07 septiembre 2012

LNB - Ollie bailey guia a los Indios sobre Titanes 99-83


SAN FRANCISCO DE MACORIS (Licey.com).- El refuerzo Ollie Bailey, escogido en el Draft de Importados el jueves, encestó 32 puntos y los Indios de San Francisco de Macorís derrotaron 99-83 a los Titanes del Licey en el primer partido de los playoffs en la Liga Scotiabank LNB.

Colombiano que desfiguró a mujeres fingiendo ser cirujano pasará 6 meses en la cárcel

Colombiano07
(Nueva York,  EFE).- El colombiano Carlos Arango se declaró hoy culpable en Nueva York de haberse hecho pasar por cirujano plástico para realizar procedimientos quirúrgicos que dejaron permanentemente desfiguradas a varias mujeres, por lo que pasará seis meses en la cárcel además de pagar indemnizaciones.

LNB - Adris de León Conduce a los Metros a derrotar a los Cañeros en Tiempo Extra en la Apertura de la Serie Semifinal

Departamento de Prensa


La Romana.-El electrizante jugador Adris de León encestó un lance de la línea de tres puntos restando 3 segundos del tiempo extra para conducir a l
os Metros a derrotar 94-93, a los Cañeros del Este en la apertura de la serie semifinal de la Liga Scotiabank LNB.



El norteamericano Demetris Nichols encabezó a los 5 jugadores que encestaron cifras dobles en puntos por los Metros con 22 puntos, también agregó 5 rebotes, Nichols fue respaldado por Adris de León con 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Víctor Liz con 16 puntos, 5 rebotes y 3 bolas robadas, Joseph Jones y Evan Broock con 10 puntos cada uno, Broock también aportó 8 rebotes.


Por los Cañeros sobresalieron, José Olivero con 24 puntos, 4 asistencias y 4 bolas robadas, Eloy Vargas con 16 puntos, 10 rebotes y 3 tiros bloqueados, Bobbby Pandy y Dominique Jonhson con 13 puntos cada uno y Edward Santana con 11 puntos y 12 rebotes.


Los Cañeros dominaron la Primera Mitad 46-39, donde el nativo José Olivero encabezó la ofensiva con 12 puntos respaldado por Eloy Vargas y Maurice Baker con 8 puntos cada uno, mientras que por los Metros se destacaron: el norteamericano Demetris Nichols con 9 puntos, Joseph Jones y Adris de León con 8 puntos cada uno. Los metropolitanos lograron conquistar el tercer cuarto 27-17, para iniciar el último cuarto con ventaja de 3 puntos (66-63), ese último cuarto finalizó 18-15 a favor de los Cañeros, con los cuales obligaron a jugar un tiempo extra.



El conjunto Santiagués logró dominar el tiempo extra 13-12, para de esa manera obtener la primera victoria de la serie semifinal A, la cual está pactada al mejor de siete encuentro entre estos dos conjuntos.


La serie que está pactada al mejor de siete encuentros está prevista continuar mañana (domingo) a partir de las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Los 18 secretos que toda mujer debe saber sobre SEXO


Dicen que en el sexo los gustos son muy personales, pero siempre hay algunas cosas que todos debemos de saber. En este caso recopilamos una lista de 18 cosas que toda mujer debe saber sobre sexo.
1. Toda mujer tiene una posición eficiente, encuentra la tuya. En otras palabras, cada mujer puede llegar al orgasmo mediante cierta posición. Así que prueba sitios diferentes, movimientos o lo que necesites para que el clímax no se te escape.

IMAGEN- Paola La Que Controla Sube foto bien dura a su cuenta de Twitter

Hombre intenta violar menor de ocho años; le dictan tres meses de coerción


SAMANÁ. Un hombre acusado de intentar violar a una niña de ocho años, el pasado día tres de septiembre, deberá cumplir una prisión preventiva de tres meses en la cárcel de Samaná.
El acusado es Marcío Boock (Chucho) a quien el Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción, le conoció medida de coerción y acogió el pedimento del Ministerio Público.

