21 abril 2013

[Basket de Santiago] PLAZA derroto a PUEBLO NUEVO 97-86 igualan la serie final 1-1


SANTIAGO.-Dagoberto Peña encabezó a seis jugadores en doble anotación que produjeron una victoria de 97- 86 puntos del Plaza Valerio sobre los Capitanes de Pueblo Nuevo , igualándose 1-1 la Serie Final del XXXIII torneo de Basket superior local, copa Brahma Light Peña marcó 23 unidades, siendo secundado por José Fortuna, con 16, José Américo Delgado y José Olivero colaron 15 cada uno, Bobby Pandy 13 y Charlie Rodríguez 12.

[En VIVO] PUEBLO NUEVO vs PLAZA 2do partido de la Final en Basket de Santiago

A las 6:00 esta pautado el partido de PUEBLO NUEVO vs PLAZA

[MUJERES LEAN] Infección vaginal afecta a 7 de 10 mujeres en RD


Las infecciones vaginales son un serio problema para las mujeres dominicanas y en el caso de embarazos, ponen en riesgo la salud integral del feto, ya que siete de cada 10 mujeres que acuden a las consultas de los ginecólogos presentan esta problemática.
Así lo revelan especialistas de la ginecología que participan en el Congreso de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología que se desarrolla  en el país, con la presencia de  más de 50 conferencias con especialistas médicos de ocho países.

El sospechoso Dzhojar Tsarnaev del atentado en Boston podría quedar mudo

El sospechoso Dzhojar Tsarnaev sufrió una grave herida de bala en el cuello durante su detención el sábado.

Una de las heridas en la parte posterior del cuello ha hecho plantear a los investigadores la hipótesis de que Tsarnaev habría intentado suicidarse disparándose un tiro en la boca al sentirse acorralado por la policía. En un comunicado difundido este domingo por el FBI a petición del hospital donde está ingresado, el Beth Israel de Boston, se informa de que "Dzhojar Tsarnaev permanece aún en estado grave".

Lo mataron para quitarle el motor en Tamboril


Archivo.
Santiago.- Un hombre resultó muerto y su acompañante gravemente herido tras ser víctimas de un atraco para despojarlos de una motocicleta. El hecho en el municipio de Tamboril.
El cuerpo de la víctima, Guillermo Ramos Collado 45 años de edad,  presenta dos impactos de balas. El herido sólo fue identificado como Elpidio y recibió impactado de tres disparos.

Jay-Z confirma que deja de ser accionista de Brooklyn Nets


Jay-Z./ Getty Images
Jay-Z ha confirmado que está en pleno proceso de venta de sus acciones de los Brooklyn Nets,mientras tramita su licencia de agente deportivo, dado que la NBA le impide ser representante y parte activa de una franquicia al mismo tiempo.
Haber sido miembro de los Brooklyn Nets ha significado conseguir una de mis mayores ambiciones en la vida, declaró Jay-Z a Life + Times. Nunca lo consideré como una inversión. Era algo que tenía que ver con los Nets y con Brooklyn. Nada más. Mi trabajo como propietario se ha terminado, pero como fan no ha hecho más que empezar. Siempre seré de los Brooklyn Nets.

Lo que hace la tecnologia: Fijate como fue que encontraron al joven de las bombas en boston


 

 Tras la denuncia de un habitante de Watertown sobre movimientos inusuales dentro su bote, la Policía utilizó un helicoptero preparado para ver más allá del casco de la embarcación 

 Una serie de fotografías reveló cómo los avances de la tecnología ayudaron a las fuerzas policiales a descubrir a Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso del atentado en el maratón de Boston donde murieron tres personas, escondido dentro de un barco minutos previos a su captura. 

FBI entrevistó en 2011 a sospechoso de atentado en Boston


TamerlanBombasSosApr21
El FBI entrevistó en 2011 a Tamerlan Tsarnaev, presunto coautor de los atentados del pasado lunes en Boston y fallecido el jueves tras un tiroteo con las autoridades, para averiguar si tenía vínculos con grupos extremistas, informaron hoy las cadenas CBS y CNN.
En esa entrevista, realizada a petición de un Gobierno extranjero no identificado, la agencia federal de investigaciones de EU no encontró nada incriminatorio contra el joven, de acuerdo con CBS.

La Vega: Enfrentamiento entre agentes de la DNCD y supuestos sicarios deja dos muertos y un herido


MatanDelincuente
Un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)y supuestos narcotraficantes, dejó como resultado dos muertos y un herido en un hecho ocurrido en la calle la Bajada de Luis Canario del sector de Villa Turey en La Vega.
Kito y Asabache  fueron los dos alegados sicarios y distribuidores de droga que cayeron abatidos durante el incidente.

“Tenemos millones de preguntas” para Tsarnaev, dice gobernador de Massachusetts


Tal vez el único hombre en el mundo que pueda explicar las razones tras los ataques contra el maratón de Boston se encuentra sedado con un tubo en la garganta, incapaz de hablar.
El sospechoso Dzhokar Tsarnaev está en condición seria pero estable en un hospital de Boston y no puede hablar, dijo a reporteros el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick.

