06 junio 2013

Agua Ardiente Cristal hizo entrega de uniformes a la liga Añeja de Pueblo Nuevo



En el dia de hoy la empresa  de Agua Ardiente Cristal hizo entrega 
 de uniformes a la LIGA AÑEJA DE PUEBLO NUEVO cuyo equipo viajara el proximo 12 de julio hacia  CUBA a un intercambio amistoso los uniformes fueron recibidos por JOSE LUIS SALCE "Luichy", JESUS PEREZ quienes son parte de la directiva de dicho equipo Añejo

Vende su virginidad para pagar sus estudios

Una joven chilena de 21 años ofrecerse al mejor postor para saldar una “deuda muy grande en el instituto” que su familia no puede cubrir.

A través del portal Aconcagua Vip, una mujer identificada como Tamara anunció que subasta su virginidad porque no tiene dinero para saldar una gran deuda con la institución técnica donde estudia, en San Felipe, región de Valparaíso.

VIDEO - Ciudadanos no le creen a Martha Heredia su versión de que fue drogada


La tormenta tropical Andrea toca tierra en la costa noroeste de Florida

(EFE).- El centro de la tormenta tropical "Andrea", con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, tocó tierra hoy en la costa noroeste de Florida, en la zona de Big Bend, acompañada de intensas lluvias, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Ocupan cuatro kilos de cocaína a hombre simulaba ser platanero

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron ayer en Azua a un hombre al que le fueron ocupados cuatro kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína, los cuales llevaba dentro de un saco, junto con varios racimos de plátanos.
Se trata de Francisco Matos, capturados durante un operativo sorpresa realizado por personal policial en el sector El Prado, de Azua.

Al menos 16 heridos en un accidente en Higüey, entre ellos 12 turistas puertorriqueños

Higüey
Al menos 16 personas heridas, entre ellas 12  turistas puertorriqueños, al producirse un choque  entre un camión “safari” y una yipeta en el kilómetro 3 de la carretera Higüey-Otra Banda.
Los afectados  fueron trasladados a la clínica Virgilio Cedano de esta ciudad y a otro centro médico privado. Presentan  fracturas y politraumatismo.

Dominicano Nelson Cruz dice que no ha sido interrogado por caso clínica Biogenesis

AP
Santo Domingo
El jardinero dominicano Nelson Cruz dijo hoy que aún no ha sido interrogado por la oficina de Grandes Ligas con relación al caso de la clausurada clínica Biogenesis.

Apresan hombre que ahorcó a su mujer embarazada


La Policía informó el apresamiento de un hombre que estaba prófugo tras darle muerte a su compañera embarazada. La captura de Robert Contreras, de 27 años, se produjo en la comunidad Los Jobos, en San Cristóbal.
De acuerdo a una nota de la uniformada, el cadáver de Ángela Florentino Sánchez, de 18, fue encontrado en la habitación de la casa donde residía junto a su pareja,

Condenan a 20 años a un hombre que violó nieta


Foto de archivol Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 20 años de prisión a un hombre hallado culpable de violar sexualmente a una nieta.
Las pruebas presentadas por las procuradoras fiscales Wendy González y Magalys Sánchez contra Emilio Radhames Morales Santiago fueron acogidas como válidasd, según informó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

Hija de Michael Jackson,intentó cortarse las venas con un cuchillo

Paris Jackson, intentó cortarse las venas con un cuchillo y dejó una nota La joven, de 15 años, se recupera en el hospital mientras su familia pide "intimidad".

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se recupera del intento de suicidio que la llevó la madrugada del miércoles a su hospitalización.

NBA - MIAMI Sale favorito para ser el campeón

Llegó el momento de la verdad. El American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida, será el escenario para que hoy a las 9:00 de la noche se lleve a cabo el primer partido de la Serie Final de la NBA entre San Antonio Spurs y Miami Heat.
Los dueños de la casa salen como favoritos para obtener su tercer título en la historia de la franquicia
Para eso su trilogía de  LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh deberán emplearse a fondo para darle a la ciudad de Miami su segundo título seguido y el tercero de la franquicia.

Policía investiga muerte de joven de 20 años tras realizarse un aborto en clínica de Los Alcarrizos


La Policía Nacional (PN) investiga las condiciones en que una joven de 20 años murió ayer en una clínica del sector Los Alcarrizos.
La víctima es Rosa Neli Aquino Peña, quien acudió el pasado lunes a realizarse un aborto, del cual se desconocen las condiciones, en la Clínica "Salud Para Todos" del referido sector.

Justin Bieber es el nuevo rey en Twitter con más de 40 millones de seguidores


(EFE).- El joven cantante Justin Bieber se ha convertido en el nuevo rey de la red social Twitter, donde ha superado ya la barrera de los 40 millones de seguidores, una cifra superior a la de artistas como Lady Gaga o Katy Perry.
Bieber es la primera persona que alcanza ese número en Twitter.

Muere otra joven embarazada AHINI


SANTO  DOMINGO.- Aumentó a siete el número de fallecidos a causa del virus AHINI, con la defunción este jueves de una joven de 24 años  con 12 semanas de embarazo.
Es la segunda embarazada que fallece por esta causa en menos de 24 horas, ya que el miércoles murió otra mujer en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

Diputado del PRD Geovanny Tejada “amenaza” de muerte a un compañero que le llamó traidor

Diputado Geovanny Tejada. Archivo
SANTIAGO, RD.- El diputado y presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, fue sometido por ante la Fiscalía  por un dirigente de su propio partido, a quien el legislador supuestamente amenazó de muerte durante un incidente en la mañana de este lunes en el sector Pueblo Nuevo, de aquí.

