22 noviembre 2011

John Daddy El MarcriaO - Saca Tu Cañon (Official Preview) COMING SOON

Dominicano simpatizante de al Qaeda planeaba ataques en Nueva York

Un "simpatizante de al Qaeda" de origen dominicano, acusado de confabularse para colocar bombas contra objetivos policiales y oficinas postales en Nueva York, así como contra soldados que regresan de combate, permanecía detenido el lunes sin derecho a fianza después de ser encausado el domingo por varios cargos relacionados con terrorismo. En la foto se ve a José Pimentel, el acusado, mientras arma una bomba casera.

Los nuevos BlackBerry Bold, con problemas de batería

BlackBerry Bold 9900

RIM, la empresa matriz de BlackBerry, ha confirmado problemas con dos de sus nuevos modelos de BlackBerry, Bold 9900 y 9300. La compañía canadiense ha recibido quejas por parte de algunos usuarios, diciendo que sus terminales no se encendían, incluso después de cargar la batería.
Los clientes han presentado sus quejas a través de la página web de soporte técnico de la compañía. Aseguraban que pese a «una noche entera cargando la batería», el smartphone no se encendía.

Sugieren retrasar el corte del cordón umbilical

La deficiencia de hierro en el bebé puede causar daños irreversibles.Según una investigación esperar al menos tres minutos antes del corte del ombligo en los reción nacidos  puede mejorar sus niveles de hierro.Aunque hasta ahora los estudios han mostrado que el retraso del corte umbilical puede prevenir la deficiencia de hierro, había resultados contradictorios que decían que este retraso podía elevar el riesgo de ictericia neonatal y de otros problemas de salud, pero la nueva investigación publicada en British Medical Jorunal (BMJ), afirma que retrasar el corte no está vinculado a estos efectos adversos en la salud del recién nacido.

El Lápiz... ahora es más consciente

El Lápiz trabaja en la producción de un nuevo álbum.
“He madurado artísticamente y es por esto que tomé la decisión de mejorar las letras de mis canciones”. Así habla hoy El Lápiz Consciente.Avelino Figueroa,  mejor conocido como el Lápiz Consciente,  estuvo de gira por algunas ciudades de Europa y a su regreso pasó por la redacción de elCaribe.

Países como España, Italia y  Francia, donde pudo llegar gracias a una visa otorgada por la embajada francesa, fueron lugares que el rapero pisó por primera vez, con una duración de dos meses y  15 presentaciones en total, que son parte del proyecto de renovación de su  carrera artística. Todo parece indicar que la polémica no será un recurso al que echará manos, por lo menos, no en la dimensión en que lo hacía antes.

Presentaciones fuera de RD

Este viaje, que según el cantante inició el 15 de julio, no solo fue propicio para participar en conciertos privados, que para su sorpresa algunos fueron a “casa llena”, sino también, para realizar visitas a varias emisoras españolas, que le sirvieran para cultivar relaciones con colegas del género urbano en Europa, como los raperos “Tote Kind” y “Shott” que están radicados en Anda Lucía, y  “Jota Mayúscula” quien es el Dj más sonado en España y con quien grabó un  feacturing en la canción “Qué se siente” producida por Warner Music.

“Fui el primer rapero en cantar en Sevilla”, aseguró el intérprete de “Capea el Dough”, muy seguro de sí mismo mientras conversaba con redactores de este diario. El rapero regresó  al país para agotar una agenda de fiestas privadas, para luego retornar al exterior, donde agotó una gira por la isla Antigua llevando su repertorio musical, y aprovechó la estadía para recorrer las demás Antillas Menores, y promocionar su música. Todas estas presentaciones fueron producidas bajo el sello “BM Music” y “Bombón Production”.

Las colaboraciones, esencia de los raperos
Lápiz Mundial será el nuevo disco del rapero, el cual incluirá 16 canciones de su autoría. R&B y hip-hop son parte de los estilos en los que incursiona, y entre las canciones se pueden citar  “Vámonos en una”, “Stereo Love”, “Mi Reyna” y “Dominican”. El disco también recoge colaboraciones de uno de los integrantes del batallón Big-K y “otras sorpresas”.

Policía mata a “delincuente” que robó y raptó en SF

La víctima fue identificada como Starlyn Manuel de Jesús Hernández (Lanza), de 27 años.
Una patrulla policial ultimó a balazos a un supuesto integrante de una banda acusada de robar alrededor de RD$2 millones en una casa en San Francisco de Macorís y tomar como rehenes a la madre e hija que vivían allí.
La víctima fue identificada como Starlyn Manuel de Jesús Hernández (Lanza), de 27 años, quien falleció anoche mientras era conducido al hospital de esa ciudad, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden que, de acuerdo a la uniformada, repelieron una agresión a tiros contra ellos.

