21 septiembre 2012

La esposa del Jeffrey le exige intimidad


La joven  empleada escucho  perfectamente,  cuando   Cristiana  en  una  discusión  muy  acalorada con  su  marido el Jeffrey,  le  echaba  en  cara, el  tiempo  tan largo,  que  tenían  sin  hacer  el  amor,  en  la  que  el cantante, solo respondía lo  siguiente,  ( pero mi vida, sabes  que  estamos  enfocados  en  mi regreso  a  la  música y  debemos concentrarnos  solo  en  eso, lo  demás  viene  después)

Hombre que dijo tener una bomba se entregó en EEUU


Pittsburgh
Washington - Un hombre armado que entró en un edificio de oficinas en Pittsburgh (Pensilvania) donde tomó al menos un rehén y aseguraba que tenía una bomba se entregó, informaron las autoridades vía Reuters.
El hombre fue identificado como Klein Michael Thaxton, de 22 años, que libero a su rehén, un empresario, sin ningún tipo de lesión luego de retenerlo por seis horas. 

Diecinueve muertos y más de 100 heridos en las protestas en Pakistán contra el film antiislámico

Manifestación violenta contra la película sobre Mahoma en Pakistán
Al menos 19 personas han fallecido en Pakistán --doce de ellas solo en Karachi-- y más de un centenar han sufrido heridas como resultado de los enfrentamientos registrados durante las protestas organizadas en todo el país durante la festividad del "Día del Amor a Mahoma" decretado por el Gobierno para protestar contra el film antiislámico 'La Inocencia de los Musulmanes', según informaron fuentes médicas a la cadena GEO TV.

Imponen tres meses de prisión preventiva para padre que violó a sus dos hijas


SAMANÁ, República Dominicana.- Tres meses de prisión preventiva le impusieron a un padre que violó a sus dos hijas menores de edad, a quienes abusaba sexualmente en la casa donde residían, en una comunidad de Samaná.

Niña de 11 años se ahorca en Los Alcarrizos


Foto de archivo.
Una niña de 11 años se quitó la vida en circunstancias que se investigan, este jueves en la noche en la calle Monte Sión, en Los Alcarrizos.

Laura Zapata Díaz, cursaba el sexto grado en el centro educativo El Porvenir del Niño, donde sus compañeros lamentaron la noticia.
Según versiones, la menor fue reprendida por una tía, y luego entró a su habitación donde se ahorcó.

Anthony Santos llega acuerdo con Ney Nilo sobre plagio canciones


Anthony Santos
El cantante Anthony Santos llegó a un acuerdo este viernes con su homólogo Ney Nilo, quien lo había denunciado por utilizar dos de sus canciones. 
En virtud de la conciliación realizada por las partes el departamento la fiscalía del Distrito Nacional solicitó el archivo definitivo del expediente.
Se recuerda que por este caso Santos permaneció varios días en prisión y tuvo que pagar una garantía económica de dos millones de pesos.  

Avión en el que viajaba esposa de Romney aterriza de urgencia, sin heridos


WASHINGTON, AFP. El avión en el que viajaba la esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, realizó un aterrizaje de emergencia hoy en Colorado después de que la cabina del aparato se llenara de humo, aunque nadie resultó herido, según un portavoz.  

SAN JOSE DE LAS MATAS: Haitiano mata otro a machetazos



SAN JOSE DE LAS MATAS.- Un haitiano identificado sólo como Leonel (El Pipero) mató  a machetazos a un compatriota suyo en la comunidad Jaiquí Picao, La Cuesta, de esta provincia, informó la Policía.
La víctima es Jean Fransuá (Barba), de 41 años, quien murió a causa de multiples heridas de arma blanca, ocasionadas por El Pipero, con quien tenía viejas rencillas personales.

Presos NY demandan por $500 MM ante falta de hilo dental


NUEVA YORK.- Varios reclusos de la cárcel del condado de Westchester presentaron una demanda por 500 millones  de dólares porque no se les provee ni se les permite usar hilo dental.
En la demanda radicada a nivel federal, los presos alegan que la ausencia de hilo dental les está provocando perder dientes y sufrir intensos dolores bucales. 

