11 junio 2012

Para mejorar la calidad de la leche materna. ¡bebe cerveza sin alcohol!


Detectan un repunte en el tiempo que las madres pasan dan de mamarEl consumo de cerveza sin alcohol puede optimizar la capacidad antioxidante de la leche materna según un estudio realizado por la Universidad de Valencia y el Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia.
La investigación, titulada 'Efecto de la cerveza sin alcohol sobre la leche materna', ha analizado a ochenta madres lactantes. La mitad seguía una dieta habitual, mientras que al resto se les suplementó su dieta con dos cervezas sin alcohol al día durante un mes.

La primera Apple sale a subasta


Apple dejará de utilizar los mapas de Google

La empresa de tecnología Apple ya no incluirá el software de mapas Google Maps en su nuevo sistema operativo para teléfonos móviles iOS6. En su lugar, Apple presentó su propia aplicación (app) de mapas en alta calidad y 3D durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en San Francisco, EE.UU. El sistema operativo que será lanzado en otoño funcionará en los

Once muertos tras hundimiento de barco con inmigrantes haitianos en Bahamas


La policía de Bahamas informó que al menos once personas murieron luego de que se hundiera un barco que transportaba inmigrantes que, al parecer, trataban de llegar a Estados Unidos.
Una fuente de la policía de la isla caribeña aseguró que es probable que el número de víctimas aumente.
Se cree que las 28 personas que iban a bordo de la embarcación eran haitianos.

Cada vez detienen a más niños en la frontera entre México y EE.UU.

Frontera entre México y EE.UU.Daniel planificó por meses su salida de Nayarit, México, rumbo al norte: quería buscarse un empleo en construcción en Estados Unidos. Intentó cruzar por el mar, entre Tijuana y San Diego, pero le entró miedo. Con sus ahorros decidió contratar un coyote, que lo ayudó a sortear en bote el Río Grande. Pero cuando llegó a la orilla estadounidense lo interceptó la patrulla fronteriza y entró esposado a la tierra de su "sueño americano". Tenía 16 años. Contenido relacionado Los niños indocumentados,

LEONES del ESCOGIDO dejaron en libertad a 11 jugadores

SANTO DOMINGO.-

 Los Leones del Escogido dejaron en libertad a 11 jugadores, informó este lunes el gerente general del conjunto, Moisés Alou.


Mediante un despacho de prensa del conjunto rojo, Alou calificó la medida de rutinaria, destacando que el movimiento busca hacer hueco en el roster a los nuevos miembros del club que serán seleccionados en el próximo sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). 

Fallece el boxeador Teófilo Stevenson


Teófilo Stevenson.LA HABANA (AP) — Teófilo Stevenson, el legendario boxeador cubano que se consagró campeón en tres Juegos Olímpicos, falleció el lunes de un infarto, informó un funcionario del deporte cubano. Tenía 60 años.
La fuente habló con tHE Associated Press con la condición de no ser identificada debido que a que no se había hecho un anuncio oficial.
Stevenson fue considerado por muchos como el boxeador aficionado más destacado en la historia. Se adjudicó la medalla olímpica de oro en la división del peso completo en los Juegos

Astrónomos japoneses descubren la galaxia más antigua


Espacio. Objetos del Cinturón de Kuiper.HONOLULU (AP) — Un equipo de astrónomos japoneses que utilizaban telescopios en Hawai aseguran haber visto la galaxia más antigua, un descubrimiento que está compitiendo con otras aseveraciones de galaxias primigenias.
El equipo japonés calcula que su galaxia se formó hace 12.910 millones de años. Su investigación se publicará en el Astrophysical Journal.
Los científicos del Observatorio Astronómico Nacional de Japón usaron los telescopios Subaru y Keck en la cumbre del Mauna Kea.

Discutirán resolusión prohíbe inscribir ilegales en escuelas


Estudiantes de escuelas públicas.El Ministerio de Educación informó este lunes que en los próximos días sostendrá una reunión de trabajo con el director de Migración, José Ricardo Taveras, para tratar la resolusión que prohíbe inscribir en las escuelas a extranjeros sin la documentación legal.
Sin embargo, en la breve nota de prensa en que anuncia la reunión, Educación no explica cuál será su posición sobre la resolución número 7475 de Migración que ordena la medida.