Jennifer Lopez deja de ocultar su romance con joven de 24 años

jennifer-casper

SANTIAGO.- El romance entre Jennifer Lopez y Casper Smart, un joven de 24 años que pertenece a su cuerpo de baile, finalmente quedó al descubierto en una fiesta posterior a la celebración de los American Music Awards.

Tras alzar el galardón a "Mejor artista latina" y lucirse con una atrevida puesta en escena junto a Pitbull, la cantante de origen portorriqueño festejó su triunfo en una fiesta post- premiación, de acuerdo a lo informado por el canal de farándula E!

Lopez ingresó a la celebración acompañada de Casper y, según algunos invitados y periodistas que estaban en el recinto, se tomaron de la mano y permanecieron en una cabina privada cerca de la mesa del DJ.

Los rumores de un romance entre la cantante de 42 años y el bailarín surgieron al interior de su propio staff, cuando ambos comenzaron a salir y a pasar varias horas juntos.

Esta relación, que según la prensa estadounidense es "informal" y "no seria", surge cuatro meses después del quiebre marital entre Lopez y Marc Anthony.

Jugadores de NBA llevan su ofensiva a Minnesota

NBA-Labor-Basketbal

NUEVA YORK  — Luego de presentar dos demandas antimonopolio contra la NBA en estados distintos, los jugadores decidieron concentrar su ofensiva judicial contra la liga en los tribunales de Minnesota.

Un grupo de querellantes, incluidos Carmelo Anthony, Steve Nash, Kevin Durant y Chauncey Billups, presentaron el lunes una demanda federal modificada contra la liga en Minnesota con la esperanza de que las cortes de ese estado les sean tan favorables como lo han sido con los jugadores de fútbol americano de la NFL en otras ocasiones.

Libia declara que no entregará a Saif Gadafi al CPI para que sea enjuiciado

22novHijoGadafi

TRÍPOLI, 22 noviembre 2011 (AFP) – El ministro libio de Justicia y Derechos Humanos, Mohamed Allagui, afirmó el martes que Saif al Islam, hijo del coronel Muamar Gadafi, no será entregado a la Corte Penal Internacional (CPI), en momentos en que el procurador de este tribunal inicia una visita a Libia.

A la pregunta de si Saif al Islam sería entregado a la CPI para ser juzgado, Allagui contestó: “en una palabra, no lo entregaremos”. Por su parte, el argentino Luis Moreno Ocampo, fiscal de la CPI,

Hombre traga 36 condones llenos de droga para llevarlo a España

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Derogas (DNCD) apresó anoche a un hombre nativo de Haina cuando intentaba viajar a España con 36 bolsas  llenas de narcóticos, preparadas con preservativos sexuales, pero fue detectado antes de salir por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Horford podría jugar con club Unicaja en la liga ACB

Santo Domingo
Anote el nombre de Al Horford entre los posibles jugadores de la NBA que vean acción en otras ligas del mundo si, finalmente y por culpa del cierre patronal, la poderosa liga de Estados Unidos recesa por algún tiempo.
Manolo Rubia, director deportivo del equipo Unicaja, de la liga ACB de España citó el nombre del centro dominicano entre los que le han sido ofrecidos para jugar en Europa mientras se resuelve la paralización en el basket de la NBA.

Extraditan a criollo acusado de matar a cinco chinos en Panamá


Las Aeropuertos Las Américas
El dominicano Fermín Antonio Taveras Ramírez, extraditado ayer a Panamá acusado de matar a cinco chinos, logró obtener una nueva Cédula de Identidad, situación que la Junta Central Electoral (JCE) investiga.
Taveras Ramírez, con el propósito de evadir la persecución policial se cambió mediante cirugías el rostro y las huellas dactilares, de cuyas cicatrices se conocieron fotos anoche.
La cédula falsa que obtuvo tiene el nombre de Ceferino Herrera Ceballos, de 37 años y dos meses de edad, nacido en El Caimito La Vega, con residencia en la urbanización Las Carolina, de allí.

Muere la viuda del ex presidente francés François Mitterrand

París
La viuda del ex presidente francés François Mitterrand, Danielle, murió la pasada madrugada a los 87 años tras ser hospitalizada el pasado viernes para ser tratada de una anemia, según confirmaron varias personalidades próximas.
Danielle Mitterrand, viuda desde comienzos de 1996, era conocida por sus posiciones marcadamente izquierdistas, su amistad reivindicada con el líder cubano Fidel Castro y su implicación pública en su fundación Francia Libertades.