Una soldado que dio a luz en Afganistán dice que no sabía de su embarazo

Una soldado que dio a luz en Afganistán dice que no sabía de su embarazo
(CNN) — Una gran base militar británica ubicada en una de las zonas más peligrosas de Afganistán tuvo una sorpresa esta semana cuando una soldado dio a luz a un bebé.
El Ministerio de Defensa británico no permite la participación de mujeres en operativos si están embarazadas, pero la dependencia desconocía esta situación.

Kanye West gasta un millón de dólares en el cumpleaños de Kim Kardashian


kanye-west-kimkardashian
El rapero Kanye West está tan enamorado de la socialité Kim Kardashan que le está preparando un lujoso cumpleaños en el que ya ha invertido un millón de dólares.
La sexy socialité, quien cumple 32 años el próximo 21 de octubre, se encuentra deprimida por tener dos divorcios y no haber procreado hijos, por lo que su generoso y detallista novio ha decidido consentirla al máximo, según varios medios en internet.

Nació con un pie dentro del cerebro


Este bebé fue sometido a una cirugía por un presunto tumor, pero los médicos quedaron sorprendidos cuando abrieron el cráneo del niño y encontraron un pie completamente desarrollado.
El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos, donde los doctores hallaron, además del pie, una mano y un muslo creciendo dentro de la cabeza del pequeño.

Hoy Jengo´s Super Fria te invita a disfrutar de sus viernes de Cubetazo

MLB - Jose Reyes retorna a NY


José Reyes retorna este fin de semana a Nueva York para su última serie de la temporada contra su antiguo equipo de los Mets.
Batea .250, de 44-11, con un jonrón, 2 remolcadas, 5 bases robadas y 8 anotadas en 12 juegos.

Juez ordena a Mayweather pagar US$114.000


LAS VEGAS (AP) — Un juez federal en Nevada ordenó al boxeador Floyd Mayweather Jr. pagar unos 114.000 dólares en honorarios de abogados y otros costos por evadir un interrogatorio de los abogados de Manny Pacquiao.

Mueren tres en protestas de musulmanes contra película


Las protestas se escenifican en Islamabad, capital de Pakistán.
PESHAWAR, Pakistán (AP) — Las protestas de decenas de miles de paquistaníes contra una película que se burla del profeta Mahoma se tornaron letales el viernes, al morir tres personas y quedar lesionadas varias en choques con la policía en los que también fueron incendiados edificios.
El gobierno paquistaní declaró feriado el viernes para que las personas pudieran asistir a las marchas contra la película "Innocence of Muslims" (La inocencia de los musulmanes).

NBA Los Nets inauguran estadio en Brooklyn


NUEVA YORK (AP) — Después de una década de espera, el condado neoyorquino de Brooklyn tiene a partir del viernes un estadio de uno de los grandes equipos deportivos.
Las autoridades cortaron la cinta para inaugurar el Centro Barclays donde jugarán los Nets de la NBA, que se mudan de Nueva Jersey.
Un grupo de entusiastas vivó cuando se encendieron las luces del estadio el viernes.

País tiene mayor tasa de embarazos en adolescentes de región

Apoyo: Unicef dijo que se debe concienciar a las jóvenes sobre los embarazos a destiempo.
Alcanzando un 23% en jóvenes con edades que oscilan entre 12 y 19 años, la República Dominicana es el país del Caribe y América Latina con la mayor tasa de embarazos en adolescentes, superando incluso a Haití.
El estudio fue realizado por el Centro de Muchachas y Muchachos con Don Bosco con una muestra de 87 jóvenes embarazadas que residen en 11 perímetros donde funcionan dichos centros, pertenecientes a los barrios más pobres de la capital, Barahona, Mao, Jarabacoa y La Vega.

PN apresa a “Cambumbito” por muerte de dueño de banca en Cienfuegos, Santiago


Santiago.-La Policía apresó ayer a un hombre que el pasado 9 de agosto mató de varios disparos al propietario de una banca de lotería, en el sector La Piña de Cienfuegos. Se trata de  Jeury Mario Cabrera Villa (Cambumbito), de 24 años, residente en la calle 53 No. 24, del barrio Mella l, señalado como el autor de la muerte de Pablo Martínez (Rafa), de 46 años de edad. Cabrera Villa fue apresado mediante una labor de inteligencia realizada por miembros del Departamento de Homicidios de Santiago, que le dio seguimiento.

