03 mayo 2012

VIDEO-Explicando los NOMBRES Dominicanos - JAJAJA K CURA


Disfrutalo Siguenos en Facebook


www.PuebloNuevoSomosTodos.com

Cepa del cólera en Haití está mutando y podría empeorar


PUERTO PRINCIPE.- Un grupo de científicos advirtió este jueves que la cepa del cólera en Haití está mutando, una señal de que podría complicarse la peligrosa epidemia que surgió hace menos de dos años y que ha matado a millares de personas. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) afirmaron en un estudio que la bacteria está transformándose al tiempo que los sobrevivientes adquieren al menos cierta inmunidad contra la variante original,

Lo que revelan los documentos personales de Bin Laden

Osama bin LadenUn centro de investigación afiliado a la academia militar del ejército en West Point, Estados Unidos, difundió 17 de los más de 6.000 documentos incautados durante el operativo que acabó con la vida de Osama bin Laden en su complejo de la localidad de Abbotabad, Pakistán. La conclusión de los responsables de la selección y publicación de los documentos en el Centro para el Combate del Terrorismo de West Point (CTC, por sus siglas en inglés), es que Bin Laden no era, como muchos creían, el "titiritero" que movía los hilos que ponían en movimiento a los grupos yihadistas alrededor del mundo. Contenido

MLB- Piratas 6, Cardenales 3; Alvarez pega jonrón


El abridor Erik Bedard de los Piratas de Pittsburgh envía la pelota al plato durante un partido ante los Cardenales de San Luis, el jueves 3 de mayo de 2012, en San Luis. (Foto AP/Jeff Roberson)SAN LUIS (AP) — Erik Bedard ponchó a 11, entre ellos siete consecutivos, y el dominicano Pedro Alvarez bateó el jonrón de la ventaja para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis y evitaran ser barridos en tres juegos.
Bedard (2-4) fue retirado del montículo después de cinco innings. Alvarez bateó su línea de dos carreras en la sexta entrada.
Clint Barmes pegó un par de dobles productores para los Piratas, que completaron una gira con tres triunfos y cuatro derrotas y disputarán en casa 18 de sus próximos 25 partidos antes de que termine mayo.

Condenan a 20 años a hombre violó su hijo y dos hijastra


El hombre violaba a su hijo y a dos hijastras. Foto archivo.El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó este jueves a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de violar a su hijo de cinco años y  a dos hijas de su concubina de 12 y 14 años, respectivamente.
Los jueces dictaron la sentencia contra Fausto Encarnación, quien  se mantuvo cometiendo el suceso desde hace cuatro años. Encarnación deberá cumplir su condena en la cárcel La Victoria.

DOLOR-Sepultan restos de Rafael Eduardo


Empleados de Patología Forense llevan el cuerpo de Rafael Eduardo Jourdain.Fueron sepultados la tarde de este jueves en el cementerio de la Máximo Gómez los restos del niño Rafael Eduardo Jourdain, quien fuera  asfixiado luego de ser raptado del parqueo de donde residía en Invivienda, en Santo Domingo Este.
El cuerpo del menor, de cuatro años, fue entregado hoy por Patología Forense luego de practicarle una necropsia y un examen de ADN para determinar su identidad. No fue velado, debido a que estaba en estado de descomposición.

VIDEO-Dos mujeres sedan pila de golpes

                       

VIDEO-Una abeja se metió en las partes íntimas de un hombre


www.PuebloNuevoSomosTodos.com

(DESCARGA LO NUEVO) Ariel y Yansel Ft Crazy Design & Carlito Way- Ponte Pa Mi Remix


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Las historias de amor de cuando Barack Obama se llamaba Barry

WASHINGTON.- Una nueva biografía sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, saldrá a la luz en breve y los primeros fragmentos publicados revelan detalles de su juventud y apartes de las cartas que intercambió con dos novias de la época, cuando sus círculos íntimos le conocían como "Barry".

