27 mayo 2011

Bin laden planteo que pakitan le protegeria de cambio de no atacar

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, aseguró hoy durante su visita relámpago a Pakistán que el gobierno local no conocía el paradero durante años del líder de Al Qaida, Osama bin Laden.

"No hay ni una prueba en absoluto de que alguien en el gobierno paquistaní supiera que Osama bin Laden vivía a solo unas millas del lugar en el que nos encontramos hoy", señaló la jefa de la diplomacia estadounidense. Al tiempo, pidió al gobierno una lucha decidida contra los terroristas.

La visita es la de más alto rango de un funcionario estadounidense desde la operación el 2 de mayo de un comando de ese país para matar a Bin Laden, en la ciudad de Abottabad, que abrió brechas en las relaciones bilaterales debido a que Pakistán no fue informado de la operación. La funcionaria, acompañada del jefe del Estado Mayor, Michael Mullen, estuvo solo entre cinco y seis horas en Pakistán, según un portavoz del Ministerio del Exterior en Islamabad.

Shakira con los pelos parados

Un singular incidente le ocurrió a la intérprete de Pies descalzos cuando en pleno concierto en San Petersburgo, la estática le erizó el pelo, cual un cuerpo spin, fue el momento en que la cantante interpretaba el tema Loba, y ya los tabloides hablan que Shakira quedó como una Loba electrizada, esta sin duda es una de las notas más graciosas y que destaca entre las
La barranquillera de 34 años, quien hace poco dedicó a Gerard Piqué una canción en medio de un concierto en Lodz Polonia, llevaba su pelo suelto y alocado, como ya es usual en algunas de sus presentaciones. Lo importante es que cuando ella sintió la estática, se pasó la mano por el

Titanic se estrena en 3D

La cinta épica hollywoodense del director premiado James Cameron, el mismo de Avatar, ha sido una de las cintas más premiadas de la historia del cine convirtiéndose en la primera cinta en obtener 11 premios Oscar en 1997, que incluyen mejor director, mejores actores principales y mejor canción de tema principal.. el 6 de abril del 2012 cuando se celebra el centésimo año del zarpe de un puerto inglés, es cuando será estrenado el filme oficialmente. Titanic fue protagonizado por el actor Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, con un éxito sin precedentes.
La cinta restaurada en una resolución 4K y convertida a 3D será todo un regalo a los apasionados seguidores de

La carga policial desata la indignación en Barcelona Dale clic para ver mas FOTOS.

Miles de personas se han vuelto a concentrar esta tarde en la plaza de Catalunya después de la carga policial de esta mañana que se ha saldado con 121 heridos leves -37 de ellos policías- y un detenido. La operación ha servido a la policía para desmantelar el campamento pero el movimiento ha resurgido si cabe con más fuerza por la indignación que ha provocado la actuación de los Mossos d'Esquadra y los agentes de la Guardia Urbana. La plaza tiene ahora casi el mismo aspecto que el primer día en que se inició el movimiento: muchos jóvenes están instalando de nuevo sus tiendas de campaña. No cabe ni una aguja en la plaza a la que se han sumado los manifestantes en contra de los recortes sanitarios del Gobierno de Artur Mas y los indignados que han acudido a la convocatoria de las 19.00 horas realizada por los organizadores.

VIP De La Semana Antonella Shmidt

Apresan joven culpable de asesinar a un hombre dejándole caer block en la cabeza


Investigadores policiales apresaron ayer a un joven  de 19 años acusado de asesinar a un señor de 62 durante un incidente violento originado la madrugada del pasado día 25 del presente mes en el kilómetro 10 de la Carretera Sánchez, de esta capital. Se trata de Ariel Humberto Rosario Celado, quien es señalado como la persona que mató al señor Ambiorix de la Cruz Tavarez (Ola), a causa de trauma contuso en la cara.
El detenido al ser interrogado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) admitió haber cometido el hecho, alegando que actuó en defensa propia luego de que el hoy occiso lo atacó a golpes, por razones que dice desconocer.

Rose se culpa de la derrota de los Bulls


CHICAGO — LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh se unieron con la intención de ganar un campeonato en la NBA, y ahora se ganaron la oportunidad de disputarla.
James anotó 28 puntos, Wade agregó 21 y el Heat de Miami eliminó anoche a Derrick Rose y los Bulls de Chicago con una victoria de 83-80 en el quinto partido de la final en la Conferencia del Este.
James y Wade estuvieron simple y sencillamente espectaculares en el cierre del encuentro, al anotar cada uno ocho puntos durante una ofensiva de 18-3 al tiempo que Miami esfumó un déficit de 12 puntos para conquistar la serie.
"Tuvimos que sobreponernos a muchas adversidades", dijo el entrenador de Miami, Erik Spoelstra. "Esos problemas que enfrentamos en marzo, cuando perdimos cinco partidos consecutivos —todos, encuentros cerrados, en donde no ejecutamos bien al final y no fuimos capaces de llevarnos los partidos— nos ayudó. Así como fue de doloroso, tuvimos que enfrentar ese fuego juntos para ser capaces de ganar la confianza de que podemos tener éxito ahora en la postemporada".

