOLA



Bancos de sangre de República Dominicana resaltan déficit de un 80%

RD.-A pesar de que la población actual de la República Dominicana es de 9.5 millones de  habitantes, sólo 90 mil personas donan anualmente sangre, lo que equivale al 0.9%. Con esta estadística el país celebra este jueves 14 de junio el Día Mundial del Donante de Sangre. Asimismo, de esa cifra, sólo el 20% figuran como donantes voluntarios no remunerados, y lo ideal sería que se llegue al 100% de las donaciones gratis, teniendo en cuenta que en el país hay cerca de 60 Bancos de Sangre habilitados.

49 muertos y 150 resultaron heridas en Bagdad


BAGDAD, - Al menos 49 personas murieron y 150 resultaron heridas hoy en una serie de atentados con bomba en Bagdad y otras ciudades de Irak, cuando la comunidad chiita se prepara conmemorar la muerte de uno de los principales imanes de su religión.  
Se trata de la ola de atentados más mortífera desde el 20 de marzo pasado, fecha en que una serie de ataques similares había causado la muerte de una cincuentena de personas.  
Hubo en total 29 ataques y/o atentados en Bagdad, Hilla, Kerbala, Azizia, Balad, Baquba (centro del país) y Kirkuk y Mosul (norte). 

Apresan a joven de 19 años implicado en muerte de cabo policial persigue a otro habría comprado pistola del agente


La Policía Nacional (PN) apresó a un hombre involucrado en el asesinato de un cabo de esta institución, hecho ocurrido el primero de diciembre de 2011 en una peluquería, ubicada en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, mientras persigue a otro identificado como Gallito”, quien habría comprado la pistola robada al agente policial.
Alfredo Santana Rosario (Miguel y/o José Miguel), de 19 años, fue detenido por estar acusado, junto a un tal “Botella” (Fallecido), y otros desconocidos, de matar de varios disparos en la cara y el hombro derecho al cabo policial Franklin Familia Familia mientras se encontraba en el interior de su negocio “D’ Frank Peluquería, de donde los victimarios sustrajeron el arma del reglamento del agente.

DNCD desliga a diputado de caso de narco en que están vinculados sus hijos


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, aclaró hoy que el recién electo diputado de ultramar Levy Suriel no está vinculado a las acusaciones de lavado y narcotráfico de sus hijos Janney y Levis Yamir.
Dijo que así pudieron establecerlo en las pesquisas realizadas hasta el momento. Levis Yamir fue apresada por la DNCD que la acusa de lavado de activos y el segundo capturado

(FOTOS) Rihanna deja ver sus pezones con ropa semitraslúcida




iel a osada forma de ser, Rihanna volvió a mostrar demás al salir a las calles de Nueva York con una reveladora ropa semitraslúcida dejando prácticamente al descubierto uno de sus pezones.

Pero este escándalo viene acompañado de otro, ya que Rihanna fue acusada recientemente por un medio de haber utilizado una doble en una campaña de Emporio Armani, hecho que la cantante de ‘Man Down’ descartó a través de su Twitter.
Ok @thesunnewspaper, esta es la única manera en que puedo decírtelo. ¡J*D*TE condón desechable!’, escribió Rihanna.



Hombre se cortó pene había tratado dos veces de suicidarse


SANTIAGO.-   Luís Rafael Vásquez, el obrero de 38 años que ayer intentó cercenarse el pene, despechado porque su exmujer no quiere reconciliarse con él, aparentemente sufre de trastornos mentales y en otras ocasiones ha intentado suicidarse.
 El hombre, quien fue operado la tarde de este martes en el hospital José María Cabral y Báez, admitió que ingiere bebidas alcohólicas con mucha frecuencia y que esa es la razón principal por la que su antigua compañera se resiste a aceptar sus pedidos de reiniciar sus relaciones.

16 de Agosto será un día no laborable como dispone ley 139-97


El próximo 16 de agosto no será laborable, atendiendo a la excepción que establece la ley 139-97 que regula los días feriados.
El 16 de agosto de cada año, Día de la Restauración, se cambia para el lunes siguiente, en caso de que caiga jueves y viernes, y al precedente cuando coincida con los martes y miércoles.
Sin embargo, el artículo 2 de la legislación, retoma el feriado para el 16 de agosto cuando se trate con el inicio de un período constitucional, o sea la toma de posesión de un nuevo gobierno.