Hombre que dice tener una bomba toma rehén en un edificio de oficinas en EEUU


Washington – Un hombre armado entró en un edificio de oficinas en Pittsburgh (Pensilvania) donde tomó al menos un rehén y asegura que tiene una bomba, informaron medios locales.Equipos especiales de la policía de la ciudad de Pittsburgh (noreste) se han trasladado al complejo de oficinas The Gateway Center donde están negociando con el hombre supuestamente armado en la planta 16 del edificio, informó el diario Pittsburgh Post Gazette.

Hombre entra en una guardería, mata a tres niños y deja a 13 heridos


Un hombre asesinó a tres niños y causó heridas a otros trece con un hacha mientras se encontraban en una guardería en la región autónoma de Guangxi, al sur de China, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.
Las autoridades regionales aseguran que la Policía recibió la llamada de aviso a las 14:06 hora local (6:06 GMT), y que, poco después, las ambulancias trasladaron a los dieciséis menores heridos al hospital más cercano.

Hubo siete temblores en 15 horas en RD


Siete temblores de tierra  ocurrieron en las últimas 15 horas   en las regiones del Cibao y Este,   sin crear sobresalto en la población ni daños en las  edificaciones.
El instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd)   dijo  que los temblores de tierra  ocurrieron  en  Puerto Plata, San Francisco de Macorís, María Trinidad Sánchez  y la provincia La Altagracia.
El primer temblor se produjo  a las 8:23 de la noche con una magnitud  de 3.1  en la escala Richter al noreste de  Puerto Plata,   a  una profundidad de 55 kilómetros.
 Unos 13 minutos después, a las 8:35 de la noche ocurrió otro temblor de tierra al noreste de Puerto Plata, con una intensidad de  3.4, pero con su epicentro en el océano Atlántico.
El  tercer temblor de tierra con una  intensidad de 3.2 se  produjo a las 9:10 de la noche, a 99 kilómetros al noreste de Puerto Plata, con su epicentro  tambien en océano Atlántico, según el reporte preparado por el  analista Juan  Arias del sismológico de la universidad estatal. 
Una hora después, a las 10:12 de la noche,  se reportó el  cuarto temblor  de tierra  con una magnitud de 3.1,  a  59 kilómetros al sureste de  San Francisco de Macorís, en la zona del Cibao.
Cuatro minutos después volvió a temblar la  tierra, a las 10:16 de la noche,  con una  fuerza de 3.1, a  20 kilómetros de Nagua.
A  las 10:46 hubo otro temblor  de  tierra   con una magnitud de  3.6,  con su epicentro a 51 kilómetros  al noreste de Puerto Plata.
Los siete  temblores de tierra  ocurrieron  en un período de tres horas y nueve minutos, el primero fue a las  8:23 de la noche y el último a las 11:32.
A partir de esa hora hasta  las 9:00 de la mañana no se habían registrados otros sismos.
Hasta el momento,    las oficinas de la Defensa  Civil y la Cruz Rojas de  Puerto Plata, Higüey y Nagua no tienen   reportes de daños a las edificaciones.

Foto del DIA

CONFIRMADO – Columna Importante del Batallon “Alex B” Abandona Agrupacion & Se Lanzara Como Solista!



VIDEO - se desacatan 2 plumiferos Con Dale Ven Ven de Milka La Mas Dura En Pleno Concierto



Finalmente Miss Universo se hará en Estados Unidos, no en República Dominicana


Miss-República-Dominicana-Universo-2012
Luego de que por meses se barajaba la idea de realizar el Miss Universo 2012 en la República Dominicana, ahora se conoce la noticia de que el montaje será hecho en Estados unidos, esto tras la negativa del gobierno Dominicano en realizar el aporte económico necesario para obtener la sede del certamen.