MIren Esto A Trompa Limpia Dale Play Juye!!!!!

  Para que goze Dale Play Juye.!!!!

Edward Rodriguez Es Un Seguidor De www.pueblonuevosomostodos.blogspot.com

En imágenes: Tifón C-5 “Songda” (Super-tifón), amenaza Okinawa en camino a Japón


A los huracanes que ocurren en el océano Pacífico se les llama tifones, y esa es la única diferencia entre ellos. Hasta hace relativamente poco la escala de clasificación llegaba hasta 4, pero con la aparición de tormentas de una intensidad nunca antes vista esta escala se extendió a la categoría 5. Esta es la categoría de las así llamadas “tormentas perfectas” con vientos sostenidos de más de 200 Km/h.

Dominicanas demandan más acciones para evitar muertes maternas

Un grupo de mujeres dominicanas demandó hoy a las autoridades la adopción de más acciones para evitar las muertes maternas que, a su juicio, constituyen la mayor crisis sanitaria que enfrenta el país en la actualidad. Un total de 41 casos de mortalidad materna se han registrado este año en el país, lo que representa "una cifra superior a las de todas las enfermedades bajo vigilancia epidemiológica" en la nación caribeña, según una denuncia de un grupo de mujeres que se concentró hoy en las afueras del Congreso Nacional (bicameral).
 Las manifestantes señalaron en un comunicado que esta cifra triplica el número de muertes causadas este año por el cólera, que ha dejado 14 muertes desde su llegada al país en noviembre pasado.
Subrayaron que "resulta inexplicable que las muertes maternas no susciten los mismos niveles de alarma y preocupación" que el cólera, cuya incidencia llevó la semana pasada al Ministerio de Salud a declarar la alerta "máxima" en la capital.
El comunicado fue firmado por representantes de Red Dominicana por la Salud de las Mujeres (REDSAM) y otras organizaciones independientes con motivo al Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, que se celebra el 28 de mayo.
De acuerdo con la información, la tasa de mortalidad materna alcanza 159 muertes por 100.000 nacimientos en la nación, lo que duplica la tasa promedio en Latinoamérica y Caribe, donde cada año fallecen 22.000 mujeres por esta causa.
Sin embargo, precisó que contrario a otros países, en República Dominicana el 95% de las embarazadas recibe atención prenatal y el 98% de los partos son institucionales, por lo que la solución del problema "no pasa por la ampliación de la cobertura del sistema de salud sino por la mejora de la calidad de los servicios".
La quinta parte de las muertes maternas corresponde a adolescentes, según las manifestantes.
Esta situación, señalaron, "pone de manifiesto las limitaciones que las mujeres dominicanas enfrentan para el ejercicio de sus derechos humanos en el ámbito de la salud, particularmente sus derechos sexuales y reproductivos (...)".

Miami Heat jugará la final

Pese a que perdía por 12 puntos a 3 minutos del final, se impuso 83-80 ante los Chicago Bulls y conquistó la Conferencia Este. Definirá el torneo contra Dallas Mavericks
En esos tres minutos finales, LeBron James y Dwyane Wade anotaron ocho tantos cada uno para lograr una sorpresiva ventaja de dos cartones (81-79) a menos de 60 segundos del final.

Un tiro libre de Derrick Rose acercó a los Bulls, pero el zurdo Chris Bosh sumó dos más para los Heat desde la línea de personal, que resultaron definitivos.

Ambos equipos estuvieron erráticos en los disparos, debido al efectivo trabajo defensivo ejercido sobre las principales figuras de uno y otro plantel.
"Hubo mucha entrega en los dos equipos", sintetizó el técnico de los Heat, Eric Spoelstra. "James y Wade volvieron a demostrar que son jugadores muy peligrosos. Ahora lo importante es regresar de inmediato al trabajo".

¿Qué escenario queda ahora?

Carme Chacón ha acabado como el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, obligada a renunciar ante la presión de estos últimos días por la convocatoria de primarias en el PSOE o la de un Congreso extraordinario para elegir al sustituto de José Luis Rodríguez.
La ministra de Defensa ha asegurado que la decisión "ha sido personal", pero lo cierto es que desde la debacle electoral del domingo las voces discrepantes dentro del partido ante un proceso de primarias han sonado alto y claro.
De ahí que el martes la ministra le dijera a Zapatero que sí concurriría y este jueves haya dado marcha atrás dejando vía libre, si no hay otra candidatura, al otro nombre que desde hace meses suena como sucesor, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Por tanto, se ha cumplido lo que muchos dirigentes del partido querían: una sola candidatura en las elecciones internas de los socialistas, cuyo calendario ante estas nuevas circunstancias presentará este sábado el Comité Federal, que evitara disputas fratricidas justo después del peor resultado electoral de la Historia del PSOE.
El escenario que se plantea ahora puede cambiar radicalmente o no, dependiendo de si habrá algún candidato sorpresa. De ser así, lo más probable es que todo siga como ha reiterado el presidente del Gobierno y secretario general del partido, un proceso de primarias en el que los 225.000 militantes socialistas voten al sucesor.