21 marzo 2014

Video - Juan Lagares se roba un cuadrangular de manera increible

Juan Lagares Mets robando jonronEl jardinero dominicano Juan Lagares de los Mets de New York, realiza una tremenda atrapada en el jardin central en donde se roba un jonron en un partido contra los Bravos de Atlanta. Sin mas que hablar dale play al video

Video via MLB.com

Gran apertura este sábado 22 BAR DRINK TEKE TEKE.


Gran apertura este sábado 22 de marzo en la ciudad de santiago en la avenida 27 de febrero esquina padre billini no te lo pierdas hora 8:00 p.m artista sorpresa y en el cierre en tarima los mas internacionales Crazy Design y Carlistos Wey LOS TEKE TEKE luego de una gran gira por Europa estarán inaugurando el nuevo BAR DRINK TEKE TEKE donde tus noches serán viables 

Acusan a la DNCD de matar un joven de 23 años y herir dos en Capotillo.

Calles de Capotillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 23 años murió y otros dos resultaron heridos la tarde de este viernes en la calle 8 del sector de Capotillo, supuestamente por disparos hechos desde un vehículo en marcha de la Dirección Nacional de Control de Droga (DCND).

Según la madre de la víctima Amaury Beltre Cueva, éste estaba sentado en una esquina cuando los agentes anti narcótico se retiraban del referido sector y comenzaron a disparar, mientras a ellos les lanzaban piedras, momento en que el joven fue impactado por un disparo, igualmente dos personas resultaron heridas por perdigonazos.

Uno de los dos heridos declaró que durante un allanamiento realizado el jueves uno de los vehículos de la DNCD resultó con un cristal roto cuando se disponían a marcharse del sector.

Por esa acción José Ramón Castillo declaró que presume que este viernes los agentes antinarcóticos fueron a cobrar la agresión.

Después de la muerte del joven hubo protesta en las calles 6 la 8 y la 42 de capotillos, pero en estos instantes la situación está en calma.

Fijate Miley cyrus sigue dando de que hablar ahora escupe a todo el publico en pleno concierto.


Esto fue parte de lo ocurrido recientemente durante uno de los conciertos de la estrella del pop "Miley cyrus" quien en otras de sus locuras decide escupir a todo su publico en pleno concierto dejando sorprendidos a todos los medios de comunicación que se encontraban en dicho lugar cubriendo el concierto de la cantante.

Hay que destacar que lo que la cantante escupía de su boca hacia los fanáticos era agua. Miley cyrus tenia una botella de agua en su mano y tomaba un poco para luego lanzarla a su publico que disfrutaba del momento en el concierto.

Esta acción realizada por parte de la cantante fue criticada por algunos medios de comunicación pero por otra parte fue aplaudida por todo su publico debido a que estas son las locuras en la vida normal de la cantante y sus seguidores han aprendido a quererla de esa forma.

NBA - El jugador gay JACKSON COLLINS solo un estupido me ha faltado al respeto por mi sexualidad.


Jason Collins ya ha cumplido un mes como jugador de Brooklyn Nets y parece ya hasta lejano cuando se convirtió en noticia por el el primer jugador profesional de una de las cuatro grandes ligas en Estados Unidos en declararse abiertamente homosexual. En todo este tiempo como jugador del conjunto neoyorquino, Collins reconoció en una entrevista al New York Daily News que todos los jugadores de la Liga le han mostrado un gran respeto, a excepción de un rival al que prefiere no nombrar y al que cataloga como “cabeza hueca”.

“Todos los jugadores me han respetado, menos un cabeza hueca al que no hago caso. Eso me recuerda que sólo puedes controlas lo que puedes controlar, y por lo tanto demuestro que soy un profesional”, explicó el jugador refiriéndose a un rival que le llamó “gay” en tono despectivo durante un partido.

Collins, de 35 años, está promediando 0.5 puntos y 0.7 rebotes en 8.4 minutos en los 10 partidos que ha disputado esta temporada.

(Entérate) Elvis Martinez en problemas ante la justicia dominicana junto a su empresario "Franklim Romero"


Se trata del famoso bachatero dominicano conocido como Elviz Martinez quien hoy en día tiene una demanda ante la justicia dominicana interpuesta por Manuel Antonio Cornielle Rivera quien demando tanto al cantante como también a su empresario Franklim Romero a quienes acusa de haber violado la ley 65-00 sobre los derechos de autores.

El presidente de lo que todos conocemos como Premiun latin music "Franklim romero" tendrá que asistir ante la justicia dominicana para dar frente al asunto tomando en cuenta que esta acusado de utilizar una produccion del cantante "Manuel Antonio Cornielle Rivera" sin su permiso.

La demanda interpuesta por Manuel Antonio Cornielle Rivera revela que le impidieron recibir beneficios millonarios por la venta y comercialización de dicha producción.

Muy atentos porque estaremos dando cualquier tipo de detalles en cuanto a esta situación.