La revista Vanity Fair publicó en las últimas horas un avance del libro "Barack Obama: The story" en el que el periodista de The Washington Post David Maraniss escarba en la juventud y en los primeros amores más serios del actual presidente.

Tribunal dicta medidas coerción contra acusadas vender hijo

PalaciodeJusticiaLa jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial Santiago impuso impedimento de salida, presentación periódica y garantía económica de 500 mil pesos de la señora Verónica Delabaide Fernández acusada de la venta de un menor. Magistrada Luisa Liranzo, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago dijo que la decisión de 
la jueza muestra que la investigación de Fiscalía tiene suficientes méritos. Explicó que el hecho de que la abuela haya desistido de acusación no implica que el caso se caiga porque ya la Fiscalía había hecho la investigación y rescatado al menor que había pasado cinco días en manos de la acusada sin que notificara a las autoridades de la condición del menor. La Procuradora Fiscal de Santiago,

Pepsi prepara nuevos anuncios con Michael Jackson

  La compañía con sede en Purchase, Nueva York, anunció el día de hoy un acuerdo con los herederos de Michael Jackson para usar la imagen del difunto astro del pop en una nueva campaña publicitaria global. 

La naturaleza de la promoción variará según país, pero incluirá un comercial de televisión, latas de edición especial con la imagen de Jackson y la oportunidad de descargar remixes de algunos de los grandes éxitos del cantante.

Pepsi, que trabajó por primera vez con Jackson en 1983, no reveló los términos del acuerdo.

Dos millones de españolas, infectadas con el virus papiloma humano


Dos millones de mujeres en España están infectadas con el virus del papiloma humano Hace apenas dos generaciones, las mujeres iniciaban las relaciones sexuales pasados los 22 años; ahora las jóvenes españolas suelen estrenar su sexualidad a los 17, un lustro antes que sus abuelas. Este cambio de hábitos, sumado al hecho de que tengan un mayor número de parejas sexuales, ha disparado, según los expertos, la incidencia del Virus del Papiloma Humano (VPH).

Reformistas piden una investigación exhaustiva del asesinato de uno de sus dirigentes en Gaspar Hernández

233902215639b0c2479b144db367910b_300x226El Partido Reformista Social Cristiano, pidió hoy al Ministerio Público y la Policía Nacional una investigación exhaustiva del asesinato del dirigente de esa organización Epifanio Grullón Peña en el municipio de Gaspar Hernández baleado supuestamente por un grupo de perredeístas el pasado lunes. El jefe de Campaña y Secretario General del P

NUEVO ANUCIO GRAFFIT DESING

VIDEO - La Berny saca la verdad oculta

La Tribu de Quiqueya Se Coronan Campeon en Basket Superior de La Romana


LA ROMANA. Los refuerzos Lennox McCoy y Marlon Martínez se combinaron para 51 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias para guiar a La Tribu de Quisqueya a una victoria 87 por 76 sobre el Virgilio Castillo (Chola) coronándose Campeones en el 7mo y decisivo partido de la Serie Final del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, alzándose con la Copa Ministerio de Deportes.

Publican en EE.UU. documentos ocupados a Osama Bin Laden

Osama Bin Laden(PL) Documentos ocupados a Osama Bin Laden, jefe de la organización terrorista AlQaeda, en la operación en la cual resultó muerto en Pakistán en 2011, serán publicados hoy en Estados Unidos.

  Los archivos estarán disponibles en Internet, colocados por el Centro de Combate al Terrorismo del Ejército estadounidense, en la Academia Militar de West Point.


John Brennan, jefe de la división contra el terrorismo de la Casa Blanca, comentó recientemente que las evidencias arrojadas en los documentos pertenecientes a Bin Laden, confirman a Estados Unidos que no caben dudas sobre su desaparición física.

