17 septiembre 2012

FELO MORILLO junto a sus hijas y nietos





VÍDEO – Yelitza Lora le pide matrimonio a su novio antes cientos de personas en Mega Centro

FOTOS - Del Concierto de IMFAO a casa llena mas de de 16mil personas en Cofresi


En Santiago se ahorco un menor por que lo castigaron


Santiago.-Un menor de edad se ahorco en la comunidad del ingenio luego de que supuestamente la madre lo castigara encerrándolo en su habitación por que lo habían expulsado de la escuela.

Marlín Mejía Rodríguez madre de Gerardo Martínez de doce años dijo que al jovencito los expulsaron por llevar un cuchillo a la escuela básica del ingenio donde estudiaba y que por eso el castigo fue que no saliera de la casa.

Black Jonas Point ya está consciente y habla con normalidad


SANTO DOMINGO.- El artista urbano Jonás Ortiz, conocido como Black Point, ya se encuentra consciente y puede mantener conversaciones con los médicos, después de que le retiraran el ventilador artificial tras sufrir un accidente hace dos semanas en la autopista Las Américas. 

Más de 100 arrestos en Ocupemos Wall Street

NUEVA YORK.- Los manifestantes de Ocupemos Wall Street celebraron el lunes el aniversario del movimiento congestionando las intersecciones viales en el distrito financiero de la ciudad, marchando al ritmo de tambores que eran familiares el año pasado.

El jugador dominicano Báez se lesiona en un amistoso y será baja dos semanas


Las Palmas de Gran Canaria (España), (EFE).- El baloncestista dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez se produjo un esguince de rodilla en un partido amistoso disputado ayer y causará baja por un periodo "aproximado" de dos semanas. Báez sufrió la lesión en el encuentro que de pretemporada que su equipo jugó contra el Lagun Aro GBC en el feudo de éste, según recoge hoy la web del club insular.

Podría autorizar bebés con material genético de 3 personas


LONDRES, (AFP) - Gran Bretaña lanzó una consulta pública, antes de decidir si autoriza o no una técnica para prevenir ciertas enfermedades que llevaría a algunos bebés a nacer con material genético de tres personas.
Esta manipulación procura eliminar el riesgo de enfermedades mitocondriales graves heredadas de la madre sustituyendo, por medio de una fecundación in vitro, una parte del ADN mitocondrial materno por un ADN sano proveniente de una tercera persona, una donante.

Investigan dos aviones en Nueva York por posibles amenazas terroristas


EFE
Nueva York,
Dos aviones de pasajeros están siendo investigados hoy en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por posibles amenazas terroristas, informaron cadenas de televisión locales.
Los dos aviones, uno de la compañía estadounidense American Airlines procedente de San Francisco y otro de la finlandesa Finair con origen en Helsinki, han sido apartados de las terminales del aeropuerto y están siendo registrados por agentes federales.

Honduras es la nación más violenta del mundo


ViolenciaHondurasSep17
El informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) destaca que en Honduras ocurre una muerte violenta cada 74 minutos y "sin existir guerra fue, en 2011, la nación más violenta del mundo", lo que totalizó 7,104 asesinatos reportados por la policía el año pasado.

VIDEO - Melvin Rosario ( MamaLola) habla todo esta bien

Bailarina acusada de perjurio en el caso Omega, pide “la suelten en banda”


YuliLopezSep17
Yuli López
La bailarina que había sometido al merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega, por supuesta violencia de género, dice es inocente y pide que las “autoridades la suelten en banda”.
Yuly López habló luego de que la magistrada Rosanna Vásquez, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, suspendiera por varias horas la continuación del habeas corpus preventivo incoado por la bailarina para que las autoridades cesen la persecución que dice le tienen.

Muere por inyectarse silicona para agrandar su pene

En Nueva Jersey, un joven  falleció de una embolia luego de que una mujer, que ahora enfrenta una pena de 10 años por homicidio, le inyectara silicona en el miembro viril para que luzca más vigoroso.

