29 octubre 2012

Sandy deja ya cinco muertos en estado de Nueva York y dos en Nueva Jersey


inundaciones-ny
El paso de "Sandy" ha causado ya cinco muertos en el estado de Nueva York y otros dos en el vecino Nueva Jersey, donde hoy tocó tierra la tormenta.
La primera víctima fue un hombre, de 30 años, murió presuntamente al quedar atrapado bajo un árbol que cayó, derribado por los fuertes vientos, en el interior de su casa de Flushing , en el barrio de Queens, según informaron las autoridades.

VIDEO - Super Explosión en NY por @Huracan Sandy


Policía apresa mujer mató de una puñalada a su esposo en La Vega


CarlosManuel29
Carlos Manuel Delgado Marte
La policía apreso una mujer de 33 años a quien mató de una puñalada a su esposo,  cuando éste inició una pelea, las cual está siendo investigada, en un hecho ocurrido el La Vega, la tarde de este lunes.
La entidad del orden dijo que Maribel Altagracia Taveras Abreu fue detenida cerca del mediodía en el sector María Auxiliadora, con relación a la muerte de su concubino Carlos Manuel Delgado Marte, de 26 años, a causa de herida punzante en el hemitórax.

Sofía Vergara, «SE KILLA » Tras Sufrir El Robo De Sus Fotos Íntimas


Se trata de imágenes tomadas en el baño y en su dormitorio que habrían sido robadas del móvil de su prometido, Nick Loeb Como ya le pasara a Scarlett Johansson, a la actriz colombiana Sofía Vergara le han robado unas fotos íntimas que están dando mucho de qué hablar en Internet. «Muy enfadada», así es como se encuentra la protagonista de «Modern Family» tras enterarse de que por la Red andan circulando unas imágenes suyas que pertenecen a su intimidad. Y es que las celebrities se han convertido en el objetivo número uno de los ladrones informáticos. Según informa el periódico «The New York Times», las imágenes en cuestión corresponderían a momentos cotidianos de la vida personal de la actriz. Fotografías tomadas en el baño y en su dormitorio que habrían sido tomadas desde el móvil de su prometido, Nick Loeb. Precisamente, esto es lo que no entiende Sofía: ¿Cómo es posible que esas imágenes hayan salido del dispositivo móvil de su novio? Algunos amigos de Loeb, lo tienen claro y ya habrían señalado que lo más probable es que hubiera descuidado su teléfono en algún lugar público. Descuido que ha tenido una consecuencia fatal y ha enfurecido notablemente a la protagonista de Modern Family quien no va a parar hasta encontrar al culpable. «Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar», confesaban algunas fuentes a «The New York Times».

Famoso Cantante Británico Reveló Que Consumía Cocaína… Por El Ano

El cantante británico de 67 años reveló su extraña forma de consumir droga en su autobiografía. Rellenaba cápsulas de supositorios con ese narcótico y las ingresaba a su cuerpo analmente “para no dañar las cavidades nasales”. Rod Stewart, cantante británico de 67 años de edad, ha hecho una revelación relacionada con su antiguo consumo de drogas que ha sorprendido a muchos. Stewart confesó que consumió cocaína, pero no de la manera que todos piensan. “La ponía en cápsulas que luego ingresaba por el ano para no dañar las cavidades nasales”, explicó. “Lo que hacía, era comprar comprimidos en cápsula (supositorios) para el resfrío que luego partía al medio y rellenaba con esta droga. El cuerpo humano es maravilloso y las disolvía en sus sistema rápidamente”, agregó el intérprete de “Young Turks”. Sin embargo, Rod juró que jamás estuvo en rehabilitación ni tuvo problemas a causa del uso de estupefacientes, ya que, según él, era un “drogadicto social”. El exintegrante del grupo Faces publicó este mes su autobiografía titulada “Rod: The Autobiography”, la misma que contiene historias no aptas para todo público.