Video Un hombre Este hombre dice: Omega es capaz de poner una bomba y matar 100 mil personas y no pasa nada.


Esto fue un hombre muy furioso por la liberación de Omega el fuerte que estuvo dando sus opiniones personales donde aseguro que al nivel que esta el cantante es capaz de poner una bomba en una fiesta y matar 100 personas y de igual forma no pasaría nada porque lo dejarían en libertad "Estas fueron las palabras y de esta forma se expreso el señor a la hora de hablar sobre el caso de omega".

Esto fue debido a que Omega el fuerte fue dejado en libertad por un juez que le puso impedimento de salida del país, $2 millones de pesos y presentación cada 30 días durante 6 meses debido al tiroteo que se armo en una famosa plaza de santiago.

Omega el fuerte en todo momento dejo claro que el no disparo ninguna arma y que no andaba con seguridad en ese momento porque simplemente paseaba en la plaza y hubo un pequeño contratiempo con la seguridad de dicho lugar.

Para mas mira las palabras del hombre que fueron publicadas en algunos medios y prensa escrita.

Apresan a Gina More ex mujer de Cosculluela .

Gina More y coscuyuela

La policia de Miami detuvo en el día de ayer a la señora Gina Maliette Pérez, mejor conocida como “Gina More” la cual hasta el año pasado fue novia del reguetonero boricua Cosculluela.


La detención se produjo luego de que otra joven supuestamente vinculada sentimentalmente con el reguetonero fuera amenazada por Gina con desfigurarle la cara. Ya en el pasado ella había tenido problemas similares con otras mujeres que se relacionaban con coscuyuela, llegando al punto de romperle los cuatro neumáticos al automovil de una de ellas. En esa ocasión una juez la liberó bajo fianza, en una audiencia donde cosculluela figuraba como testigo.

Al parecer el reguetonero es debil con las mujeres de la mala vida, pues cuando visitó República Dominicana, fue visto con unos mal vivir de la más baja calaña.

Vídeo - Accidente en PUEBLO NUEVO.



Aparatoso accidente en la calle manuel de jesus tavares esquina luis bogaert 

video enviado por; Carlitos Taverita

Ola de robos azota sector de PUEBLO NUEVO y LA MUÑECA.





Moradores del sector de PUEBLO NUEVO y LA MUÑECA dicen que ya están cansado de que los atraquen por que en la avenida 27 de febrero no hay lamparas que alumbren el área frente a la banca castro sport en la semana pasada le quitaron la cadena a un joven, y anoche le quitaron su pasola, los moradores del sector la muñeca le piden a la acardia de santiago y al ing. Giberto Serulle el arreglo de las luces y al nuevo jefe de la policia que patrullen mas por las zonas


en pueblo nuevo en la semana pasada en la calle juan isidro perez atracaron a una joven y el esposo salio a ver que le pasaba y los atracadores le dieron un disparo en su hombro izquierdo


Otros asaltos. Agregó que ese mismo día, y a pocas cuadras de su hogar, varios hombres armados también asaltaron un joven para quitarle su pasola en la calle manuel de jesus tavares y a otro en la avenida J.Armando bermudez que fue a en caminar a su novia a cojer un concho lo despojaron de sus pertenencia tenny, gorra, celular 2mil pesos




EDWARD SANTANA nuevo refuerzo de SAMEJI.




SANTIAGO.- La directiva del Club SAMEJI contrataron a Edward Santana como su refuerzo, sustituyendo a Manuel Guzmán, con miras a iniciar la serie semifinal del Torneo Superior de Santiago, el mejor torneo del país, en su versión no. 34. 

De esta manera los samejianos buscan con la contratación de los servicios del estelar jugador fortalecer la zona de la pintura, ya que Santana es un jugador de 6' 8" que puede desarrollar su juego tanto en la posición delantero de poder, así como también de centro, por su capacidad de responder a las necedidades del equipo, pudiendo ser muy peligroso en ambos lados de la cancha, con su excelente disparo de media y larga distancia, su gran defensa y hablidades para rebotar.

Edward Santana, tiene conocidas credenciales en el baloncesto, tanto España, Venezuela, siendo “Jugador Más Valioso LPB 2013”. En dominicana ha sido integrante de la selección Nacional, pertenece a los Cañeros de La Romana. Fue campeón en Santiago con el Club Plaza Valerio en el año 2011 y campeón en el Distrito Nacional con BAMESO en los años 2011 y 2012. 

El estelar jugador estuvo practicando con el SAMEJI en la tarde de hoy jueves, la cual inició a las 4:00, para acoplar a todo el engranaje que ya está establecido. 

SAMEJI inicia la segunda prueba con el inicio de la semifinal este domingo enfrentando al Club Pueblo Nuevo a segunda hora, en busca su campeonato número 9 para toda la fanaticada samejiana.

Por: Miguel A. Salas

Mozart La Para acepta excusa de El Poeta Callejero.

Ambos cantantes son de las principales figuras del género urbano en el país.

