23 abril 2013

Félix Portes ya no es el abogado de Martha Heredia; la artista lo despidió


Martha23
Félix Portes, abogado representante legal  hasta hoy de la cantante Martha Heredia, anunció en su cuenta en Twitter que la artista decidió prescindir de sus servicios.
“En lo adelante MH será representada por Procuraduría y el Nuevo Modelo o por los abogados que ellos sugieran”, publicó en su cuenta de twitter @felixportes.

Acusados de planear atentado contra tren en Toronto comparecerán ante jueces

1

Chiheb Esseghaier y Raed Jaser, detenidos ayer por planear supuestamente un ataque terrorista contra un tren de pasajeros en Toronto, comparecen hoy ante la justicia canadiense que establecerá si pueden ser puestos en libertad bajo fianza.
Chiheb Esseghaier, de 30 años de edad, se presentará ante un juez de Montreal, ciudad donde reside, mientras que Raed Jaser, de 35 años, lo hará en la ciudad de Toronto.

Dzojar Tsarnáev asume la autoría de los atentados en Boston


El joven checheno Dzojar Tsarnáev confesó ante el FBI que su hermano y él fueron autores de las explosiones en Boston, informa el diario Boston Globe, que cita fuentes policiales de la ciudad.
0
El joven de 19 años indicó también que él y su hermano mataron a un policía la noche del jueves, tres días después de los atentados, según recoge el diario, que cita fuentes oficiales. La confesión se produjo el domingo pasado.

[FOTO] Rihanna compartió foto en topless


Rihanna tiene una fijación con compartir fotografías sugerentes con sus seguidores, y esta vez publicó una en topless.
La cantante de Barbados se cubrió sus senos con una bata pero dejó ver su ropa interior, mientras que su estilista la arreglaba.
Hace unos días, Rihanna compartió fotografías luciéndose en un diminuto bikini mientras pasaba un relajante día de piscina.
rihanna

[VIDEO] Dos abusadores le caen a batazos a una mujer

Sospechoso herido dice que su hermano fue el promotor de atentados de Boston

8

Washington.- Dzhokhar Tsarnaev, el presunto coautor de los atentados de Boston que permanece herido grave en un hospital, dijo a los investigadores que el promotor de los ataques fue el otro sospechoso, su hermano Tamerlan, publican hoy los medios estadounidenses. Dzhokhar, de 19 años, se está comunicando con los investigadores federales por escrito y a través de gestos, ya que tiene lesiones en la cabeza, cuello, piernas y una mano producidas al parecer durante el tiroteo en el que falleció el pasado viernes su hermano de 26 años, Tamerlan.

Un matrimonio de Filadelfia fanático de la curación por oración deja morir a dos hijos sin atención médica


Un matrimonio de Filadelfia fundamentalista religioso y fanático de la curación por oración ha dejado morir a dos hijos en los últimos años sin buscar atención médica.
8
Los Schaible fueron condenados en el año 2011 por dejar morir en el 2009 al pequeñoKent, que entonces tenía dos años. El niño padecía una neumonía. Falleció sin atención médica. Sus padres fueron declarados culpables de homicidio involuntario. Pero no fueron a la cárcel. Quedaron en libertad condicional.

CORAASAN informa sobre escases de agua en Santiago


La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) que dirige el Ing. Silvio Durán, Informo que la racionalización de agua potable que está implementando la institución se debe a la sequía que en los últimos meses ha estado viviendo el país.
5
En nota enviada a los medios CORAASAN dice que los niveles actuales del embalse de Bao están por debajo del nivel mínimo de operación lo que pone en alerta a la población para un uso adecuado y consciente del agua que le llega.

[VIDEO] Imagenes del Policia herido en la protesta de la UASD


Un total de 282 personas recibieron atención médica en Boston tras atentados


(EFE).- Un total de 282 personas fueron atendidas en distintos hospitales de Boston (EE.UU.) tras los atentados de hace ocho días, según datos de la Comisión de Salud Pública de la ciudad publicados hoy por el diario The Boston Globe. Esa estimación es mucho más alta que la inicial de 176 heridos y se debe a que hubo personas con heridas menores de metralla o problemas auditivos que tardaron en ir en busca de atención médica, explicó al diario Nick Martin, portavoz de la Comisión de Salud Pública de Boston.

BOSTON: Sospechoso de atentado dice que actuaron por religión


BOSTON.- Dzhokhar Tsarnaev, acusado del atentado en Boston de la semana pasada ha dicho a los investigadores que él y su hermano, Tamerlan, no tenían contactos con grupos terroristas y que actuaron por motivos religiosos, según los medios estadounidenses. 
Este lunes, una magistrado federal concurrió al hospital donde Tsarnaev, de 19 años de edad, recibe atención por las heridas que sufrió en sus enfrentamientos con la policía, le leyó sus derechos y le acusó de "uso de arma de destrucción masiva" contra personas y propiedades.

Tiroteo en la UASD deja tres heridos

SANTO DOMINGO, - República Dominicana.- Tres heridos, entre ellos un coronel de la Policía, es el resultado de los enfrentamientos entre agentes del orden y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en apoyo a la jornada de huelga que se desarrolla en San Francisco de Macorís. 

Padre reclama justicia por violación de hija


Luis Suero, padre de una menor de 14 años, pidió a las autoridades del Ministerio Público que apresen al hombre que la violó. El ciudadano se mostró indignado ante la decisión de un juez de San Cristóbal, que según dijo, ordenó la libertad  del imputado Ro
bin Luna, tras el pago de una garantía económica de RD$75 mil. “Violó a mi niña de 14 años y ya ese señor está suelto, seguro que ya tiene la próxima víctima para seguir violando”, indicó, tras explicar que aunque tiene 14 años, su hija piensa como una niña de nueve años.

[VIDEO] Pleito de estudiantes con cuchillos en una escuela



Acusados de planear atentados en Canadá comparecerán ante los jueces


B001B53E-53C7-4460-A62D-DA330E9A6CAD.jpg__216__250__CROPz0x216y250Chiheb Esseghaier y Raed Jaser, detenidos el lunes por planear supuestamente un atentado terrorista contra un tren de pasajeros en Toronto, comparecen hoy ante la justicia canadiense que establecerá si pueden ser puestos en libertad bajo fianza. Chiheb Esseghaier, tunecino de 30 años, se presentará ante un juez de Montreal, ciudad donde reside, mientras que Raed Jaser, de 35 años y de cuya nacionalidad no se ha informado, lo hará en la ciudad de Toronto.

Creciente del río Misisipi amenaza con inundaciones el medio oeste de EE.UU.


6399BC3E-C62A-467C-AABE-182BE9438E92.jpg__216__250__CROPz0x216y250Las comunidades a lo largo del río Misisipi y otros cursos de agua en el medio oeste de Estados Unidos mantienen hoy la vigilancia, y refuerzan los diques improvisados mientras los meteorólogos pronostican más lluvias y posibles inundaciones. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que hoy puede haber precipitaciones pluviales de 250 milímetros desde Oklahoma a Michigan las cuales pueden causar la cota máxima de algunos ríos, demorando la retirada lenta de otros afluentes.

Hackean la cuenta de la Policía en Twitter


Le colocaron la palabra “YuypyuyuyuyytytiIIhii”
52cb455f8a59faf630a0e03f1c2a5474_300x226La cuenta en Twitter de la Policía Nacional fue hackeada la mañana de este martes por desconocidos, por lo que fue sacada de internet por varios minutos.
La agresión tecnologica fue comunicada por la institución por el mismo medio.