[VIDEO] Después de la tempestad, David Ortíz consuela a Boston


Antes de iniciar el partido de los Red Sox de hoy, el primer partido celebrado en Boston despues de los atentados del Maraton de Boston, el equipo rindió homenaje a la ciudad y todas sus víctimas. Lo más destacado? El Colorido discurso de la leyenda de los Medias Rojas de Boston David “Big Papi” Ortiz.




Grave en el hospital presunto coautor del atentado en Boston


Washington- Dzhokhar Tsarnaev, el joven de origen checheno presunto coautor de los atentados de Boston del pasado lunes, permanece en "estado grave" según informó hoy el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en un escueto comunicado.
Tsarnaev lleva ingresado en el hospital Beth Israel de Boston desde que fue capturado vivo el pasado viernes por la noche después de casi 24 horas de persecución y un gran despliegue de las fuerzas de seguridad.

PUEBLO NUEVO tras de mantener en serie final


baloncesto dominicano
Santiago.- Esta tarde los conjuntos Pueblo Nuevo (1-0) y Plaza Valerio (0-1) continuarán el desarrollo de la serie final del Baloncesto Superior de Santiagoque está en su trigésima tercera edición.

En el primer juego celebrado antenoche, tras dominar las principales categorías ofensivas, los Capitanes, combinaron a cinco hombres en cifras dobles a la ofensiva y se alzaron con el triunfo que los tiene al frente de la serie 1-0.

[FOTO] Pa lo Chifluu!


Ray Allen: “Podría haber estado en la línea de meta del maratón de Boston”


Ray Allen./ Getty Images
Ray Allen ha confesado en una entrevista a Fox Sports que los atentados del maratón de Boston le han afectado especialmente, haciendo que se plantee muchas cosas.
El actual escolta de los Miami Heat pasó cinco años en los Boston Celtics, asistiendo como espectador a las tres últimas ediciones de la carrera, situándose en la misma zona donde explotaron dos bombas. Allí espera a que su madre y su mujer cruzaran la línea de meta.

Stephen Jackson: “No permito que alguien me diga lo que hacer”


Stephen Jackson y Gregg Popovich./ Getty Images
Todavía no había hablado desde que fue cortado por los San Antonio Spurs, pero finalmenteStephen Jackson explicó su versión de lo sucedido para acabar dejando la franquicia de Texas antes del final de la temporada. Lo hizo en una entrevista para Sister 2 Sister Magazine y no se anduvo con rodeos, dejando claro que el problema fueron sus minutos de juego.

Clippers y Nets partieron encendidos sus llaves de playoffs en la NBA


Chris Paul fue la figura de los Clippers en la victoria sobre Memphis.
Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets mostraron lo mejor de su juego para tomar la delantera en sus respectivas llaves de la primera ronda de los playoffs de la NBA. Mientras que los primeros se impusieron por 112-91 a Memphis, los segundos no tuvieron piedad ante Chicago Bulls, con un triunfo por 106-89.

Suben a 200 los muertos por terremoto en China


 (PL) El número de muertos y desaparecidos en el sismo de siete grados de intensidad ocurrido en China sobrepasó los 200, informó hoy la administración de asuntos civiles de la provincia de Sichuan, donde ocurrió el terremoto.
La policía, entretanto, reportó que los primeros rescatistas llegaron a Baoxing, un aislado condado de esa provincia suroccidental sacudida la víspera por el movimiento telúrico, donde se reportan daños de gran envergadura.

Fallecio Mochilita Icono pintoresco de nuestro carnaval

EEUU se prepara para inundación de ríos


Un restaurante rodeado por una inundación en Louisiana, Misur
Misurí, EE.UU. — La crecida del río Misisipí dificultaba el sábado los viajes, tanto para quienes querían navegarlo como para aquellos que sólo buscaban cruzarlo.
Los ríos Misisipí, Misurí y otros de la región centro-norte en por lo menos seis estados están crecidos desde que lluvias torrenciales afectaron la región en los últimos días. Se achacan por lo menos dos muertos a inundaciones repentinas y se sospecha de otro fallecimiento, mientras las cuadrillas de rescatistas buscaban en Indiana a un hombre cuyo carro fue arrastrado por la corriente.

Los sospechosos de Boston tenían 6 bombas durante la persecución


El jefe de Policía de Watertown, Edward Deveau, informó a la cadena CNN que las investigaciones policiales señalan que Tamerlan y Dzhokar Tsarnaev, los hermanos de origen checheno sospechosos de cometer los atentados de Boston, actuaron solos.
2
Watertown, a las afueras de Boston, fue el escenario final de la persecución de ambos jóvenes después de que huyeran del Instituto Tecnológico de Massachusetts la noche anterior tras acabar con la vida de un oficial de policía.

[FOTOS] Del juego SANTIAGO vs SANTO DOMINGO ESTE en basket de la copa Duarte

Melvin Rosario