Chávez inscribe candidatura en medio de dudas sobre su salud

CARACAS.- Miles de empleados públicos y seguidores del presidente Hugo Chávez acompañaron el lunes al mandatario en su inscripción como candidato para competir por un tercer período de gobierno, en medio de un contexto de crecientes dudas sobre su salud.

"Como jugador del juego político vengo aquí a cumplir con la ley y me comprometo y comprometo a mis seguidores, que son ustedes, saben millones, a apoyar todas las acciones del árbitro electoral", expresó Chávez en un breve discurso tras formalizar la inscripción ante las autoridades electorales.

Papa pide lealtad a colaboradores, su mayordomo sigue detenido en Vaticano


AFP
Ciudad del Vaticano
El papa Benedicto XVI instó el lunes a sus colaboradoresmás cercanos a serle leales, mientras su mayordomo, detenido desde el 23 de mayo por filtración dedocumentos reservados, permanece detenido en una celda de seguridad del Vaticano.
"Agradezco la ayuda que numerosos representantes pontificios y colaboradores de la Curia Romana me ofrecen diariamente", dijo el Papa ante los nuevos egresados de la Academia Pontificia Eclesiástica que forma a los diplomáticos de la Santa Sede.

Rocían de gasolina a mujer y le prenden fuego


Una mujer sufrió fuertes quemadas el lunes luego de que la rociaran de gasolina y le prendieran fuego afuera de un minisúper en el sur de Florida en una disputa con el padre de su hijo, dijo la policía.
La mujer, de 34 años, esperaba en su auto Mercedes plateado en la tienda poco antes de las 3 de la mañana, dijo la portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater. Se reuniría con su ex pareja para recoger a su hijo de 4 años del que comparten custodia.

NURIA LE SACA LOS TRAPITOS A RAMÒN ROSARIO ALEGADO DR. DESINTRIX-PLUS [PARTE 1 Y 2]

Ramón Rosario es una reconocida figura pública que se presenta como un profesional de la Medicina en todas partes y en todos los ambientes en que se mueve, en el político, artistico y social. Es funcionario del gobierno,  se desempeña como Embajador Adscrito a la Cancillería y dirige un movimiento político reformísta que respaldó al recien electo Presidente de la República Danilo Medina. Aunque no es médico de profesión dice contar con el apoyo de las autoridades de Salud Pública para ejercer como “Médico Naturista” y vender su ya famoso producto DESINTRIX-PLUS .

Se vende herramientas para Taller





Mas Informacion llamar a este numero: 809-993-9238 Juan Luis Colon ( El Secre )


www.PuebloNuevoSomosTodos.com

Delincuente resulta herido al enfrentar patrulla policial en Cienfuegos


Santiago.-Uno de varios delincuentes que atacó a tiros a una patrulla preventiva de la Policía Nacional en la calle 35 del sector Cienfuegos, resultó con múltiples heridas de arma de fuego cuando los agentes repelieron la agresión.
Al malhechor Jorge Luis Vizcaíno Rosario, de 23 años, residente en la calle 21, del referido sector, se le ocupó la pistola Smith & Wesson, calibre 9mm., serie No. VL82405, con dos cargadores.

Tres meses de prisión a acusado de ahorcar y meter en tanque de agua a mujer


Tras una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, una juez dictó medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a su exmujer en un hecho ocurrido en el sector de Vietnam de Los Mina, el pasado miércoles. El imputado es Ramón Hubieres Robles, quien fue apresado en Puerto Plata. El hombre es procesado por la muerte de Carmen Yamiris Lumbert de la Cruz.

Emergencia en E.UU. en zonas inundadas


Washington (PL) Las zonas costeras de los estados de Alabama y Florida continuarán bajo emergencia ante pronósticos de intensas lluvias, como las que afectaron varios condados y causaron inundaciones durante el fin de semana.
Según reportes meteorológicos, el área de baja presión y la tormenta que azota esa parte de Estados Unidos avanzarán en esta jornada hacia el interior y el sur, por lo cual afectarán ciudades como Birmingham y Atlanta.