Hijo De Manny Ramírez Estará En Próximo Draft


Manny Ramírez Jr.En el interior de las oficinas de béisbol en la Academia IMG, hay un pedazo de papel con los detalles de la última temporada de la escuela secundaria de un chico de 17 años. Verá su promedio de .365, el hecho de que tuvo más bases por bolas que ponches y, hacia el fondo, algunos comentarios de su entrenador.

Alertan Sobre Delincuentes Que Se Hacen Pasar Por Vacunadores


vacEl Ministerio de Salud denunció ayer que desaprensivos que se hacen pasar por personal de salud están penetrando a los hogares para robar, alegando que van a vacunar contra la influenza AH1N1. El ministerio Freddy Hidalgo Núñez alertó a la población y dijo que el Ministerio

ARGENTINA- - Llevaban 14 Kilos De Marihuana Adentro De Un Cerdo

cerdo

cerdo2ARGENTINA- En un operativo realizado en la terminal de ómnibus de Posadas, Misiones, Gendarmería incautó 14 kilos de marihuana que estaba camuflada dentro de un cerdo ya faenado. El cuerpo del animal con la droga estaba dentro de una valija y en la bodega del micro de larga distancia que tenía destino final en Buenos Aires.

Aparece Ganadora De $590 Millones En Powerball, Es Una Mujer De 84 Años

gana

Una mujer estadounidense de 84 años del estado de Florida fue identificada como la ganadora del premio de la lotería más jugoso que se haya entregado en el país en la historia de los juegos de azar. Gloria Mackenzie fue quien reclamó el premio del Powerball que ascendió a US$590 millones.

ESTO NO TIENE MADRE - Se Roban La Campana De La Iglesia En Moca -VIDEO


Someten menor por robo e intento de violación contra anciana de 91 años en Mao


Palacio de Justicia de Mao.Mao-. Fue entregado a la Policía Nacional en esta ciudad, un menor de 15 años de edad, acusado del robo a una residencia e intento de violación a una anciana de 91 años.
 
El adolescente fue entregado a las autoridades por su madre, residente en el sector San Antonio de este municipio. 

VIDEO - Militares por un tubo en las calles dominicanas


Sacan con vida una mujer del edificio que se derrumbó en Filadelfia


Varias personas quedaron atrapadas en el edificio que se desplomó en Filadelfia.FILADELFIA (AP) — Cuadrillas de rescate que peinaban los escombros de un edificio colapsado y los remanentes de una tienda del Ejército de Salvación que fue dañada por el derrumbe sacaron a una mujer de los escombros el miércoles por la noche, un destello de esperanza después de que las autoridades dijeron que al menos seis personas murieron y otras 13 resultaron heridos.

Martha Heredia afirma que la drogaron el día que fue apresada


Martha Heredia mientras era conducida a su celda del Palacio de Justicia de Santiago.Cuando Martha Heredia fue apresada en un aeropuerto con alegadamente 1.8 kilos de heroína, que sacaría del país hacia los Estados Unidos, estaba drogada. La afirmación es de la propia artista durante una entrevista exclusiva que concedió al programa Primer Impacto, de la cadena Univisión.

Muere mujer en una clínica de Los Alcarrizos cuando se hacía un aborto


Archivo.La Policía Nacional informó esta mañana que una mujer murió mientras se practica un aborto, en una clínica de Los Alcarrizos.
El vocero de la Policía informó que se encuentra detenido el director del referido centro.

Hombre mata mujer e hiere niña de puñaladas en Juan Dolio


Una mujer murió y su hija resultó herida de puñaladas propinadas por un hombre aún no identificado en el municipio de Juan Dolio, la mañana de este jueves. 

NBA - Lebron James busca venganza y establecer nueva dinastía ante la de los Spurs


(EFE).- Los Heat, actuales campeones de la NBA, y su estrella, el alero LeBron James, buscarán mañana comenzar a despejar el camino para obtener un nuevo título ante los Spurs de San Antonio.
Miami es por tercera temporada consecutiva el escenario de la final y en el American Airlines de Miami habrá invitados especiales, como la selección de fútbol de España, que se encuentran en la ciudad para jugar un partido amistoso contra Haití.

Casa Blanca: Registrar llamadas es vital para combatir el terrorismo


(EFE).- La Casa Blanca defendió hoy la necesidad de registrar las llamadas telefónicas de los ciudadanos de EEUU, por considerarlo una herramienta crítica en el combate al terrorismo.
En declaraciones enviadas a la cadena CNN, un alto funcionario del Gobierno de Barack Obama reaccionó a la información publicada por el diario The Guardian, según la cual la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) recoge a diario registros de millones de clientes de la operadora de telefonía Verizon, en virtud de una orden judicial secreta.

Dominicano acusado en robo de US$45MM se declara no culpable en Corte Federal de Brooklyn


NUEVA YORK._ Elvis Rafael Rodríguez de 24 años de edad y uno de los ocho dominicanos que según los fiscales federales de Nueva York, formaban parte de una banda internacional que robó $45 millones de dólares a bancos en 27 países, se declaró "no culpable" de los cargos en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn.

La tormenta "Andrea" se fortalece mientras avanza hacia la costa de Florida

(EFE).- Andrea, la primera tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica se intensificó mientras avanza hacia la costa oeste de Florida, donde tocará tierra en las próximas horas, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Prohíben importar iPhone 4 a EEUU


NUEVA YORK (AP) — Una oficina comercial estadounidense prohibió el martes las importaciones del iPhone 4 y de una variante del iPad 2 tras concluir que violan patentes que pertenecen a la rival surcoreana Samsung Electronics.    Como los dispositivos se ensamblan en China, la prohibición podría acabar con la posibilidad de vender los dispositivos en Estados Unidos.