22 abril 2013

[VIDEO] Real Yensi Ft. Jay-T - Desde Que Te Vi

[VIDEO] Crean ropa que acaricia íntimamente a su pareja desde un iPhone


Una empresa de preservativos reveló un curioso experimento: Fundawear, que es ropa interior que recibe señales y órdenes de movimiento desde una aplicación de iPhone, de manera remota, para así, literalemente, ‘acariciar’ a su pareja desde Internet.

La empresa define a este producto como ‘el futuro del “antes de la acción”‘. La ropa vibra, en partes específicas, y las personas pueden controlar precisamente el tipo e intensidad de los movimientos. El objetivo es que se use por parejas y cada uno controle la ropa del otro, en una especie de actividad sexual virtual, pero con movimiento real.

“Es definitivamente lo mas divertido que podrán hacer con la ropa puesta”, señala la publicidad de Fundawear en Facebook, en donde tienen videos de cómo funciona (contenido que no tiene escenas explícitas pero que es exclusivo para mayores de edad), detales del desarrollo tecnológico del sistema y una muestra de diseños de la ropa.


Más de 6 mil Dominicanos han sido despojado de su visa americana




AEROPUERTO LAS AMERICAS.- En los últimos ocho años el Gobierno de Estados Unidos ha despojado de visas y residencias a más de seis mil dominicanos por diferentes causas y violaciones a leyes migratorias de esa nación. Según datos estadísticos obtenidos en el aeropuerto Las Américas de fuentes que manejan las informaciones, el número de dominicanos afectados es de seis mil 219 y entre ellos figuran personas de diferentes estratos sociales y posiciones. 

Muere una mujer en una explosión provocada por su marido en un juzgado chino




Pekín.- Una mujer de la isla de Taiwán ha fallecido en un juzgado de la provincia sureña china de Cantón, después de que su marido -con el que tramitaba el divorcio- detonara en ese lugar unos explosivos de fabricación casera, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.

El suceso ocurrió a las 15:20 hora local del viernes (07:20 GMT) en el Tribunal Popular de la comarca de Meixian, de la que es natural el causante de la explosión, Wu Qingchun, quien se encuentra bajo custodia policial.

Indotel rechaza el cobro de impuesto de RD$20 para instalación del 911


SANTO DOMINGO. El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Carlos Amarante Baret, sostuvo que esa entidad está en contra de la aprobación de un impuesto de RD$20 por mes en la factura telefónica de renta fija, para la instalación en el país del Sistema 911.
66
“Estamos en contra de nuevas cargas a los consumidores del servicio de la telecomunicación”, manifestó, tras señalar que ya el sector está suficientemente gravado con la aplicación de un 18% de ITBIS, el 2% del impuesto de financiación de las telecomunicaciones del Indotel y con el 10% del selectivo al consumo.

El Dominicano Robinson Canó niega estar involucrado con clínica de esteroides de Miami


CanoAbril22
El segunda base de los Yankees, el dominicano Robinson Canó, dijo este lunes que estaba sorprendido al enterarse de un informe de ESPN que liga al portavoz de su fundación a la investigación de la clínica Biogénesis en Miami.
Según dicho informe, aparece el nombre de Sonia Cruz como ex clienta de la clínica Biogénesis en el verano de 2012. Ella niega haber recibido nada de la clínica y le dijo a ESPN que Canó “definitivamente no recibió nada”.

Por tatuarse una mariposa en el hombro muere a los 23 años

Una joven italiana de 23 años murió por una infección generalizada, luego de realizarse un tatuaje en el hombro.

La joven llegó al hospital la madrugada del viernes al sábado con fiebre de 41 grados y horas después murió, en un hospital de Milán, en Italia. 

Federica Iammatteo falleció por un shock séptico, que su familia y los médicos vinculan al tatuaje que se realizó el pasado jueves, una mariposa volando en su hombro.

En otro lio - Acusan al salsero Asdrúbal de estafa


El salsero Asdrúbal.Foto archivo.
Tres personas se querellaron este lunes contra el salsero Asdrúbal Stefan Báez Domínguez,  a quien  acusan de estafarlos vendiéndoles el sueño de conseguirles visa americana y europea.
Lerrumieris Arias Encarnación, Wilton Antonio Blanco Peguero y Alejandro Lorenzo Chez presentaron la querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional.
Según la acusación,  mientras Arias le brindaba sus servicios de peluquero al artista, y las otras dos víctimas esperaban su turno,

[FOTO] Comoo Llegale a la makina que compraron LOS TEKE TEKE un Audi

El sospechoso del atentado de Boston podría ser condenado a muerte

Sospechoso2Arrestado1Apr22


El sospechoso del atentado contra el Maratón de Boston de la semana pasada, Dzhokhar Tsarnaev, ha sido inculpado formalmente de un cargo por uso de armas de destrucción masiva y de otro cargo por destrucción malintencionada de propiedades con resultado de muerte, según ha informado este lunes el Departamento de Justicia estadounidense. Estos cargos podrían implicar condenas a muerte, a cadena perpetua o a muchos años de prisión.