Apresan extranjeros viajarían con droga



SANTO DOMINGO.- Un canadiense de origen oriental y una hondureña fueron apresados por intentar viajar con drogas a Montreal, informó la DNCD.
Se trata de Van Thu Vu y María Eugenia Acosta, quienes fueron detenidos en en aeropuerto de Punta Cana, donde abordarían un vuelo de Air Canada.
La droga fue detectada en los equipajes de los imputados, quienes, según Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD, "presentaban el perfil propio de las personas dedicadas al tráfico internacional de estupefacientes".

Muertos, heridos y sepultados por sismo 5,7 en Afganistán


KABUL.- Al menos dos personas han muerto, 16 han resultado heridas y varias están sepultadas tras un terremoto ocurrido este lunes en la provincia de Baghlan, en el norte de Afganistán, informó una fuente oficial afgana.
Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo, de 5,7 grados en la escala abierta de Richter, sucedió en torno a las 10.00 hora local (05.30 GMT) y tuvo su epicentro en la cordillera del Hindukush, unos 174 kilómetros al norte de Kabul. Horas después se registró una réplica de 4,2 grados en la misma zona.

67.4% mujeres asesinadas tenía menos 35 años


Las mujeres de entre 18 y 35 años son las principales víctimas de asesinos, según un estudio realizado a 59 hombres que guardan prisión por matar mujeres.
El estudio, auspiciado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), mostró que el 67.4% de las mujeres asesinadas está entre esas edades y el 23.9% entre los 36 y 49 años.

Sonia Vásquez, reprentante auxiliar del Fondo de Población de las Naciones Unidas, lamentó el avance que la violencia de género ha registrado en el país.

Temperatura llega a 38 grados se ha registrado en el país


Temperatura de 38 grados Celsius  se ha registrado en el país en los últimos días  amenazando con superar    el  récord de 41 grados para el mes de junio,    según los registros históricos de más de 60 años de la Oficina Nacional de Meteorología  (Onamet).
La  temperatura más alta en lo que va de mes  se registró en    Gaspar Hernández,  provincia Espaillat,     de 38 grados el  día 7, aumentando la sensación calurosa de la población.
La semana pasada Puerto Plata  reportó 36.6 grados y su  récord para el mes es de 37 en  1995; Montecristi    reportó 36 y la más alta ha sido de  38 grados, en 1970; Santiago Rodríguez  36  y su récord es 38.5 en 1964;  Sánchez  36 y el récord es 38.6 en  1959: Constanza reportó en los últimos días 30 grados y la más alta registrada en esa localidad en un mes de junio    es de 34 en 1945.

Hombre sepultó madre en patio vivienda en PUERTO RICO


Una historia que comenzó el miércoles pasado culminó ayer, sábado, con la confesión de un hombre que dijo a las autoridades haber enterrado a su madre muerta en su residencia en la calle Bolívar Pagán del barrio Amelia, en Cataño.
Según fuentes oficiale
s, un hombre le indicó a la Policía que había sido secuestrado con su mamá y una amiga en la carretera PR 165, no obstante las autoridades notaron algo "extraño" en
las narraciones del sujeto y varios días después, ayer, sábado, el individuo confesó el entierro de su madre en su propia residencia. Y es que la mujer tenía 91 años, estaba postrada en cama y presuntamente su hijo la encontró "fría y con los ojos abiertos en su cama". Supuestamente en vida, la señora le pidió a su hijo que la enterrara en su casa, y él así lo hizo.

Nuevo Look de Martha Heredia entra y opine


Seis muertos tras explosión de bomba en Pakistán

Seis pasajeros de un autobús murieron este lunes tras la explosión de una bomba en la provincia de Baluchistán, en Pakistán. Otras 40 personas resultaron heridas en el incidente. Las autoridades aseguran que el artefacto explosivo iba dirigido a un autobús que transportaba a peregrinos chiítas de Irán. Sin embargo, el artefacto -que iba a atado a una moto- fue detonado accidentalmente cuando otro autobús local pasaba por el lugar.

Hospitalizan al hijo de la presidenta argentina por una artritis


Máximo KirchnerMáximo Kirchner, el hijo de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, fue internado este lunes en un hospital de las afueras de Buenos Aires por una "artritis séptica" en su rodilla derecha, según informaron medios locales.
Al hijo de la mandataria se le realiza una artroscopia, que permitirá establecer las causas de la dolencia. Mientras tanto, se le está tratando con antibióticos.
Según fuentes cercanas a la familia, el alta médica dependerá del resultado del estudio. Se espera que pronto se difunda un parte médico oficial.