VIDEO - TIROTEO y CAOS En Pueblo Nuevo Deja a Un Joven Herido (Mamalola).

VIA PuebloNuevoNews.com

Hieren de dos disparo a MELVIN ROSARIO ( MamaLola) en PUEBLO NUEVO

Hieren en PUEBLO NUEVO de dos disparo en los muslo a nuestro amigo Melvin edwardo Rosario MamaLola esta fuera de peligro le daran de alta en unos minutos

Tratan de rescatar ex presidente del Club GUG se ahogó en canal de riego


Santiago.- Unidades de la Defensa Civil de Santiago y Villa González tratan de rescatar el cuerpo sin vida de  Santiago Liranzo, propietario de Refrigeración Liranzo y ex presidente del Club Gregorio Urbano Gilbert.
De acuerdo a las primeras informaciones, Liranzo, de aproximadamente 57 años,  cayó al canal en su jipeeta cuando regresaba de jugar dominó en Villa González, donde acudía los fines de semana.

ATRACAN Super Colmado DOÑA INES En PUEBLO NUEVO.




La noche del sábado dos supuestos atracadores a bordo de una motocicleta CG se presentaron en la calle Manuel R. Objio esquina Libertad de pueblo nuevo y con armas de fuego en mano atracaron el super colmado DOÑA INES del referido sector de pueblo nuevo, los delincuentes cargaron con un poco mas de 9 mil pesos y otros objetos de dicho negocio.

Tras 125 días en el espacio, astronauta boricua pisa Tierra


Joseph Acabá lucía feliz al llegar a su planeta.
San Juan,- El astronauta de padres boricuas Joseph Acabá regresó a la Tierra anoche, a las 10:53 (hora local), luego de su primera misión a largo plazo a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), informó la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico (SAPR).
Acabá, quien realizó labores 

Un muerto y decenas de heridos en nuevas protestas contra el vídeo de Mahoma


Al menos una persona ha muerto y decenas han resultado heridas en las protestas que continúan hoy en varios países del mundo musulmán contra el vídeo realizado en EE.UU. sobre Mahoma que consideran denigrante para la figura del profeta fundador del Islam.

Actriz dominicana Zoe Saldaña, Naya Rivera y Diego Boneta ganan premios latinos Alma


LOS ÁNGELES, (AFP).- La porrista de "Glee" Naya Rivera, la estrella en ascenso mexicana Diego Boneta y la dominicana-puertorriqueña Zoe Saldaña ganaron el domingo los premios Alma al talento latino en Estados Unidos, que honraron además a Christina Aguilera y al campeón olímpico Ryan Lochte.

Al menos seis muertos y dos heridos tras ser atropellados por jeepeta en Ranchito, La Vega


RANCHITO, LA VEGA.- Al menos seis personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas esta mañana al ser atropellados por una jeepeta, cuando esperaban por el transporte público frente al Ayuntamiento de Ranchito, en La Vega.
Se informó que el conductor de la jeepeta es Ramón Radhamés García, quien al parecer perdió el control de vehículo cuando cruzaba el puente de esa localidad.

Policía captura prófugo haitiano era buscado desde el año 2007 por muerte de agricultor dominicano


esposanews
Fue apresado ayer en el municipio Cana Chapetón, de Mao, Valverde, un haitiano que se encontraba prófugo desde el año 2007, acusado de asesinar al agricultor Belarminio de Jesús Rosa, a quien despojó de una pistola.
Se trata de Sanyi Noel (Matutu), de 42 años, quien era buscado de manera activa por agentes policiales con relación al muerte asaltó del señor De Jesús Rosa, perpetrada en el referido municipio.

Un hotel de Nueva York te desnuda en el baño


BoomBoomRoomSep17
Los ventanales del Standard Hotel, que tiene como huéspedes habituales a estrellas como Madonna o Leonardo Dicaprio, ofrecen a los transeúntes escenas íntimas de los huéspedes.
Vidrios de más de tres metros dejan al descubierto todo lo que sucede en los sanitarios del Boom Boom Room, el salón del lujoso hospedaje que recibe las visitas frecuentes de estrellas como Leonardo Dicaprio, Madonna o Lindsay Lohan.

