20 octubre 2014

Video; Apresan a la cantante urbana MELYMEL por agredir seguridad de una farmacia (DETALLES).




La cantante urbana Melymel se ha convertido en noticia este lunes. Luego de denunciar el robo de prendas íntimas, está en el destacamento del Plan Piloto de la Policía en calidad de detenida, luego de enfrascarse en una pelea con un seguridad de una farmacia y dejarlo sangrando. El hombre también está detenido.

Entérate; Un iPhone 6 explota en bolsillo de un usuario mientras montaba bicicleta.

iphone-6-explota
Un usuario de un iPhone 6 denuncia la explosión del nuevo modelo de teléfono móvil inteligente de Apple cuando lo portaba en el bolsillo mientras montaba en bicicleta. Phillip Lechter, emprendedor norteamericano, ha publicicado en su blog personal el suceso y ha adjuntado varias fotografías para acreditarlo.

Los gringos preparan su plan contra el virus del Ebola.


REDACCIÓN INTERNACIONAL.- - Nueva York prepara su plan de lucha contrar el virus ébola. Aunque no se reporta ningún caso en nuestra área, líderes y funcionarios buscan crear un protocolo por si surge algún contagio.

En HIGUEY Hallan dos hombres muertos.


Higüey, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional informaron que los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este lunes, uno en la carretera Higüey–Yuma y otro en un apartamento en el sector Villa Cerro, en Higüey.

Fijate; El comunicador Jary Ramirez le dice adios a la calvicie se somete a trasplante de pelo.


Jary Ramírez conoce bien lo que vale la imagen en la pantalla chica. ¿Qué la inteligencia o preparación? Ese no es el tema ahora.

Lo cierto es que el controversial comunicador está feliz con los resultados de la operación de trasplante de pelo al que se acaba de someter para enfrentar la calvicie.

CARMELO ANTHONY no jugara para ganar el lider en puntos en NBA.


Aunque afirmó recientemente que es el talento más infravalorado de la NBA, Carmelo Anthony no defiende este año su candidatura a acabar la temporada como máximo anotador del campeonato. El ‘Triángulo ofensivo’ que Phil Jackson quiere implantar en New York Knickspuede lastrar al alero en ese apartado del juego, según apunta. “No creo que vaya a ser el máximo anotador, especialmente con este sistema”, ha dicho a ESPN.

A un mes de la muerte de YOEL MARMOL REYES (La Salsa) la Policia Nacional no da informe.

A pesar de que ya se cumplio un mes del asesinato YOEL DE JESUS MARMOL REYES mejor conocido como LA SALSA aun la policia nacional y el departamento de homicidios de esta ciudad no han brindado un informe detallado sobre lo sucedido esa noche en el sector de pueblo nuevo a pesar de decenas de testigos que aseguran haber visto los hechos.

Melymel denuncia robo de ropa interior en motel de Santiago.


Melymel.
La cantante Melymel, mejor conocida como la Mermelada, dejó a muchos pasmados de asombro al denunciar que su ropa interior fue robada de un motel donde se hospedaba junto a su hijo en el interior del país, luego de ofrecer un concierto.

30 años de prisión contra hombre que mató a otro en Santiago.

Palacio de Justicia de Santiago

El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 30 años de prisión a un hombre tras hallarlo culpable de quitarle la vida a otro durante un hecho ocurrido el 21 de octubre del 2012, en el sector Los Santos, de esta provincia.

Raso PN ultima compañera sentimental y luego se suicida.


Fuente Externa
Un raso policial ultimó anoche a su concubina de un balazo a la cabeza y luego se suicidó por herida similar, en un hecho ocurrido dentro de la residencia que compartían, ubicada en el sectorQuita Sueño, Haina, informó la Policía.

En SANTIAGO la policía apreso pareja que se dedicaba a estafar con ventas por internet.


Santiago.- Efectivos policiales, adscritos alDepartamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DCIAT), apresaron este domingo en Santiago a un hombre y una mujer que se dedicaban a estafar ciudadanos mediante la oferta de equipos electrónicos, en especial celulares y laptop, a través de una página de Internet.