Denuncian piñas “envenenadas” devueltas por EE.UU. se venden en las calles de RD


El destacado periodista y comentarista del famoso programa radial el Gobierno de la Mañana de la Z101, Don Alvaro Arvelo Hijo, dijo hoy que “No es posible que unas piñas que son sinónimo de veneno, se estén comercializando y sobre todo que este pueblo de borregos se las esté comiendo”, al denunciar que piñas devueltas de EUA por tener exceso de agroquímicos o venenos se esten vendiendo en las calles delpais.
Luego de que se filtrara la información de que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos devolvieron, hace varios días, un cargamento de piñas, bajo el argumento de que en su producción se usaron muchos productos químicos, Álvaro Arvelo denunció que esa mercancía se vende en supermercados y mediante buhoneros en las calles, sin que las autoridades intervengan al respecto.

Hallan fosas con más de 150 cuerpos en Colombia

TumbasColombiaJun13La Fiscalía dio con las tumbas clandestinas tras la confesión de un ex comandante paramilitar. Todas están ubicadas en los departamentos de Antioquía y Chocó. Las víctimas habrían sido asesinadas entre 1995 y 1997. El testimonio del desmovilizado jefe del Bloque Elmer Cárdenas de las Autodefensas Unidas de Colombia (AU
C), Freddy Rendón Herrera, alias "El Alemán", fue fundamental para que una comisión de la Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía General de la Nación ubicara las fosas comunes en los municipios de Unguía, en Chocó, y Necoclí, en Antioquia.

Asesinan joven dominicana en Nueva York oriunda de Baracoa

DominicanaMuertaNYJun13Una mujer del Bronx
 fue apuñalada a muerte el pasado lunes en la noche en el apartamento de su ex marido, dicen fuentes policiales. Luz Paulino, dominicana de 32 años, oriunda de Baracoa, Santiago, fue herida varias veces con un arma cortante alrededor de las 8:50 P.M. en el pasillo del séptimo piso del edificio Elmhurst. Ella murió en el hospital Elmurst. Francisco Beltre, un vecino, dice que llegó del trabajo y vio sangre en todas partes.

Felicidades a MILTON JOSE LOPEZ por estar de cumpleaños








www.PuebloNuevoSomosTodos.com

Jaime Bayly habla de las elecciones dominicanas y “acaba con to el mundo”


El destacado comentarista internacional comentó en su programa de la televisión norteamericana sobre el proceso electoral dominicano. Allí habló de todo, de todos y acabó, literalmente con to el mundo.  Leonel, Danilo, Hipólito, el Presidente de la Junta, Alicia Ortega, con Cavada. Nadie se le escapó. Chequeen el video.

Lady Gaga muestra en Twitter una foto tras sufrir su conmoción cerebral

Lady Gaga muestra su moretón tras su accidente sobre el escenario

Mueren 30 presuntos terroristas de Al Qaeda en ataques en Yemen


Al menos treinta supuestos terroristas de Al Qaeda murieron este miércoles en dos ataques aéreos contra sus refugios en la provincia de Shabua, a 570 kilómetros al sureste de Saná, en Yemen, informó el Ministerio de Defensa en su página web.
El jefe de la policía de Shabua, Ahmed el Maqdishi, a quien cita el Ministerio, precisó que una de las ofensivas fue lanzada contra un edificio que acogía a un gran número de militantes de Al Qaeda.

Recuperan el reloj de US$370.000 robado a Nadal


Rafael NadalLas autoridades francesas recuperaron el reloj de unos US$370.000 robado al tenista español Rafael Nadal después de que el lunes ganara su séptimo título de Roland Garros en París.
La policía judicial francesa encontró el reloj oculto entre la hierba junto a una vía férrea de Corbeil-Essonnes, al sur de París, según informan los medios franceses.