Un grito millonario: el precio del arte en tiempos de recesión


"El grito"La obra maestra del pintor expresionista noruego Edvard Munch, "El grito", fue subastada por casi US$120 millones, superando en un tercio el valor esperado.
"El grito", rematado este miércoles en la casa de subastas Sotheby's en Nueva York, se convierte así en una de las obras de arte más valiosas de la historia.
Pero no es la más cara: ese honor se lo lleva "Los jugadores de cartas", de Paul Cézanne: US$250 millones.

Dejan enfrentamientos 34 muertos en Sinaloa


Un total de 34 personas muertas es el saldo de los enfrentamientos registrados, por quinto día consecutivo, en el norte Sinaloa entre grupos del crimen organizado y elementos del Ejército y la Policía, de acuerdo con autoridades estatales.

Tan solo en la jornada de ayer, 10 presuntos sicarios y dos soldados murieron, mientras que tres militares resultaron heridos, durante una refriega registrada en el poblado Estación Bamoa, en el Municipio de Guasave, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Rafael Eduardo será sepultado la mañana de hoy


Rafael Eduardo JourdainLos padres del niño Rafael Eduardo Jourdain acudirán esta mañana al Instituto Nacional de  Patología Forense para completar los trámites y retirar el cadáver de su hijo.
Este miércoles, la Policía informó que los exámenes de ADN practicados al cuerpo del niño encontrado en aguas del rio La Isabela revelaron que se trataba del menor desaparecido el pasado 14 de abril.

NBA - Spurs y Pacers triunfan y dominan sus series


AP
) San Antonio
Tony Parker anotó 18 puntos y los Spurs de San Antonio le propinaron a Utah su segunda peor derrota en playoffs en la historia de la franquicia, al vencer anoche 114-83 al Jazz para sacar una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda.
Gregg Popovich, entrenador del año de la NBA, prácticamente puso a los Spurs en piloto automático tras una andanada 20-0 en el segundo período que aturdió al Jazz, cuyos integrantes se habían comprometido a un mejor esfuerzo, luego que los Spurs ganaron fácilmente el primer encuentro. Pero esta paliza humillante fue aún más fácil.

SFM: joven muere de una pedrada en la cabeza

JuanLuisRodriguezMay3
Un joven resultó muerto en el día de ayer miércoles cuando fue alcanzado por una piedra.
El joven fue identifi
cado como Juan Luis Rodríguez, quien había discutido con un hombre identificado como Esteban, el joven Rodríguez se disponía a retirarse del lugar y mientras se montaba en su pasola, fue herido de una pedrada en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte. El hecho ocurrió en el sector Gregorio Luperón en San Francisco de Macorís.

Video- Joven explica como fue que la mató al propinarle 16 puñaladas

En el país más violento, los funerales son gratis


levantamiento de un cadaver en TegucigalpaHonduras tiene el índice de homicidios más alto del mundo. La mayoría de las víctimas son pobres. Esto llevó a un político a la inusual promesa de campaña de ofrecer funerales gratis a cualquiera que no esté en capacidad de darle a un ser querido un entierro digno. Y funcionó.
Un sábado por la mañana, muy temprano, el teléfono suena en el Servicio Funerario del Pueblo, ubicado en una ruidosa calle principal de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Muere reformista herido en incidente con el PRD


GASPAR HERNÁNDEZ, Espaillat. Un militate del PRSC murió ayer y otro del PRD resultó herido de bala luego de un enfrentamiento entre reformistas y perredeístas, ocurrido en la noche del lunes ante el paso de una caravana en la avenida Duarte de este municipio.
El muerto es Epifanio Grullón Peña, de 41 años, miembro del PRSC, residente en esta ciudad, quien recibió dos impactos de bala, uno en la parte superior izquierda del tórax con orificio de entrada y salida, y otro en el abdomen. Murió cuando era trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo.