Mike D’Antoni llama ‘fan’ a Kobe Bryant


Kobe Bryant./ Getty Images
Kobe Bryant no pudo acompañar a sus compañeros en el primer partido de playoffs contra losSan Antonio Spurs, por culpa de la lesión en el tendón de Aquiles que le tendrá apartado durante nueve meses. Sin embargo, estuvo apoyando al equipo a través de Twitter, aunque la iniciativa del jugador no pareció agradar del todo a su entrenador Mike D’Antoni.

[VIDEO] Hombre mata a otro por un racimo de plátano en San Francisco de Macorís.

RD: Un hombre mata a otro por un racimo de plátano en San Francisco de Macorís.

Apagones y escasez de agua tienen al garete a Santiago


32
SANTIAGO.- El suministro de agua potable ha disminuido notablemente en los últimos días en Santiago, debido al incremento de los apagones, luego de la salida de servicio de la planta generadora de electricidad San Felipe.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán, confirmó que la falta de electricidad impide a las bombas hidráulicas de la institución impulsar el agua hacia numerosos sectores de Santiago.

Presentan cargos contra el sospechoso de los atentados en Boston


4
Washington.- El Gobierno de Estados Unidos acusó hoy al joven Dzhokhar Tsarnaev por el uso de “armas de destrucción masiva” contra personas en relación con el estallido, hace una semana, de dos bombas al final de la maratón de Boston. Un magistrado federal concurrió hoy a la sala del hospital Beth Israel Deaconess, de Boston, donde Tsarnaev, de 19 años de edad, recibe tratamiento por las heridas que sufrió en enfrentamientos con la policía antes de su captura el viernes pasado.
–>EFE

Joven denuncia teme ser asesinada por su expareja


Santiago.-Una menor de 17 años y madre de un niño de uno dice temer por su vida ante las constantes agresiones físicas y amenazas de muerte de parte de su ex pareja sentimental.
1
 Yaritza Aquino Martínez narró a  elCaribe las veces que fue golpeada por José Alberto Almonte, de 20 años, molesto por el rompimiento de la relación.
El hecho sucedió en la calle 3 del barrio la Unión del sector Cienfuegos.

Hallan calcinados al abogado y a su cliente desaparecido


La Policía reportó este lunes el hallazgo en Azua de los cadáveres de un abogado y su acompañante que estaban desaparecido desde el Sábado Santo. Los cuerpos están totalmente calcinados.
12
Los cadáveres de Odalis Lara y el comerciante Narciso Valdez (Palillo) estaban dentro de una yipeta, propiedad del abogado, que también está quemada en su totalidad.

[FOTOS] Rihanna viendo el juego de Miami con una chaqueta de Lebron James

Indiana, Thunder, Miami y SA ganan en playoffs NBA

Indianapolis.- Paul George insistió que un poco de descanso y plantearse un objetivo le iba a servir a los Indiana Pacers. George se encargó este domingo de demostrar que tenía la razón con una gran actuación al anotar 23 puntos, atrapar 11 rebotes y repartir 12 asistencias. Su primer triple-doble en un partido de playoffs condujo a los Pacers a una victoria 107-90 sobre los Atlanta Hawks para tomar ventaja 1-0 en su serie por la Conferencia Este. "Sé lo que el equipo espera de mí", dijo George.

Agentes federales comienzan el interrogatorio a Dzhokhar Tsarnaev

EFE
Washington (EE.UU.).- Agentes federales comenzaron en la noche de este domingo a interrogar a Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de ser coautor de los atentados de Boston del pasado lunes junto a su hermano Tamerlan, y, según han informado varios medios estadounidenses, está respondiendo a las preguntas.

MONTE CRISTI Choque entre una yipeta y un minibús deja nueve heridos


Yipeta accidentada
Monte Cristi.- Nueve personas resultaron heridas, algunas de gravedad, al originarse un choque entre una minibús del transporte expreso Liniero y una yipeta. Hecho ocurrido en kilómetro 20 de la autopista Duarte.
Los heridos que fueron llevados al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, fueron identificados como, Lizandi Cruz Valdez de 20 años, José Rafael González de 20, Solangel Martínez de 27 y Jordani Rafael castro de 19.

Madre dominicana recupera anillo de hijo asesinado en 1991


NUEVA YORK.- La dominicana Altagracia Mayí sabe que nada le devolverá a su hijo Manuel, pero por lo menos ha recibido el pequeño consuelo de recuperar el anillo que él llevaba cuando fue asesinado hace 22 años en Queens.
La Prensa se hizo eco de la lucha de la madre por recobrar el anillo que entregó en 2004 a los detectives que reabrieron el caso —que a día de hoy continúa sin resolverse— con la esperanza de que se pudieran extraer pruebas de ADN que condujeran hasta los culpables.

