08 junio 2013

VIDEO - Promo Metros de Santiago 2013


Boletas y abonos para la temporada Metros de Santiago 2013

VIDEO - Contra Viento Y Marea Un Joven Boricua Se Cambia De Sexo En EEUU


Afganistán: Uniformado mata a 3 soldados de EEUU

KABUL, Afganistán (AP) — Un hombre con uniforme del ejército afgano disparó el sábado contra instructores estadounidenses que lo adiestraban en el este del país y mató a tres de ellos, mientras que un atacante detonó una granada y causó la muerte de un soldado italiano, informaron las autoridades.

Muere joven de 17 años mezclaba pastilla con gasolina para drogarse

GALVAN, Bahoruco.- Un joven falleció intoxicado ayer en la sección El Tamarindo del municipio de Galván.
El joven Juan Carlos Cuevas Méndez, de 17 años, falleció tras consumir una mezcla de gasolina con una pastilla hasta el  momento desconocida, la cual según el médico legista Freddy Medina, provocó la muerte por intoxicación.

Detienen a 47 haitianos en la costa noroeste de Puerto Rico

(EFE).- Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron hoy a 47 haitianos indocumentados cuando trataban de entrar de forma ilegal en territorio estadounidense a través de la costa noroeste de Puerto Rico. La Policía de Puerto Rico informó en un comunicado que los indocumentados fueron tenidos en el conocido como sector Playuela de Aguadilla, municipio del noroeste de la isla caribeña.

China identifica al sospechoso de incendiar un autobús y causar 47 muertos

Al menos 47 personas murieron y 33 resultaron heridos en el incendio de un autobús en la ciudad de Xiamen, en el sureste de China, en un suceso bajo investigación criminal ya que las autoridades creen que fue intencionado.
La tragedia, ocurrida ayer, viernes, se atribuyó casi de forma inmediata a un "grave acto criminal", y hoy la Policía local confirmó haber identificado a un sospechoso, aunque no reveló más datos.

Un pescador DOMINICANO muere alcanzado por un rayo en norte de España

(EFE).- Un pescador de origen dominicano de 49 años murió el viernes tras ser alcanzado por un rayo cuando estaba pescando en un bote en la ría, cerca de la localidad española de Santoña (norte). Según informaron fuentes del servicio de emergencias local, el hombre cayó por la borda de la embarcación tras el impacto del rayo y tanto su sobrino, que le acompañaba, como otros barcos que estaban en la zona trataron de rescatarlo.

Rescatan menor era explotada sexualmente en un bar

Santo Domingo: En un operativo encabezado por la magistrada Olga Diná Llaverias, Procuradora Fiscal Titular de Santo Domingo, fue rescatada una menor de edad, la cual era explotada sexualmente en un establecimiento comercial.

Accidentes de tránsito son una epidemia en Dominicana



SANTO DOMINGO.-El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Félix Hernández, calificó los accidentes de tránsito como  la epidemia más grande que tiene la República Dominicana.
Dijo que ya se perdió la capacidad asombro en el país cuando se informa que ocurrió un accidente de tránsito donde están envueltas 20 personas.

Tiroteo serca de una escuela de los angeles deja siete muertos

EFE
Santa Mónica (EE.UU.)
Al menos siete personas fallecieron ayer tras un incendio y una serie de tiroteos en el entorno de un centro de enseñanza superior en Santa Mónica, en el condado de Los Ángeles, informaron las autoridades, que confirmaron que el autor de los disparos es uno de los fallecidos.

NBA - Kevin Durant despidio a su agente por Jay-z

Kevin Durant y Jay-Z./ Getty ImagesKevin Durant ha despedido a su agente Rob Pelinka después de un año para unirse inmediatamente a la agencia Roc Nation Sports del rapero Jay-Z.
Durant quiere que Jay-Z maneje su imagen de marca. Le dieron la oportunidad de estar con su ídolo y no podía decir que no, reconoció el propio Pelinka a Sports Business Journal.Nos sentimos honrados y agradecidos por haber trabajado con Kevin por un breve periodo de tiempo.”

FOTOS - Accidente en el Elevado de la Monumental Santiago una jeepeta Toyota Runner y una Honda Bam

Este accidente sucedio hoy en el elevado de la autopista duarte Santiago  en el Area Monumental. una jeepeta Toyota Runner y una Honda Bam no hay muerto ni herido