PUCMM gradúa a 984 nuevos profesionales en Santiago


Santiago
L
as doce mil sillas que según monseñor Agripino Núñez Collado fueron ubicadas en la explanada, frente al escudo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra para la tercera graduación de este año, no dieron abasto para albergar a la comunidad de graduandos (984 en total), las autoridades de la academia y familiares de la población que ayer recibió sus títulos en Santiago.
A falta de asientos, familias de los 984 graduandos, 64.43 por ciento mujeres, permanecieron de pie durante más de tres horas con tal de ver, silbar y ovacionar a sus hijos e hijas recibiendo sus acreditaciones del rector Agripino Núñez Collado en la octogésima sexta graduación de la primera universidad privada del país.

66 mujeres fueron asesinadas entre los meses enero-abril


Foto archivoLa Procuraduría General de la Mujer reveló que entre los meses enero-abril de este año 66 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas.
Mientras, el Colectivo Mujer y Sociedad tiene cifras diferentes y asegura que suman 80 los feminicidios.
Representantes de organismos nacionales e internacionales expresaron su preocupación por la situación, en tanto que el director del Centro Conductual para Hombres, Luis Bergés, dijo que las causas principales que llevan a un hombre a asesinar a su pareja o ex pareja es la situación económica, el machismo, la falta de educación y la presencia de violencia en el hogar.

DNCD detiene hija de diputado ultramar electo PLD por acusación de lavado de activos

HermanosSurielRosarioJun11Fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Janney Altagracia Suriel Rosario, hija del diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana, recién electo en mayo pasado. La joven es acusada de lavado de activos prove
niente del narcotráfico. La mujer es hermana de Levy Jamil Suriel Rosario, también hijo del diputado peledeísta, y quien está preso en Nueva York por el caso de 75 kilos de cocaína ocupados en diciembre pasado en la Mariana de Punta Cana. Los hermanos Suriel Rosario eran vigilados por la DNCD y la DEA, por alegadamente formal parte de una

NBA-LeBron James y Kevin Durant, duelo de estrellas que buscan su primer anillo de campeón

(EUROPA PRESS) -  
   El 'Mejor Jugador' de la Fase Regular de la NBA, LeBron James, se cita desde este martes con el 'MVP' del pasado 'All Star' y uno de los jugadores más en forma de la competición, Kevin Durant, en un espectacular duelo donde ambos sueñan con llevar a Miami Heat y a Oklahoma City Thunder a ganar el anillo de la NBA, sucediendo en el palmarés a los Dallas Mavericks.

PN mata a dos supuestos delincuentes y hieren a pareja en Santiago

SANTIAGO.- Los gatillos de la Policía retomaron su accionar en los últimos días, matando a dos supuestos delincuentes, hiriendo a igual número, y entre "El Chapulín" y el cuestionable apresamiento de “El Cagao", el director Regional Cibao Central, general de brigada Francisco Romer López, proclama felicidad santiaguera.
Gentes de los barrios, callejones y cañadas de la ciudad de Santiago, siempre manifiestan sus suspicacias, de ¿por qué? los agentes del orden matan tan fácil a unos alegados delincuentes, mientras que a otros sólo los apresan, aunque los detengan al filo de la medianoche o madrugada, siempre están resguardados.

Lady Gaga sufre una conmoción cerebral en pleno concierto

Lady Gaga es dura de pelar, lo sabemos, pero aguantar todo un concierto con una conmoción cerebral va más allá de la profesionalidad. En pleno directo en Auckland, Nueva Zelanda, la cantante recibió un golpe en la cabeza con una barra de hierro por parte de un bailarín. 
Todo iba prefectamente bien, hasta que, mientras interpretaba el tema 'Judas', uno de los bailarines golpeó accidentalmente a Lady Gaga en la cabeza con una barra que estaba apartando del escenario para la siguiente actuación.

Lady Gaga terminó el concierto conmocionada

Lady Gaga tuvo que salir del escenario y ser atendida por una conmoción cerebral, pero a pesar del tremendo golpe, volvió a salir al escenario, pidió perdón a sus fans y les anunció que el show debía continuar: «Quiero disculparme. Me golpeé en la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no os preocupéis porque voy a terminar este concierto».

