17 julio 2012

Prisión preventiva de 1 año para acusado de asesinar a hacendado y a su hijo

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Departamento Judicial local le impuso un año de prisión preventiva a cuatro personas implicadas en el asesinato del ganadero Miguel Morales Martínez (Diógenes) y su hijo el Job Morales Núñez.

Muere niña que cayó en hoyo de letrina en HATILLO PALMA

Letrina (foto de archivo)
Hatillo Palma-Montecristi,- Una niña murió asfixiada este martes al caer en un hoyo de letrina en el patio de su residencia, en el distrito municipal de Hatillo Palma, en la provincia Montecristi.

FBI solicita ayuda para captura de DOMINICANO acusado de robos

Miami, Florida.-Las autoridades del Buró Federal de Investigaciones, FBI, en San Juan de Puerto Rico y Nueva York emitieron un alerta para solicitar la cooperación de la ciudadanía y localizar al denominado “Bandido de la Nariz Chata” por la posible conexión con más de 8 robos a mano armada en la urbe neoyorkina. El FBI ofrece una recompensa por la captura del sospechoso.

El FBI investiga el caso de las agujas en los sándwiches de la aerolínea Delta

El FBI anunció este martes que se une a la investigación del caso de las agujas de coser que aparecieron en los sándwiches de varios vuelos de la compañía Delta Air Lines que el pasado domingo partieron desde Ámsterdam, Holanda, hacia varios destinos en Estados Unidos.

Las autoridades de EE.UU. aprueban nueva pastilla contra la obesidad

La agencia estadounidense responsable de aprobar nuevos medicamentos (FDA) dio su visto bueno a Qsymia, una medicina para acelerar la pérdida de peso en gente obesa y con sobrepeso.
Qsymia es el primer medicamento de este tipo que llega al mercado estadounidense en 13 años.

LOS NICKS partidarios de no quedarse con JEREMY LIN, pero falta el anuncio oficial

Los Knicks de Nueva York tienen todo listo para dar a conocer de manera oficial que no aceptarán la oferta que el base Jeremy Lin firmó con los Rockets de Houston por tres años y algo más de 25 millones de dólares, según varias fuentes periodísticas locales. Aunque los Knicks tienen todavía hasta las 23.59 hora del Este de hoy para anunciar su decisión oficial,

Culpan a SYLVESTER STALLONE de la muerte de su hijo

StalloneJul17
Edd Filiti, sobrino del actor Sylvester Stallone, descargó su ira contra su tío y su mujer, Jennifer Flavin, afirmando que descuidaron a Sage Stallone, quien apareció muerto en su apartamento de Los Ángeles el viernes pasado. Edd cree incluso que a Sylvester y a su mujer "no les importa" lo que ha pasado.

Piloto sospechoso de asesinato roba avión, lo estrella y se suicida


AvionRobadoJul17
EE.UU. - Un piloto estadounidense, en fuga tras ser sospechoso de asesinato, robó un avión y lo estrelló en una terminal de aeropuerto en Utah (centro-oeste de Estados Unidos) antes de quitarse la vida, informaron funcionarios y la prensa local este martes.

Mujer queda mala en New Jersey con el “Mal Aliento” de El Cata

Se trata de una mujer que conoció al interprete de ¨Loca con su Tiguere¨ via Facebook y a partir de ahí acordaron una salida. Pues resulta que cuando llegó el dia en que supuestamente El Cata pasaría a recogerla,

Aumentan a 85 años condena contra ex policía DOMINICANO

NUEVA YORK._ El ex policía dominicano Michael Peña, condenado originalmente a 75 años y al que un juez aumentó la condena a 85 por violación sexual a una maestra.
NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Suprema Estatal aumentó a 85 años le condena al ex policía dominicano Michael Peña, hallado culpable de violar a una maestra de escuela pública en el Alto Manhattan el 8 de marzo del 2011.

DOMINICANA que sufre rara enfermedad de Lou Gehrig se aferra a esperanza de sobrevivir

NUEVA YORK._ “Ana”, la madre dominicana que padece la rara enfermedad del Mal de Lou Gehrig se aferra a la esperanza de sobrevivir.
NUEVA YORK._ Una madre dominicana que desde hace algún tiempo, sufre la rara enfermedad conocida como el Mal de Lou Gehrig o ALS, se aferra a la esperanza de sobrevivir, ayudada por sus familiares y el Servicio de Vistas Caseras de Enfermeras de Nueva York (VNS).