IMAGENES - Asi esta NEW JERSEY ahora @HURACAN SANDY

EE.UU.: Derrumbe de Fachada de Edificio en Manhattan en 8th Ave. entre 14th St y 15th St.


14th-2
El Departamento de Bomberos y otros organismos están respondiendo a un derrumbe de un edificio en la 8 ª Avenida en Manhattan.
La fachada de un edificio entre las calles 14 y 15 parecía haberse derrumbado, dejando al descubierto los apartamentos en los dos pisos superiores.

FOTO - Pedacito De Hombre Al Lado De Mujeron

Los Beneficios De Tener Sexo Por Las Mañanas

Un estudio realizado por la Universidad de Queens en Belfast, Londres, descubrió que hacer el amor en las mañanas, por lo menos tres veces a la semana, fortalece las defensas, levanta el ánimo, quema calorías y retrasa el envejecimiento. Los investigadores concluyeron que el sexo mañanero mejora el funcionamiento de distintos órganos y aumenta notablemente la calidad de vida. Beneficios de tener sexo por las mañanas: 1.- Mejora las defensas Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica. 2.- Mejora la circulación sanguínea Es un buen protector cardiovascular, reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de sufrir un infarto. 3.- Quema calorías y te ayuda a adelgazar El estudio indica que practicar sexo por la mañana es un ejercicio donde quemas más de 300 calorías por hora. Disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos, además de aliviar dolores crónicos como la artritis o migrañas. 4.- Te hace más atractivo Al tener relaciones sexuales por la mañana tienes un atractivo especial, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y el cabello. 5.- Aumenta los niveles de testosterona El estudio londinense afirma que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis. 6.- Aleja la depresión Otro estudio realizado en la Universidad de Nueva York encontró que las mujeres, al tener sexo por la mañana sin preservativo mejoran de forma importante su estado anímico y son menos propensas a caer en una depresión.

Demi Moore Inicia Romance Con Baron Davis

La actriz Demi Moore habría superado por fin su fracaso matrimonial con Ashton Kutcher, y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un baloncelista de la NBA. De acuerdo con informaciones publicadas hoy por el diario “The New York Post”, la protagonista de “Ghost” ha sido vista en varias ocasiones junto al jugador de los Knicks de Nueva York, Baron Davis, y hace unos días fueron sorprendidos compartiendo una cena romántica en Manhattan. Fuentes ligadas a la actriz reconocieron la cercanía entre Moore y Davis, pero advirtieron que por ahora son sólo amigos. Eso sí, no descartaron que la relación pudiese prosperar. La noticia del incipiente romance de la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” alegró a sus seguidores, pues tras separarse de Kutcher estuvo sumergida en una profunda depresión. De hecho, una vez que se hizo pública la relación entre su ahora exmarido y Mila Kunis, sus cercanos señalaron que estaba “destrozada”. Por estos días, los abogados de Demi siguen trabajando para lograr un acuerdo económico en el proceso de divorcio de la actriz con el protagonista de “Two and a Half Men”.

Nueva Prueba De Colores Que Detecta El VIH

Científicos británicos desarrollaron un nuevo análisis que puede detectar incluso los niveles bajos de virus. La prueba, que según dicen también puede detectar algunos tipos de cáncer, utiliza los cambios de color en un líquido para indicar un resultado positivo o negativo. Los científicos del Imperial College de Londres, que diseñaron el análisis, esperan que éste pueda conducir a que mucha más gente se someta a la prueba de VIH, especialmente en las regiones del mundo donde otros métodos de escrutinio no son asequibles. Los detalles del prototipo de la prueba, que todavía necesita ser sometida a ensayos más amplios, aparecen publicados en Nature Nanotechnology. Hasta ahora el análisis ha sido probado en la detección de VIH y biomarcadores de cáncer de próstata. Los resultados, dicen los doctores Roberto de la Rica y Molly Stevens, mostraron que éste puede ser una forma sencilla y barata de detectar éstas y otras enfermedades, en particular en los países en desarrollo. “Desafortunadamente, implementar los métodos de detección que son el estándar de oro actualmente pueden ser demasiado costosos en partes del mundo donde los recursos son escasos”, explica la doctora Stevens. “Nuestro enfoque permite una mejor sensibilidad, no requiere instrumentos sofisticados y es diez veces más barata, lo cual permite realizar más pruebas para un mejor diagnóstico de varias enfermedades” agrega. La tecnología está basada en sensores visuales que detectan un biomarcador del virus VIH llamado p24 en muestras de sangre.