Acusan catedrático gringo de hacer porno con menores de Republica Dominicana

NUEVA YORK. Un catedrático de la Facultad de Ciencias de Ingeniería en la Universidad de Utah (Estados Unidos) fue arrestado y acusado en una Corte Federal de Boston de viajar frecuentemente a la República Dominicana para sostener relaciones sexuales con mujeres menores de edad a las que también usaba para producir pornografía infantil.

El maestro universitario fue identificado como el profesor Grant D. Smith de 48 años de edad, nativo de Salt Lake Ciy y quien se declaró culpable de los cargos en el tribunal.

La Corte de Apelación de San Cristóbal le niega otra vez la libertad condicional a Sobeida Félix


sobeyda
La Corte de Apelación de San Cristóbal rechazó el recurso de apelación interpuesto por Sobeida Félix Morel, con el que buscaba anular la decisión que le rechazó la solicitud de libertad condicional.
Félix Morel está condenada a cinco años de prisión por lavado de activos a favor de una red internacional de narcotráfico encabezada por su pareja sentimental, José David Figueroa Agosto, quien está preso en Nueva York.

Abuelo de Justin Bieber vive en la miseria y no recibe apoyo de su nieto

La fortuna de Justin Bieber aumenta cada vez más, no obstante, los abuelos del ídolo juvenil viven en la miseria y con problemas de salud. George Bieber, su abuelo paterno, declaró al diario ‘The Sun’ que se encuentra enfermo y viviendo en condiciones deplorables.
El señor de 61 años asegura que Justin Bieber está completamente consciente de la situación, sin embargo, no le ha ofrecido ningún tipo de ayuda a él o a su esposa Kathy. George se encuentra triste por la situación y señala que el único regalo que ha recibido de su nieto es un televisor.

Natti Natasha: “Don Omar es como mi papá aunque la gente piense otra cosa”

Todos deseamos hacer nuestros sueños realidad pero no todos tenemos la valentía de salir a la superficie a materializarlos. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida en el mundo artístico como Natti Natasha, es una de las que sí se arriesgó a ganar o perder, y salió hacia  Estados Unidos a buscar su norte.
Allí pasó algunas dificultades,  pero  luego de batallar día a día en un país ajeno, un día de esos fue a grabar a un estudio de un amigo. Como de costumbre, al terminar la grabación salió para  su casa pero una llamada que le cambiaría la vida, la devolvió.

[FOTOS] Se salvó la dominicana @AudriR en Nuestra Belleza Latina

screenshot_6

Fernandito villalona celebra en grande los 100 años de esta señora

La inesperada aparición del merenguero Fernando Villalona fue la sorpresa y el “mejor regalo” para doña Inocencia Vargas quien celebró la pasada semana su cumpleaños número 100.
"El Mayimbe" apareció entre los familiares, amigos y
 relacionados de doña Inocencia, quienes se reunieron en un club de Santo Domingo y aunque, debido a su ceguera, ella no pudo ver a su artista preferido, bailó y posó junto al carismático cantante a quien sigue desde que participó en el Festival de la Voz en el año 1972.

EEUU Cinco muertos en tiroteo al sur de Seattle


Vehículos de la Policía y los bomberos pasan a varias cuadras del sitio de un tiroteo que según las autoridades dejó cinco personas muertas.
FEDERAL WAY, Washington, EE.UU. (AP)— Un tiroteo en un complejo de apartamentos en una población al sur de Seattle dejó cinco personas muertas, entre ellas un sospechoso que fue abatido a disparos por agentes que llegaron al lugar, dijo la Policía el lunes por la madrugada.
Los policías que respondieron a una llamada de emergencia a las 9:30 pm del domingo en los apartamentos de la población de Federal Way encontraron a dos hombres heridos en el piso de un estacionamiento.

[VIDEO] Apecosean en la cara a Beyonce


En el video se puede ven una persona del publico Abofeteando en la cara a Beyonce en un concierto en Serbia.

Pescador francés lucha y sobrevive al ataque de un cocodrilo en Australia


Un pescador francés sobrevivió al brutal ataque de un cocodrilo en Australia.

descarga
El hombre, Yoann Galeran, estaba nadando para recuperar un bote amarrado en alta mar cuando sufrió el ataque.
 El francés, de 29 años de edad, les dijo a los medios que el cocodrilo tenía entre dos y dos metros y medio.
“El cocodrilo subió por la parte superior de mi cabeza y trató de bajarme en el agua”, dijo Waleran.

Matan a un joven para despojarlo de una passola en Santiago


Al momento de ser atacado, viajaba junto a un agente policial que le dio los primeros auxilios
a035cf2a7b60ce5c2881116e5ad401b9_300x226Santiago.- Un joven de 21 años se convirtió en la nueva víctima de la criminalidad al ser asesinado a tiros, aparentemente para despojarlo de una passola.
El hecho sucedió la noche del domingo en la avenida 27 de Febrero, cercano al sector Las Colinas. Aneudy Bisonó, quien residía en el sector Ensanche Espaillat, murió luego de recibir un disparo en la espalda.