05 junio 2013

BORY CLUB Presenta a Lexington Mummra & Ronny La Melodia Sábado 15 De Junio Entrada Gratis

Se Acerca El Espectculo Infantil Del Año Sabado 15 de Junio @Bajo Techo De PUEBLO NUEVO

Un dominicano enfrenta 15 años en prisión por reentrar a EEUU después de ser deportado



NUEVA YORK.- Un dominicano identificado como Nelson Hernández de 47 años de edad y quien fue arrestado tratando de obtener una licencia de manejar con documentos falsos, luego de haber sido deportado en el 2009 por intentar conseguir un pasaporte americano con nombre falso, se enfrenta a una condena de hasta 15 años en prisión y una nueva deportación.

Detienen y ocupan metralleta Uzi a prófugo condenado a 30 años escapó cárcel La Romana



Una patrulla policial ocupó ayer una metralleta Uzis a un hombre capturado ayer en el sector Malvinas, Villa Mella, Santo Domingo Norte, el cual se encontraba prófugo de la justicia, tras escapar de la cárcel de La Romana, donde cumplía una condena de 30 años de prisión.

Cinco mujeres pelean por un hombre en la sala de emergencias de un Hospital



Cinco mujeres protagonizaron un pleito por un hombre en la sala de emergencias del hospital de maternidad San Lorenzo de Los Mina, lo que obligó a la intervención masiva de las unidades patrulleras del sector.

Al menos tres de las mujeres implicadas en el pleito resultaron heridas y todas fueron arrestadas por la Policía.

Demandan a Don Omar por deuda de más de 300 mil dólares en préstamos de autos de lujos


Don Omar.Foto archivo.El reguetonero Don Omar fue demandado en un  tribunal federal de Puerto Rico por una supuesta deuda de más de 300 mil dólares en préstamos de autos de lujos y remodelación de una residencia, de acuerdo con un medio internacional.
De acuerdo con el periódico puertorriqueño Primera Hora,Don Omar fue demandado por la firma Vidal Investments.

EEUU: Mujer da a luz sin saber que esperaba bebé


Esta fotografía sin fecha tomada con un teléfono celular proporcionada por Trish Staine la muestra a ella, derecha, con su bebé recién nacido, en Duluth, Minnesota.DULUTH, Minnesota, EE.UU.— Una corredora que deseaba participar en un medio maratón en Minnesota atribuyó su intolerable dolor de espalda a una sesión de entrenamiento de dos horas. Al día siguiente estaba cargando a una recién nacida.

Internan a hija de Michael Jackson por supuesto intento de suicidio


LOS ÁNGELES.- Paris Jackson, lahija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, fue ingresada hoy en un hospital de Los Ángeles (California) por razones aún no esclarecidas, si bien varias fuentes apuntan a un posible intento de suicidio.

Apoyan guardias patrullen calles ciudad Santiago


SANTIAGO.   La ciudadanía de aquí ha recibido con beneplácito la inclusión de miembros de las Fuerzas Armadas en las labores de patrullaje en combinación con agentes de la Policía, con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención de hechos delictivos. Desde ayer se observan  agentes militares armados con escopetas y otras armas caminar por el centro de la ciudad y en los barrios donde las estadísticas muestran mayor índice en la comisión de delitos.

EE.UU: Un muerto al colapsar edificio


FILADELFIA.- Un edificio de apartamentos de cuatro pisos colapsó esta mañana, a eso de las 10:34 a.m. en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania.
El edificio, situado en la esquina de las calles 22 y Market, en el centro de Filadelfia, estaba situado a la par de otro que iba a ser demolido.
​Un edificio de apartamentos de cuatro pisos colapsó sobre otro esta mañana, a eso de las 10:34 a.m. en el centro de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania y al menos dos personas siguen atrapadas aunque localizadas entre los escombros.

Advierten sobre los ciclones en el Caribe


(PL) La Agencia para el Manejo de Emergencias y Gestión de Desastres del Caribe (Cdema) alertó hoy a los países de la región a prepararse ante la llegada de numerosos ciclones durante esta temporada.
Citado por la agencia de noticias CMC, el director ejecutivo de la Cdema, Ronald Jackson, señaló que las predicciones para este año son preocupantes.

FOTOS - De Los 15 Años De Denisse Peralta

Queman a una mujer con “ácido del diablo” en Moca


Foto de archivoMoca._ Desconocidos quemaron a una mujer, tras lanzarle “ácido del diablo” que le afectó varias partes del cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio José Horacio Rodríguez de Moca. 
La dama que fue identificada como Katty recibe atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

Matan a tiros a vendedor de un colmado en Santiago


Foto de archivoSantiago.- Varios desconocidos mataron a tiros a un colmadero, mientras que una mujer resultó herida, durante un aparente atraco en un colmado, ubicado en el sector Buenos Aires, al norte de Santiago.   
La víctima mortal fue identificada como Juan Rodríguez de la Rosa, quien laboraba para el colmado Juan Manuel, ubicado en la calle 16 esquina calle 6 del referido sector. La dama herida es Vanessa Gil de 28 años.

La MLB suspendería a 20 jugadores por esteroides, según TV de ESPN “Outside the Lines”


Nueva York.-Las Grandes Ligas buscarán suspender cerca de 20 jugadores ligados al escándalo de esteroides provistos por una clínica antienvejecimiento de Miami, incluyendo a Alex Rodriguez y Ryan Braun, según dio a conocer el programa de TV de ESPN “Outside the Lines”.

Estudiante dominicano mata niña de cuatro años y hiere abuela huyendo de la policía en yipeta


NUEVA YORK._ Un estudiante dominicano identificado como Franklin Reyes de 17 años de edad, arrolló mortalmente a una niña de cuatro años y dejó gravemente herida a la abuela de la menor mientras trataba de escapar de una persecución policial en la calle 97 y la avenida Amsterdam en el centro de Manhattan.

Apresan al cantante urbano "Néstor Sopresa" por vivero de marihuana en su residencia


SANTO DOMINGO.- El cantante urbano “Néstor Sorpresa” fue apresado ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, al desmantelar un vivero de marihuana en la residencia del artista, ubicada en las afueras del municipio de Santo Domingo Este, informó la agencia.

Para el 2018 80 por ciento tendrá VPH


Las declaraciones del actor Michael Douglas, que en referencia al cáncer de garganta que le afectó recientemente dijo textualmente que este cáncer en particular es causado por el Virus del Papiloma Humano VPH, que procede de la práctica del sexo oral, colocan  el tema sobre el tapete, sobre todo porque esta afección es una de las más abundantes en los últimos años.

Santiago: Detienen 125 por tirar basura


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un total de 125 personas han sido detenidas por las autoridades de este municipio al sorprenderlas violando una ley que prohíbe lanzar basuras a las calles, informó el director del Departamento de Transportación y Limpieza de la Alcaldía de aquí, Sigfrido Serulle.

Más de mil 300 repatriados de EE.UU. durante 2013


A mil 312 asciende hasta hoy el número de dominicanos deportados de Estados Unidos durante 2013, según fuentes oficiales tras el reciente arribo de un grupo de 83 integrantes.
La mayoría de los últimos que llegaron estuvieron en cárceles de Nueva York, Texas, Massachusetts, Miami, Chicago, Filadelfia y Nueva Jersey, precisaron autoridades de Migración.