Hipólito: "Margarita, no me empuje a decir algunas verdades"


SD. Tras asegurar que se ha mantenido alejado de la campaña sucia, no por carecer de "condiciones, valor y pantalones para enfrentarla", el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, advirtió ayer a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, que no lo "empuje a decirle algunas verdades".
Precisó que hasta el momento no ha querido ofender a la compañera de boleta del candidato Danilo Medina, "ni por género ni por otras cosas".
"No, no doña Margarita, yo no he querido ofenderla, pero no me empuje a tener que decirle algunas verdades a usted", señaló.
Sostuvo que ha tratado de ser humilde, por entender que la sociedad quiere propuestas de sus futuros gobernantes y "no chismes bajos, como los que hacen con mi candidatura".

Plaza fulminó "a quema ropa" al CDP y se va delante en la Final. 2-1


SANTIAGO- Edward Santana, encestó un canasto al restar 0.10.6 segundos para el final y la defensa se impuso a seguida, ayudando al Plaza Valerio a derrotar, 89-88, al Club Domingo Paulino (CDP), anoche, en la serie final del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia.
Con el partido, 87-88, a favor del CDP, Santana, quien entró tarde a la cancha, encestó un canasto válido para dos puntos y la dirigencia del CDP pidió tiempo para armar su ataque, el que fue impedido por la defensa de los joyeros que lograron la victoria.

El iPhone 5 reducirá su grosor hasta un 20 por ciento


iphone 5 02
No solo los medios se han dedicado a esparcir y reproducir rumores sobre el flamante iPhone 5 queApple podría presentar el próximo mes de octubre, algo que por otra parte, fascina a Apple. Mientras losfanboys, aquellos que siguen obsesionados por elevar el iPhone mucho más allá de lo que pretende la de Cupertino, se pelean por las prestaciones del próximo teléfono y por el propio futuro de Apple, algunas empresas analistas ofrecen

La Barbie Humana, Valeria Lukyanova: ¿Su cintura es producto del Photoshop?


Valeria-Lukyanova1
Valeria-Lukyanova
La Barbie Humana, Vale

ria Lukyanova, Su cintura es producto de Photoshop. ¡Aunque usted no lo crea!


Esta joven rusa, es una chica de 21 años de edad que ha revolucionado las redes sociales y el Internet en general, ella es tan parecida a la muñeca Barbie, que es casi imposible de creer que sea real.


Esta"Barbie Real" ha demostrado su autenticidad, publicando algunos videos en el portal de YouTube, haciendo demostraciones de maquillaje, paso por paso para enseñar que es posible lucir como una muñeca.

Sin embargo varios especialistas en fotografía han querido cuestionar el uso de photoshop en sus fotografías, estos dicen que las imágenes han sido retocadas y que son el resultado de trucos del maquillaje y aparte de algunas cirugías plásticas.


Terry White analizó las fotos de la Barbie Humana, Valeria Lukyanova, y dijo que la cintura de esta mujer es producto de un programa de manipulación de imágenes por computadora.

No es difícil creer que tanta perfección sea falsa, pues ya es posible hacer tanto con el Photoshop, que cualquiera podría parecer una verdadera muñeca.

MLB- Cardenales 12, Piratas 3; Beltran impulsa 7 carreras


MLB: Cardenales 12, Piratas 3; Beltran impulsa 7 carrerasSAN LUIS (AP) — El boricua Carlos Beltrán logró una marca personal el miércoles al remolcar siete carreras con dos jonrones productores de tres cada uno y un imparable en las primeras tres entradas para los Cardenales de San Luis, que apabullaron a A.J. Burnett y los Piratas de Pittsburgh 12-3.

Robert Kraft: Con muerte de Seau perdimos más que a un jugador legendario


020512_KraftEl dueño de los New England PatriotsRobert Kraft vio a Junior Seau dejar el retiro para unirse a su equipo en busca de un último intento de alcanzar un título. El dueño del equipo tuvo cálidos recuerdos del apoyador tras sus cuatro temporadas en Foxborough y emitió un comunicado lamentando la muerte del legendario jugador.
¿Cómo recuerdas a Junior Seau? Comparte tus recuerdos en los foros de la NFL.

Omega insulta a Tamara vía twitter