Video de cantante surcoreano alcanza 119 millones de visitas en You Tube; supera a Justin Bieber y Lady Gaga


El tema y video clip de la canción “Gangnam Style”, también conocido como “El paso de Caballo”, interpretado por el rapero-actor PSY, en la actualidad está entre los “mega hit” más visitados en las redes sociales (You Tube), al contabilizar 119 millones de visitas por los internautas.

Continúa delicado estado de salud del cantante Black Jonas Point según médicos


Continúa crítico el estado de salud del intérprete de música urbana Black Jonas Point, por la fractura en la columna y contusión cerebral que presenta, de acuerdo al informe médico dado a conocer la tarde de este viernes por los galenos que lo atienden en el Hospital Plaza de la Salud.
Empero, el médico cirujano, Pedro Pablo Díaz, indicó que el paciente está estable dentro de su gravedad y Explicó que mantiene todos sus movimientos y ha reaccionado satisfactoriamente a los medicamentos que le han aplicado.

PN identifica a "Prototipo" prófugo por muerte del joven Hernández



Fue identificado como Argenis Antonio Batista Rodríguez, el hombre al que apodan “Prototipo” y  que permanece prófugo con relación a la muerte del joven José Carlos Hernández, ocurrida la madrugada del pasado domingo. De igual manera, la institución del orden suministró una foto reciente del prófugo, a quien se le exhorta nueva vez entregarse para que responda por el hecho que se le imputa.

DETALLES DE LA RUEDA DE PRENSA SOBRE LA SALUD DE BLACK JONAS POINT


La madre de Black Point da las gracias por el apoyo brindado y las oraciones que se han echo por la salud de su hijo.
Black Jonas Point no presenta signo de paralisis.

Obama declara tres días de oración por los atentados de 11-Septiembre


WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró desde hoy y hasta el domingo tres "días nacionales de rezo y recuerdo" por las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Washington y Pensilvania.

Implicado en muerte de José Carlos Hernández alega inocencia y explica su versión de cómo murió el joven rockero


“¡Ay Dios mío! ¿Qué le hicieron a mi hijo? ¿Para dónde lo mandaron? Díganme”, así imploraba a la prensa Sonia de Jesús Mancebo, madre del joven Jorge de Jesús Mancebo, implicado en el asesinato del rockero José Carlos Hernández, que le dieran información sobre la suerte de su hijo.
“Doña, a su hijo lo mandaron para Najayo por un año”, le respondió una periodista. La señora se dejó caer en el suelo, al tiempo que se lamentaba. “Mi hijo no mató a nadie, él fue a esa fiesta, pero yo estoy segura que no hizo nada, mi hijo no mataría a nadie”.

Apresan dos canadienses con 21 tarjetas de crédito clonadas



Santiago.-Dos nacionales canadienses fueron apresados ayer cuando retiraban miles de pesos con tarjetas clonadas del cajero automático del Banco del Progreso de la plaza Colinas Mall de Santiago. Se trata de los nombrados Yackly Alexander y Máxime Perrier, a quienes se les ocuparon 21 tarjetas clonadas, una computadora laptop marca HP, con su cargador, miles de pesos, dos pasaportes canadienses, tres celulares y una porción de marihuana.

Roban siete motores a la Policía de Nueva York


NUEVA YORK.- El Departamento de la Policía de Nueva York investiga el robo de siete motoras que se encontraban en un estacionamiento donde guardan los vehículos incautados como evidencia en diversas escenas criminales.

El dominicano Luguelín Santos, subcampeón en la Liga Diamante en 400 metros sin vallas


Luguelin Santos llegó hoy cuarto en el Grand Prix de Bruselas, última carrera de la Liga Diamante y perdió el premio al primer lugar de la clasificación general.
El velocista dominicano Luguelín Santos, quien corrió esta tarde a las (3:05), buscaba llevarse el título en los 400 metros lisos, además, una bolsa de 50 mil dólares.

Hombre que no duerme desde el 1973


Thai_Ngoc
Cualquiera pensará que no dormir durante tanto tiempo puede tener sus consecuencias, pero no es así para este hombre en la provincia central de Quang Nam que nunca se ha enfermado después de tanto tiempo de insomnio. Su incapacidad para dormir no sólo lo ha hecho famoso, sino que también representa un fenómeno milagroso merecedor de un estudio científico.
Thai Ngoc mejor conocido como

Vecinos killao por cotorra malapalabrosa

WARWICK, ESTADOS UNIDOS -Los vecinos de una mujer de Rhode Island la acusaron de violar una ordenanza contra el ruido de los animales al entrenar a su cacatúa a pronunciar malas palabras.