Bailarina que se querelló contra “Omega” le conoceran recurso pide cese persecución


La jueza de la Novena Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, Rosanna Vásquez Febrillet conocerá este lunes a las 9:00 de la mañana un recurso de habeas corpus preventivo interpuesto por la joven July Mercedes López (Renata) quien puso la querella contra el artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) por maltrato físico.
López (Renata)  mediante el recurso solicita el cese de una “aparente” persecución en su contra.

Apresan traficante de marihuana y desmantelan laboratrio en Moca


-
Miembros    de   la   División  Regional  Norte   de   la  Dirección   Nacional  de Control de  Drogas  apresaron   en   Santiago   a   un traficante   de   Marihuana  con   más   de  60  libras   de  la  referida   Droga  mientras que   en Moca  fue   desmantelado  un Laboratio   utilizado   para   preparar   las   cápsulas que se le suministran  a   las  personas  usadas como  Mulas  para  el  tráfico  de  Drogas  hacia  los  Estados   Unidos.       
El   Inspector  Lic. Abel  Rojas   Portavoz  Oficial   del   Organismo  en  la   Zona   Norte    informó    que  los  Agentes  bajo  el   mando  del   Coronel  José   Ramón   Reyes  Suarez y dirigidos  por  el  Teniente  Coronel  Leonicio   Natera , Inspector   de  Santiago

Mujer mató pareja alega estaba cansada de ser maltratada; fue apresada


Una mujer de 21 años de edad mató la madrugada de hoy a su concubino de 40 al propinarle una puñalada el muslo izquierdo, en medio de una riña que sostuvieron en la casa en que residen, ubicada en la calle V, número 1, del sector Restauración, San Pedro de Macorís. Dijo que Modesto Guzmán Pérez (Denis) murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Arturo Musa, a consecuencia de una herida punzo-cortante en el muslo izquierdo, que le ocasionó su concubina Angelina Familia Montero, la cual fue detenida por las autoridades policiales.

Huracán Nadine se degrada a tormenta y avanza hacia noreste del Atlántico


Miami (EEUU), (EFE).- El huracán "Nadine" que fue degradado a tormenta tropical, avanza hoy rápidamente hacia el noreste del Atlántico sin que de momento suponga una amenaza para zonas pobladas, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. "Nadine", que el pasado sábado se convirtió en el octavo huracán de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica,

NUEVA YORK - Incendio deja a decenas sin hogar en Yonkers


NUEVA YORK.- Cuatro personas resultaron heridas en un incendio en Yonkers que dejó a 28 personas sin hogar.
Cerca de 60 bomberos combatían el incendio reportado alrededor de las 3:30 de la tarde en la avenida Webster y que se extendió a cinco edificios multifamiliares.

Claman justicia por muerte de dominicano



Residentes de El Bronx tomaron las calles en las inmediaciones donde murió Reynaldo Cuevas y pidieron a la Policía no más acoso, brutalidad y muerte de inocentes.

El dominicano de 20 años, murió después de que un policía le disparó al confundirlo con uno de los hombres que asaltaba la bodega donde trabajaba, en el 631 Este con calle 168, en el vecindario de Morrisania.

EU investiga grandes bancos por "lavado"

NUEVA YORK .- Autoridades federales y estatales investigan a varios bancos de Estados Unidos, incluyendo JP Morgan Chase, por sus fallidos mecanismos contra el lavado de dinero, que habrían permitido transacciones de terroristas y narcotraficantes, reveló el The New York Times.

Detienen 2 españoles con 30 kilos cocaína



La DNCD informó este lunes que apresó a dos españoles que trataron de viajar a su país con más de 30 kilogramos de cocaína.
Se trata de Julián Bergara Ruiz, de 40 años, que viajaba a Madrid y en cuyo equipaje fueron ocupados 15 paquetes de la citada droga,  y Rachid Ikan, de 26, sorprendido con 13 paquetes.