Newyorkinos desoyen advertencias oficiales


NUEVA YORK.- A pesar de las advertencias de las autoridades para que los ciudadanos evacuen voluntariamente las residencias ubicadas en zonas vulnerables a inundaciones, muchos neoyorquinos, en su mayoría dominicanos, desafían la furia que traería consigo el huracán Sandy.
Los ciudadanos que prefirieron pernoctar en sus viviendas, hacer ejercicios, tomarse fotos o pasear con sus perros son de Lower East Side, cerca del East River Park.
Escuadrones de la policía de emergencia continúan visitando vivienda por vivienda, solicitando a los lugareños que se trasladen a los albergues de protección. Si las personas se niegan a salir voluntariamente les hacen firmar un documento, al parecer, para excluir a las autoridades de cualquier responsabilidad.

VUELVE EL GOLDITO – Nueva vaina de Megaupload: “Megabox”

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, regresa con una versión nueva y mejorada del proyecto que le metió entre rejas. Recientemente ha afirmado que su nuevo proyecto en internet estará blindado ante este tipo de infortunios. Megabox será «fácil de utilizar», «gratuito» y «legal».
La nueva creación de Dotcom ya tiene fecha de nacimiento. Verá la luz el próximo 19 de enero. Dotcom, acusado de piratería informática y en proceso de extradición por Estado Unidos se encuentra ahora disfrutando de su libertad condicional en Nueva Zelanda y a la espera de su nuevo juicio. Para resarcirse, ha elegido precisamente la fecha de la redada que acabó con Megaupload y terminó con el entre rejas para lanzar su nuevo proyecto: «Aquí es donde Megaupload nació y donde Megabox nacerá, agregó el informático de 38 años en la cuenta de Facebook, mientras que hoy en Twitter

FOTO INCREÍBLE – Un Tiburón En Las Calles De New Jersey Gracias Sandy

La delincuencia azota barrios de Santiago


SANTIAGO. (R. Dominicana).- Alarma, miedo, frustración es lo que expresan vecinos de diferentes barrios populares de la zona sur de Santiago donde se ha desatado una ola de atracos, robos y asaltos a plena luz del día. 

 Los moradores de Los Jazmines, Pequín, Arrollo Hondo y Valle Verde han dado como respuesta formar brigadas de vigilancia rotativa las 24 horas del día debido a que, aseguran, se sienten abandonados a la suerte por las autoridades competentes.

Dominicano mata compatriota a puñaladas

OVIEDO, Epaña.- La Policía detuvo a un dominicano de 22 años sindicado como el presunto autor de la muerte de un compatriota suyo de 23 asesinado este lunes a puñaladas
.Según ha informado la Policía, desde el primer momento que se tuvo conocimiento de la muerte del joven a través del HUCA, el grupo de investigación procedió a la activación del protocolo de actuación ante delitos violentos.

Un raso mata a compañero en pleno cuartel de La Romana


La Romana
En un hecho no aclarado por la institución, un raso de la Policía mató la tarde de este lunes  de un disparo en el pecho a un compañero de armas con el mismo rango, en un hecho ocurrido en la Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en La Romana. 
El hecho ocurrió en el pabellón de alistados y de acuerdo al homicida, cuyo nombre no ha sido revelado, disparó de forma accidental. Una fuente identificó al victimario como Roberto Manuel Santana Reyes.