Nadal gana su séptimo título del Abierto de Francia

Rafael Nadal (der) y Novak Djokovic PARIS — Rafael Nadal fijó uno de esos récords que será difícil de igualar al alzarse con su séptimo Abierto de Francia, frustrando de paso las ilusiones de Novak Djokovic de ganar los cuatro torneos grandes del tenis en forma consecutiva.
El español (cabeza de serie número dos) se impuso 6-4, 6-3, 2-6, 7-5 al completarse el lunes un duelo suspendido el día previo por lluvia.
Fue su 52dra victoria en 53 partidos en Roland Garros y le permitió dejar atrás al sueco Bjorn Borg en la lista de tenistas que más veces ganaron este torneo. Borg lo ganó en seis ocasiones.
"Este torneo es para mí el torneo más especial del mundo", declaró Nadal, quien tras conseguir el punto decisivo cayó de rodillas al piso y se tomó el rostro, llorando de emoción.

Deja grave a su madre tras propinarle golpiza

Foto archivoSantiago.- Una mujer permanece en estado crítico en el hospital regional José María Cabral y Báez por los golpes y heridas que le provocó uno de sus hijos y el padre de éste.
Juliá Jiménez, de unos 50 años, narró que su hijo y su ex esposo le propinaron una golpiza porque se negó a entregarles una casa de su propiedad.
Jiménez, nativa de Constanza, explicó que tuvo que mudarse a una zona de Santiago junto a sus hijas de ocho y once años, por las constantes amenazas que recibía tanto del hijo como de su antiguo esposo,

Cancelan Raso PN que integraba banda de atracadores

SANTIAGO. La jefatura de la Policía Nacional notificó hoy a la Dirección Regional Cibao Central, la cancelación deshonrosa del raso Ramón Antonio Salcedo Hernández, apodado "Anestesia", cabecilla de una banda de atracadores que se dedicaba al robo de motocicletas en la zona Norte del país.

El director regional con asiento en Santiago, general Francisco Romer López, ordenó asimismo el sometimiento a la justicia del agente, junto a ocho personas integrantes de la banda, incluido un menor de 17 años y una mujer.

Decomisan un millón dólares falsos en DN

Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), desmantelaron ayer una imprenta clandestina en el sector San Carlos, donde se ocupó más de un millón de dólares falsos, cheques alterados de diferentes entidades bancarias y recetarios médicos de sustancias controladas con membrete y el logo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y de la Dirección de Impuestos Internos.
En la acción, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional, fueron apresados Diógenes Álvarez Brito,

EU fue demasiado para Dominicana; triunfa invicto

Freddy Tapia
Santo Domingo
Estados Unidos conquistó invicto la primera fase del Gran Premio Mundial de Voleibol al derrotar ayer a República Dominicana 3-0 (25-18, 25-19 y 25-15).
Las número uno del mundo impusieron su poderío y marcaron el ritmo de juego en base a una gran defensa sobre la red y su acostumbrado ataque encabezado por la estelar Destinee Hooker, quien fue seleccionada la Jugadora Más Valiosa.
Destinee Hooker fue la mejor anotadora con 17 puntos, 15 en a base a los remates, escoltada por Jordan Larson, quien anotó 12.

Suben a 22 los heridos y a 64 detenidos en disturbios por homenaje a Pinochet

EFE
Santiago de Chile
Un total de 22 personas resultaron heridas y 64 fueron detenidas en los disturbios ocurridos este domingo en el centro de Santiago, en el marco de un homenaje al fallecido dictador chileno Augusto Pinochet, según datos actualizados hoy por las autoridades.
Veinte de los heridos son carabinerosCanal 13 y otro de Megavisión que cubrían los incidentes, según los datos de la Intendencia (gobernación) de la capital chilena. (policía militarizada) y dos son periodistas, uno del

Accidente de camión tanquero provoca caos y derramamiento de combustible en Autopista Duarte

Santo Domingo
La volcadura de un camión tanquero, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Duarte,  ha generado el caos en la zona donde además de la incomodidad por el  congestionamiento del tránsito,  el derramamiento de combustible representa un peligro para los que circulan  por la zona.
El accidente del camión, ocurrido cerca del último semáforo antes de la estación del peaje, ha afectado los dos carriles según narra en su cuenta de Twitter, @cveras, la periodista Carolina Veras.