19 octubre 2012

SOLO +18: Morena peleando se amotina y enseña el cul0 y la popola en pleno centro comercial

Steinbrenner no hablará sobre el regreso de Alex Rodriguez


NUEVA YORK. AP. Hank Steinbrenner dijo que mucha de la culpa de la barrida de Detroit a los Yanquis ha sido dirigida a Alex Rodriguez, y no hablará si la estrella estará de regreso en Nueva York la temporada entrante.   
“El fue sólo uno de varios que tuvieron un mal momento en el plato”, dijo el copresidente del equipo el viernes durante una entrevista telefónica con The Associated Press. “Por tanto, ¿es justo acusarlo de todo menos del asesinato de Kennedy? No, no es justo, pero ya veremos qué pasa de aquí en adelante”.   

Estudian el vínculo entre lesiones cerebrales y propensión a la violencia


Los jóvenes que sufren lesiones en el cerebro tienen más probabilidades de cometer crímenes y terminar en prisión, dicen científicos.
El estudio de la Universidad de Exeter, Inglaterra, afirma que esas heridas pueden conducir a que los cerebros experimenten "fallas" que afectan el juicio y la capacidad para controlar impulsos.
La investigación apoya un informe presentado recientemente en Reino Unido sobre el impacto de las lesiones en los cerebros que están en desarrollo y sus consecuencias sociales.

VIDEO - Hombre intenta tirarse de un edificio junto a su Hijo


Hombre intenta tirarse de un edificio junto a su Hijo

PN apresa hombre cambió cheque con un valor de RD$480,980


ApresanSrgento
Agentes policiales apresaron a un hombre acusado de cambiar un cheque de 480 mil 980 pesos, luego de  falsificar un sello de una empresa a la cual pertenecía el dinero.
Se trata de Juan Altagracia Casilla, de 48 años, residente en el Ensanche Espaillat, de esta capital,  quien fue detenido mediante la orden de arresto 0190-Octubre-2012. El cheque presuntamente falso tiene el número 00945, de una entidad bancaria y con fecha de emisión del 03-09-2012.

VIDEO - Que Barbaro Un Dominicano Se Casa Con Un Maricon Pa' Manga Su Visa



El becario 'hacker' de Apple es despedido por no contestar un correo electrónico


Apple19
Nicholas Allegra, también conocido como Comex, fue uno de los becarios contratados por Apple después de ganar fama con su proyecto JailbreakMe.

El sitio web de Allegra, que servía para ayudar a otros desarrolladores en el proceso de jailbreaking -eliminación de las protecciones que Apple instala en sus teléfonos-, sirvió como plataforma de presentación para este 'hacker' de 20 años.

David Kada - Estos Celos - VIDEO OFICIAL

VIDEO - Una Tipa querìa emburujarse con una mujer policìa

Christina Aguilera confesó que no le gusta llevar ropa interior


ChristinaAguilera19
 (Caracas, 19 de octubre. Noticias24) La cantante Christina Aguilera reconoció que prefiere ir sin ningún tipo de lencería porque lo encuentra liberador.
 “No me gusta llevar ropa interior. Me gusta ir lo más liberada que pueda, en todo momento. Así soy yo”, confesó a la presentadora de la televisión estadounidense Chelsea Handler.

15 mujeres famosas que han superado el cáncer de mama


OliviaNewton19
Olivia Newton John 
La cantante Soraya no lo logró, pero su lucha contra el cáncer de mama fue un ejemplo y un motivo para que muchas otras mujeres si lo hagan hoy. La hermosa colombiana falleció en mayo de 2006, pero su testimonio ha animado a cientos.
En el mes de la lucha contra esta enfermedad que golpea a millones de mujeres en el mundo queremos mostrar la valentía de muchas famosas que al exponer sus casos han logrado crear conciencia en la necesidad de tomar medidas como la detección temprana de la enfermedad mediante mamografías y exámenes rutinarios.

Muere quien llevo a la fama a Bob Marley



Danny Sims, fallecio a los 75 años, fue uno de los empresarios de la música primero negro y el primer no-jamaicanos a reconocer el potencial global de la superestrella del reggae Bob Marley.

'Skill' Allan Cole, un amigo cercano Sims ', dijo al Jamaica Observer que Sims sucumbió a una larga lucha contra el cáncer de colon. 

Cómo es el nuevo Windows para la era táctil


Windows 8 llegará al mercado el próximo 26 de octubre y mostrará un diseño renovado, que podrá usarse en computadoras de escritorio y dispositivos touch 

 Microsoft lanza la semana que viene lo que será el mayor rediseño de su icónico sistema operativo Windows desde 1995. Windows 8 mostrará una interfaz totalmente renovada. Desde el comienzo, Windows 8 se despega de sus antecesores. Al encender el dispositivo, el usuario 

VÍDEO -Reparten abrazos en calles de Santiago contra violencia