Más de 300.000 hogares sin electricidad en estado de Nueva York por Sandy


AFP
Nueva York
Más de 300.000 hogares del estado de Nueva York se encontraban sin electricidad el lunes por la tarde como consecuencia de la llegada del huracán Sandy, indicó el gobernador Andrew Cuomo.
Cuomo envió a través de su cuenta de Twitter cifras detalladas según las compañías proveedoras de servicio, con un total de 312.425 hogares afectados.
"Cortes de electricidad: Central Hudson 19.178; Con Edison 65.539; LIPA 186.896; Nat. Grid 2.179; NYSEG 27.069; Orange & Rockland 10.082; RG&E 1.482", señaló el gobernador.

IMAGENES - Entrada de Sandy a NY se siente con fuerza




Por Un "PUEBLO NUEVO MAS UNIDO Y SANO"



Por este medio invitamos este jueves 1ero de noviembre a una importante asamblea en la IGLESIA SANTO CURA DE ARSde nuestro sector, la misión sera informar y poner en marcha un plan en conjunto que tiene LA IGLESIA CATOLICA, LA POLICIA NACIONAL, JUNTA DE VECINOS Y DEMAS SECTORES de la barriada sobre un mal que nos esta afectando desde hace un tiempo.

Se trata del tema de LA SEGURIDAD de Pueblo Nuevo donde un conjunto de hombres han tomado esta iniciativa de poner en funcionamientoSEGURIDAD POLICIAL permanente en las calles con la adquisición de tres motores y la colaboración de la POLICÍA NACIONAL asignando 12 miembros de la institución a la barriada los cuales trabajaran en dos turnos las 24 horas del día  también cabe resaltar que se ha contactado y se seguirá contactando a DUEÑOS DE PENSIONES los cuales se le exigirá el control de sus inquilinos en sus habitaciones los cuales se desconozca su procedencia y antecedentes penales.

Huracán Sandy obliga a cancelar más de 10.000 vuelos en costa este de EEUU


(EFE).- Las aerolíneas que operan en la costa este de Estados Unidos se han visto obligadas a cancelar más de 10.000 vuelos desde el pasado sábado ante la llegada hoy del huracán "Sandy". La mayoría de cancelaciones ha tenido lugar en el aeropuerto internacional de Filadelfia, así como el de La Guardia y el John F. Kennedy de Nueva York, según el rastreador de vuelos Flightstats.com
Este lunes 7.447 vuelos fueron cancelados y otros 1.250 sufrieron retrasos. Además, las aerolíneas ya han anunciado otras 2.608 cancelaciones para el martes y es posible que el flujo normal de vuelos se vea afectado incluso el miércoles.

SANTIAGO - Choque motocicletas deja dos muertos y un herido


SANTIAGO.- Dos personas murieron y una resultó herida en un accidente entre dos motocicletas en la carretera La Cuesta, paraje Loma Quemada, de San José de las Matas.
Los muertos son Ariel de Jesús Estévez y Odany de Jesús Ferreira Núñez, ambos de 26 años y residentes en las secciones Inoa y Carrizal, de dicho municipio. La herida fue identificada como Ivelisse Santana Rivera, de 24, quen resultó con fractura en la pierna izquierda, por lo que fue llevada al hospital José María Cabral y Báez, donde permanece recluida.

Niñera homicida RD dicen está casi muerta


La niñera dominicana que acusan de matar el jueves a puñaladas a dos hermanitos en Nueva York está clínicamente muerta y los médicos sólo esperan que sus familiares autoricen desconectarla del tubo de respiración artificial, según una información que difunde el periódico www.primicias.com.do en que   indica que Joselyn Ortega, de 50 años, sufrió muerte cerebral y se encuentra en coma inducido.
A Ortega se le acusa de la muerte de los niños Leo y Lucía Krim, de 2 y 6 años, hijos de Marina y Kelvin Krim, gerente general de la división de medios digitales de la cadena CNBC.