El humo del diésel produce cáncer, según la OMS

Tubo de escapeEl humo de que producen los motores que funcionan con diésel causa cáncer, según un panel de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El panel llegó a la conclusión de que las partículas que surgen de la combustión del diésel pueden producir cáncer de pulmón y tumores en la vejiga. Contenido relacionado La placa dental y el riesgo de cáncer El cáncer aumentará en 75% para 2030 Para su investigación, la OMS se basó en los hallazgos de un estudio realizado con trabajadores de alto riesgo, como mineros, empleados ferroviarios y chóferes de camiones. Los expertos señalaron que todo el mundo debería tratar

Hallan 14 cadáveres en un camión en México


Catorce cadáveres fueron hallados en un camión junto a una autopista en el estado de Veracruz, este de México, según informó el martes la policía.
Los cuerpos, descubiertos el lunes por la noche, habían sido desmembrados y envueltos en bolsas de plástico y según la fiscalía general fue necesaria toda la noche para averiguar el número de víctimas.

Meteorología prevé lluvias en la tarde y noche, y mucho calor


El estado del mar en la costa Caribeña sigue presentando olas anormales mar adentroLa Oficina Nacional de Meteorología anunció que para esta tarde y primeras horas de la noche la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones noroeste, suroeste, noreste, Cordillera Central y zona fronteriza.   
Asimismo, advirtió que las temperaturas seguirán calurosas, por lo que se recomienda a la población ingerir suficiente líquidos, usar ropas de colores claros y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta  las 4:00 de la tarde.

(FOTOS) Chocan dos yipetas por estar Bibiando


Dos personas resultaron heridas y un semáforo destruido, debido a un choque entre dos vehículos todo terreno en la esquina de la avenida Núñez de Cáceres con calle F, en el Ensanche Los Prados del Distrito Nacional.
En accidente se produjo pasadas las 10 de la mañana. El hecho ocurrió en el momento en que una mujer que maneja la yipeta X-Trall, color blanco, de placa G049315 se pasó en rojo y fue impactada por el otro vehículo que tenía la preferencia vial.
Tras el impacto, uno de los vehículos perdió la estabilidad y se estrelló contra el tubo que sirve de soporte al semáforo.

Atracadores matan mujer preñada en banca de lotería

Foto archivoSANTIAGO.- Una empleada de una banca de lotería fue asesinada a tiros durante un asalto ocurrido en la comunidad de Cutupú, Provincia  La Vega.

La víctima es Rosaura de la Cruz, de 21 años de edad, quien fue despojada de RD $700 en efectivo que había vendido en la banca Winston donde se produjo el asalto.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario José Maria Cabral y Báez de donde será llevado el Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF.

China, el nuevo horizonte literario

“Los descansos para ir al lavabo estaban limitados a diez minutos y requerían apuntarse en una lista”, cuenta Lu Qingmin, una de las protagonistas de la reciente Chicas de fábrica (RBA). Esta opera prima de Leslie T. Chang no es una novela sino un magnífico reportaje de la China actual, de las decenas de millones de adolescentes que escaparon del campo a la ciudad y quedaron atrapadas en sus luces de neón, en su engañosa libertad, en sus oportunidades y en las redes de mafiosos que engrasan la llamada Fábrica del Mundo. El relato de Chang, en el que se entremezclan detalles de su

Vladimir es dejado libre por Toronto tras ultimátum


Héctor Gómez
Santo Domingo
Los Azulejos de Toronto anunciaron que han dejado en libertad al veterano dominicano Vladimir Guerrero, tras éste haberle dado un ultimátum para subirlo al equipo grande o darle de baja, posterior al partido en donde bateó de 5-4, con dos carreras remolcadas y llevar a su equipo Las Vegas 51’s a un triunfo de 13 por 3 ante Tucson, en la Liga de la Costa del Pacífico, Triple A.
Guerrero, de 37 años y quien exhibe un promedio de .318, con 449 cuadrangulares y 1,496 carrerasremolcadas en 16 años en Grandes Ligas, tenía un contrato de liga menor con el equipo canadiense y lució en excelentes condiciones.

Oklahoma derrota a Miami 94-105 :Durant anoto 36 puntos


Kevin Durant dio un recital de básquetbol en el último cuarto al encestar 15 de sus 36 puntos, mientras RussellWestbrook aportó 27 tantos en la victoria de losOklahoma City Thunder 105-94 sobre Miami Heat ayer martes, para salir delante 1-0 en la final de la NBA.
Los Thunder, que juegan su primera final como franquicia, saldrán a su cancha Chesapeake Energy Arena de nuevo el jueves, para el segundo encuentro de esta serie al mejor de siete juegos.