Niega DNCD haya dicho a Senador que Mejía usara piloto del Chapo Guzmán

Mayor general Rolando Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)' negó este martes haber dicho al senador Wilton Guerrero que un piloto de un narcotraficante mexicano había transportado al ex presidente Hipólito Mejía a México.

Gato sobrevive a viaje de 10.450 kilómetros de China a EEUU dentro de contenedor

LOS ÁNGELES.-Un gatito de tres meses se está recuperando en California, suroeste de Estados Unidos, después de sobrevivir a un viaje de 10.450 kilómetros en un contenedor desde China, sin comida ni agua, dijeron este martes funcionarios estadounidenses.

LOS HAUKS salen de JORDAN FARMAR; Brooklyn firma a STACKHOUSES

Jordan Farmar fue adquirido recientemente por Atlanta.
ATLANTA. Los Hawks de Atlanta salieron de los servicios del defensa Jordan Farmar, uno de cinco jugadores adquiridos desde los Nets de Brooklyn a cambio del “All-Star” Joe Johnson.Farmar jugó en Israel durante el cierre patronal de la NBA el pasado verano y ha indicado que probablmente regrese a Europa.

MIAMI HEAT jugaran en china frente a LOS CLIPPERS

LeBron James y compañía llevará su basket a Asia.
LOS ANGELES. El campeón de la NBA el Heat de Miami jugará dos partidos de pretemporada en contra de los Clippers de Los Angeles en China en octubre.

Los equipos se verán las caras el 11 de octubre en el MasterCard Center en Beijing y el 14 de octubre en la Mercedes-Benz Arena en Shanghai.

Niño de dos años muere ahogado en NAVARRETE

Policía, Comando Cibao Central.
Santiago.-Un niño de dos años de edad resultó ahogado, mientras otro muere electrocutado mientras reparaba una nevera en su residencia del municipio Navarrete.
El menor, aún sin identificar, falleció al caer en una cubeta de agua, en el patio de su residencia, ubicada en la calle 20 del sector Pekín, al sur de Santiago.

Dos años de prisión para hombre que mató a su pareja

Foto de archivo.
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó con dos años de prisión a un hombre por matar de un disparo a su pareja, el 12 de noviembre del 2010 en Villas Agrícolas.

Un témpano del doble de MANHATTAN se desprende en Groenlandia

Un témpano de hielo del doble de tamaño de Manhattan se desprendió del que es uno de los últimos glaciares de Groenlandia.
WASHINGTON (AP) — Un témpano de hielo del doble del tamaño de la isla de Manhattan se desprendió de uno de los glaciares más grandes de Groenlandia.

Enajenado mental muere calcinado tras encender fósforo

SAN VICTOR, Moca.- Un anciano con problemas mentales murió carbonizado al incendiarse la pequeña cárcel donde era mantenido por sus familiares donde llevaba 30 años sin ver la luz del sol.


Patrulla fronteriza arresta indocumentado dominicano reincidente

SAN JUAN, Puerto Rico – Agentes de la patrulla Fronteriza, adscrita al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza, presentaron hoy una denuncia contra un indocumentado tras haber reincidido en entrar ilegalmente a territorio estadounidense. Luis Eligio Santana Pérez, de 37 años, ciudadano de República Dominicana, hizo una comparecencia inicial hoy ante la Magistrado Federal

Ladrones se disfrazan de policías para robar

NUEVA YORK.- Dos individuos se hicieron pasar por policías para robarle dinero a un hombre en un hotel de la calle 42 con Octava Avenida, en Manhattan.
Los ladrones se le acercaron a la víctima en la calle y le pidieron su identificación, alrededor de las 6:30 de la tarde.

Niña se salva de morir milagrosamente en Brooklyn


CONEY ISLAND/EDLP — Una pequeña se salvó de morir luego de saltar desde la ventana de un tercer piso y caer en los brazos de un buen samaritano que pasaba por el lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 p.m. cuando la niña de siete años de edad se encontraba en la ventana de su apartamento en Coney Island Houses sobre un aparato de aire acondicionado.

Dictan tres meses coerción sacerdote acusado violar a menor

BONAO.-El Tribunal de Atención Permanente de la jurisdicción de la provincia Monseñor Nouel, dictó esta tarde tres meses de coerción al sacerdote Alberto Zacarías Cordero Liriano, de 40 años, acusado de violar sexualmente a una menor de 15 años, prisión que deberá cumplir en la cárcel modelo de Moca.