LeBron James: quiero ser el mejor de todos los tiempos


Miami (EE.UU.)
El ansiado anillo que le llevó a una depresión no le basta.
LeBron James quiere otro y tiene una meta: “Quiero ser el mejor de todos los tiempos”.
¿Lo conseguirá? Pippen, Phil Jackson y Barkley creen que puede superar a Jordan.
“Quiero ser el mejor de todos los tiempos, así de claro y simple”. Son palabras de LeBron James en una entrevista con Associated Press en la que deja claro su ADN ganador su espíritu competidor. “Desde 2005, siendo campeón o no, siempre he tenido una meta y ahora que he ganado un anillo la meta no ha cambiado”.

Gigantes ganan la Serie Mundial


Con una ejecución sistemática y sin inmutarse al verse exigidos por primera vez en la Serie Mundial, los Gigantes de Francisco completaron una contundente barrida.
Marco Scutaro, en un octubre de ensueño, disparó otro hit clave para darle a los Gigantes su segundo campeonato en dos años al vencer el domingo 4-3 a los Tigres de Detroit en 10 vibrantes innings.
San Francisco completó la barrida de cuatro juegos gracias al sencillo remolcador de Scutaro con dos outs en la parte alta de la décima ante Phil Coke.

Sandy se desplaza con vientos feroces hacia Nueva Jersey y Nueva York


FP
Miami
El huracán Sandy aumentó la tarde de este lunes su velocidad de desplazamiento a 44 km/h con vientos máximos sostenidos de 150 km/h y ráfagas más fuertes cuando se encontraba a menos de 200 km al sureste de Atlantic City (Nueva Jersey) y a 255 km de Nueva York.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) emitió un boletín extraordinario a las 19H00 GMT indicando que el centro de Sandy se dirige hacia al sureste de Nueva Jersey y que se espera que toque tierra esta misma tarde.
Los últimos reportes de un avión caza huracanes señalan que "Sandy continúa desplazándose rápidamente hacia el noroeste" y que en su trayectoria el centro del ciclón "alcanzará la costa del extremo sureste de Nueva Jersey o el centro de Delaware en las próximas 3 o 5 cinco horas", precisó el CNH desde su sede en Miami.
Mientras, a los más de 7.000 vuelos suspendidos desde Nueva York y las cancelaciones de itinerarios aéreos desde varios países de América Latina y Europa y Asia, se sumó la suspensión de al menos 120 vuelos hacia el este de Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Miami, informó a la AFP su portavoz, Greg Chin.
Los meteorólogos pronosticaron que Sandy puede colisionar con un frente de aire frío antes de que toque tierra, lo cual lo convierte en un fenómeno sumamente poderoso capaz de afectar a entre 50 y 60 millones de personas, en una de las zonas más pobladas del país.
La fuerza de vientos huracanados causados por Sandy se extiende hasta 280 km, sobre todo al suroeste del centro del ciclón, y los vientos con fuerza de tormenta tropical tienen un alcance de hasta 780 km. 
Sandy es el décimo huracán de esta temporada de ciclones en el Atlántico, que empezó el 1 de junio y termina el 30 de noviembre.

Geancarlos Acosta Conduce a Pueblo Arriba a derrotar 115-110, al Gilson García en Tiempo Extra

Por Ezequiel Sosa

Santiago Rodríguez.-El Petromacorisano Geancarlos Acosta encestó 34 puntos, capturó 12 rebotes y concedió 10 asistencias para realizar un Triple-Doble para de esa manera conducir a su conjunto del Club Pueblo Arriba (CPA) a obtener su primera victoria de la serie regular del recién iniciado XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.


El combinado del CPA logró venir de atras en la última parte de partido y del tiempo reglamentario, donde el nativo Danny D´León (El Fory) encestó un excelente lance de campo para empatar el marcador a 97 puntos restando 15.2 segundos, los cuales no fueron ap
rovechados por los integrantes del Club Gilson García lo que provocó un tiempo extra, el mismo fue dominado por el CPA 18-13, para de esa manera conseguir la victoria 115-110 sobre sus oponentes del Gilson García.

VIDEO – Nuria entrevista a Omega con mas de 12 millones de pesos en prendas encima