26 diciembre 2015

Video; En EEUU; Mujeres roban fortuna en joyas a estrella de baloncesto de la NBA.


Derrick Williams jugador de los Knicks, fue víctima de un robo de joyas por valor de 617.000 dólares.

PN felicita dominicanos por buen comportamiento en Nochebuena.


La Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Información y Relaciones Públicas, felicitó al pueblo dominicano por el comportamiento exhibido en esta Nochebuena, donde fue notoria la presencia policial y de otras instituciones del Estado, enmarcada dentro del plan "Paz en Navidad 2015".

La institución del orden señaló, a través de un comunicado, que los hechos delictivos se redujeron a su mínima expresión gracias al trabajo de las autoridades.

Igualmente, exhortó a la sociedad dominicana a recurrir al diálogo y la concertación para dirimir diferencias.

Video; Muere El “hombre más obeso del mundo”.



Muere El “hombre más obeso del mundo”

El presentador Miss Universo 2015 ''Steve Harvey'' se bufea el mismo.

ESTADOS UNIDOS.- El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey se ha burlado esta vez de sí mismo después de la polémica que generó al nombrar erróneamente a Miss Colombia como la ganadora del concurso.

Este 25 de diciembre en su cuenta de Twitter publicó una foto suya posando con adornos navideños y con el mensaje “¡Feliz Semana Santa a todos!”.

Gran parte de sus seguidores en Twitter comentan en la publicación que ya “le han perdonado”, aunque también hay quien no le ve la gracia a la broma.

15 muertos por fuertes tormentas al sur de EEUU.


Inundaciones rodean equipo de construcción en un patio en el condado Madison, en Alabama, el día de Navidad, el viernes 25 de diciembre de 2015. Un clima cálido fuera de lo habitual en la temporada contribuyó a que hubiera severas tormentas el viernes
BIRMINGHAM, Alabama, EE.UU. (AP) — Un tornado que tocó tierra en el centro-norte de Alabama y afectó partes de Birmingham prolongó la ola de fuertes tormentas que se abatieron sobre el sur de Estados Unidos durante el fin de semana de Navidad.


Testigos vieron el embudo en las afueras de la ciudad alrededor de las 5 de la tarde del viernes. Una hora después, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que los socorristas se encontraban en el lugar, un barrio de trabajadores a unos 15 kilómetros del centro de Birmingham, la ciudad más grande del estado.

El vocero policial Sean Edwards dijo que había árboles caídos y gente atrapada en casas dañadas, y que varias personas fueron hospitalizadas con heridas de diversa gravedad.

"Aún hay pocos detalles", declaró Jason Holmes, del Servicio Meteorológico Nacional.

En otras partes de la región, donde habían pasado las tormentas, decenas de personas recibieron la Navidad sin techo ni efectos personales. Pero muchas dijeron que estaban agradecidas por haber sobrevivido para festejar otra Navidad.

En Moca: Hombre de 26 años se ahorca porque su mujer lo dejó.

Ahorcado.Foto archivo.

Moca. -Un hombre se quitó la vida ahorcándose en una enramada propiedad de su padre, supuestamente afectado por la negativa de su pareja sentimental de retornar la relación.

El suicida fue identificado como José Luis Guzmán, de 26 años, residente en la comunidad Pozo de Palma del distrito municipal de Juan López, de Moca.

El cuerpo fue hallado por sus familiares quienes narraron que su pariente mostraba signos depresivos por la separación de su pareja sentimental.

El caso es investigado por las autoridades.

En California; Hombre roció con gasolina a una mujer y le prendió fuego.


Foto AP
EE.UU — La policía de California busca a un hombre de 51 años que roció a una mujer con gasolina y le prendió fuego, causándole la muerte.

La policía dijo en una declaración que la mujer, cuyo nombre no fue revelado, salió corriendo envuelta en llamas aproximadamente a la 1:40 p.m. de una casa en la calle Cordova y que se desplomó, mientras vecinos trataban de ayudarle.

La declaración dice que poco después, los bomberos llegaron al sitio y la llevaron a un hospital, donde la mujer falleció.

La policía dijo que al parecer, la mujer y el hombre se enfrascaron en una discusión. El hombre persiguió a la mujer y la roció con gasolina. La policía dice que el hombre al parecer usó un encendedor.

Los investigadores dijeron que el hombre escapó.

Muere EDDY PERDOMO en PUEBLO NUEVO.



Santiago-Falleció EDDY PERDOMO luego de haber luchado contra el cáncer de hígado varios años falleció hoy sábado residía en la calle Francisco Villa Espesa, en el sector de PUEBLO NUEVO.


Los restos de EDDY PERDOMO seran velado mañana domingo en la funeria INAVI antigua Savica a partir de la 8:00 a.m

Paz a sus restos.

En Santiago; Pleito en parqueo de discoteca Tabu deja un muerto y varios heridos.


Santiago.- Una persona murió y varias resultaron heridas en medio de un tiroteo originado a la salida de una discoteca ubicada en el hotel Matum de esta ciudad.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Joel Torres Muñoz, de 30 años, y quien según informaciones no confirmadas había regresado de Estados Unidos a pasar la navidad con sus parientes.

Trascendió que previo a la trifulca hubo una discusión a la salida de la discoteca Tabú cerca de las 7:00 de la mañana de este sábado pero son muy pocos los detalles que han salido a relucir de lo ocurrido.

INSOLITO: Embarazo "masculino" impacta en América Latina.


Fernando Machado tomándose una selfie con su pareja Diane Rodríguez en Guayaquil, Ecuador.
Colombia — Fernando tenía un retraso en su periodo y pocos días después envió un mensaje de texto a su mujer confirmándole que estaba embarazado. Sí, embarazado. Así que ella se puso tan nerviosa que dio "la peor conferencia de su vida" ante un auditorio que esperaba para escuchar los avances y reivindicaciones de la comunidad transgénero. Poco después escribió en su cuenta de twiter: "Voy a ser mamá, mi novio Fernando Machado está embarazado".

Lo que debería ser la reacción normal de cualquier pareja joven al enterarse que van a ser padres ha supuesto un revuelto en América Latina ya que Fernando (antes María) y Diane ( antes Luis) son primera pareja transgénero en la región que han hecho pública su maternidad/paternidad por métodos naturales.

En Santiago: Reportan temblor de tierra de 4.2


Sismo, terremoto, temblor.
Un movimiento telúrico de 4.2 grados en la escala de Richter se registró la mañana de este sábado en Santiago, sin que se reportaran afectados o daños, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

De acuerdo con Félix Martínez, supervisor de análisis del organismo, el fenómeno también se sintió en, Moca, provincia Espaillat; en Puerto Plata y en Esperanza, en Valverde.

Al ser contactado vía telefónica, dijo que temblor tuvo una profundidad de 7 kilómetros.

Matan hombre porque supuestamente le dio una bofetada a otro.

Homicidio

El dolor y el llanto son evidentes entre los familiares de Alenny Benítez, de 33 años, quien fue ultimado a tiros por tres hombres en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

De acuerdo con informes, el conflicto inició la noche del 24 de diciembre cuando Benítez supuestamente abofeteó a una persona solo identificada como Pinsuaya, implicado en el hecho.