“No-beso” de Barack y Michelle Obama genera controversia en Estados Unidos

EFE

Washington

La presencia del matrimonio Obama en un partido amistoso de baloncesto se convirtió hoy, de la noche al día, en un debate público que llevó a la Casa Blanca a negar que la primera dama rechazara un beso de su esposo y presidente de EE.UU., Barack Obama.


El rey y el príncipe de España se bajan el sueldo

Rey Juan Carlos I de España
La Familia Real española anunció que recortará voluntariamente su paga con el objetivo de ahorrar hasta US$126.000 de sus US$10 millones de presupuesto. Tanto el rey Juan Carlos I como su hijo, el príncipe Felipe, percibirán un 7%



EE.UU.: al menos 16 personas heridas en un tiroteo en Alabama

Tiroteo en Alabama
Un hombre armardo abrió fuego en la madrugada de este martes en un bar de Tuscaloosa, Alabama, en Estados Unidos, hiriendo a por lo menos 16 personas.

Dos de ellas se encuentran en estado crítico.

Enfrentamientos entre indígenas y militares en el suroeste de Colombia

Enfrentamiento en entre indígenas y soldados
Los miembros de la comunidad nasa se enfrentaron a los soldados que se niegan a abandonar una base militar en un cerro de Toribío, en el departamento del Cauca, en el suroeste de Colombia, situada dentro del territorio indígena.

Muere en el terreno de juego jugador de béisbol cuando hacía lanzamiento


Club Los Billeteros.- Un jugador de béisbol aficionado murió anoche en el terreno de juego justo cuando se disponía a lanzar desde el campo izquierdo, una bola que había capturado.

(FOTOS) Don Miguelo cuando es llevado preso a la carcel de Najayo

Don-Miguelo Esposado 1

Interponen otra demanda contra ANTONY SANTOS


El Mayimbe de la bachata Antony Santos enfrenta una nueva demanda en los tribunales, esta vez se trata de una demanda de paternidad en la cual la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez reclama al artista el reconocimiento de un hijo supuestamente suyo.

Hallan agujas de coser en sándwiches en vuelos de Delta

WASHINGTON.-La aerolínea estadounidense Delta Air Lines anunció el martes que está investigando con las autoridades el hallazgo de agujas de coser en cuatro sándwiches en vuelos de Holanda a Estados Unidos.

Vertedero Rafey provoca afecciones respiratorias y de piel

Santiago.- La humareda que sale del vertedero de Rafey en Santiago está provocando dificultades respiratorias y afecciones de la piel entre muchos pobladores de sectores en sus alrededores, denunciaron Juntas de Vecinos.

Apresan a locutor acusado de violar sexualmente a sus tres hijos

SANTO DOMINGO.- Fue apresado la mañana de hoy en San Juan de la Maguana un locutor que era perseguido de manera activa, bajo la acusación de supuestamente violar sexualmente a sus tres hijos, un varón y dos hembras de 6,7 y 11, respectivamente.


Canó tras convertirse en el séptimo criollo con 30 partidos bateando de hit en forma consecutiva

A propósito de la racha de 19 partidos consecutivos bateando de hit del estelar intermedista dominicano Robinson Canó con los Yankees de Nueva York, es menester echar un vistazo a los quisqueyanos que han hilvanado una seguidilla de 30 o más partidos consecutivos bateando por terreno de nadie en las Grandes Ligas.

Joven de 18 años mata a su pareja de 13 años y se suicida en TAMBORIL

SANTIAGO,  Un adolescente, de 18 años, mató a su pareja una menor, de 13 años, y luego se suicidó ahorcándose en un árbol, en un hecho ocurrido este martes en la comunidad Canca la Piedra, en Tamboril de la provincia de Santiago.
El supuesto victimario es Juan Peña, quien primero le propinó una puñalada Iliana Grullón y luego la asfixió.


Apresan hombre que presuntamente violó a su hija y a dos hijastros

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Policía apresó anoche a Jorge Alberto Encarnación, quien hace dos semanas estaba siendo buscado acusado de supuestamente violar a tres menores, una hijastra de 11 años, un hijastro de ocho y su hija biológica de la misma edad.