El NYPD le pica adelante a ladrones de iPhones


El NYPD desplegó, en las estaciones del subway, un grupo de oficiales  que están equipados con iPhones con el programa “iCloud”.
Nueva York - Con el lanzamiento del nuevo iPhone 5, las autoridades de Nueva York saben que no sólo los que compren el teléfono estarán felices, sino también los pillos que han "hecho su agosto" con el robo de estos aparatos, principalmente en el sistema del trenes subterráneo.
Ante esta realidad, el Departamento de Policía de Nueva York ha lanzado
 un plan denominado "Operación ID", que busca reducir el número derobos de los teléfonos inteligentes, crimen que se ha disparado considerablemente desde que salió al mercado el anterior modelo, el iPhone 4s.

Paris Hilton: los gays son un asco y la mayoría tiene sida


Fuente externa.
Un nuevo escándalo envuelve a la socialité Paris Hilton, luego de que se diera a conocer una grabación de ella en la que vierte fuertes críticas a los homosexuales, a quienes tilda de calientes, un asco y estar contagiados, en su mayoría, de sida.

iPhone 5 llega primero a las tiendas de Asia


HONG KONG (AP) — En ritual ya casi familiar por estos tiempos, los aficionados de Apple en el lejano oriente abarrotaron el viernes las tiendas del monstruo tecnológico desde Sydney hasta París con el objeto de adquirir la más reciente versión de su teléfono.
Los ansiosos compradores se formaron en largas hileras durante en los establecimiento de Apple Inc. en Asia, Europa y América del Norte a fin de ser los primeros en tener la oportunidad de tener en sus manos el nuevo iPhone 5.

Temperaturas continuarán calurosas en todo el país, informa Meteorología


SANTO DOMINGO,.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las temperaturas  seguirán calurosas en todo el país, por los efectos del viento del este/sureste y la época del año.
Las condiciones del tiempo para el área de permanecerán caracterizadas por poca actividad de lluvias, sin embargo, la humedad aportada por el viento predominante del este/sureste y  los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) podrían provocar durante la tarde y primeras horas de la noche, ligeros incrementos de la nubosidad con chubascos aislados hacia la cordillera Central y la zona fronteriza. El resto del territorio permanecerá con nubes dispersas a medio nublado.

Rusia envía unas 80 toneladas de ayuda alimentaria a Siria


DAMASCO, (AFP).- Rusia, país aliado del régimen sirio de Bashar al Asad, envió en las últimas 24 horas cerca de 80 toneladas de ayuda alimentaria a Siria, que vive una guerra civil, anunció el viernes la agencia oficial Sana.
Un avión ruso con 38 toneladas de productos alimentarios a bordo aterrizó el viernes por la mañana en el aeropuerto internacional de Damasco, precisó Sana.

Pakistán se incencia por vídeo de Mahoma


Pakistán es este viernes de nuevoescenario de las protestas más violentaspor lo que los musulmanes consideran injurias al profeta Mahoma en un vídeo producido en EE.UU. y en unas caricaturas publicadas en Francia.
Al menos 20 personas han resultado heridas, entre ellas tres policías, y una ha muerto hasta el momento. Se trata de un conductor que trabajaba para la cadena de televisión local Ary y que ha muerto en el hospital tras ser herido de bala. 

LNB Metros y Cañeros juegan esta noche partido decisivo


Una vez conseguido un primer objetivo que lucía cuesta arriba, los Cañeros del Este vuelven al duelo hoy viernes por la noche en busca del milagro. El equipo recibe a los Metros de Santiago y lo hace de una manera inspirada después de ganar dos partidos seguidos que le permitieron empatar a tres victorias por bando la serie semifinal “A” de la Liga Scotiabank LNB.
El séptimo y decisivo par- tido del playoff se jugará a partir de las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

NBA Horford se mantiene entre los 30 mejores


A pesar de perderse casi toda la temporada pasada debido a una lesión, Al Horford mantiene su estatus como uno de los mejores jugadores de la liga. El portal de ESPN.com acaba de confirmar el hecho al colocarlo en el puesto número 30 en su ranking anual de los 500 baloncestistas de la liga confeccionado por 104 analistas de sus diferentes afiliadas.

