14 marzo 2012

Albert Pujols bateó sus primeros dos cuadrangulares con Angelinos

Pujols
GLENDALE, Arizona - El dominicano Albert Pujols bateó sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos y su compatriota Ervin Santana dejó el montículo después de haber sido golpeado por un batazo de línea en la victoria de Los Angeles por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.
Santana dejó el encuentro con una contusión en el brazo derecho después de que el batazo del cubano Alexei Ramírez lo golpeó con un out en la segunda entrada. Mientras se colocaba hielo en el hombro, Santana dijo que tenían planeado un examen de rayos X.

NBA - Knicks 121, Trail Blazers 79

NBA: Knicks 121, Trail Blazers 79; NY apalea sin D\'Antoni
NUEVA YORK (AP) — Mike D'Antoni se fue y los Knicks de Nueva York lograron por fin su ofensiva apropiada.
Amare Stoudemire conectó sus siete lanzamientos en la primera mitad, Carmelo Anthony asistió y tiró bien y los Knicks se sacudieron la sorpresiva salida de su entrenador el miércoles con una paliza de 121-79 a los Trail Blazers de Portland, con la que además salieron de seis derrotas consecutivas.

NBA- Hoy último día hábil para que los Lakers trasfieran a Gasol

Gasol
El límite para los traspasos en la NBA concluye hoy a las 15:00 horas del Este en EE UU, 20:00 horas en España. Aquí se sabrá si prospera alguna negociación para sacar a Pau Gasol de los Lakers más los contactos que se van manteniendo por toda la Liga. La penúltima oferta por Gasol vino de los Bulls, pero nadie puede descartar nada en las horas finales del plazo: la trade deadline.
Mientras, Pau fue silbado a fondo en su antigua cancha del FedEx Forum de Memphis, al prólogo del Grizzlies-Lakers. Tres horas y dos prórrogas después (el juego duró 163 minutos), los Lakers habían defendido con éxito el liderato de la Pacific Davision y el tercer puesto del Oeste.

Un seísmo de 6,8 vuelve a sobresaltar al noreste de Japón un año después del tsunami

Un seísmo de 6,8 vuelve a sobresaltar al noreste de Japón un año después del tsunamiEl noreste de Japón, recién cumplido el primer aniversario de la tragedia del 11 de marzo, ha vivido este miércoles un nuevo sobresalto al registrar en su costa un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter con alerta de tsunami seguido de varias réplicas, sin que se registraran daños. El seísmo tuvo lugar a las 18.09 hora local (las diez de la mañana en España), con epicentro a unos 210 kilómetros de la costa oriental de la provincia de Aomori (norte) y a una profundidad de 10 kilómetros. Aunque no produjo ningún daño importante, el temblor se sintió en 19 provincias del país con una intensidad de hasta 4 grados en la escala japonesa cerrada de 7 (que se centra más en las zonas afectadas que en la intensidad del temblor) en Aomori, Hokkaido e Iwate.

VIDEO - Homenaje a Wilfrido Vargas en los Premios Casandra ( Click aqui para ver )



VIDEOS - Los mejores y peores vestidas de los Premios Casandra 2012


1ra Parte De Los Mejore y Peores Vestidos

2da Parte De Los Mejore y Peores Vestidos

3ra Parte De Los Mejore y Peores Vestidos

4ta Parte De Los Mejore y Peores Vestidos

FOTO - Los peor vestidos

Apresan un fiscal de Santiago por violación de menor

SANTIAGO. Un fiscal adjunto del Distrito Judicial de la Provincia de Santiago de los Caballeros fue apresado hoy acusado de violar una persona menor de edad en el Municipio de Navarrete.

El imputado es el magistrado Prudencio Francisco Vásquez, quien se encuentra recluido en la celda del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez de Santiago.


Manny Ramirez Se estrena con un cuadrangular


AP
Phoenix
El dominicano Manny Ramírez bateó ayer su primer cuadrangular de la pretemporada y el cubano Yoenis Céspedes nuevamente no logró conectar imparable, en la victoria de los Atléticos de Oakland por 8-6 sobre una escuadra de los Cerveceros.
Ramírez conectó su batazo de vuelta entera solitario entre los jardines izquierdo y central en su primera oportunidad al bate contra el pitcher derecho de Milwaukee Mike Fiers.

Camarógrafo y periodista de Univisión acudieron al Palacio de la Policía para denunciar a “Omega”

Mairobi Herrera
Santo Domingo
Un camarógrafo y la periodista Gelena Solano, de la cadena Univisión, junto a una menor de 15 años acudieron hoy al Palacio de la Policía, para denunciar que fueron agredidos anoche en los Premios Casandra, física y verbalmente por el merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”.
El camarógrafo Cesar Serra, de 31 años, dijo que minutos antes de acabarse la premiación se dirigió al parqueo del Teatro Nacional, para guardar los equipos y que en ese momento vio cuando “Omega”, se montaba en un carro, al que consideró no era  de su categoría y pensó que era un taxi por lo que decidió grabarlo.

FOTOS - Las mejores vetidas en la alfombra roja 2012




Premios Casandra - Los Hermanos Rosario ganan El Soberano

Juan J. Pérez Bell
juan.perez@listindiario.com
Santo Domingo
La historia musical de los Hermanos Rosario tiene un motivo más para reafirmarse como exitosa y trascendental. Este martes en el marco de la celebración de los Premios Casandra, la agrupación merenguera fue ganadora de la máxima distinción de la noche: El Soberano.

VIDEO - Omega arma un lio en los casandra ( Click aqui para ver )