Lynne Taylor está acusada ante la corte municipal de Warwick de entrenar al ave, llamada Willy, a decir palabrotas, reportó
 el periódico The Providence Journal. Presuntamente la cacatúa dirigió las malas palabras a los vecinos, que son el ex marido de Taylor y su novia.

Antonio de la Rúa ex de Shakira desmiente que puso demanda


Shakira
Shakira puede estar tranquila, al menos por unos días, ya que su ex pareja, Antonio de la Rúa desmintió que haya presentado una demanda en contra de la colombiana por $250 millones y aclaró que aún está por definirse la cifra de la disolución de la sociedad que ambos tenían, así lo reportó Notimex
A través de un comunicado, Alberto Petracchi, abogado del argentino aclaró la situación actual de el proceso: 

IMAGEN - Tumban una supuesta bruja en DAJABON sera cierto¿?


Esta imagen nos llego de parte de un amigo que vive en las cercanías de la provincia  DAJABON sobre una supuesta bruja que “tumbaron” el día 6 de septiembre mientras volaba, aquí una imagen del espécimen con forma de mujer pero con una especie de alas de ave. La foto fue tomada desde un BlackBerry.

ESTRENO MUNDIAL - Daddy Yankee - Vivo en el Limbo MP3

CLICK AQUI PARA -->DESCARGAR

VIDEO - El Top 10 de Chicago Bulls en las Finales de 1992

VIDEO - Hombre mata ex esposa, padre de ésta y luego se suicida en Santiago

Registran segundo sismo en Beverly Hills en menos de una semana


Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- La zona de Beverly Hills (Los Ángeles, California) fue la pasada noche el epicentro de un temblor que, aunque no ha provocó daños materiales, ha mantenido en tensión a sus habitantes, especialmente por tratarse del segundo movimiento telúrico que sufre en menos de una semana. El sismo de 3,5 grados en la escala de Richter de la pasada noche, que tuvo lugar a las 00.03 de la madrugada según el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), tuvo su epicentro a 1,6 kilómetros de Century City y a 3,2 kilómetros de West Hollywood, donde se sintió especialmente.

Policía mató por error a DOMINICANO inocente en el Bronx



NUEVA YORK.- Justo cuando el joven dominicano Reynaldo Cuevas podría haber pensado que se le había escapado a la muerte, una bala disparada esta madrugada por la Policía de Nueva York le dio en el cuello y lo mató.
Minutos antes de que esa bala lo lanzara al suelo, Cuevas, desarmado y de 23 años, estaba siendo intimidado en su trabajo por unos asaltantes enmascarados que llegaron casi a las 2:00 de esta madrugada a la bodega Aneurys Deli Grocery (anteriormente llamada Nathalie Grocery), en El Bronx.

Mujer paga a dos por matar a ex marido que no quiso reconciliarse con ella


Un motoconchista murió esta madrugada en el hospital doctor Luis Eduardo Aybar, a causa de las puñaladas que le infirieron dos hombres, que según se informó a la Policía, fueron contratados por su ex mujer, con quien se negaba a reconciliarse.
  Edison Manuel de los Santos Bernabé (Wilkin), de 28 años, murió cuando era operado de urgencia por los médicos del hospital Aybar a donde fue llevado en estado agónico.

Suben precios combustibles: gasolina regular $2.50; premium


El Ministerio de Industria y Comercio anunció este viernes que a partir de mañana se producirán alzas en los precios de todos los combustibles, menos el gas natural que se mantendrá a  30.50 pesos el metro cúbico.
Las alzas anunciadas son de 3.20 pesos en la gasolina premium y  2.50  en  la gasolina regular y los dos tipos de gasoil; en el caso del avtur será de 2.20 pesos;  3.40 en el kerosene y  de  1.48 en el caso del fuel oil. El gas licuado de petróleo subirá dos pesos.

VIDEO - Poeta Callejero - En concierto en Lovera Bar (Santiago)