El cantante urbano Mozart La Para y El Poeta Callejero han hecho las paces, al menos por las redes sociales.“Acepto con humildad la excusa de @poetacalle y a la misma vez darle un consejo…”, escribió Mozart luego de que El Poeta, a través de su cuenta oficial de Twitter, se disculpara por comentarios que afectaban la imagen y honra del “Rey del freestyle”. “Mozar La Para te pido disculpa públicamente y a todos los mozaristas de parte mía y toda la familia callejera”, escribió el intérprete de “Un Loco como yo” en su cuenta oficial de Twitter @PoetaCalle. El consejo de Mozart a El Poeta fue breve, pero bien ajustado. “…Nuestra música no vive del chisme, sino de las buenas canciones que el público nos pide”, agregó en su cuenta @Mozartlaparamvp. “Muchas gracias @Mozartlaparamvp yo que te conozco personalmente puedo decir que la humildad es una cualidad que te define y te hace grande”, contestó El Poeta.

Figuras como Yelitza Lora, a manera de consejo, dijo: “De la abundancia del corazón habla la boca! @PoetaCalle errar es de humanos...pero lamentablemente @Mozartlaparamvp tiene un país con él!!!”. A raíz de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) diera a conocer el renglón del Soberano del Público, apartado en el que Mozart todo el tiempo tuvo la delantera y posteriormente ganó, El Poeta dijo que éste había manipulado los resultados para lograr el premio.

El Poeta afirmó que los artistas utilizaban hackers para poder competir en los premios y que Mozart fue el ganador porque supuestamente utilizó ese “truco”. Sin embargo, la tarde de el miércoles El Poeta reiteró en varios mensajes en Twitter su disculpa al intérprete de “Armao, bebio y con cuarto”.

(Enterate) Vakeró no quiere escuchar el nombre de Martha.

El cantante urbano Vakeró.

Vakeró estaba de los más contento con su estatuilla de los Premios Soberano, hasta que llegó a la sala Ravelo del Teatro Nacional.Tras una pregunta de que si dedicaba a Martha Heredia el premio que ganó como “Cantante urbano del año”, Vakeró abandonó abruptamente la sala de prensa que se habilitó para que los artistas compartieran con los periodistas luego de obtener la estatuilla. 

Visiblemente molesto, el denominado “Cantante de los Raperos” dio la espalda a los representantes de los medios de comunicación, vociferó algo fuera de audio y se marchó del encuentro donde se desarrollaba la gala de Premios Soberano en la sala principal del teatro.

Por lo visto, Vakeró, quien aún está casado con la también cantante Martha Heredia, que lo acusó de violencia de género, no le gusta escuchar el nombre de su ex pareja. En tanto que Heredia cumple un año de coerción en la cárcel Rafey Mujeres de Santiago. 

Envían a prisión a exsargento tenía casi US$500 mil.

Yipeta incautada a exsargento Eduardo Massanet Martínez.

Los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito dictaron tres meses de prisión preventiva contra el exsargento Eduardo Andrés Massanet Martínez, a quien se le ocuparon casi 500 mil dólares. Los magistrados Eduardo Sánchez, Doris Pujols y Antonio Sánchez, revocaron la sentencia del juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, que otorgaba la libertad bajo fianza del acusado y dispusieron su envío a la cárcel de Najayo por carecer de presupuestos que sustenten su puesta libertad. 

En fecha 14 de febrero del presente año, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interceptaron al imputado cuando se desplazaba por la calle Hermanos Pinzón próximo a la avenida Teniente Amado García, del sector Villa Consuelo.

Al requisar el vehículo Porsche, modelo Cayenne, en el que se desplazaba, se le ocupó en el porta equipaje dos bultos conteniendo la suma de US$ 499 mil 440, una pistola marca Glock, quince cápsulas, un cargador y varios documentos. Se le había otorgado la libertad porque, según el juez, no se probó la ilicitud del dinero que cargaba consigo.

Joven de 14 años mata a dominicano en EEUU

Homicidio

NUEVA YORK (AP) — Un muchacho de 14 años disparó contra un autobús en Brooklyn y mató a un pasajero, informó la policía de Nueva York.

El ataque ocurrió a las 6:20 p.m. del jueves en el vecindario Bedford-Stuyvesant, de Brooklyn.

El atacante fue arrestado y se recuperó el arma. No se habían formulado cargos para el viernes por la mañana.

La policía dijo que Angel Rojas, un dominicano de 39 años, fue herido fatalmente de un balazo en la cabeza y fue trasladado al Hospital Woodhull, donde se comprobó su muerte. Dijo que al parecer Rojas no era en blanco del atacante.

Según The New York Times, el incidente ocurrió durante una disputa entre un grupo de adolescentes. El diario agregó que hubo más disparos.

Los familiares de la víctima dijeron que Rojas vino a Estados Unidos hace cuatro años desde la República Dominicana con su esposa y dos hijos.