19 octubre 2014

TEMPO es invitado especial en video de JENNIFER LOPEZ & FAST JOE ´´Stressin´´.

Tempo fue invitado a participar como un cameo en la filmación del vídeo musical del nuevo sencillo “Stressin” del rapero estadounidense Fat Joe y la diva boricua Jenniffer López.

En la filmación, que tuvo lugar en la ciudad de New York, estuvo presente también el rapero FrenchMontana.

ANTHONY SANTOS celebra su 25 aniversario en el Club Amaprosan.

Regresa a ESTADOS UNIDOS crucero con pasajera en cuarentena por Ebola.


Un crucero en el que viajaba una trabajadora sanitaria de Dallas que estaba siendo supervisada por riesgo de ébola volvió el domingo a puerto en Galveston, Texas.

El Carnival Magic regresó a puerto poco después de las 6 de la mañana, hora local.

Enterate: Le rechazan tarjeta de credito al presidente Barack Obama.


La tarjeta de crédito del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue rechazada el mes pasado en un restaurante en Nueva York, según contó él mismo. “Resulta ser que al parecer no la uso lo suficiente”, explicó el viernes en el Buró de Protección Financiera del Consumidor.

En SANTIAGO Choferes harán misa y marcharán por arreglo vías.


Santiago.- Con una misa en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia y una posterior marcha por el centro de esta ciudad, la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) continuará este lunes su reclamo de que la Alcaldía de aquí y el gobierno central, a través del Ministerio de Obras Públicas, repare las calles, avenidas, carreteras y caminos vecinales de esta provincia.

Dictan medidas de coerción a madre recibió RD$500 mil de hombre embarazó a su hija menor.

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El Tribunal de Atención Permanente de La Romana dictó medidas de coerción contra una madre que aceptó un arreglo económico de parte de un hombre al que presuntamente permitió seducir y embarazar a su hija menor de edad, según informó este domingo la Procuraduría General de la República.

NBA: Kobe Bryant, preocupado por la salud de Steve Nash.


Kobe Bryant reconoce su preocupación por la salud de su compañero en Los Angeles Lakers Steve Nash, aquejado de numerosos problemas de espalda en los últimos años: “Entiendo lo frustrante que debe de ser”, ha declarado el escolta. Esta semana, el base canadiense se resintió en una actividad tan cotidiana como cargar con las bolsas de la compra.

NBA: El técnico de Cleveland quiere que Dion Waiters tire menos.


En un equipo que cuenta con LeBron James, Kevin Love o Kyrie Irving, la aportación ofensiva de Dion Waiters debería quedar en segundo plano. De momento, no está siendo así. Waiters es el jugador de Cleveland Cavaliers que más mira a la canasta, y el séptimo de toda la liga en esta pretemporada. En la reciente derrota ante Dallas Mavericks, intentó quince lanzamientos, aunque sólo acertó en cuatro (todos ellos triples).