La mujer que robó un ferry diciendo que era el pirata Jack Sparrow

Alison Whelan
Alison Whelan, una mujer que gritó "yo soy Jack Sparrow" mientras se robaba un ferry en el sur de Inglaterra, deberá pasar 112 días en prisión por tratar de personificar al protagonista de la cinta Piratas del Caribe. Whelan se refirió a Sparrow mientras intentaba escapar a bordo del ferry Dart Princess, en el río Dart, en Devon. Tras una persecución de más de una hora, que involucró a más de 30 personas, fue detenida y el barco fue regresado a puerto. Fue encarcelada tras ser hallada culpable de hurto agravado de vehículos en la ciudad de Torquay. La corte en esa ciudad supo que Whelan estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas

Ella con 43 años, él 16 y son padres


 Amor sin límites: Ella tiene 43 años, él 16 y ahora son padres
Renata Juras, de 43 años, y Ervin, de 16 años, son elmatrimonio con mayor diferencia de edad de Austria y acabaron de ser padres. 
 
La historia de amor comienza hace tres años, cuando él tenía 13 años y ella era su entrenadora. Una vez que la madre del menor, la cual tiene ocho años menos que Renata, se enteró del amorío, demandó a la entrenadora por abusos sexuales contra menores y por la cual fue condenada a 22 meses de cárcel. 

MLB - no impediría que Cabrera gane título de bateo pese a suspensión


Melky Cabrera.
NUEVA YORK (AP) — Grandes Ligas no intervendría si Melky Cabrera gana el título de bateo de la Liga Nacional mientras cumple con una suspensión de 50 partidos por dopaje.
El jardinero dominicano de los Gigantes de San Francisco comenzó la jornada del miércoles con promedio de .346, el mejor en la Liga nacional y siete puntos por encima de Andrew McCutchen de los Piratas de Pittsburgh.

NBA Para Griffin los Lakers se ven grandes, pero solo en el papel

Blake Griffin.
Blake Griffin está en la lista de los que consideran a los Lakers de Los Angeles como el equipo favorito para el título, pero eso sí, en el papel.“En el papel ellos se ven grandiosos”, dijo Griffin al sitio de Internet newsok.com. “La gente dijo lo mismo cuando nosotros adquirimos a C.P., Chris Paul. Pero ellos -los Lakers- tienen que salir y jugar”. 

NBA World Peace dice que Lakers pueden superar el récord de 72-10


Metta World Peace, izquierda, junto al boxeador  Shane Mosley.
Para Metta World Peace, los Lakers de Los Angeles pueden aspirar a quebrar el récord de 72-10 de los Bulls de Chicago establecido en la temporada 1995-96. “Con Dwight Howard, Steve Nash, Kobe Bryant y Pau Gasol, es definitivamente posible. Ellos son grandes jugadores”, dijo World Peace sobre la posibilidad de que los Lakers quiebren el récord de los Bulls y terminen con 73-9”. 

Estudiantes harán jornada contra embarazo


SD. Los ministerios de Educación y de la Mujer capacitarán estudiantes de nivel medio para que dediquen las 60 horas de trabajo social a concienciar y prevenir los embarazos en adolescentes y la violencia de género e intrafamiliar en los centros educativos y en sus comunidades.

Capturan en Colombia empresario acusado de estafa millonaria en RD


Fue apresado en Bogotá, Colombia, un empresario dominicano que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2004 bajo la acusación de una presunta estafa millonaria en perjuicio de empresas y ciudadanos en Santiago y otros puntos del país, en cuya jurisdicción se emitió una orden de arresto en diciembre del 2006.

Matan dos esta noche en la seis de noviembre



SAN CRISTOBAL:- Dos jóvenes fueron asesinados la noche de este jueves cuando se desplazaban en una motocicleta por la autopista Seis de Noviembre. Los cadáveres a un sin identificar yacían en el pavimento, y varias patrullas de la Policía Preventiva se presentaron a la escena del doble crimen. La ejecución de los jóvenes se originó frente al motel “De Amor”, de la autopsita seis de noviembre próximo al trébol que da acceso a la ciudad de San Cristóbal, donde reina oscuridad.

Difunden Supuesto Video Porno “ De Shakira Dando Etilla y Haciendo Golo Golo Solo +18

CLICK AQUI PARA VER VIDEO