Niña de un año y siete meses muere arrollada por motor en Moca


MOCA.- Una niña de un año y siete meses de nacida y una ama de casa de 58 años, murieron en hechos trágicos que ocurrieron de manera separada en las comunidades de Estancia Nueva y Villa Dura, ambas ubicadas en la carretera Duarte, trayecto Moca-Licey Al Medio.

PN de Cotuí apresa haitiano acusado de violar sexualmente y golpear compatriota

COTUI.- Sánchez Ramírez.- Agentes policiales, asignados al municipio de Cevicos, de esta provincia, apresaron el domingo pasado a un haitiano que era perseguido por alegadamente violar sexualmente a una mujer de 28 años. Se trata del extranjero Vatimet Llorve, de 23 años,

Hieren 3 en rescate comerciante secuestrado

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, fuerzas élites de la Policía y decenas de personas rescataron ayer un comerciante que había sido secuestrado momentos antes en Villa Riva, en medio de un intenso tiroteo en que resultaron heridos un oficial y dos de los secuestradores.

DOMINICANOS huyen de crisis en ESPAÑA 580.000 personas se van de ese país

AEROPUERTO LAS AMERICAS. La crisis económica que golpea fuertemente a España y otras naciones europeas ha provocado la quiebra masiva de negocios de dominicanos y, consecuentemente, el regreso de muchos.

Durante el pasado fin de semana y ayer lunes regresaron numerosos dominicanos, alegando sentirse agobiados por la crisis, la falta de empleos y el desalojo de viviendas por falta de pagos.


Muere en el Morgan, uno de los 7 menores que escapó de Cermenor

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó hoy que murió uno de los siete menores de edad que se escaparon del Centro de Evaluación y Referimiento del Menor (Cermenor), tras ser herido durante un supuesto intercambio de disparos con miembros de la institución, junto a otro joven.

HURACANES del ATLANTICO contratan a RADHAMES PAULINO (MEMI) como nuevo dirigente

Puerto Plata.- El equipo Huracanes del Atlántico contrató en el día de hoy al exitoso dirigente dominicano Radhames Paulino (Memi), para que sea parte del equipo técnico de Huracanes, buscando de esta manera poder contar con la experiencia que posee uno de los dirigentes más conocedores del baloncesto de nuestro país.

Encuentran parte de restos humanos mutilados

Esperanza, Valverde-. Las autoridades policiales de este municipio informaron sobre el hallazgo de partes de restos humanos mutilados en las aguas del canal Incatrova “Ulises Francisco Espaillat”, en el distrito municipal de Jicomé.
De acuerdo a la información ofrecida por la Policía Nacional, en las aguas de dicho canal, próximo a una fábrica de tabaco, se rescató el brazo, antebrazo y mano derecha; así como parte de los maxilares superior e inferior.

Policía apresa hombre mató uno a puñaladas por una deuda de 2 mil 800 pesos en BONAO

Santiago.-La Policía apresó ayer al nombrado Ramón Ventura Silverio, de 52 años de edad, responsable de la muerte a cuchilladas de Joel Rosario, de 34 años, durante una riña ocurrida en el colmado La Economía de Bonao.


Mujer se levanta durante su funeral y luego muere por ataque cardíaco

Una mujer rusa que había sido declarada muerta por error, despertó durante su funeral solo para morir minutos después como consecuencia de un ataque al corazón.
Según publicó el Daily Mail, el incidente que ocurrió en la ciudad de Kazan, ha dejado a los familiares de Fagilyu Mukhametzyanov patidifusos.

La mujer más gorda del mundo bajó de peso gracias a la dieta del sexo

La estadounidense Pauline Potter fue declarada la mujer más gorda del mundo por los jueces del Libro Guinness de los Records por pesar 330 kilos.


BONAO: Asesinan distribuidor de agua

BONAO.-Un distribuidor de agua potable fue asesinado de una estocada mortal por una supuesta deuda de 2 mil 800 pesos, según informó la Policia.
La victima es Joel Rosario o Arys Israel Rosario de 34 años de edad, quien vivía en la calle principal número 19 del barrio San José de esta localidad.

Condenan dominicano por no pagar salario mínimo

NUEVAYORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció este lunes que su oficina obtuvo una sentencia de cárcel y libertad condicional del empleador Alex Moreno, por no pagar el salario mínimo a los empleados en el centro de lavado de autos y gasolinera Getty, de su propiedad, en Condado del Bronx.